Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

Proveedor de la actividad: NST Santorini Tours

Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

Proveedor de la actividad: NST Santorini Tours

Desde 110 € por persona

Pruebe la vinicultura de la isla al participar en el Sip of Santorini Wine Tour. Eche un vistazo exclusivo a 2 bodegas locales diferentes, incluidas aproximadamente 8 muestras, antes de relajarse para ver la puesta de sol en Oia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Español, Francés
Servicio de recogida opcional
La recogida se proporciona desde su alojamiento.
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita dos bodegas locales, degusta 8 vinos diferentes.
  • Aprende sobre la vinicultura de la isla.
  • Disfruta de la increíble vista del atardecer con una copa de vino.
En detalle

Comience su recorrido con una visita a la bodega Venetsanos, que se encuentra en la ubicación más impresionante y ofrece increíbles vistas sobre la caldera y las islas volcánicas.

Tenga la oportunidad de descubrir su diseño estructural poco convencional, construido desde arriba y moviéndose hacia abajo antes de degustar tres de sus vinos excepcionales. Continúe con el museo del vino en Mesa Gonia y eche un vistazo a cómo era la vida aquí como enólogo.

Este museo único en su tipo está ubicado en una cueva, un laberinto natural a ocho metros bajo tierra y 300 metros de largo, veintiún años de arduo trabajo de la familia Koutsogiannopoulos.

Conozca las etapas del proceso de elaboración del vino, incluido el arado en los viñedos y luego la cosecha, el pisado y el pesaje de las uvas, sobre la gama de maquinaria necesaria para hacer vino hasta lo que se usa hoy.

Refresque su paladar probando los famosos vinos volcánicos de la familia. Su última parada será Oia y Sun Spirit Bar, uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol. Relájese y disfrute de su vino en este espacio idílico, mientras contempla la puesta de sol en las profundidades del mar.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía local
  • Cata de vinos
  • Atardecer en un bar con vista y vino.
  • Gastos personales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Al momento de la reserva, informe a su operador turístico local con el nombre y la ubicación de su hotel; A continuación, recibirá un correo electrónico con los datos de recogida
  • La recogida comienza antes de la hora de inicio de la excursión y se realiza desde el punto más cercano a su hotel al que se puede acceder mediante un vehículo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 53 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tour de vinos local muy encantador, que ofrece la posibilidad de descubrir la elaboración del vino de Santorini y degustar sus peculiares vinos. También puedes ver una buena parte de la isla. El destino final, Oia, ofrece un recorrido rápido pero cautivador por la ciudad y la posibilidad de disfrutar de la puesta de sol desde un bar con una terraza panorámica, incluso si no la vimos tocar el agua, estaba bloqueada, ¡fue una vista maravillosa! Además, nuestra guía Elisa fue muy dulce y compartió no solo detalles sobre el vino sino también sobre la vida de Santorini. ¡Recomendaría!

Ver más

10 de junio de 2022

El tour del vino fue interesante y la puesta de sol fue hermosa. Pero desafortunadamente no hubo posibilidad ni tiempo para comer algo en Oia en toda la noche, ni en el bar ni en ningún otro lugar, porque la gira fue planeada muy "apretadamente". Con todo, ¡puedes recomendar el recorrido! El traslado fue de lujo y solo éramos 4 personas: la mejor reserva a través de un guía en la mejor ubicación en la primera fila para disfrutar de la puesta de sol.

Ver más

9 de septiembre de 2021

¡Lily era una anfitriona local apasionada y fabulosa que tenía todas las conexiones! Incluso le gritó a su madre y su madre literal salió y nos saludó mientras caminábamos desde una bodega en su pueblo, ¡no hay nada más local que eso! Los bares al atardecer en Oia pueden ser caóticos y ella nos hizo sentir gratamente mimados, ¡teníamos asientos en primera fila! Nos dejó parar para tomar un refrigerio y todos lo pasamos genial. Diré que no nos notificaron de nuestra recogida hasta que envié un correo electrónico, lo cual fue extraño con Get Your Guide y no conocían nuestro hotel, etc., así que asegúrese de que lo solucionen antes, enviar un correo electrónico o llamar fue fácil pero nos estresa un poco cuando pensamos que teníamos que caminar 40 minutos para tomar nuestro viaje.

Ver más

31 de agosto de 2021

Referencia de producto: 193397