Viña del Mar y Valparaíso: costa e historia en 1 día

Desde 84 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Portugués

Servicio de recogida

Disponible recogida en hoteles de la ciudad de Santiago. Indica los datos de tu hotel y te informaremos de la hora exacta de recogida. Si te alojas fuera de la ciudad en los hoteles Hilton (aeropuerto), Holiday Inn (aeropuerto), Diego de Almagro (aeropuerto), Radisson Petra (La Dehesa) o Mercure (Ciudad Empresarial Quilicura), tendrás que dirigirte a alguna zona de recogida en Santiago (Providencia o Las Condes). Si lo prefieres, la recogida en estos 5 lugares está disponible por un coste adicional de 15,00 USD. Ponte en contacto con el operador del tour para más información sobre las zonas de recogida.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Valparaíso, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en la costa del Pacífico
  • Viaja a través de los impresionantes viñedos de los valles de Curacaví y Casablanca
  • Disfruta de espectaculares vistas panorámicas del puerto de Valparaíso desde el mirador 21 de Mayo
  • Contempla lo mejor de Viña del Mar, el destino costero más popular de Chile
Resumen
En este tour de 1 día desde Santiago visitarás el puerto histórico de Valparaíso, verás sus empinadas calles, sus vistas panorámicas y su bohemio estilo. Admira los jardines, parques y playas de la popular Viña del Mar, el primer destino costero de Chile.
Qué puedes esperar
Saldrás de Santiago para embarcarte en esta excursión de 1 día completo a la costa del Pacífico. Pasarás por los cuidados campos de los valles de Curacaví y Casablanca antes de llegar a Valparaíso, un punto de encuentro cultural y uno de los puertos más importantes del país.

La ciudad entera es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su sinuoso laberinto de calles empedradas, edificios históricos y antiguos funiculares que recorren las empinadas colinas.

Desde el mirador 21 de Mayo disfrutarás de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y el puerto. Tu guía te señalará algunos de los puntos más interesantes y estará encantado de resolverte cualquier duda que tengas.

Después visitarás la ciudad jardín Viña del Mar, donde se encuentra la playa más visitada de la costa central de Chile. La ciudad está repleta de bellos parques y jardines y kilómetros de flamantes playas.

Observa el Palacio Presidencial, la Avenida Libertad, el casino de 1930 y varias mansiones clásicas de un siglo de antigüedad. Como parte de la experiencia, te recomendaremos saborear la comida de algún increíble restaurante de Viña del Mar (opcional, no incluido).
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta desde Santiago
  • Tour guiado
No incluido
  • Comida en Viña del Mar

Desde 84 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

GRAY LINE CHILE

Código de referencia: 42612