Santiago de Chile Tours
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours: nuestra selección para Santiago de Chile

Tours: ver todo
Descubre 83 tours y actividades

Atracciones turísticas en Santiago de Chile

Santiago de Chile: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Santiago de Chile

Santiago de Chile: opiniones de otros viajeros

El conductor se llama Orlando y fue muy educado y prudente al manejar. Además nos fue relatando cosas curiosas de la ciudad de Santiago. No puedo decir lo mismo de la persona que se comunica con los clientes porque no me contestaron mis dudas por WhatsApp (puede ser que se haya debido a las fiestas patrias y los feriados), pero dentro del servicio decía que contestaban dudas por WhatsApp. Y luego cuando llame al teléfono el trato fue muy hostil, una lastima porque el paseo es muy lindo y el conductor fue un divino durante todo el tour.

No sé si fue por nuestro guía Willy Estupiñan, o por la ubicación de nuestro hotel, pero las primeras 2 horas y media nos la pasamos caminando en el centro de Santiago con una estupenda explicación de cada cuadra que pasábamos. Willy nos dio una clase de historia de Chile. Todo mucho muy interesante, ya que no solo conocimos sino supimos el porqué de cada monumento, edificio, estatua, etc.

Es un tour muy agradable e ideal para conocer lugares bonitos cerca de Santiago. El guía es muy amable, todo el camino va explicando cosas sobre el viaje, hechos históricos de Chile, y hasta haciendo bromas, por lo que es muy entretenido. Ya en Valle Nevado tienes la oportunidad de caminar por las montañas nevadas y contemplar el paisaje. Lo recomiendo.

Santiago: tour de Valle Nevado y Farellones en grupo pequeño Valoración de Sebastián Andres, 30/09/2019

El guía conductor que nos tocó fue muy puntual y amable, nos brindó mucha información importante que nos ayudó a disfrutar más del paseo. El parque farellones estaba cerrado porque no tiene nieve así que solo nos detuvimos para verlo, pero luego el guía se detuvo en un paraje con mucha nieve para que pudiéramos disfrutar de ella.

Excelente el Tour, con una fantástica dirección de su guía chofer Orlando, y que nos recomendó el almuerzo en Farabela, donde nos sugirió el salmón que estaba exquisito. Todo el paseo con sus paisajes excelente. Paseo muy recomendable