Santorini Miradores

Santorini Miradores: lo más recomendado

Santorini: tour semiprivado de excursión por la costa

1. Santorini: tour semiprivado de excursión por la costa

Bájese de su crucero y embárquese en una excursión por Santorini. Vea lindos pueblos como Firostefani y Oia, restos volcánicos y hermosas vistas en esta excursión en tierra especialmente diseñada. Conozca a su conductor / guía y diríjase a su primera parada en Firostefani. Admire la iglesia de cúpula azul y disfrute de las vistas de los restos volcánicos de la caldera. Visite el observatorio en Imerovigli para ver más de cerca este increíble paisaje. Escuche historias fascinantes a medida que avanza hacia Oia, un pueblo enclavado en la ladera y el destino turístico más famoso de Santorini. Encuentre el conocido castillo veneciano antiguo, así como las gemas ocultas elegidas por su guía. Disfrute de un paseo por el pueblo y su caldera volcánica a su gusto antes de la última parada en Finikia. Este tranquilo y pintoresco pueblo es el lugar perfecto para ver la puesta de sol lejos de las multitudes, antes de regresar a su crucero.

Santorini: tour privado de día completo al atardecer con cena

2. Santorini: tour privado de día completo al atardecer con cena

Explore Santorini con un tour de un día completo desde Fira, que incluye un guía privado, transporte de ida y vuelta en un SUV con aire acondicionado, un recorrido por la bodega en Art Space y una cena con vistas al atardecer. Aprenda sobre la historia y la cultura de la isla mientras visita Imerovigli, Exo Gonia, Emporio, Red Beach y más. Comience su recorrido con el transporte de Fira a Imerovigli en un SUV con aire acondicionado. Escuche mientras su guía privado describe la formación geológica del paisaje volcánico único de Santorini. Deténgase en la playa de Monolithos para hundir los pies en la arena negra y deleitar sus ojos con una vista panorámica. Continúe hasta Exo Gonia, un tranquilo pueblo que alberga la iglesia Agios Charalambos del siglo XVIII. Explore la galería y bodega Art Space del siglo XIX, que exhibe pinturas y esculturas griegas contemporáneas en una antigua cueva de vino. Pasea al lado de los viñedos locales para hacer un recorrido o una degustación. La siguiente parada es el animado pueblo de Emporio en la región sur de Santorini. Pasee por sus callejuelas estrechas hasta un castillo veneciano del siglo XV y luego continúe hasta el faro de Akrotiri, uno de los faros más antiguos de Grecia. Tome una foto o disfrute de las vistas del infinito azul del mar Egeo. Haga una breve parada en Red Beach para tomar una foto de su icónica arena roja antes de ir a cenar a una taberna familiar. Popular entre los lugareños, la taberna está ubicada justo en el agua y ofrece platos especiales como ensaladas de Santorini, pescado fresco, tomates y vino casero. Después de la cena, visite un lugar secreto conocido como el "Corazón de Santorini" para ver el atardecer. Disfrute de una botella de vino local mientras el sol se hunde en el mar y tiñe el cielo de profundos tonos rojos, naranjas y azules. Concluya su viaje de un día regresando al SUV y conduciendo de regreso a Fira.

Santorini: tour privado al amanecer con desayuno y visita a Oia

3. Santorini: tour privado al amanecer con desayuno y visita a Oia

Tu despertar temprano será recompensado tan pronto como lleguemos a nuestra primera parada, nuestro lugar de observación secreto en Imerovigli, el balcón del Egeo. Una iglesia con cúpula azul en lo alto del acantilado que te ofrece una doble vista panorámica tanto del amanecer como de la caldera. Admire los majestuosos colores cambiantes del cielo antes y después del amanecer. Tu guía te preparará un café griego tradicional (o té caliente) y te invitará a un poco de 'loukoumia', un dulce que acompañará perfectamente tu café griego. Disfruta de tu café en el balcón del Egeo mientras sale el sol, ¡qué mejor forma de empezar el día! Ahora es el momento de visitar Oia, el pueblo más famoso de la isla y uno de los lugares más fotografiados del mundo. Miles de personas visitan este pequeño y pintoresco pueblo todos los días, pero cuando llegues allí, será tan tranquilo y pacífico que te hará sentir las verdaderas vibraciones de este increíble lugar. Pasee por los encantadores senderos estrechos, admire las capillas con cúpulas azules y las tradicionales casas encaladas construidas en nichos en la roca. Tómese su tiempo para capturar las mejores imágenes sin que la multitud lo apresure ni lo empuje. Continúe hasta Firostefani, un pueblo junto a la capital de Fira que ofrece una vista increíble del volcán y la caldera. Disfruta de la vista y toma la famosa foto de la iglesia de la cúpula azul con el volcán de fondo, esa que ha sido representada en tantas imágenes de la isla. El siguiente en nuestro itinerario es el Monasterio del Profeta Elías, el punto más alto de la isla. Desde este mirador se puede admirar una vista exclusiva de toda la isla y de los alrededores y tomar impactantes fotografías. La última parada será en el pueblo de Pyrgos, la antigua capital de Santorini. Con vistas panorámicas de ambos lados de la isla, Pyrgos es probablemente el pueblo tradicional más hermoso de la isla. Las casas tradicionales y los caminos están construidos alrededor del antiguo castillo que combina la arquitectura cicládica y veneciana. Explora la antigua capital y siéntete como si estuvieras caminando en un laberinto. Termine su recorrido en un café tradicional en el centro del pueblo donde se le servirá un delicioso desayuno.

Santorini: tour privado al atardecer con picnic y traslado

4. Santorini: tour privado al atardecer con picnic y traslado

Enamórate de la puesta de sol como nunca antes con 3 impresionantes paradas que comienzan en el punto más alto de la isla, con vistas a la geografía única y compleja de Santorini. Luego diríjase a la famosa Cúpula Azul de Firostefani, uno de los lugares más pintorescos que se pueden encontrar en postales de todo el mundo. Termine con una nota alta con una parada final en nuestra ubicación secreta en el maravilloso Imerovigli para un picnic inolvidable al atardecer.

Preguntas frecuentes sobre Santorini

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santorini?

Santorini, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.