Santorini Museos y exposiciones

Santorini Museos y exposiciones: lo más recomendado

Santorini: degustación y entrada al museo del vino con audioguía

1. Santorini: degustación y entrada al museo del vino con audioguía

Diríjase a una bodega diferente: el Museo del Vino de Santorini y la bodega familiar en Santorini . Benefíciese no solo de una cata de vinos, sino también de una visita al museo en las antiguas bodegas para aprender más sobre las tradiciones vinícolas de Santorini. Explore el museo del vino, un laberinto tallado contenido dentro de una cueva de 300 metros de largo ocho metros bajo tierra. Echa un vistazo a las exhibiciones históricas y echa un vistazo a cómo era la vida como enólogo en una isla griega desde el siglo XVII en adelante, incluidos vistazos a maquinaria y herramientas raras. Disfruta del museo durante 40 minutos y sumérgete en las vistas con una audioguía disponible en 14 idiomas o una guía disponible en 22 idiomas. Luego diríjase a la bodega de la familia Koutsoyannopoulos, que ofrece 4 generaciones de conocimiento enológico. Disfrute de una degustación de una hora, con 4 de los mejores vinos elaborados en la bodega en un área de cata de vinos especialmente diseñada. Deguste vinos como un Assyrtiko (blanco), un Orange Wine (blanco), un Ambelones (tinto) y un Kamaritis (vino tinto de postre) para deleitar su paladar.

Santorini: la experiencia perdida Atlantis 9D

2. Santorini: la experiencia perdida Atlantis 9D

Descubre toda la evidencia que conecta el mito perdido de la Atlántida de Platón con la erupción del volcán de la isla a través de videos interactivos. Explore el diorama Atlantis más grande del mundo y experimente su vida cotidiana a través de ventanas virtuales en el tiempo con realidad aumentada. Sigue el viaje de Platón que lo inspiró a escribir sobre la ciudad ideal a través de un fresco interactivo. Vea una representación holográfica de la evolución geológica de la isla de Santorini desde la era prehistórica hasta la actualidad. El filósofo griego Platón cobra vida en un holograma animado. Conversa con él y pregúntale sobre su filosofía y la teoría de que Santorini podría ser el origen del mito de la Atlántida. Revive, con todos tus sentidos, el terremoto, el tsunami y la erupción volcánica que llevó a la destrucción de la Atlántida en una experiencia 9D. Camina sobre lava dentro de un volcán activo. Vístete y hazte fotos como ciudadano de Atlantis.

Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

3. Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

Descubre Santorini en un tour de día completo en autobús. Aprende la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Haz una parada en playas volcánicas y contempla una puesta de sol en Oia. Itinerario del tour • Excavación en Akrotiri : tour guiado en este asentamiento de la Edad de bronce minoica enterrado por la ceniza volcánica en el s.XVII a.C • Pueblo Emporio: explora este pueblo pintoresco con molinos de viento en lo alto de la montaña, castillos medievales fortificados e iglesias de varios siglos de antigüedad • Playa de Perissa: disfruta de tiempo libre para la comida y báñate en la playa de arena negra más popular de la isla • Bodega de Santorini: haz un tour por una bodega tradicional y prueba los vinos característicos de Santorini • Profitis Ilias: visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agriculturales hasta el pueblo de Oia en lo alto de la montaña • Puesta de sol de Oia: disfruta de tiempo libre para observar una puesta de sol en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: visita guiada a las bodegas con catas de vino

4. Santorini: visita guiada a las bodegas con catas de vino

Viaje en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras recorre 3 de las fincas vinícolas de Santorini. Descubra antiguas tradiciones vitivinícolas, recorra uno de los 10 mejores museos del vino del mundo y conozca las instalaciones de producción de vanguardia en una de las bodegas más imponentes de la isla. Comience su recorrido de cata de vinos en Venetsanos Winery, la primera bodega industrial de la isla. Esta hermosa finca vinícola se encuentra justo encima del puerto de Athinios, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. Aprenda sobre la rica historia de la bodega y maravíllese con las impresionantes vistas. Realice una visita guiada opcional dirigida por un sommelier y aprenda sobre la calidad, la enología y la alquimia del sabor. Degustación de 4 vinos de la finca acompañados de una variedad de snacks ligeros. A continuación, diríjase al Museo del Vino Koutsoyannopoulos. Este museo único en su tipo está ubicado en una cueva y la familia propietaria de la propiedad tardó 21 años en crearlo. Aprenda sobre la historia de la elaboración del vino con una audioguía y pruebe 4 vinos diferentes servidos con galletas saladas y chocolate. Finalmente, diríjase a una de las bodegas más imponentes de la isla de Santorini, Estate Argyros. Escuche mientras educadores especializados en vinos brindan información detallada sobre la finca, así como sobre las variedades de uva autóctonas de Santorini. Disfrute de 4 de los vinos añejos actuales de la finca acompañados de una variedad de finos quesos griegos y palitos de pan.

Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

5. Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

Comience su recorrido con una visita a la bodega Venetsanos, que se encuentra en la ubicación más impresionante y ofrece increíbles vistas sobre la caldera y las islas volcánicas. Tenga la oportunidad de descubrir su diseño estructural poco convencional, construido desde arriba y moviéndose hacia abajo antes de degustar tres de sus vinos excepcionales. Continúe con el museo del vino en Mesa Gonia y eche un vistazo a cómo era la vida aquí como enólogo. Este museo único en su tipo está ubicado en una cueva, un laberinto natural a ocho metros bajo tierra y 300 metros de largo, veintiún años de arduo trabajo de la familia Koutsogiannopoulos. Conozca las etapas del proceso de elaboración del vino, incluido el arado en los viñedos y luego la cosecha, el pisado y el pesaje de las uvas, sobre la gama de maquinaria necesaria para hacer vino hasta lo que se usa hoy. Refresque su paladar probando los famosos vinos volcánicos de la familia. Su última parada será Oia y Sun Spirit Bar, uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol. Relájese y disfrute de su vino en este espacio idílico, mientras contempla la puesta de sol en las profundidades del mar.

Santorini: tour de licores con degustaciones de vino, cerveza y licor

6. Santorini: tour de licores con degustaciones de vino, cerveza y licor

Disfrute de los espíritus de Santorini durante esta visita guiada de degustación de la isla. Aprenda sobre las antiguas tradiciones vinícolas de la zona y conozca las variedades locales de licores. Disfrute de vino, licor y cerveza combinados con Meze (aperitivos) en 3 paradas diferentes. En su primera parada, descubra los secretos de la vinificación regional en un museo del vino ubicado a 8 metros bajo tierra. Pruebe los vinos locales en esta cueva subterránea natural y aprenda sobre uno de los productos característicos de Santorini. El siguiente paso es una degustación de licores locales a base de vino en una bodega familiar. Alójese en una típica construcción en forma de cueva construida por arquitectos autodidactas del pasado. Vea los métodos de producción caseros que datan de hace cientos de años y que todavía están en uso. Finalmente, explore el mundo de la elaboración de cerveza. Realice un recorrido por una fábrica de cerveza con un guía experto. Sea testigo de las diversas etapas de la elaboración de la cerveza, como la maduración, el filtrado y el embotellado. Termine el día con una selección de cervezas combinadas con bocados locales y vistas panorámicas de la finca .

Santorini: Visita guiada a la Atlántida Perdida y al Museo de la Prehistoria

7. Santorini: Visita guiada a la Atlántida Perdida y al Museo de la Prehistoria

Te guiamos al Museo Prehistórico de Santorini a través de sus hallazgos más especiales. La selección da vida a la Akrotiri de los siglos XVIII y XVII a.C., uno de los centros más importantes de la prehistoria del Mar Egeo, se despliegue ante ti. - La ciudad prehistórica que inspiró el mito de la Atlántida Perdida se desvela ¡ante tus ojos! Esta ciudad quedó sepultada bajo la ceniza volcánica tras la enorme erupción del volcán de 1612 a.C. que destruyó la civilización la civilización minoica. Tu guía autorizado te presenta Akrotiri y camina contigo entre los senderos y los edificios bien conservados, que los antiguos griegos vivieron antes, tantos siglos. - Después de esto, harás una pausa refrescante en tu día con un baño en la playa negra más larga de Santorini y disfruta de las deliciosas especialidades de la isla en las tabernas locales vecinas. - Tu siguiente parada es el Profeta Elías, el punto más alto de Santorini con espectaculares vistas panorámicas de la única caldera habitable del mundo mundo y sus alrededores: el lugar perfecto para hacer fotos. - Terminarás tu excursión disfrutando de las impresionantes vistas de la Caldera mientras degustas el famoso vino de la isla

