Santorini Actividades para días de lluvia

Santorini Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Santorini: la experiencia perdida Atlantis 9D

1. Santorini: la experiencia perdida Atlantis 9D

Descubre toda la evidencia que conecta el mito perdido de la Atlántida de Platón con la erupción del volcán de la isla a través de videos interactivos. Explore el diorama Atlantis más grande del mundo y experimente su vida cotidiana a través de ventanas virtuales en el tiempo con realidad aumentada. Sigue el viaje de Platón que lo inspiró a escribir sobre la ciudad ideal a través de un fresco interactivo. Vea una representación holográfica de la evolución geológica de la isla de Santorini desde la era prehistórica hasta la actualidad. El filósofo griego Platón cobra vida en un holograma animado. Conversa con él y pregúntale sobre su filosofía y la teoría de que Santorini podría ser el origen del mito de la Atlántida. Revive, con todos tus sentidos, el terremoto, el tsunami y la erupción volcánica que llevó a la destrucción de la Atlántida en una experiencia 9D. Camina sobre lava dentro de un volcán activo. Vístete y hazte fotos como ciudadano de Atlantis.

Santorini: tour privado en minibús

2. Santorini: tour privado en minibús

El precio de este tour de 6 horas incluye hasta 4 personas y el itinerario es flexible, con varias paradas opcionales. La primera parada del tour privado es para apreciar las vistas de la caldera de Santorini y escuchar la explicación de tu guía acerca de su formación.  Continuarás por la pintoresca campiña hasta la aldea de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Detente un momento en Firostefani para ver la iglesia de cúpula azul, el motivo de muchas postales de Santorini. Continuarás a la cima del monte Profeta Elías, el pico más alto de la isla que se eleva 2.000 metros por sobre el nivel del mar. El próximo destino del itinerario será una visita a la aldea de Megalochori o Pirgos. Da un paseo guiado por senderos estrechos, para que puedas ver cómo viven los lugareños. Después puedes hacer una parada opcional en el sitio arqueológico de Acrotiri si quieres explorar las excavaciones: el yacimiento de un asentamiento de la edad de Bronce que las cenizas de la erupción minoica conservaron intacto. Explorarás las ruinas por tu cuenta ya que no se permite que el guía entre (las tasas de entrada no están incluidas). Tómate tu tiempo para admirar las playas Roja y Negra en este tour, así como para hacer una visita opcional a una bodega en Argyros o Venetsanos, donde podrás degustar vino local y disfrutar de la caldera con vistas desde lo alto de la bodega.

Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

3. Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

Comience su recorrido con una visita a la bodega Venetsanos, que se encuentra en la ubicación más impresionante y ofrece increíbles vistas sobre la caldera y las islas volcánicas. Tenga la oportunidad de descubrir su diseño estructural poco convencional, construido desde arriba y moviéndose hacia abajo antes de degustar tres de sus vinos excepcionales. Continúe con el museo del vino en Mesa Gonia y eche un vistazo a cómo era la vida aquí como enólogo. Este museo único en su tipo está ubicado en una cueva, un laberinto natural a ocho metros bajo tierra y 300 metros de largo, veintiún años de arduo trabajo de la familia Koutsogiannopoulos. Conozca las etapas del proceso de elaboración del vino, incluido el arado en los viñedos y luego la cosecha, el pisado y el pesaje de las uvas, sobre la gama de maquinaria necesaria para hacer vino hasta lo que se usa hoy. Refresque su paladar probando los famosos vinos volcánicos de la familia. Su última parada será Oia y Sun Spirit Bar, uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol. Relájese y disfrute de su vino en este espacio idílico, mientras contempla la puesta de sol en las profundidades del mar.

