Añadir fechas

Santorini
Excursiones de un día

Excursiones de un día
165 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Santorini

Santorini

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(3648 reseñas)

El recorrido no puede ser mejor, nuestra guía turística Kim es la mejor parte del recorrido, es profesional, conocedora, hermosa y muy divertida. También es muy atenta y recomienda los mejores lugares para tomar fotografías. Además, es una gran fotógrafa que toma muchas fotografías fantásticas para nuestros grupos. El autobús estaba muy limpio y bien mantenido también. El almuerzo es delicioso en un restaurante local en la playa, ¡tuviste tiempo para jugar y comer! Esto es mucho mejor que el tour privado anterior que tuvimos. ¡Un aplauso para Kim!

¡Esta excursión de un día en catamarán fue sinceramente una experiencia increíble! Nos recogieron justo afuera de nuestro alojamiento y nos llevaron al muelle. El barco era hermoso y limpio y la tripulación nos atendió muy bien. ¡El grupo era pequeño, lo que significaba que no nos sentíamos abarrotados ni luchando por conseguir el lugar perfecto para Instagram! La comida era excelente y las bebidas con todo incluido fueron un gran toque. Paramos varias veces y tuvimos la oportunidad de hacer snorkel y saltar del bote. ¡Lo recomendaría altamente!

Tuvimos un poco de retraso esperando algunos al final, pero por lo demás fue una excelente descripción general de los mejores lugares de Santorini. La puesta de sol en Oia fue lo más destacado para nosotros.

Kim fue una guía excepcional. Todos los miembros de la agencia de viajes NST fueron súper amables. Gran manera de ver mucho en 1 día.

Fue un desafío, pero el guía turístico cumplió con las expectativas. Valió la pena .