Santorini
Parejas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parejas: nuestra selección para Santorini

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Santorini Parejas: lo más recomendado

Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

1. Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

Haz un tranquilo paseo en catamarán durante el día para disfrutar de las impresionantes vistas o, si lo prefieres, durante la noche, para vivir un ambiente romántico. Si escoges el paseo en barco por la mañana, partirás a las 10:00 rumbo a la famosa caldera de la isla antes de disfrutar de una inmersión terapéutica en las fuentes termales. Cuando estés completamente relajado, regresarás al barco y continuarás rumbo a la isla Aspronisi. Podrás admirar la vista de la roca india y el faro veneciano. El tour continúa con una parada en la playa Mesa Pigadia, que servirá de escenario para un gran almuerzo de barbacoa griega. Después de comer, admira la arena de la Playa Roja y date un chapuzón en las aguas turquesas del mar Egeo. El paseo en barco de la tarde sale del puerto deportivo Vlychada a las 15:00. El primer puerto donde amarrarás es Playa Roja. Allí tendrás tiempo para nadar o hacer un poco de esnórquel antes de visitar Playa Blanca, famosa por sus acantilados. Pasarás frente a la roca india y el faro veneciano y directo al corazón de la caldera. Durante el paseo, la tripulación te preparará una barbacoa griega que te iniciará en los sabores locales. La acompañarás con vino regional. Después de la comida, podrás relajarte en el spa natural y los baños de lodo de las fuentes termales de Santorini antes de regresar al barco rumbo a la bahía de Eptapedes, donde te recompensará un atardecer inolvidable. Cuando caiga la noche, regresarás a la bahía de Ammoudi, donde te llevarán de regreso a tu hotel.

...
Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

2. Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

Santorini es la Grecia por excelencia. Descubre paisajes que te van a dejar con la boca abierta, contempla a señoras griegas paseando por las callejuelas adoquinadas y prueba vinos locales en este tour lleno de experiencias. Como dicen aquí: "¡Yia Mas!" Tras la recogida en tu hotel, subirás a un autobús de lujo que te llevará al punto más alto de la isla: el monte Profitis Ilias. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini y el impresionante color azul del mar Egeo. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se encuentra situado en lo alto de la montaña y, después, visita la capilla de San Nectarios. Haz una parada rápida para hacer fotos en la playa de la Caldera, en Akrotiri. Admira las vistas del antiguo volcán y aprende sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Continúa hasta la playa Roja, una de las más famosas de Santorini. Admira esta impresionante playa de arena volcánica negra y roja, formada por los acantilados de color rojizo que se encuentran detrás de ella. La siguiente parada es playa Perissa, también conocida como la playa Negra. Allí tendrás tiempo para darte un baño en el mar o comer en una de las tabernas griegas con vistas a la playa. Continúa hacia Emporio, donde realizarás un tour guiado a pie y visitarás su pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como si estuvieras en "Mamma Mia" mientras descubres las numerosas puertas, ventanas, callejones y arcos de esta pintoresca localidad medieval. Después, te dirigirás al museo del vino de Santorini, ubicado en una extraordinaria cueva subterránea. Realiza un tour guiado por la bodega y aprende cómo es el proceso de elaboración del vino. A continuación, podrás disfrutar de una cata de vino privada con 3 vinos elaborados con variedades locales de uva. A primera hora de la tarde, llegarás a la localidad de Oia, encaramada en lo alto del acantilado con sus famosas iglesias con cúpulas azules. Después de disfrutar de algo de tiempo libre, reúnete con tu grupo para realizar un tour a pie guiado por la localidad y escuchar la historia de su glorioso pasado marítimo. Por último, admira la impresionante puesta de sol antes de regresar al autobús y volver a tu hotel.

