Añadir fechas
Santorini

Buceo

Santorini Buceo: lo más recomendado

Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

1. Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

Disfruta del buceo en Santorini y sumérgete en la caldera volcánica más grande del mundo con tu instructor. Nada y explora el espectacular paisaje oceánico. Vea dónde tuvieron lugar las erupciones volcánicas bajo el mar. Comience la actividad conociendo a su instructor. A continuación, vístase con su equipo de buceo y diríjase al sitio de buceo. Obtenga una breve sesión informativa sobre todo lo que necesita saber, incluido el equipo, el cuerpo, el entorno y las señales manuales de buceo. Luego, cuando te sientas cómodo, sumérgete en el arrecife volcánico dentro de la caldera de Santorini. Admira la colorida vida marina del Mediterráneo mientras respiras bajo el agua. Sumérgete durante unos 45 minutos antes de terminar. ***Después de 1 inmersión necesitas un mínimo de 12 horas entre la inmersión y el vuelo***

Santorini: crucero al atardecer caldera con BBQ y bebidas

2. Santorini: crucero al atardecer caldera con BBQ y bebidas

Tu crucero comienza con la recogida en tu alojamiento en Santorini. Después saldrás del puerto deportivo de Vlihada y navegarás cerca de la antigua ciudad de Acrotiri. Recorre las playas rojas y blancas, desde donde navegarás hacia la montaña Indian Head y el faro veneciano hasta la pintoresca caldera. Visita bahías privadas con tiempo libre para bañarte y hacer esnórquel en playas solo accesibles desde el agua. Después de las termas, disfrutarás de una deliciosa comida preparada para ti. Después de cenar, navegarás por las islas volcánicas y Aspronisi hasta el puerto deportivo de Vlihada. Disfruta del atardecer sobre el mar Egeo. Al final de tu crucero te recogerán y llevarán de vuelta a tu alojamiento en Santorini.

Oia: 2 inmersiones de buceo guiadas en Santorini para buceadores certificados

3. Oia: 2 inmersiones de buceo guiadas en Santorini para buceadores certificados

Pase la mañana disfrutando de 2 inmersiones completas alrededor de Caldera y las islas volcánicas de Santorini. Después de reunirse en la oficina principal en Oia, lo llevarán al puerto, donde tendrá acceso rápido a los mejores sitios de buceo alrededor de estas islas. Bucea entre arrecifes, acantilados, naufragios, desniveles, formaciones volcánicas y más. Las condiciones del agua en Santorini son perfectas para el buceo, con alrededor de 30 metros de visibilidad y sin fuertes corrientes. Perfecto tanto para principiantes como para expertos, ven a disfrutar del agua con todo el equipo incluido. Regresarás a Oia aproximadamente a la 1:00 p. m.

Santorini: experiencia de buceo

4. Santorini: experiencia de buceo

Comience desde la hermosa Bahía de Ammoudi, donde están amarrados los barcos. Un equipo profesional lo ayudará a encontrar el traje de buceo del tamaño adecuado y todo el equipo necesario. Dependiendo del clima y el nivel de experiencia del grupo, visite una selección de los mejores sitios alrededor de las islas Caldera y Volcanic. Tome un paseo en bote a dos lugares de buceo diferentes. En el mundo submarino de Santorini, sumérgete en aguas cristalinas entre arrecifes, formaciones de lava, naufragios y acantilados. Experimente el buceo en paredes y el buceo en cuevas en sitios alrededor de las islas. Al final de la actividad, regrese a la bahía de Amoudi para trasladarse de regreso al lugar de entrega.

Santorini: crucero privado por la caldera del yate a motor Diamond 36

5. Santorini: crucero privado por la caldera del yate a motor Diamond 36

Descubra las aguas cristalinas de Santorini en este crucero privado en el nuevo yate Diamond 36. Cree su propio itinerario: nade en playas vírgenes, tome el sol en la cubierta y practique snorkel. Disfrute de una comida griega fresca con vino de Santorini. Suba a bordo de su crucero privado y visite Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y admirar la vista única del pueblo de Manolas, una encantadora aldea donde el tiempo parece haberse detenido. Siente la energía del volcán mientras te diriges a las aguas termales y admiras los acantilados encalados de Aspronissi. Descubre cuevas escondidas y costas a las que solo se puede acceder en barco, pasando por el Puerto Viejo de Fira, escondido en acantilados naturales. Sacia tu hambre con una comida recién preparada repleta de delicias griegas y vino de Santorini, servida a la sombra en la terraza. Elija entre duraciones de crucero de 3, 4 o 5 horas.

