Santorini
Buceo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Santorini Buceo: lo más recomendado

  • Santorini: Scuba Dive Experience

    1. Santorini: Scuba Dive Experience

    Comienza desde la hermosa bahía de Ammoudi, donde están amarrados los barcos. Un equipo profesional lo ayudará a encontrar el traje de buceo del tamaño adecuado y todo el equipo necesario. Dependiendo del clima y el nivel de experiencia del grupo, visite una selección de los mejores sitios alrededor de Caldera y las islas volcánicas. Tome un paseo en bote a dos lugares diferentes de buceo. En el mundo submarino de Santorini, sumérgete en aguas cristalinas entre arrecifes, formaciones de lava, restos de naufragios y acantilados. Experimente el buceo en paredes y el buceo en cuevas en sitios alrededor de las islas. Al final de la actividad, vuelva a la bahía de Amoudi para volver a la ubicación de entrega.

  • Santorini: crucero al atardecer caldera con BBQ y bebidas

    2. Santorini: crucero al atardecer caldera con BBQ y bebidas

    Tu crucero comienza con la recogida en tu alojamiento en Santorini. Después saldrás del puerto deportivo de Vlihada y navegarás cerca de la antigua ciudad de Acrotiri. Recorre las playas rojas y blancas, desde donde navegarás hacia la montaña Indian Head y el faro veneciano hasta la pintoresca caldera. Visita bahías privadas con tiempo libre para bañarte y hacer esnórquel en playas solo accesibles desde el agua. Después de las termas, disfrutarás de una deliciosa comida preparada para ti. Después de cenar, navegarás por las islas volcánicas y Aspronisi hasta el puerto deportivo de Vlihada. Disfruta del atardecer sobre el mar Egeo. Al final de tu crucero te recogerán y llevarán de vuelta a tu alojamiento en Santorini.

    Muy bueno. 4 estrellas solo porque siempre hay algo para mejorar. Realmente vale!!!!!

  • Oia: 2 inmersiones guiadas de buceo en Santorini

    3. Oia: 2 inmersiones guiadas de buceo en Santorini

    Pase la mañana disfrutando de 2 inmersiones completas alrededor de Caldera y las islas volcánicas de Santorini. Después de reunirse en la oficina principal en Oia, lo llevarán al puerto, donde tendrá acceso rápido a los mejores sitios de buceo alrededor de estas islas. Sumérgete entre arrecifes, acantilados, naufragios, desprendimientos, formaciones volcánicas y más. Las condiciones del agua en Santorini son perfectas para el buceo, con alrededor de 30 metros de visibilidad y sin fuertes corrientes. Perfecto para principiantes y expertos, ven a disfrutar del agua con todo el equipo incluido. Regresará a Oia aproximadamente a la 1:00 p.m.

  • Santorini: crucero privado personalizado con patrón

    4. Santorini: crucero privado personalizado con patrón

    Descubra las aguas cristalinas alrededor de Santorini en este crucero privado en el nuevo yate Diamond 36. Crea tu propio itinerario y disfruta de bocadillos y bebidas a bordo con tus amigos. Su patrón experto se encargará del resto. Elija entre la duración de los cruceros de 3, 4 o 5 horas. Visite la isla libre de turistas de Thirassia, admire los acantilados encalados de Aspronissi y relájese en las aguas termales volcánicas. Pase tiempo tomando el sol y bucee y practique snorkel en calas escondidas. Recargue energías con la cocina tradicional griega y disfrute de las bebidas refrescantes de la barra libre. Se pueden solicitar bebidas especiales y artículos del menú con un recargo.

Santorini: Mais Atividades e Atrações Turísticas

Quer descobrir todas as coisas para fazer no destino Santorini? Clique aqui para ver a lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 58 opiniones

Hermosa experiencia. Tour muy organizado. El catamarán muy bien mantenido y la tripulación superlativa a bordo fueron muy amables y muy bien preparados. El crucero duró unas 5 horas con paradas para inmersiones y explicaciones de lo que viste. Mientras tanto, la tripulación preparó la cena que sirvieron hacia el atardecer. Finalmente disfrutamos de una hermosa puesta de sol al regreso del tour. Muy recomendable, dinero bien gastado. Además, recogida y regreso al hotel totalmente organizado.

La recogida en nuestro hotel fue sencilla. Estábamos en un grupo pequeño, así que después de solo unos minutos en el bote, todos nos sentimos como una familia. Nuestro patrón y su primer oficial estaban llenos de energía y nos mantenían entretenidos cuando era necesario. Las aguas termales no son realmente cálidas y las playas no son tan hermosas como las de otras islas, ¡pero la puesta de sol fue épica! He hecho muchos viajes en catamarán y esta puesta de sol fue de lejos la mejor.

Día sensacional

Brillante día organizado de principio a fin, la tripulación fue increíble, educativa y servicial, la comida fue hermosa, valió la pena por el largo camino, el atardecer fue un recuerdo que llevaré hasta el final, gracias por un día fantástico, lo recomiendo encarecidamente este viaje a todos

Muy bien organizado desde que salí del hospital Ritmo muy relajante Paisajes y atardeceres magníficos Explicaciones dadas Tripulación cuidadosa Vacaciones…

¡El lugar más hermoso del mundo, eso es todo! ¡Le propuse a mi esposa este lugar y lo volvería a hacer en cualquier momento!