Santorini
Deportes extremos y adrenalina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Deportes extremos y adrenalina: nuestra selección para Santorini

Santorini Deportes extremos y adrenalina: lo más recomendado

Santorini: viaje en kayak a las cuevas marinas con esnórquel y picnic

1. Santorini: viaje en kayak a las cuevas marinas con esnórquel y picnic

Descubra la maravilla natural que son las cuevas de Santorini, que se vuelven azules cuando las luces golpean el agua. Red Beach es una de las mejores de la isla. Desde aquí, puede explorar los lugares de interés de la isla, ubicada en la costa sur, donde comenzará su actividad en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa de Akrotiri, admirando muchas pequeñas cuevas y formaciones. Llegarás a Black Mountain. Explore las cuevas marinas en el camino y disfrute del esnórquel. Regrese a su punto de partida con una dosis de adrenalina al saltar desde un acantilado en White Beach.

Santorini: tour privado en kayak con picnic y puesta de sol

2. Santorini: tour privado en kayak con picnic y puesta de sol

Comenzará por ser recogido de su alojamiento en Santorini. Desde allí, comenzará a descubrir la maravilla natural de las cuevas de Santorini, que se vuelven azules cuando la luz golpea el agua. Red Beach es una de las mejores playas de la isla. Desde allí puede explorar los lugares de interés de la isla, ubicada en la costa sur, donde comenzará su actividad de kayak de mar. Remará a lo largo de la costa de Akrotiri, admirando sus muchas pequeñas cuevas y formaciones, antes de llegar finalmente a Black Mountain, donde podrá explorar cuevas marinas y hacer esnórquel. Más tarde regresará a su punto de partida, pero no antes de una dosis de adrenalina saltando desde un acantilado en White Beach. Cuando concluya su recorrido, podrá disfrutar del momento único de la puesta de sol sobre el resplandeciente mar Egeo y el horizonte de ensueño. Después de la puesta de sol, regresará a su alojamiento.

Santorini: degustación y entrada al museo del vino con audioguía

3. Santorini: degustación y entrada al museo del vino con audioguía

Diríjase a una bodega diferente: el Museo del Vino de Santorini y la bodega familiar en uno. Benefíciese no solo de una cata de vinos, sino también de una visita al museo en las antiguas bodegas para aprender más sobre las tradiciones vinícolas de Santorini. Explore el museo del vino, un laberinto tallado contenido dentro de una cueva de 300 metros de largo a ocho metros bajo tierra. Eche un vistazo a las exhibiciones históricas y eche un vistazo a cómo era la vida como enólogo en una isla griega desde el siglo XVII en adelante, incluidos los atisbos de maquinaria y herramientas raras. Disfrute del museo durante 40 minutos con una audioguía disponible en 14 idiomas o una guía disponible en 22 idiomas. Luego diríjase a la bodega de la familia Koutsoyannopoulos, que ofrece 4 generaciones de conocimiento enológico. Disfrute de una degustación de una hora, con 4 de los mejores vinos elaborados en la bodega en un área de degustación especialmente diseñada. Pruebe vinos como Assyrtiko (blanco), Orange Wine (blanco), Ambelones (tinto) y Kamaritis (vino tinto de postre) para deleitar su paladar.

Santorini: ATV-Quad Experience

4. Santorini: ATV-Quad Experience

Encuentre lo mejor que Santorini tiene para ofrecer mientras siente la emoción de conducir un ATV. Vea una gran arquitectura, características naturales como una caldera y lugares solo para lugareños en este tour incluido. Comience su recorrido en quad por Santorini en la playa negra de Persia. Empiece el día con una aventura todoterreno en Emporio y el castillo veneciano. Navegue por un laberinto de calles antiguas y tradicionales a pie y siéntase libre de explorarlo usted mismo. Tómate unos minutos para disfrutar de un café o jugo griego en uno de los cafés más tradicionales de la isla. Continúe a través de un paisaje de molinos de viento y viñedos hasta el pueblo de Megalochori, considerado por los lugareños como el más tradicional de Santorini. También encontrará una magnífica caldera y visitará la bodega más antigua de Santorini para una sesión de degustación. Pasee por la caldera y visite los lugares escondidos y escondidos que solo los lugareños conocen. Explore una capilla ubicada dentro de una cueva oculta y disfrute de un viaje a Vlichada únicamente en caminos fuera de la carretera. Finalmente, su recorrido concluye con un viaje de regreso a Perissa.

