Santorini Actividades para toda la familia

Santorini Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Santorini: la experiencia perdida Atlantis 9D

1. Santorini: la experiencia perdida Atlantis 9D

Descubre toda la evidencia que conecta el mito perdido de la Atlántida de Platón con la erupción del volcán de la isla a través de videos interactivos. Explore el diorama Atlantis más grande del mundo y experimente su vida cotidiana a través de ventanas virtuales en el tiempo con realidad aumentada. Sigue el viaje de Platón que lo inspiró a escribir sobre la ciudad ideal a través de un fresco interactivo. Vea una representación holográfica de la evolución geológica de la isla de Santorini desde la era prehistórica hasta la actualidad. El filósofo griego Platón cobra vida en un holograma animado. Conversa con él y pregúntale sobre su filosofía y la teoría de que Santorini podría ser el origen del mito de la Atlántida. Revive, con todos tus sentidos, el terremoto, el tsunami y la erupción volcánica que llevó a la destrucción de la Atlántida en una experiencia 9D. Camina sobre lava dentro de un volcán activo. Vístete y hazte fotos como ciudadano de Atlantis.

Norte de Santorini: tour privado de 4h con atardecer y vino

2. Norte de Santorini: tour privado de 4h con atardecer y vino

Durante esta excursión de cuatro horas visitarás los pueblos más pintorescos de Santorini. Dirígete al pico del Profeta Elías, la montaña más alta de Santorini a seiscientos metros por encima del nivel del mar. Admira las vistas de la isla y visita con el guía al interior del ornamentado monasterio griego cristiano que se encuentra en la cima. En este tour diseñado para grupos de hasta cuatro personas, probarás variedades inusuales de vino en la bodega tradicional Venetsanos. La vinicultura es un arte antiguo en Santorini y su carácter único se debe al suelo volcánico de la isla. Conoce los secretos de la elaboración de vino y disfruta de los caldos producidos en el lugar. Disfruta de una parada corta en Firostefani para ver la famosa iglesia de la cúpula azul, objeto de muchas postales de Santorini. Visita el pueblo de Imerovigli para contemplar su espectacular caldera. Verás Skaros, una gran roca que es lo que queda del castillo más importante de la zona. Visita el impresionante pueblo de Oia, conocido por ser el lugar de reunión de artistas inspirados por la belleza de sus paisajes y magníficas puestas de sol. Disfruta de las vistas de la caldera, donde hay muchos hogares construidos en los nichos de la roca volcánica. También contemplarás las vistas panorámicas del resto de Santorini y el mar Egeo. Después de la puesta de sol, subirás a bordo de una minifurgoneta para volver al punto de inicio del tour.

Santorini: alquiler privado de RIB con licencia de barco o patrón

3. Santorini: alquiler privado de RIB con licencia de barco o patrón

Nueva RIB olímpica 2022: neumática 7.2 Cruiser (26 pies) con Mercury Outboard de 225 hp equipado con Active Trim. Este bote es un bote inflable rígido con área delantera completa/cubierta para tomar el sol cubierta con almohadas. La capacidad máxima es de 9 personas. Este barco tiene una velocidad de crucero de 30 nudos y puede alcanzar una velocidad máxima de 45 nudos. El Charter es sin patrón o con patrón, se requiere una licencia de conducción de embarcaciones para poder alquilarlo sin tripulación. En caso de que alquile más de un día le proporcionaremos un amarre GRATIS. ***El combustible no está incluido en el precio*** El consumo medio de combustible durante medio día es de 33 lt. El consumo medio de combustible para todo el día es de 40 lt. El tanque de combustible es de 400lt. Este modelo Olympic RIB está completamente equipado, respeta todos los equipos requeridos por las autoridades griegas, por ejemplo, chalecos salvavidas, un mapa de información y un mapa náutico, extintor de incendios, luces de navegación, etc. También está equipado con un dispositivo de seguimiento que se utiliza en caso de emergencia. También encontrará a bordo: - Radio que incluye un puerto USB - Cargador rápido USB - GPS Simrad de 9 pulgadas Es el barco perfecto para pasar un día navegando en el mar con amigos o familia. Disfrutará de su día, bajo el sol griego, nadando, divirtiéndose y descubriendo la hermosa e impresionante vista de la caldera de Santorini. También podemos visitar otras islas, a continuación encontrará algunas sugerencias: Anafi, Ios, Folegandros, Mykonos, Paros, Naxos, Milos, Koufonisia, Sikinos, Serifos, Sifnos, Delos, Kythnos Para cualquier otro destino no dude en consultarnos! Tenga en cuenta que el depósito de seguridad es de 800 €. ¡Te veo pronto! Anestis

  • Tickets de entrada
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas

Preguntas frecuentes sobre Santorini

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santorini?

Santorini, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Un recorrido perfecto, todo organizado, definitivamente recomendable! Pensé que el tour privado solo incluía la cata de vinos y la puesta de sol, ¡pero terminamos obteniendo mucha más información, etc.!