Santorini: tour de licores con degustaciones de vino, cerveza y licor

4. Santorini: tour de licores con degustaciones de vino, cerveza y licor

Disfrute de los espíritus de Santorini durante esta visita guiada de degustación de la isla. Aprenda sobre las antiguas tradiciones vinícolas de la zona y conozca las variedades locales de licores. Disfrute de vino, licor y cerveza combinados con Meze (aperitivos) en 3 paradas diferentes. En su primera parada, descubra los secretos de la vinificación regional en un museo del vino ubicado a 8 metros bajo tierra. Pruebe los vinos locales en esta cueva subterránea natural y aprenda sobre uno de los productos característicos de Santorini. El siguiente paso es una degustación de licores locales a base de vino en una bodega familiar. Alójese en una típica construcción en forma de cueva construida por arquitectos autodidactas del pasado. Vea los métodos de producción caseros que datan de hace cientos de años y que todavía están en uso. Finalmente, explore el mundo de la elaboración de cerveza. Realice un recorrido por una fábrica de cerveza con un guía experto. Sea testigo de las diversas etapas de la elaboración de la cerveza, como la maduración, el filtrado y el embotellado. Termine el día con una selección de cervezas combinadas con bocados locales y vistas panorámicas de la finca .

Santorini: Visita guiada a la Atlántida Perdida y al Museo de la Prehistoria

5. Santorini: Visita guiada a la Atlántida Perdida y al Museo de la Prehistoria

Te guiamos al Museo Prehistórico de Santorini a través de sus hallazgos más especiales. La selección da vida a la Akrotiri de los siglos XVIII y XVII a.C., uno de los centros más importantes de la prehistoria del Mar Egeo, se despliegue ante ti. - La ciudad prehistórica que inspiró el mito de la Atlántida Perdida se desvela ¡ante tus ojos! Esta ciudad quedó sepultada bajo la ceniza volcánica tras la enorme erupción del volcán de 1612 a.C. que destruyó la civilización la civilización minoica. Tu guía autorizado te presenta Akrotiri y camina contigo entre los senderos y los edificios bien conservados, que los antiguos griegos vivieron antes, tantos siglos. - Después de esto, harás una pausa refrescante en tu día con un baño en la playa negra más larga de Santorini y disfruta de las deliciosas especialidades de la isla en las tabernas locales vecinas. - Tu siguiente parada es el Profeta Elías, el punto más alto de Santorini con espectaculares vistas panorámicas de la única caldera habitable del mundo mundo y sus alrededores: el lugar perfecto para hacer fotos. - Terminarás tu excursión disfrutando de las impresionantes vistas de la Caldera mientras degustas el famoso vino de la isla

Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

6. Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

El recorrido comienza a última hora de la mañana y lo recogerá de su hotel. Después de un corto viaje en automóvil, el pequeño grupo llegará al tradicional pueblo de Megalochori y tendrá la oportunidad de visitar la famosa "simposión de la ponta", un increíble taller de instrumentos musicales griegos tradicionales con información sobre la mitología y la música griegas. Continúe hasta el pueblo de Emporio, pasee por las pequeñas calles pintorescas y vea el castillo veneciano mejor conservado que solía ser el centro comercial medieval de la isla. Al salir de Emporio, tendrá tiempo libre para relajarse y disfrutar de un descanso perezoso en la playa de arena negra más famosa de la isla en Perivolos, donde puede nadar o incluso almorzar, saboreando los sabores locales. Más tarde, el grupo conducirá alrededor del castillo de Akrotiri y tendrá una breve parada para tomar fotos para disfrutar de la vista de la impresionante caldera del castillo desde la parte sur de la isla. Luego visitará el pueblo de Pyrgos, que se construye en la cima de una colina, caminará hasta la cima donde el castillo veneciano domina la caldera y obtiene una vista panorámica de la isla. Después de caminar hacia el castillo, podrá relajarse en una antigua canava y degustar los vinos locales. Posteriormente, el grupo hará una breve parada en Firostefani, donde podrá tomar impresionantes fotos de la famosa Cúpula Azul y la Roca de Skaros, donde la capital de la isla solía ser durante el período veneciano. El recorrido terminará en el pueblo de Oia. Explore los estrechos pasillos y descubra las antiguas casas de los capitanes, las casas cueva únicas y las románticas capillas. Más tarde, observará la espectacular puesta de sol sobre la caldera mientras se encuentra dentro del castillo veneciano de Oia. Después de un día tan encantador, serás conducido de regreso a tu hotel.

Santorini: una experiencia musical mítica

7. Santorini: una experiencia musical mítica

Sumérjase en la cultura local de Santorini con un espectáculo único de instrumentos de cuerda y viento. Visite una antigua bodega en el pueblo de Megalochori y explore su historia y arquitectura singular. Relájese en el hermoso jardín botánico mientras disfruta de bebidas refrescantes y sienta el ambiente tranquilo del pueblo. Sumérjase en el viaje musical interactivo que cobra vida con la narración mitológica y quince instrumentos de cuerda y viento hechos a mano. Para una experiencia completa, los participantes pueden pasar una hora extra en el taller del maestro artesano del instrumento construyendo su propia pipa griega antigua con caña local y aprendiendo sobre el significado histórico del instrumento.

