Santorini Deportes acuáticos

Santorini Deportes acuáticos: lo más recomendado

Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

1. Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

Disfruta del buceo en Santorini y sumérgete en la caldera volcánica más grande del mundo con tu instructor. Nada y explora el espectacular paisaje oceánico. Vea dónde tuvieron lugar las erupciones volcánicas bajo el mar. Comience la actividad conociendo a su instructor. A continuación, vístase con su equipo de buceo y diríjase al sitio de buceo. Obtenga una breve sesión informativa sobre todo lo que necesita saber, incluido el equipo, el cuerpo, el entorno y las señales manuales de buceo. Luego, cuando te sientas cómodo, sumérgete en el arrecife volcánico dentro de la caldera de Santorini. Admira la colorida vida marina del Mediterráneo mientras respiras bajo el agua. Sumérgete durante unos 45 minutos antes de terminar. ***Después de 1 inmersión necesitas un mínimo de 12 horas entre la inmersión y el vuelo***

Santorini: viaje en kayak a las cuevas marinas con esnórquel y picnic

2. Santorini: viaje en kayak a las cuevas marinas con esnórquel y picnic

Descubra la maravilla natural que son las cuevas de Santorini, que se vuelven azules cuando las luces golpean el agua. Red Beach es una de las mejores de la isla. Desde aquí, puede explorar los lugares de interés de la isla, ubicada en la costa sur, donde comenzará su actividad en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa de Akrotiri, admirando muchas pequeñas cuevas y formaciones. Llegarás a Black Mountain. Explore las cuevas marinas en el camino y disfrute del esnórquel. Regrese a su punto de partida con una dosis de adrenalina al saltar desde un acantilado en White Beach.

Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

3. Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

Disfrute de un recorrido único que le ofrecerá una vista privada y tranquila de la puesta de sol de Santorini, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas turísticas de la isla. Este recorrido lo hará sentarse en un kayak mientras observa cómo el sol del Mediterráneo desaparece bajo el horizonte del océano. Disfrute de un relajante comienzo de su recorrido con un servicio de traslado desde y hacia su hotel. Lo recogerán en su alojamiento y lo llevarán a Mesa Pigardia, una playa negra en la costa sur de la isla, donde comenzará su recorrido en kayak. Reme hacia el este a lo largo de la costa al pasar por White Beach, llamada así por sus espectaculares acantilados blancos que se ciernen sobre ellos. Continúe hasta Red Beach y maravíllese con los colores creados por la actividad volcánica. Tómese un tiempo para descansar en la playa de Kampia, donde recibirá un refrigerio fresco en una taberna tradicional. Después de haber pasado un tiempo nadando explorando la vida en el agua, regresará a su kayak donde remará hacia el oeste para admirar las hermosas formaciones rocosas y cuevas construidas en los acantilados. Poco después llegarás a la Montaña Negra. Aquí es donde experimentarás una de las puestas de sol más épicas de tu ascensor. Regrese a su punto de partida en Mesa Pigadia y cámbiese la ropa seca antes de sentarse a disfrutar de una cena tradicional griega en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida. Nota importante: La hora de inicio y finalización del recorrido está determinada por la hora de la puesta del sol.

Santorini: alquiler de barcos con hielo y aperitivos

4. Santorini: alquiler de barcos con hielo y aperitivos

Suba a bordo de uno de los barcos y diríjase a ver los lugares de interés de Santorini con este alquiler de barcos desde el puerto de Vlichada. Alquila un barco sin necesidad de licencia de navegación. Obtenga una explicación detallada de cómo usar el bote antes de comenzar. Elija entre un alquiler de medio día o de día completo. Reúnase con su agente de alquiler de botes en el puerto de Vlichada antes de que comience su tiempo de alquiler para recibir información sobre cómo usar su embarcación elegida. Traza tu propio rumbo a lugares como la playa Roja o Blanca, o dirígete a destinos remotos lejos de las rutas turísticas. Traiga sus propias bebidas y manténgalas frías con el hielo y el enfriador de hielo. Disfrute de su botella de agua de cortesía y coma algunos bocadillos mientras admira la dinámica costa. Devuelva su barco al puerto de Vlichada al final del período de alquiler.

