Santorini
Ofertas y descuentos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ofertas y descuentos: nuestra selección para Santorini

Santorini Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Santorini: recorrido en audio por la ciudad prehistórica de Akrotiri

1. Santorini: recorrido en audio por la ciudad prehistórica de Akrotiri

A su propio ritmo, explore uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia en un recorrido de audio autoguiado. Experimente la ciudad prehistórica de Akrotiri con un recorrido de audio autoguiado atractivo e informativo diseñado por expertos. Descubra las grandes ideas sobre el punto de referencia más emblemático de Santorini con una guía de audio descargable en su teléfono inteligente. Comience su recorrido desde el sitio protegido y escuche las fascinantes historias sobre el descubrimiento de Akrotiri. En este apasionante viaje, aprende sobre el auge y la caída de uno de los asentamientos prehistóricos más importantes del mundo. Escuche los cuentos basados en un concepto de narración galardonado con un recorrido de audio. Continúe explorando las excavaciones de Akrotiri y descubra los valiosos conocimientos sobre la historia y sumérjase en los alrededores de una manera totalmente innovadora. Vea el magnífico edificio de tres pisos Xeste 4, la plaza de los cuernos dobles y muchas esculturas de Akrotiri. Explore Akrotiri a su propio ritmo con una audioguía interesante e informativa.

Atenas: tour libre de 4 días por Miconos y Santorini

2. Atenas: tour libre de 4 días por Miconos y Santorini

Relájate en este tour libre de cuatro días por Miconos y Santorini desde Atenas y descubre dos de las islas más famosas del mar Egeo. Descubre las casas blancas y los históricos molinos de Miconos y maravíllate con las playas de arena negra de Santorini, donde tienen lugar los atardeceres más míticos de las Cícladas. El tour no es guiado, por lo que podrás explorar a tu propio ritmo, con transportes de ida y vuelta, trayectos en ferry y hoteles de tres estrellas (también disponibles de mayor categoría) como parte del paquete. Día 1: Un conductor te recogerá en tu hotel de Atenas para que disfrutes de un cómodo trayecto hasta el puerto de El Pireo. Aquí te embarcarás en una travesía de cinco horas hasta el puerto de Miconos. Al llegar, te dirigirás a tu hotel de tres estrellas y tendrás tiempo libre el resto del día. Explora los lugares más interesantes de esta isla, famosa por sus fiestas, y visita los molinos de viento que están cerca del puerto de Alefkandra. Pasea por las calles blancas llenas de tiendas y encantadores cafés. Maravíllate con las pequeñas iglesias y relájate en la playa. Por la tarde, el pueblo de Miconos cobra vida al sonido de la música "chill out" en el barrio de la Pequeña Venecia, donde son muy populares las fiestas en la playa. Día 2: Dirígete al puerto de Miconos y sube a bordo del ferry para disfrutar de un trayecto lleno de vistas increíbles hasta Santorini. Al llegar al puerto de Santorini, irás a tu hotel y tendrás tiempo libre el resto del día. Santorini es la isla más al sur de las Cícladas y se considera una de las islas más románticas del mundo. Admira las preciosas iglesias con tejados azules de cobalto, las buganvillas rosas y las coloridas macetas de las casas y los jardines. Día 3: Disfruta de un día libre en Santorini y toma el sol en las famosas playas de arena negra. Otra opción es hacer uno de los tours de la isla o tours en barco para explorar la caldera volcánica. El pueblo de Oia, en el extremo noroeste de la isla, se considera una visita obligada para ver el atardecer, uno de los más espectaculares del mundo. Día 4: Disfruta de un baño de última hora por la mañana o visita el pueblo de Fira para comprar recuerdos y regalos en las tiendas. Si quieres comer, puedes encontrar multitud de restaurantes con vistas al famoso volcán. Por la tarde te dirigirás al puerto desde tu hotel para embarcarte en una bella travesía de vuelta a Atenas.

Preguntas frecuentes sobre Ofertas y descuentos en Santorini

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santorini? (a parte de Ofertas y descuentos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santorini son:

Ofertas y descuentos: ¿cuáles son las mejores experiencias en Santorini?

¿Qué Ofertas y descuentos de Santorini están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Ofertas y descuentos de Santorini están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 3 opiniones

¡Casi todo lo que esperábamos!

El primer día tuvimos pánico cuando el conductor pensó que estaba recogiendo a 2 personas pero habíamos pagado por 4, pero mostré nuestro recibo, llamó a la oficina y nos pusimos en camino en minutos. Cuando subimos al ferry fue confuso porque no nos dimos cuenta de que debíamos elegir asientos en cualquier lugar, excepto los asignados, y los trabajadores no hablaban un buen inglés para dar instrucciones, pero en uno de los asientos nos lo pasamos muy bien. Los viajes en ferry DURAN mucho tiempo, pero habíamos planeado y jugado a las cartas y visitado y disfrutado ver las otras islas en nuestro camino. Nos recibieron en todas partes, nos llevaron a un hotel encantador en Mykonos, el de Santorini era agradable pero en la pista de aterrizaje del aeropuerto y tenían aviones que aterrizaban tan tarde como a las 11:50 p.m. y temprano a las 3:45 a.m. y sin aire acondicionado ¡así que no fue tan bueno! Aparte de eso, pasamos un tiempo realmente encantador. Mi hermana y su esposo fueron con mi

Cumplieron lo pactado, pero no existió comunicación fluida para coordinar con nosotros directamente, la comunicación se hacía con el hospedaje y nos daba inseguridad no contar con ese canal de comunicación directo para evacuar dudas. Iban marcándonos horarios y puntos de encuentro lanzados como postas que debían tomarse sin más. Debería poder conectarse el cliente por WhatsApp con el referente local.

Los paseos en bote fueron demasiado largos ya que los botes se detuvieron para dejar pasajeros en tantas islas. Decidimos omitir el último viaje en bote de 8 horas y volamos de regreso a Atenas porque significaba que teníamos casi un día adicional adicional en Santorini. De lo contrario, fue muy buen valor y bien dirigido.

Traiga juegos y libros para el largo viaje en ferry desde Santorini.