Santorini: tour privado de 5 horas en velero al atardecer con cena

6. Santorini: tour privado de 5 horas en velero al atardecer con cena

Empezarás con la recogida en tu alojamiento de Santorini. Desde allí, se dirigirá a la parte sur de la isla para comenzar su recorrido en barco por Santorini. Su recorrido partirá del puerto de Vlychada en el sur de la isla. A partir de ahí se viaja a lo largo de la famosa playa de color rojo y blanco, donde habrá una breve parada para fotografías. Al ingresar a la caldera, el faro lo mirará desde arriba mientras se dirige a las aguas termales locales. La parada principal será en Thirassia, donde podrá nadar y bucear antes de disfrutar de una sabrosa cena. Desde allí, tendrás la oportunidad de maravillarte con una maravillosa paleta de colores proyectados por el sol poniente sobre el cielo de Santorini. El capitán estará a tu disposición para solicitar cualquier cambio de ruta y hacer de tu excursión marítima una experiencia absolutamente personalizada. Además, este crucero a vela te ofrece la oportunidad de dirigir el timón por tu cuenta si así lo deseas y si las circunstancias (climatología y condiciones del mar) te lo permiten. Después de la puesta del sol, será el momento de regresar a Vlychada para completar el crucero de vela. Una vez allí, su traslado a su hotel lo estará esperando para concluir esta hermosa velada.

Desde Oia: excursión privada de un día en velero a Therasia y almuerzo

7. Desde Oia: excursión privada de un día en velero a Therasia y almuerzo

Empezarás con la recogida en tu alojamiento de Santorini. Desde allí, se dirigirá a la parte sur de la isla para comenzar su recorrido en barco por Santorini. Su recorrido partirá del puerto de Vlychada en el sur de la isla. A partir de ahí se viaja a lo largo de la famosa playa de color rojo y blanco, donde habrá una breve parada para fotografías. Al ingresar a la caldera, el faro lo mirará desde arriba mientras se dirige a las aguas termales locales. La parada principal será en Thirassia, donde podrá nadar y bucear antes de disfrutar de un sabroso almuerzo. Desde allí, tendrás la oportunidad de maravillarte con una maravillosa paleta de colores proyectados por el sol poniente sobre el cielo de Santorini. El capitán estará a tu disposición para solicitar cualquier cambio de ruta y hacer de tu excursión marítima una experiencia absolutamente personalizada. Además, este crucero a vela te ofrece la oportunidad de dirigir el timón por tu cuenta si así lo deseas y si las circunstancias (climatología y condiciones del mar) te lo permiten. Luego, es hora de regresar a Vlychada para completar el crucero de vela. Una vez allí, su traslado a su hotel lo estará esperando para concluir este hermoso recorrido.

Santorini: alquiler privado de RIB con licencia de barco o patrón

8. Santorini: alquiler privado de RIB con licencia de barco o patrón

Nueva RIB olímpica 2022: neumática 7.2 Cruiser (26 pies) con Mercury Outboard de 225 hp equipado con Active Trim. Este bote es un bote inflable rígido con área delantera completa/cubierta para tomar el sol cubierta con almohadas. La capacidad máxima es de 9 personas. Este barco tiene una velocidad de crucero de 30 nudos y puede alcanzar una velocidad máxima de 45 nudos. El Charter es sin patrón o con patrón, se requiere una licencia de conducción de embarcaciones para poder alquilarlo sin tripulación. En caso de que alquile más de un día le proporcionaremos un amarre GRATIS. ***El combustible no está incluido en el precio*** El consumo medio de combustible durante medio día es de 33 lt. El consumo medio de combustible para todo el día es de 40 lt. El tanque de combustible es de 400lt. Este modelo Olympic RIB está completamente equipado, respeta todos los equipos requeridos por las autoridades griegas, por ejemplo, chalecos salvavidas, un mapa de información y un mapa náutico, extintor de incendios, luces de navegación, etc. También está equipado con un dispositivo de seguimiento que se utiliza en caso de emergencia. También encontrará a bordo: - Radio que incluye un puerto USB - Cargador rápido USB - GPS Simrad de 9 pulgadas Es el barco perfecto para pasar un día navegando en el mar con amigos o familia. Disfrutará de su día, bajo el sol griego, nadando, divirtiéndose y descubriendo la hermosa e impresionante vista de la caldera de Santorini. También podemos visitar otras islas, a continuación encontrará algunas sugerencias: Anafi, Ios, Folegandros, Mykonos, Paros, Naxos, Milos, Koufonisia, Sikinos, Serifos, Sifnos, Delos, Kythnos Para cualquier otro destino no dude en consultarnos! Tenga en cuenta que el depósito de seguridad es de 800 €. ¡Te veo pronto! Anestis

  • Actividades acuáticas
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 58 opiniones

El material fue muy amable. Echamos un vistazo a las playas Roja y Blanca desde lejos, sin nadar. Nos detuvimos en dos lugares alrededor de la isla volcánica, nadar en las aguas termales fue muy agradable, el agua no estaba muy caliente, pero lo suficientemente cálida. Vimos el mejor atardecer del mundo, fue algo especial. La comida era deliciosa. Gran cantidad de bebidas, agua, limonadas (sin azúcar), oso y vino.

Tripulación amable, buena comida, cervezas frías. Nadado en un montón de lugares frescos. Lo único fueron otros clientes muy groseros que trataron al personal como si fueran su mayordomo y me faltaron el respeto a mí y a otros clientes. No pude poner mi lugar de recogida para obtener su guía, supongo que es un error. Pero rápidamente se resolvió con una llamada telefónica a la compañía de navegación.