Santorini: alquiler de lancha motora sin licencia de día completo

5. Santorini: alquiler de lancha motora sin licencia de día completo

Alquile una lancha nueva en Santorini. Evite los viajes en barco abarrotados y disfrute de la isla de Santorini a su propio ritmo con un alquiler de día completo. Explore la caldera de Santorini con vistas panorámicas de las islas Thirassia, Nea Kameni y Palea Kameni. El barco viene totalmente equipado con chalecos salvavidas, equipo de seguridad y un plotter GPS. No es necesario preocuparse si es un principiante, ya que el barco no requiere una licencia para operarlo. El personal local asociado le proporcionará una sesión informativa de seguridad completa antes de que salga al agua. También se le proporcionará un mapa con las rutas recomendadas, para que no se pierda ninguno de los lugares de interés. El barco puede acomodar hasta 6 personas, perfecto para grupos, familias y parejas. Como beneficio adicional, una máscara y snorkel están disponibles bajo petición.

Santorini: tour privado de 5 horas en velero al atardecer con cena

6. Santorini: tour privado de 5 horas en velero al atardecer con cena

Empezarás con la recogida en tu alojamiento de Santorini. Desde allí, se dirigirá a la parte sur de la isla para comenzar su recorrido en barco por Santorini. Su recorrido partirá del puerto de Vlychada en el sur de la isla. A partir de ahí se viaja a lo largo de la famosa playa de color rojo y blanco, donde habrá una breve parada para fotografías. Al ingresar a la caldera, el faro lo mirará desde arriba mientras se dirige a las aguas termales locales. La parada principal será en Thirassia, donde podrá nadar y bucear antes de disfrutar de una sabrosa cena. Desde allí, tendrás la oportunidad de maravillarte con una maravillosa paleta de colores proyectados por el sol poniente sobre el cielo de Santorini. El capitán estará a tu disposición para solicitar cualquier cambio de ruta y hacer de tu excursión marítima una experiencia absolutamente personalizada. Además, este crucero a vela te ofrece la oportunidad de dirigir el timón por tu cuenta si así lo deseas y si las circunstancias (climatología y condiciones del mar) te lo permiten. Después de la puesta del sol, será el momento de regresar a Vlychada para completar el crucero de vela. Una vez allí, su traslado a su hotel lo estará esperando para concluir esta hermosa velada.

Puesta de sol: Kayak de mar, grupo reducido, cuevas marinas incl. Picnic

7. Puesta de sol: Kayak de mar, grupo reducido, cuevas marinas incl. Picnic

Pasa una tarde inolvidable experimentando la puesta de sol de Santorini desde un kayak. Descubre la costa sur de la isla y maravíllate con las vistas de espectaculares formaciones rocosas, aguas cristalinas y hermosas playas. Contempla la Playa Roja y Blanca de Santorini. Antes de empezar, el guía te enseñará a manejar el kayak de mar y a ajustarlo antes de salir a la aventura. Los principiantes a partir de 16 años pueden participar en esta actividad. Tienes que saber nadar y tener una condición física razonable. Nos reuniremos en el punto de encuentro y luego recibirás una introducción al kayak de mar. Con el guía remarás hacia el oeste, admirando la costa volcánica. Rema para ver la singular Playa Roja. Disfruta de la puesta de sol mientras flotas en los kayaks de mar. Mientras la luz cambia, toma aire y contempla las increíbles paredes blancas de la Playa Blanca. Tras la puesta de sol, el grupo rema de vuelta al punto de partida.

Desde Oia: excursión privada de un día en velero a Therasia y almuerzo

8. Desde Oia: excursión privada de un día en velero a Therasia y almuerzo

Empezarás con la recogida en tu alojamiento de Santorini. Desde allí, se dirigirá a la parte sur de la isla para comenzar su recorrido en barco por Santorini. Su recorrido partirá del puerto de Vlychada en el sur de la isla. A partir de ahí se viaja a lo largo de la famosa playa de color rojo y blanco, donde habrá una breve parada para fotografías. Al ingresar a la caldera, el faro lo mirará desde arriba mientras se dirige a las aguas termales locales. La parada principal será en Thirassia, donde podrá nadar y bucear antes de disfrutar de un sabroso almuerzo. Desde allí, tendrás la oportunidad de maravillarte con una maravillosa paleta de colores proyectados por el sol poniente sobre el cielo de Santorini. El capitán estará a tu disposición para solicitar cualquier cambio de ruta y hacer de tu excursión marítima una experiencia absolutamente personalizada. Además, este crucero a vela te ofrece la oportunidad de dirigir el timón por tu cuenta si así lo deseas y si las circunstancias (climatología y condiciones del mar) te lo permiten. Luego, es hora de regresar a Vlychada para completar el crucero de vela. Una vez allí, su traslado a su hotel lo estará esperando para concluir este hermoso recorrido.

  • Actividades acuáticas
51 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Santorini

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santorini?

Santorini, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.