Santorini
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
santorini crucero de mañana o de tarde con comida y bebida

Santorini: crucero de mañana o de tarde con comida y bebida

Duración: 5 - 6 horas
187 opiniones
GetYourGuide Originals
187

Navega por la caldera de Santorini a bordo de un lujoso catamarán. Haz esnórquel, nada en termas, admira el famoso volcán y disfruta de comida y…

Santorini: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Santorini

Santorini: opiniones de otros viajeros

Fuimos un grupo de 4 amigas y nos gusto mucho. Nos costo un poquito encontrar el bus y concretar el lugar de recogida pero con la ayuda de GetYourGuide fue bastante eficaz, por suerte nuestra guia también hablaba español, fue muy amable y explico todo super bien pero solamente en Firostefani y Imerovigli y luego ya se fue jaja y no nos enteramos de más, sin duda volveríamos a comprar esta actividad

Ha sido una buenísima experiencia. Por la gran atención y el cuidado por el cliente. Son muy profesionales y eso se valora mucho. Repito con ellos mañana con otras visitas. Una persona especial mi guia Panagiota. Gran persona, mujer, profesional. Totalmente recomendable si buscas excelencia.

Tour muy interesante, con visitas de rincones escondidos y puntos de vista increíbles. Nuestra súper guía Amina nos dio explicaciones históricas, geográficas arquitectónicas siempre muy interesantes y su colega chofer ha sido muy amable y atento durante todo el día. Gracias a ellos dos.

Tour en autubús por Santorini con puesta de sol en Oia Valoración de Bruno Bernard, 29/09/2020

La experiencia es muy recomendable, sobretodo si la haces por la tarde y así disfrutar de la puesta de sol. La comida que te ofrecen es deliciosa y muy local. Es un plan divertido para ver la isla de una forma única. Petros, Pablo y Despina fueron nuestros marineros y fueron geniales!

Brutaaal experiencia! Pablo, Natalia y Niko fueron super simpaticos, atentos y buenos cocineros! Ademas, ellos nos dieron snorkel y cuando subias al barco te recibian para arropete con una toalla! El servicio de vino muuy bueno! Una experiencia que todo el mundo debe probar!