Santorini: Pyrgos, bodega y Oia

8. Santorini: Pyrgos, bodega y Oia

Comience su recorrido desde Pyrgos Village, un pueblo medieval que salpica el paisaje con pequeñas casas blancas e iglesias con cúpulas más azules que la vida. ¿Te apetece un lugar de meditación monacal? Pasarás al Monasterio del Profeta Elías del siglo XVI en el pueblo de Pyrgos. El Monasterio está construido en el punto más alto, 565 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista panorámica impresionante de la isla. También puede degustar delicias locales hechas por monjes. Sigue una dosis de cultura del vino, con una visita a una popular bodega local. Probarás una variedad de vinos locales y recibirás un mini tutorial sobre las características particulares de los viñedos de Santorini. Su destino final es el pintoresco pueblo de Oia, una visión en blanco y azul, con magníficas vistas sobre los islotes volcánicos y la caldera, así como callejones de mármol, galerías de arte y joyerías. Su colorida arquitectura cicládica y sus 52 cúpulas azules son material de postal (¿las recuerdas?).

Desde Atenas: tour de 10 días a Mykonos, Santorini y Creta

9. Desde Atenas: tour de 10 días a Mykonos, Santorini y Creta

Experimente lo mejor de Grecia en un viaje de 10 días desde Atenas. Pase noches en Mykonos, Santorini y Creta, mientras disfruta de traslados y tours privados. Visite el Palacio de Knossos, vea la Acrópolis de Atenas y descubra la vida nocturna y las compras locales. Día 1: Día de llegada Su conductor lo recibirá en el aeropuerto de Atenas para trasladarlo a su hotel en Atenas. Pasar la noche en Atenas. Día 2: Visita guiada privada en Atenas y Plaka Conozca a su conductor y guía en su hotel para comenzar su día con un recorrido panorámico por la ciudad. Luego, baje en la Acrópolis para continuar el recorrido con su guía y explorar la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis. Pasea por las pintorescas calles de Plaka y Monastiraki para admirar la arquitectura griega y probar los famosos souvlaki griegos (brochetas de carne). Pasar la noche en Atenas. Día 3: Atenas a Mykonos Salga de su hotel y diríjase al puerto de El Pireo para tomar el ferry a Mykonos. Conduzca a su hotel y pase un tiempo relajándose antes de salir a disfrutar de la increíble vida nocturna de Mykonos. Pasar la noche en Mykonos. Día 4: Míkonos Mykonos, la isla más famosa del mundo, es conocida por su vida nocturna, sus playas de arena y la impresionante Delos, la isla sagrada de Apolo y Artemisa. Disfrute del tiempo de compras, luego pase el resto de su noche en Mykonos en su hotel. Día 5: Mykonos a Santorini Recojo de su hotel y diríjase al puerto de Mykonos para abordar el barco a Santorini. En Santorini, conozca a su conductor y pase algo de tiempo libre para tomar una copa o cenar en uno de los muchos restaurantes y bares ubicados en las rocas sobre el mar. Pasar la noche en Santorini. Día 6: Santorini Descubra la belleza y la cultura cicládica de Santorini, tome el sol y nade en una playa negra en una piscina volcánica. Siéntete como en el spa de esta piscina creada por las erupciones volcánicas que asolaron la isla. Pasar la noche en Santorini. Día 7: Santorini a Creta Dirígete al puerto de Santorini para tomar el ferry que sale a Heraklion. Al llegar allí, será trasladado a su hotel. Pasar la noche en Heraklion. Día 8: Creta Disfruta de un día libre para explorar la ciudad. Pasar la noche en Heraklion. Día 9: Creta a Atenas Recojo de su hotel para visitar el Palacio de Knossos y el Museo Arqueológico de Heraklion (gastos de entrada no incluidos). Al final del recorrido, su conductor lo trasladará al aeropuerto de Heraklion para tomar su vuelo de regreso a Atenas. Su conductor privado lo esperará en el aeropuerto de Atenas y lo trasladará a su hotel. Pasar la noche en Atenas. Día 10: Día de salida Su conductor lo llevará al aeropuerto de Atenas de acuerdo con los detalles de su vuelo.

