Cosas que hacer
Santo Spirito

Todas las actividades

462 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Santo Spirito

Florencia: ticket de acceso al palacio Pitti

Florencia: ticket de acceso al palacio Pitti

Adéntrate en el palacio Pitti de Florencia y explora la Galería Palatina y la Galería de Arte Moderno con tu entrada prioritaria. Maravíllate ante las colecciones históricas, como el Tesoro de los Grandes Duques y la Colección de los Médicis. Este original palacio fue construido por la familia Pitti en 1457 según el diseño de Filippo Brunelleschi.En la actualidad, el lujoso palacio renacentista alberga una extraordinaria colección de arte. Admira algunas de las increíbles obras reunidas por los Médici durante siglos. Maravíllate ante obras de Rafael, Caravaggio, Tiziano, Pietro da Cortona y Rubens. Desde los ventanales del palacio, observa el jardín de Bóboli y la basílica de Santa María del Santo Spirito, también diseñada por Brunelleschi.  Explora algunos de los museos más importantes de Florencia en tu visita al palacio Pitti. Visita la Galería Palatina en la primera planta y descubre una amplia colección de pinturas de los siglos XVI y XVII, y los Apartamentos Reales, que contienen el mobiliario de una remodelación realizada en el siglo XIX. Luego, dirígete al segundo piso para ver la Galería de Arte Moderno y admirar la excelente colección de pinturas y esculturas, en su mayoría italianas, que datan de finales del siglo XVIII hasta la Primera Guerra Mundial. Las elegantes habitaciones, que fueron habitadas por los grandes duques de Lorena, están decoradas con obras del periodo neoclásico y romántico.

Florencia: Tour en autobús turístico: billete de 24, 48 ó 72 horas

Florencia: Tour en autobús turístico: billete de 24, 48 ó 72 horas

Explora Florencia desde un autobús turístico descapotable de dos pisos. Sube y baja donde te apetezca o descansa a bordo con los interesantes comentarios de audio multilingües. Aprovecha las dos líneas y escoge entre billetes de 24, 48 o 72 horas. Descubre esta ciudad renacentista construida a orillas del río Arno. Disfruta del sol en el autobús descapotable y contempla las vistas del Arno, la Piazza Indipendenza, Porta Romana y más. Línea A Esta línea atraviesa el centro de la ciudad de Florencia y la ruta entera dura aproximadamente una hora. Parada 8: estación de tren de Santa Maria Novella (enfrente de la consigna de equipaje). Parada 9: Libertà. Parada 10: Donatello. Parada 11: Beccaria. Parada 12: Santa Croce. Parada 13: Teatro Verdi. Parada 1: Viale Michelangiolo. Parada 2: Piazzale Michelangelo Parada 3: Galileo. Parada 4: Villa Cora. Parada 5: Porta Romana. Parada 6: Piazza Tasso. Parada 7: Piazza Indipendenza. Línea B Esta línea se centrará en Florencia y Fiesole. Incluye paradas en Fiesole, la famosa villa etrusca en las colinas que ofrece vistas impresionantes de Florencia. La ruta entera dura dos horas Parada 1: Galileo Parada 2: Piazzale Michelangelo Parada 3: Lungarno Serristori Parada 4: Grazie Parada 5: Lungo l’Affrico Parada 6: Museo del Calcio (Museo del Fútbol) Parada 7: Righi (ostello) Parada 8: San Domenico Parada 9: Fiesole Parada 10: San Domenico Parada 11: Via Bolognese Parada 12: Via Fabbroni Parada 13: Via Trento Parada 14: Via Pier Capponi Parada 15: Piazzale Donatello Parada 16: Piazza Beccaria Parada 17: Viale Michelangiolo Parada 18: Piazzale Michelangelo

Florencia: Entrada reservada para Capilla de los Médici

Florencia: Entrada reservada para Capilla de los Médici

Retrocede en el tiempo hasta llegar a la época de los Médici. En esta excursión autoguiada, podrás visitar la Capilla de los Médici en la Basílica de San Lorenzo. Ingresa a las capillas que conforman el mausoleo de la familia Médici y descubre tesoros como la Sacristía Nueva ("Sagrestia Nuova"), que data del siglo XVI. Una parte de la amplia Basílica de San Lorenzo, la capilla, fue decorada profusamente para que descansaran allí los miembros de una de las familias más importantes e influyentes del Renacimiento florentino desde mediados del siglo XV en adelante. Admira la Nueva Sacristía, cuyo diseño pertenece al genio de Miguel Ángel. Las tumbas de Lorenzo y Giuliano de Médici están diseñadas a partir de una combinación de arquitectura y escultura. La Sacristía Nueva está considerada una de las obras maestras del Renacimiento italiano.

