Santorini
Fuera de los circuitos habituales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2915 opiniones

Un crucero muy completo, se pueden ver las 3 islas frente a Santorini, además de subir hasta la boca del volcán donde el guía hizo una demostración de cómo aún sale azufre del suelo. Visitamos también las aguas termales en un lugar divino y también conocimos y saboreamos la comida del pueblo de pescadores de Thirasia. Muy completo y realmente, vale la pena.

Ha sido una buenísima experiencia. Por la gran atención y el cuidado por el cliente. Son muy profesionales y eso se valora mucho. Repito con ellos mañana con otras visitas. Una persona especial mi guia Panagiota. Gran persona, mujer, profesional. Totalmente recomendable si buscas excelencia.

Brutaaal experiencia! Pablo, Natalia y Niko fueron super simpaticos, atentos y buenos cocineros! Ademas, ellos nos dieron snorkel y cuando subias al barco te recibian para arropete con una toalla! El servicio de vino muuy bueno! Una experiencia que todo el mundo debe probar!

El tour es muy completo, tiene una duración de unas 6-8 horas y puedes nadar y conocer varios pueblos. El guía es muy amable y te explican todo en español.

Increible el paseo en catamarán. Los miembros de la tripulación fueron muy simpáticos y atentos en todo momento.