Santorini: tour privado de lo más destacado de la isla con traslado

10. Santorini: tour privado de lo más destacado de la isla con traslado

Nuestra primera parada será el pueblo de Oia, el pueblo más famoso de Santorini en el lado norte de la isla. En este lugar único, los visitantes pueden admirar las casas históricas que se han construido en nichos dentro del lecho de roca volcánica y las iglesias de techos azules. Además, las adorables vistas desde este lugar te harán sentir relajado y te darán la oportunidad de tomar las primeras fotos para tu álbum. La siguiente parada en nuestro itinerario es el pueblo de Firostefani, la "corona de Fira", que debe su nombre a su posición elevada. Las impresionantes vistas de Fira y el volcán desde el pueblo se quedarán en tu memoria para siempre. Continuaremos con una visita fotográfica a la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, una iglesia icónica que ha adornado la portada de tantas guías de Santorini. Otra experiencia inolvidable nos espera en Profitis Ilias, una vez que lleguemos a la cima de la Montaña Profitis Ilias (Profeta Elías), el punto más alto de Santorini a una altitud de 600 metros sobre el nivel del mar. Aquí, exploraremos el área del monasterio histórico homónimo y tomaremos más fotografías de la vista panorámica desde este increíble punto de vista. El pueblo de Pyrgos, que se encuentra al pie de la montaña Profitis Ilias, será el primer pueblo tradicional de nuestro recorrido. Este lugar nos ofrece vistas panorámicas de marca registrada de ambos lados de Santorini, mientras conserva rasgos de la dominación veneciana. Además, las casas tradicionales de las Cícladas y los caminos colocados alrededor del antiguo castillo veneciano hacen de Pyrgos Village un lugar que no debe perderse. Además, una parada que no debe excluirse del tour privado de día completo es el sitio arqueológico de Akrotiri. Este sitio específico es uno de los asentamientos prehistóricos más importantes del Egeo. Tenga en cuenta que Akrotiri había sido una vez una ciudad importante antes de que las erupciones volcánicas la cubrieran de cenizas. Por suerte, la ceniza ha conservado estructuras y su contenido, permitiéndonos admirar esta maravilla de la antigüedad. Luego, nuestro conductor-guía estará encantado de llevarlo a la exclusiva Playa Roja solo para echar un vistazo a las rocas volcánicas rojas. Estas rocas fueron creadas por procesos de formación geológica que aún están activos. En este punto de nuestro recorrido, será un placer llevarlo a nadar en las deslumbrantes aguas cristalinas de la famosa Playa Negra (también conocida como Perissa) si lo desea. Esta zona costera en realidad forma la punta de la larga playa de arena negra de Perivolos y es, sin duda, la playa más concurrida y notable de Santorini.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Santorini

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santorini?

Santorini, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 768 opiniones

Realmente te recomiendo esta actividad. Gracias a Constantine descubrí los secretos de esta isla fuera de lo normal. Es amable y paciente, se tomó su tiempo para explicarme cada rincón histórico de esta isla. Realmente me descubrió cosas que nunca antes había visto mientras pasaba por esta isla. Además está muy dotado en arqueología y geología. Gracias Constatin por esta aventura Gracias a Alex, muy divertido.

Nuestra guía, Lydia, estaba muy bien informada y era muy amable y servicial. El conductor, Alex, fue muy rápido en recogernos en nuestro hotel. Y la propia empresa es muy, muy buena comunicando toda la información de manera oportuna. Nunca tendrás que adivinar cuándo o si algo está programado o confirmado.

Gran recorrido. En privado, solo con conductor y guía. Muchas gracias a María, que nos guió por la isla con mucho conocimiento y calidez. Muchas gracias a Nicos por traernos a casa sanos y salvos. Una gira muy exitosa

Nuestro guía fue más que excepcional. Fluido en la historia, cultura, ets. ¡Y bastante flexible! El vehículo era realmente agradable: nuevo, limpio y cómodo.

La isla da para muchos recorridos, Maria y nuestro conductor muy profesionales y nos ayudaron a entender más del origen y bellezas del Lugar