Santorini
Montar a caballo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Santorini Montar a caballo: lo más recomendado

Santorini: viaje a caballo a la playa de arena negra

1. Santorini: viaje a caballo a la playa de arena negra

Embárcate en una aventura a caballo en Santorini. Deslícese a lo largo de las costas de Vlichada a caballo y disfrute de las vistas de esta playa volcánica. Deténgase para tomar fotos y disfrute del apoyo de una guía disponible. Comience su aventura a caballo haciendo que un experto le muestre los conceptos básicos con todo el equipo necesario. Después de comenzar su viaje en las dunas mágicas de la playa de Caldera, diríjase a los campos de Santorini para admirar la belleza inmaculada de la naturaleza y contemplar las vistas panorámicas del mar Egeo. A continuación, tu camino te llevará a la playa negra de Vlichada, donde cabalgarás a lo largo de la costa entrando y saliendo de la orilla del agua. Aquí tendrá la oportunidad de detenerse y tomar fotos del paisaje circundante y apreciar las pintorescas dunas de arena que lo rodean. Finalmente, continuarás por una ruta que te llevará de vuelta a tu establo, terminando tu viaje donde lo empezaste pero enriquecido con recuerdos que durarán toda la vida.

Santorini: experiencia de equitación al atardecer

2. Santorini: experiencia de equitación al atardecer

Comience su recorrido en los establos en el pueblo de Megalochori, el pueblo más tradicional de Santorini. Paseo por los caminos del pueblo tradicional, hacia el acantilado de Caldera. Déjate impresionar por las impresionantes vistas y los escarpados acantilados. Recorra el borde de la caldera, vea los barrancos y desfiladeros creados por la erupción hace miles de años. Desde la cima del acantilado, admire la increíble puesta de sol o la luz del sol de la mañana que brilla en el agua. Este paseo celebra la naturaleza en todo su esplendor. Visite una antigua cantera tallada en el acantilado y vea las diferentes capas de piedra que hacen que la geología de la isla sea única. Su guía le mostrará los restos de la civilización minoica que estuvieron aquí hace más de 3500 años. Durante el viaje, se tomarán fotos conmemorativas de usted y su caballo, capturando sus experiencias memorables en los mejores lugares.

Santorini: tour en cuatrimoto con almuerzo de mariscos

3. Santorini: tour en cuatrimoto con almuerzo de mariscos

Descubre Santorini con un tour guiado en ATV-Quad es una gran alternativa a tu tour cultural promedio. Vea de primera mano y aprenda sobre las playas y pueblos locales. Escuche a los lugareños compartir su amor por la increíble isla de las Cícladas, mientras experimenta hermosos lugares y vistas. Durante esta emocionante experiencia, disfrute de un delicioso almuerzo de pescado a la parrilla recién capturado, acompañado de ouzo-raki o vino. Disfrute de un recorrido panorámico con algunas de las mejores vistas del mar Egeo. Viaja entre playas y pueblos, disfrutarás de las vistas y los sonidos de los alrededores.

Santorini: ATV-Quad Experience

4. Santorini: ATV-Quad Experience

Encuentre lo mejor que Santorini tiene para ofrecer mientras siente la emoción de conducir un ATV. Vea una gran arquitectura, características naturales como una caldera y lugares solo para lugareños en este tour incluido. Comience su recorrido en quad por Santorini en la playa negra de Persia. Empiece el día con una aventura todoterreno en Emporio y el castillo veneciano. Navegue por un laberinto de calles antiguas y tradicionales a pie y siéntase libre de explorarlo usted mismo. Tómate unos minutos para disfrutar de un café o jugo griego en uno de los cafés más tradicionales de la isla. Continúe a través de un paisaje de molinos de viento y viñedos hasta el pueblo de Megalochori, considerado por los lugareños como el más tradicional de Santorini. También encontrará una magnífica caldera y visitará la bodega más antigua de Santorini para una sesión de degustación. Pasee por la caldera y visite los lugares escondidos y escondidos que solo los lugareños conocen. Explore una capilla ubicada dentro de una cueva oculta y disfrute de un viaje a Vlichada únicamente en caminos fuera de la carretera. Finalmente, su recorrido concluye con un viaje de regreso a Perissa.

Megalochori: aventura a caballo experimentada

5. Megalochori: aventura a caballo experimentada

Después de reunirse en el punto de inicio del recorrido con su grupo y guía, comenzará su recorrido. Este tour a caballo es para jinetes que han montado con frecuencia antes y confían en sus habilidades, con jinetes que requieren un nivel físico adecuado para este tipo de paseo enérgico. Partiendo de los establos de Megalochori, recorre los senderos de los viñedos y continúa hasta la playa de Eros. Desde allí, recorra la playa y luego suba a los cañones y barrancos detrás de la costa. Siguiendo los antiguos senderos hasta la cima del acantilado, encontrará vistas panorámicas de toda la cuenca de la caldera y el volcán. Desde este mirador, maravíllese con las mejores vistas de la isla desde la exclusiva comodidad de su caballo. Al final de su experiencia, viajará de regreso al punto de partida de su recorrido.

Perissa: alquiler de bicicletas en Santorini para playas y Megalochori

6. Perissa: alquiler de bicicletas en Santorini para playas y Megalochori

Este tour te lleva a ti y a tus amigos a un descubrimiento único. Pedalea por Perissa, la playa de Perivolos, la playa de arena negra más famosa y popular, o Vlychada con su museo del tomate y la playa Roja. ¡Obtenga impresionantes vistas del mar y las montañas y sea testigo del lado salvaje de la isla como nunca antes! Tienes total libertad para hacer tu propia ruta y pasar un día completo explorando. No dude en solicitarnos información privilegiada, senderos fuera de pista y formas de descubrir la isla de Santorini de una manera única.

Desde Perissa: tour guiado en bicicleta de Santorini a Vlychada

7. Desde Perissa: tour guiado en bicicleta de Santorini a Vlychada

Aprenderá sobre el cultivo, procesamiento y producción de tomate; Podrá presenciar una gama completa de maquinaria de procesamiento, libros de cuentas escritos a mano de la planta, herramientas antiguas y material audiovisual con historias de personas que trabajaron allí. Por último, pero no menos importante, probará jugosos tomates tradicionales y sellará su propia pulpa de tomate. El Museo tiene una tienda con recuerdos para cualquier persona interesada. Después de nuestra visita al Museo Industrial del Tomate de Santorini, navegamos hasta la playa de Vlychada, ubicada en la costa sur de Santorini. Destaca por los sobrecogedores acantilados tallados que parecen obra de un escultor pero que en realidad es un proceso natural debido al volcán, el viento y el mar. Es una playa larga con aguas relativamente poco profundas y arena volcánica oscura y guijarros. Allí podrá saciar su sed con refrescos ligeros en el chiringuito. Nuestro viaje termina regresando a Perissa, el punto de encuentro inicial.

Preguntas frecuentes sobre Montar a caballo en Santorini

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santorini? (a parte de Montar a caballo)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santorini son:

¿Qué Montar a caballo de Santorini están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.