Florencia: Visita guiada a pie

Florencia: Visita guiada a pie

Embárcate en un tour guiado a pie por Florencia, una encantadora ciudad fundada por los romanos en el año 59 a.C. En este tour, explora la ciudad con un guía profesional y recorre su impresionante historia mientras sigues los pasos de artistas emblemáticos como Botticelli y Miguel Ángel. Contempla lugares emblemáticos como la Catedral de Santa María del Fiore, la Plaza del Duomo, la Plaza de la Señoría, el Ponte Vecchio y mucho más. A lo largo del recorrido, escucha los fascinantes comentarios de tu guía y descubre la vida de los antiguos residentes de Florencia, desde Dante hasta la familia Médicis. Al final de la visita, comprenderás mejor la historia, la arquitectura y los monumentos de la ciudad, y apreciarás lo que hace de Florencia uno de los destinos de visita obligada del mundo.

Florencia: Iglesia de Santa Monaca Concierto de Ópera Italiana

Florencia: Iglesia de Santa Monaca Concierto de Ópera Italiana

Asiste a la magia de la ópera italiana en un concierto en directo en Florencia. Escucha las majestuosas obras de Verdi, Rossini, Puccini, Bellini y Mascagni, interpretadas por cantantes profesionales. Disfruta de la incomparable acústica de la Iglesia de Santa Monaca, construida en el año 1400. Entra en esta hermosa y antigua iglesia para hacer un viaje en el tiempo. Sumérgete de lleno en la cultura italiana y disfruta de la magia de la ópera en directo en un entorno íntimo. Disfruta de las bellas voces de los intérpretes profesionales, acompañados por un piano de cola. Situada en el centro histórico, caminar hasta la iglesia te proporcionará seguramente una experiencia romántica por sí sola. Convierte tu noche en Florencia en una cita inolvidable participando en una antigua tradición italiana. Siéntate durante el intermedio y bebe una copa de vino por tu cuenta.

Florencia: Entradas a la Catedral con Pase a la Cúpula de Brunelleschi

Florencia: Entradas a la Catedral con Pase a la Cúpula de Brunelleschi

Explora la Catedral de Florencia con un pase de entrada a este emblemático monumento. Visita la cima de la Cúpula, el Baptisterio, la Cripta, el Campanario de Giotto y el Museo de la Ópera del Duomo. Disfruta de tu visita autoguiada a la Cúpula y la Catedral de Santa María del Fiore. Una vez arriba, siéntete como en un paseo aéreo sobre la ciudad. Maravíllate con las impresionantes vistas de la campiña toscana y del centro de Florencia, incluyendo Fiesole, la zona del Chianti, el mercado central, la Iglesia de la Santa Cruz, la Sinagoga, la Iglesia de San Lorenzo, el Palacio Pitti, el Ponte Vecchio y mucho más. También puedes descubrir los fascinantes interiores de la Catedral, incluidos el Baptisterio y la Cripta. Obtén más información sobre estas valiosas características históricas de la Catedral con tu audioguía. NOTA. La franja horaria que selecciones es sólo para la subida a la Cúpula, puedes empezar a visitar los demás museos incluidos a partir de la mañana del día seleccionado para la subida. Ten en cuenta que los domingos el horario de apertura está restringido debido a celebraciones religiosas. Si has comprado la opción con audioguía digital incluida, tienes que canjear tu cupón en la oficina del socio local (Slow Tour Toscana) en Lungarno degli Acciaiuoli 10 negro. Si has adquirido la opción "Sólo billete", recibirás tus tickets de entrada digitales por whatsapp, mensaje de texto y/o correo electrónico el día anterior y podrás ir directamente a la entrada de la Cúpula SIN necesidad de canjear el cupón.