...
Santorini: crucero de lujo todo incluido en grupo reducido

3. Santorini: crucero de lujo todo incluido en grupo reducido

Sube abordo del nuevo catamarán Lagoon 450 a las 15:30 en el puerto y zarpa por las aguas claras y azules del mediterráneo frente a la costa de Santorini. El traslado de ida y vuelta desde tu hotel en un minibús está incluido en el precio. Una vez estés en aguas abiertas, la primera parada del tour de 5 horas será para una visita de media hora a la Playa Roja, llamada así por su arena brillante. Tras un relajante baño y un divertido buceo de superficie, regresa a bordo del barco y continúa hasta Playa Blanca, que ofrece unos colores de roca igualmente llamativos y más excelentes sesiones de baño y buceo.  Después de nadar, la tripulación servirá una deliciosa barbacoa a bordo. Desde aquí, tómate tu tiempo para disfrutar de las vistas desde la playa antes de navegar por las hermosas y deshabitadas islas de Aspronossi y Akrotiri.  La última parada del tour será en las fuentes termales para 30 minutos de relajación, con la oportunidad de darte un baño en las termas. El tour finaliza en el puerto Ammoudi, donde subirás en un minibús para el traslado.

...
Santorini: tour de vino de medio día

4. Santorini: tour de vino de medio día

Haz este recorrido de 4,5 horas por el campo de Santorini y visita las bodegas más distintivas de la isla. Saborea una selección de hasta doce tipos diferentes de vino de Santorini y Grecia. La elaboración del vino en Santorini se remonta más de 3.000 años y el tour cubre las bodegas más tradicionales de la isla, empezando en un viñedo en el suelo volcánico negro. Pasea por viñedos únicos y aprende cómo la viticultura local, gracias a sus particulares medios de producción, hace que las tradiciones de Santorini sean respetadas en todo el mundo. Conoce la historia de la isla a través de su producción de vino mientras pasas por 3 bodegas diferentes, todas ellas aclamadas por expertos internacionales. Prueba los mejores vinos de Santorini: Assyrtiko, Nykteri y Vinsanto. También te presentarán reconocidos vinos griegos, todo ello acompañado de estupendos quesos locales. La recogida y regreso al hotel desde hoteles y apartamentos de Santorini van incluidos en este tour. La ruta del tour matutino con salida por la mañana está disponible desde abril hasta principios de noviembre • Bodega Boutari o finca Argyros • Bodega Hatzidakis o bodega Gavalas • Bodega Venetsanos o bodega Artemis Karamolegos La ruta del tour al atardecer con salida por la tarde está disponible desde mayo hasta octubre • Bodega Boutari, bodega Artemis Karamolegos o bodega Avantis • Finca Argyros, bodega Gavalas o bodega Hatzidakis • Bodega Venetsanos (con vistas de la puesta de sol, queso griego y tapas)

...
Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

5. Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

El operador turístico organizará los lugares donde harás la sesión de fotos según tus requisitos, ya sea en un viaje familiar, una escapada romántica o una salida con amigos.  Cuando todo esté organizado, recibirás confirmación de toda la información necesaria para que no tengas que preocuparte por nada. El día elegido, reúnete con el fotógrafo en una ubicación de Santorini y deja que haga su magia para capturar tu viaje en un estilo fotográfico contemporáneo y sincero. Los fotógrafos de Santorini son expertos cuidadosamente seleccionados que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. En máximo cinco días desde el final del tour fotográfico, recibirás un enlace para acceder a tu propia galería personal (protegida con contraseña) , donde podrás ver y descargar las imágenes editadas profesionalmente. Gracias a este tour fotográfico, podrás repasar tu viajes con recuerdos agradables, ya que a menudo esos recuerdos acaban olvidándose. Asegúrate de tener recuerdos para toda la vida de tu próximo viaje.

...
Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

6. Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

Sube a bordo del Ocean Voyager, de 74 pies, o al catamarán Tahiti, de 80 pies, para hacer un crucero de 5 horas al atardecer por Santorini en el mar Egeo. Embárcate en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la Playa Roja y por último a la Playa Blanca. Comenzarás en el puerto de Ammoudi de Oia (con traslado de ida y vuelta a los hoteles de la isla por un cargo adicional), del cual zarparás hacia la hermosa Playa Roja para nadar y bucear durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada Playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y bucear a la sombra de los altísimos acantilados blancos. Hay equipamiento de esnórquel disponible gratis a bordo del catamarán, donde también se servirá una cena con barbacoa, de ensaladas y cerdo a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia cuando el día termina con su espectacular paso a la noche.