Santorini: crucero en catamarán, bodega y Oia Sunset Combo Tour

8. Santorini: crucero en catamarán, bodega y Oia Sunset Combo Tour

Recógelo en tu hotel para pasar la mañana navegando por la increíble caldera en un catamarán. Relájese en una excursión de 5 horas navegando a las islas volcánicas de Santorini y tenga la oportunidad de nadar y bucear en sus cristalinas aguas azules. Visite las playas volcánicas más increíbles de las aguas termales y la playa roja y blanca. Disfrute de una deliciosa barbacoa preparada a bordo combinada con vino blanco santoriniano ilimitado y refrescos. Regrese al puerto, suba al autobús y comience la exploración costera de la isla. La primera parada es la bodega Venetsanos, donde probará 3 vinos distintivos mientras contempla el volcán. Continúe hasta el Museo del Vino en Mesa Gonia, una de las fincas más grandes de Santorini con una larga tradición familiar en la elaboración del vino. Refresque su paladar degustando vinos blancos volcánicos y el exclusivo vino del desierto de la isla. La última parada será Oia y Sun Spirit Bar, uno de los mejores lugares para ver el atardecer. Relájate y disfruta de tu vino en este espacio idílico, mientras el sol se sumerge profundamente en el mar.

Santorini: Pyrgos, bodega y Oia

9. Santorini: Pyrgos, bodega y Oia

Comience su recorrido desde Pyrgos Village, un pueblo medieval que salpica el paisaje con pequeñas casas blancas e iglesias con cúpulas más azules que la vida. ¿Te apetece un lugar de meditación monacal? Pasarás al Monasterio del Profeta Elías del siglo XVI en el pueblo de Pyrgos. El Monasterio está construido en el punto más alto, 565 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista panorámica impresionante de la isla. También puede degustar delicias locales hechas por monjes. Sigue una dosis de cultura del vino, con una visita a una popular bodega local. Probarás una variedad de vinos locales y recibirás un mini tutorial sobre las características particulares de los viñedos de Santorini. Su destino final es el pintoresco pueblo de Oia, una visión en blanco y azul, con magníficas vistas sobre los islotes volcánicos y la caldera, así como callejones de mármol, galerías de arte y joyerías. Su colorida arquitectura cicládica y sus 52 cúpulas azules son material de postal (¿las recuerdas?).

Santorini: Tour privado de día completo destacados y cata de vinos

10. Santorini: Tour privado de día completo destacados y cata de vinos

Su recorrido privado comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Experimentarás las infinitas vistas panorámicas de Caldera, la isla de Thirasia y las islas volcánicas de Palea y Nea Kameni, y también tendrás la oportunidad de tomar fotografías de las típicas casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Tendrá la oportunidad de visitar el museo del vino Koutsogiannopoulos, que se encuentra dentro de una cueva natural. Se encuentra a 8 metros bajo tierra, 300 metros de largo y tiene forma de laberinto. El museo del vino presenta la historia del vino y la vida de los viticultores en Santorini desde 1660 hasta 1970. Aquí, los visitantes pueden aprender sobre la historia del vino y, al final, también se le presentará la oportunidad de degustar una variedad de 4 vinos locales famosos. Luego se dirigirá a la cima de la montaña del Profeta Ilias, a 1500 pies sobre el nivel del mar y con vistas de 360 grados de la isla y el mar Egeo. Más tarde, se dirigirá hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrá explorarlo caminando por los callejones tradicionales y viendo las casas y la arquitectura local. Sus últimas 2 paradas serán en la exclusiva Red Beach, que está llena de rocas de lava volcánica de hierro rojo. Es el hogar de la famosa playa de arena negra de 4 kilómetros de largo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Santorini

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santorini?

Santorini, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Una forma fantástica de explorar muchas partes de Santorini en un día. El tour combina varias actividades como visitar un sitio arqueológico, tiempo para relajarse en la playa, caminar por pueblos, visitar una bodega, tiempo libre en Oia y un gran guía turístico. El transporte es excelente y profesional de principio a fin. ¡Un día bien organizado!

Bastante agradable el tour, pasaron por mi a mi hotel y posteriormente nos trasladaron a otro autobús para continuar el recorrido. Hablan perfectamente el español, aunque compartíamos viaje con otro grupo en inglés. El autobús es cómodo y tenia aire acondicionado. Cumplió con las expectativas, el trato de la guía fue muy amable.

Es un gran recorrido para ver mucho de la isla de Santorini y conocer la historia. Nuestro conductor del autobús fue fantástico y el guía turístico fue excelente, muy informativo y servicial con cualquier pregunta que hicimos. ¡¡¡Muy recomendable!!!

Excelente el tour , lo Justo y necesario. La playa perfecta, tiempo libre suficiente. La puesta de sol en Oia es un caos por la multitud de gente, pero esto se escapa de la organización. La guía muy bien, tour en español. Recomendable.

La guía turística Athina fue increíble, muy informativa y fácil de entender. Su inglés era perfecto. El conductor Nick también fue muy paciente y excelente. Tuvimos un día increíble con variedad para todos.