Megalochori: aventura a caballo experimentada

5. Megalochori: aventura a caballo experimentada

Después de reunirse en el punto de inicio del recorrido con su grupo y guía, comenzará su recorrido. Este tour a caballo es para jinetes que han montado con frecuencia antes y confían en sus habilidades, con jinetes que requieren un nivel físico adecuado para este tipo de paseo enérgico. Partiendo de los establos de Megalochori, recorre los senderos de los viñedos y continúa hasta la playa de Eros. Desde allí, recorra la playa y luego suba a los cañones y barrancos detrás de la costa. Siguiendo los antiguos senderos hasta la cima del acantilado, encontrará vistas panorámicas de toda la cuenca de la caldera y el volcán. Desde este mirador, maravíllese con las mejores vistas de la isla desde la exclusiva comodidad de su caballo. Al final de su experiencia, viajará de regreso al punto de partida de su recorrido.

Norte de Santorini: tour privado de 4h con atardecer y vino

6. Norte de Santorini: tour privado de 4h con atardecer y vino

Durante esta excursión de cuatro horas visitarás los pueblos más pintorescos de Santorini. Dirígete al pico del Profeta Elías, la montaña más alta de Santorini a seiscientos metros por encima del nivel del mar. Admira las vistas de la isla y visita con el guía al interior del ornamentado monasterio griego cristiano que se encuentra en la cima. En este tour diseñado para grupos de hasta cuatro personas, probarás variedades inusuales de vino en la bodega tradicional Venetsanos. La vinicultura es un arte antiguo en Santorini y su carácter único se debe al suelo volcánico de la isla. Conoce los secretos de la elaboración de vino y disfruta de los caldos producidos en el lugar. Disfruta de una parada corta en Firostefani para ver la famosa iglesia de la cúpula azul, objeto de muchas postales de Santorini. Visita el pueblo de Imerovigli para contemplar su espectacular caldera. Verás Skaros, una gran roca que es lo que queda del castillo más importante de la zona. Visita el impresionante pueblo de Oia, conocido por ser el lugar de reunión de artistas inspirados por la belleza de sus paisajes y magníficas puestas de sol. Disfruta de las vistas de la caldera, donde hay muchos hogares construidos en los nichos de la roca volcánica. También contemplarás las vistas panorámicas del resto de Santorini y el mar Egeo. Después de la puesta de sol, subirás a bordo de una minifurgoneta para volver al punto de inicio del tour.

Santorini: 30 minutos de vuelo en helicóptero privado

7. Santorini: 30 minutos de vuelo en helicóptero privado

Sobrevuela los pintorescos paisajes de Santorini y el mar que lo rodea en un inolvidable viaje en helicóptero sobre la isla. Observe las formaciones volcánicas de la caldera y los encantadores pueblos encalados como Fira y Oia en un emocionante paseo por la gema del Egeo. Pase más tiempo en el aire visitando la caldera y Nea Kameni y vea una selección de las mejores playas de Santorini, como la arena roja y negra. Observe la arena volcánica teñida de rojo de la playa bañada por el mar y busque calas escondidas y bahías apartadas. Pase el cursor sobre el extremo norte de la isla. Su perspectiva aérea proporciona un gran punto de vista para tomar una foto o dos de las pilas de casas e iglesias con cúpulas azules en la icónica aldea griega de Oia. Vuela de regreso al helipuerto, observando por última vez los acantilados negros y rocosos que se elevan desde las brillantes aguas azules antes de aterrizar.

Santorini: vuelo turístico privado en helicóptero de 20 minutos

8. Santorini: vuelo turístico privado en helicóptero de 20 minutos

Experimente Santorini como pocos lo hacen: con un vuelo privado en helicóptero con un piloto experimentado. Te recogerán en tu hotel para dirigirte al helipuerto. Allí recibirá una sesión informativa de seguridad y luego abordará el helicóptero. El vuelo te lleva sobre la famosa caldera y te asombrarás con las impresionantes vistas del volcán y las islas vecinas que forman la totalidad de Santorini. El piloto te llevará sobre los pueblos blancos más hermosos de Oia y Fira, que cuelgan de los acantilados volcánicos. Desde el helicóptero se pueden apreciar las extensas viñas verdes de la isla, así como el mar Egeo al fondo. Al final del vuelo, será trasladado de regreso a su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Deportes extremos y adrenalina en Santorini

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santorini? (a parte de Deportes extremos y adrenalina)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santorini son:

¿Qué Deportes extremos y adrenalina de Santorini están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.