...
Desde Atenas: viaje de 5 días a Miconos y Santorini

7. Desde Atenas: viaje de 5 días a Miconos y Santorini

Descubre Miconos, la isla de los vientos y las pintorescas puestas de sol de Santorini en este tour privado de 5 días. Visita tiendas cosmopolitas, playas arenosas y lugares donde las celebridades de todo el mundo vienen a pasar sus vacaciones. Camina por las pintorescas calles estrechas de Santorini junto al mar, explora las playas únicas y disfruta de una maravillosa comida junto al mar. El servicio de chófer también incluye una excursión para visitar la isla cosmopolita de Miconos.

...
Santorini: crucero al atardecer volcánico

8. Santorini: crucero al atardecer volcánico

Navega desde el puerto de Athinios en un caique local, un barco fabricado tradicionalmente por maestros artesanos en madera. Deténgase en el volcán y las aguas termales, si lo desea, luego diríjase a un hermoso lugar para disfrutar de magníficas vistas de la puesta de sol en el horizonte. Sin nada que bloquee la vista mágica, tendrá un recuerdo imborrable de sus vacaciones en Santorini y una de las puestas de sol más famosas del mundo. Es una experiencia impresionante ver la tonalidad de los colores que se extienden a lo ancho del cielo y se reflejan en la caldera única de la isla. Aprecie los momentos de completa relajación y serenidad con una copa de vino blanco local a bordo. Habrá muchas oportunidades para tomar fotografías envidiables.

...
Volcán Santorini y Thirasia: crucero con cena al anochecer

9. Volcán Santorini y Thirasia: crucero con cena al anochecer

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja hasta el puerto de Athinios para subir al barco. Navega hasta la isla Nea Kameni y asciende hasta la cima del volcán. Continúa hacia Palia Kameni para bucear y nadar en las fuentes termales creadas por el volcán. Navega sobre los cráteres submarinos hasta llegar a la isla de Thirasia y echa el ancla cerca de la costa para relajarte con una cena de bufé a base de cerdo, pollo, arroz y patatas asadas, con ensalada griega tzatziki, pan y fruta de temporada, servido con vino local. Zarpa de vuelta mientras el sol comienza a hundirse en el mar y vive el verdadero romance de Santorini desde el agua.

...
Santorini: experiencia de montar a caballo en un paisaje volcánico

10. Santorini: experiencia de montar a caballo en un paisaje volcánico

Comience su experiencia de montar a caballo en los establos de Megalochori. Recorre los senderos de los viñedos y observa su trazado tradicional. Continúe por los senderos del sur que conducen a la apartada playa de arena negra. Vea pequeños desfiladeros y barrancos tallados en la roca volcánica y maravíllese con el paisaje único de Santorini. Llegue a la playa de arena negra con impresionantes acantilados de formación rocosa al fondo. Dirígete a la cima de la colina para disfrutar de las vistas panorámicas de la zona. Capture su experiencia con fotos conmemorativas tomadas de usted y su caballo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1957 opiniones

¡Nuestra guía Dora era TAN CONOCIDA! Fue una anfitriona maravillosa y su amor por Santorini y sus vinos era evidente. ¡También fue muy profesional y manejó a un invitado de gira rebelde de la mejor manera posible! Las bodegas que visitamos y los vinos eran fabulosos y la comida y las vistas eran increíbles. Una de las mejores partes de nuestro tiempo en Santorini.

La experiencia fue increíble, ¡hemos aprendido mucho! Además, tuvimos un gran grupo, ¡realmente disfrutamos cada minuto! ¡Cada bodega que visitamos tenía un ambiente diferente y nuestra guía Dora fue muy buena! ¡Puedes sentir su amor por la isla y su pasión por la enología! ¡Definitivamente es una actividad obligada durante su viaje a Santorini!

Nuestro fotógrafo en Santorini fue Max. La experiencia ha sido muy buena y las fotos han quedado increíbles.

Fue una excursión muy completa y pasamos un día estupendo. El atardecer desde el barco fue súper bonito

Cantamos, bailamos, reímos, bebimos, ¡todo fue genial, lo recomiendo!