Santorini Alquileres

Santorini Alquileres: lo más recomendado

Santorini: alquiler de barcos con hielo y aperitivos

1. Santorini: alquiler de barcos con hielo y aperitivos

Suba a bordo de uno de los barcos y diríjase a ver los lugares de interés de Santorini con este alquiler de barcos desde el puerto de Vlichada. Alquila un barco sin necesidad de licencia de navegación. Obtenga una explicación detallada de cómo usar el bote antes de comenzar. Elija entre un alquiler de medio día o de día completo. Reúnase con su agente de alquiler de botes en el puerto de Vlichada antes de que comience su tiempo de alquiler para recibir información sobre cómo usar su embarcación elegida. Traza tu propio rumbo a lugares como la playa Roja o Blanca, o dirígete a destinos remotos lejos de las rutas turísticas. Traiga sus propias bebidas y manténgalas frías con el hielo y el enfriador de hielo. Disfrute de su botella de agua de cortesía y coma algunos bocadillos mientras admira la dinámica costa. Devuelva su barco al puerto de Vlichada al final del período de alquiler.

Santorini: alquiler de lancha motora sin licencia de día completo

2. Santorini: alquiler de lancha motora sin licencia de día completo

Alquile una lancha nueva en Santorini. Evite los viajes en barco abarrotados y disfrute de la isla de Santorini a su propio ritmo con un alquiler de día completo. Explore la caldera de Santorini con vistas panorámicas de las islas Thirassia, Nea Kameni y Palea Kameni. El barco viene totalmente equipado con chalecos salvavidas, equipo de seguridad y un plotter GPS. No es necesario preocuparse si es un principiante, ya que el barco no requiere una licencia para operarlo. El personal local asociado le proporcionará una sesión informativa de seguridad completa antes de que salga al agua. También se le proporcionará un mapa con las rutas recomendadas, para que no se pierda ninguno de los lugares de interés. El barco puede acomodar hasta 6 personas, perfecto para grupos, familias y parejas. Como beneficio adicional, una máscara y snorkel están disponibles bajo petición.

Perissa: Alquiler de bicicletas en Santorini para las playas y el Megalochori

3. Perissa: Alquiler de bicicletas en Santorini para las playas y el Megalochori

Este recorrido te lleva a ti y a tus amigos a un descubrimiento único. Pedalea por Perissa -la playa de Perivolos, la más famosa y popular de arena negra- o por Vlychada, con su museo del tomate y la playa Roja. Disfruta de unas vistas impresionantes del mar y las montañas, y presencia el lado salvaje de la isla como nunca antes. Tienes plena libertad para hacer tu propia ruta y pasar un día completo de exploración. No dudes en preguntarnos por cualquier información interna, rutas fuera de lo común y formas de descubrir la isla de Santorini de una manera única.

Santorini: Alquiler de coches de 3 días

4. Santorini: Alquiler de coches de 3 días

Alquila un coche en Santorini y explora cada parte de la isla a tu ritmo. Evita las aglomeraciones en los autobuses y las elevadas tarifas de los taxis. Puedes elegir dónde y a qué hora quieres que te entreguen el coche, ya sea en tu hotel, en el aeropuerto o en el puerto de Santorini. El alquiler del coche incluye 3 días o 72 horas a partir de la hora de inicio del contrato. El operador local te llevará el coche a la hora decidida y firmarás un contrato de alquiler en el acto. La categoría del coche es la B, que incluye coches pequeños de ciudad con 4 puertas, caja de cambios manual mecánica y, por supuesto, aire acondicionado y seguro básico. El conductor del coche debe tener entre 21 y 65 años y debe presentar una tarjeta de crédito válida. Puedes contratar extras in situ, como un seguro adicional o un dispositivo de mapas GPS. Al final del alquiler, el proveedor de la actividad vendrá a recoger el coche en el lugar que hayas acordado con ellos durante la recogida. En el momento de la devolución, deberás cargar el coche con el mismo nivel de gasolina que cuando lo recibiste.

Santorini: alquiler privado de RIB con licencia de barco o patrón

5. Santorini: alquiler privado de RIB con licencia de barco o patrón

Nueva RIB olímpica 2022: neumática 7.2 Cruiser (26 pies) con Mercury Outboard de 225 hp equipado con Active Trim. Este bote es un bote inflable rígido con área delantera completa/cubierta para tomar el sol cubierta con almohadas. La capacidad máxima es de 9 personas. Este barco tiene una velocidad de crucero de 30 nudos y puede alcanzar una velocidad máxima de 45 nudos. El Charter es sin patrón o con patrón, se requiere una licencia de conducción de embarcaciones para poder alquilarlo sin tripulación. En caso de que alquile más de un día le proporcionaremos un amarre GRATIS. ***El combustible no está incluido en el precio*** El consumo medio de combustible durante medio día es de 33 lt. El consumo medio de combustible para todo el día es de 40 lt. El tanque de combustible es de 400lt. Este modelo Olympic RIB está completamente equipado, respeta todos los equipos requeridos por las autoridades griegas, por ejemplo, chalecos salvavidas, un mapa de información y un mapa náutico, extintor de incendios, luces de navegación, etc. También está equipado con un dispositivo de seguimiento que se utiliza en caso de emergencia. También encontrará a bordo: - Radio que incluye un puerto USB - Cargador rápido USB - GPS Simrad de 9 pulgadas Es el barco perfecto para pasar un día navegando en el mar con amigos o familia. Disfrutará de su día, bajo el sol griego, nadando, divirtiéndose y descubriendo la hermosa e impresionante vista de la caldera de Santorini. También podemos visitar otras islas, a continuación encontrará algunas sugerencias: Anafi, Ios, Folegandros, Mykonos, Paros, Naxos, Milos, Koufonisia, Sikinos, Serifos, Sifnos, Delos, Kythnos Para cualquier otro destino no dude en consultarnos! Tenga en cuenta que el depósito de seguridad es de 800 €. ¡Te veo pronto! Anestis

Preguntas frecuentes sobre Santorini

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santorini?

Santorini, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.