Florencia: Pase Combinado de 5 Días para los Uffizi, el Palacio Pitti y Boboli

Florencia: Pase Combinado de 5 Días para los Uffizi, el Palacio Pitti y Boboli

Explora los principales monumentos de Florencia con esta entrada combinada. Este billete combinado, además de ahorrarte dinero, te permite visitar 4 de las principales atracciones de Florencia durante 5 días, empezando por tu primera visita a la Galería de los Uffizi. Esta visita inicial será la única con fecha y hora concretas para canjear tu vale, gracias a nuestros anfitriones. Podrás visitar el resto de los museos cuando te convenga, sin restricciones horarias, salvo los horarios de apertura de los museos. Descubre el Palacio Pitti, contempla el emblemático Nacimiento de Venus en la Galería de los Uffizi, y aprende la historia de Florencia en el Museo Arqueológico Nacional de Florencia. Comienza tu exploración reuniéndote con un anfitrión delante de los Uffizi para recoger tu entrada reservada. Después de visitar los Uffizi, tendrás cinco días para ver el resto de los lugares de interés. Empieza con una visita a la Galería de los Uffizi, que alberga pinturas emblemáticas de la Edad Media y el Renacimiento. Contempla el "Nacimiento de Venus" de Botticelli, la "Medusa" de Caravaggio y obras de Miguel Ángel. Maravíllate ante la inestimable colección de antiguas estatuas romanas que adorna los pasillos. A continuación, descubre el Palacio Pitti y su Galería Palatina. Admira obras maestras de pintores famosos, como Caravaggio, Botticelli, Rubens y Tiziano. Después, visita los Aposentos Reales, donde vivieron la Familia Médicis, los Grandes Duques de Toscana y la Familia Real italiana. Disfruta de la relajante atmósfera y el lujo de los Jardines de Boboli y hazte una idea del privilegio y el poder de que gozaba la familia Médicis antes de dirigirte al Museo Opificio Delle Pietre Dure para conocer la rica historia cultural de Florencia. Termina con una visita al inmenso Museo Arqueológico Nacional de Florencia y contempla antiguos artefactos egipcios.

Florencia: Crucero turístico por el río Arno con comentarios

Florencia: Crucero turístico por el río Arno con comentarios

Tu viaje a bordo del Arnoboat tiene al río Arno como principal protagonista. Explorarás Florencia por agua con la oportunidad de ver y apreciar esta mágica ciudad desde un punto de vista diferente y fascinante. Tendrás la oportunidad de descubrir nuevos y maravillosos rincones inexplorados, muchos visibles solo desde el agua. Este barco ecológico respeta el medio ambiente y es totalmente eléctrico. Saldrás del muelle en Via Lungarno Diaz y recorrerás el tramo que va desde el puente de Gracia pasando bajo el Ponte Vecchio, el Ponte Santa Trinita y el Ponte alla Carraia, tras lo cual regresará al muelle. El viaje por el corazón de la ciudad dura 1 hora (incluido el embarque) e irá acompañado de comentarios sobre la ciudad y sus historias únicas. Vive un viaje lleno de emoción navegando por las tranquilas aguas del Arno mientras admiras la belleza de los puentes y palacios que enmarcan el cauce.

Florencia: Crucero por el río Arno con concierto en directo

Florencia: Crucero por el río Arno con concierto en directo

Tu viaje a bordo del Arnoboat tiene al río Arno como principal protagonista. Explorarás Florencia por agua con la oportunidad de ver y apreciar esta mágica ciudad desde un punto de vista diferente y fascinante. Tendrás la oportunidad de descubrir nuevos y maravillosos rincones inexplorados, muchos visibles solo desde el agua. Este barco ecológico respeta el medio ambiente y es totalmente eléctrico. El barco sale del muelle de Via Lungarno Diaz y recorre el tramo que va desde el puente de Gracia pasando por debajo del Ponte Vecchio, el Ponte Santa Trinita y el Ponte alla Carraia, tras lo cual regresará al muelle. El crucero por el centro de la ciudad dura 1 hora (incluyendo el embarque) e irá acompañado por un auténtico concierto en directo de música de violín u otros instrumentos o la dulce voz de una cantante en directo que amenizará tu viaje por la bella Florencia. Admira los reflejos del sol o de las luces del atardecer en las tranquilas aguas del Arno y los colores cálidos que adquieren los puentes y los edificios.

Florencia: Crucero por el río Arno con Aperitivo

Florencia: Crucero por el río Arno con Aperitivo

Tu viaje a bordo del Arnoboat tiene al río Arno como protagonista. Explorarás Florencia por agua con la oportunidad de ver y apreciar esta mágica ciudad desde un punto de vista diferente y fascinante. Tendrás la oportunidad de descubrir nuevos y maravillosos rincones inexplorados, muchos visibles sólo desde el agua, mientras disfrutas de un aperitivo y música suave. El aperitivo consiste en productos toscanos y vino blanco suministrado por La Prosciutteria de Arnboat. A los menores de 18 años se les ofrecerá en su lugar una bebida no alcohólica. Nuestro barco ecológico respeta el medio ambiente y es totalmente eléctrico. Sale del muelle de Via Lungarno Diaz y recorre el tramo que va desde El Puente de Gracia pasando por debajo del Ponte Vecchio, el Ponte Santa Trinita y el Ponte alla Carraia, tras lo cual regresará al muelle. El viaje por el corazón de la ciudad dura 1 hora, incluido el embarque.Experimenta un viaje lleno de la emoción de navegar por las tranquilas aguas del Arno mientras admiras la belleza de los puentes y palacios que enmarcan el cauce del río. Paseo en barco por el Arno.

Preguntas frecuentes sobre Santo Spirito

Qué hacer en Santo Spirito

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Santo Spirito

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santo Spirito? Pincha aquí para ver la lista completa.