Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Santorini: Caldera y Oia con King Thiras Boat

3,7 / 5

11 opiniones

Santorini: Caldera y Oia con King Thiras Boat

Desde 53,37 US$ por persona

Salga a ver la puesta de sol más hermosa de la zona. Tome un paseo en bote a las islas volcánicas de Nea Kameni y Palea Kameni, sumérjase en las aguas termales y visite la isla de Thirasia en este tour de un día completo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Griego, Inglés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Esta es una colección de recogida de entrenador. Los huéspedes deben estar fuera de los hoteles mencionados anteriormente. <br> Salida de autobús: Kamari 09:20 AM <br> Monolitos 09:25 a.m. <br> Messaria 09:05 a.m. <br> Karterados 09:10 a.m. <br> Fira 09:20 a.m. <br> Pyrgos 09:30 AM <br> Perissa 09:55 AM <br> Vlichada 09:05 a.m. <br> Akrotiri 9:10 AM <br> Megalochori 09:20 a.m. <br> Oia 08:45 AM <br> Imerovigli 09:00 a.m. <br> Firostefani 09:05 AM <br> Regreso de Oia, en bus, 30 minutos después del atardecer. <br><br> * Esta no es una recogida privada, la recopilación se proporciona desde áreas de reunión específicas. <br> * Los huéspedes deben esperar el autobús fuera de su hotel en la carretera principal (no todos los hoteles son accesibles en autobús) <br> * En caso de demora, puede perder la recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visitar el volcan
  • Nadar en las aguas termales
  • Disfruta de una magnífica puesta de sol
En detalle
Comenzando en autobús con recogida en su punto de encuentro seleccionado, llegará al puerto de Athinios y abordará el barco King Thiras. Luego harás una primera parada en la isla volcánica de Nea Kameni.

Caminando por el sendero del suelo, te acercarás al cráter de este volcán aún activo. Luego continuará hasta la segunda isla volcánica llamada Palea Kameni, y hará una parada a aproximadamente 50 metros de las aguas termales para sumergirse en las aguas verdes de azufre, o simplemente relajarse y disfrutar de la vista.
Después de las aguas termales, navegará a la isla de Thirasia, otra parte de Santorini antes de la erupción del volcán. Permanecerá en Thirasia durante 2 a 3 horas, donde tendrá la oportunidad de ir a nadar, almorzar junto al mar o explorar el pueblo de Manolas con sus sinuosas escaleras y sus casas tradicionales.

Saliendo de la isla de Thirasia, se dirigirá al puerto de Athinios. El recorrido continúa con un traslado en autobús al pueblo de Oia para la puesta de sol. Su recorrido finaliza 30 minutos después de la puesta del sol, momento en el que se reunirá en el punto de recogida en Oia, donde su autobús lo estará esperando para llevarlo de regreso al punto de partida.
Incluido
  • Recoger y dejar en
  • Alimentos y bebidas
No apto para
  • Embarazadas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Los niños menores de 4 años pueden participar en este tour de forma gratuita, pero no reservarán un asiento en el autobús.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,7 / 5

basada en 11 opiniones

Detalles

  • Servicio
    3.7 / 5
  • Organización
    3,7 / 5
  • Calidad-precio
    3,8 / 5
  • Seguridad
    4,3 / 5
Ordenar por

Gran experiencia, pero el itinerario debe actualizarse.

Gran experiencia, la recogida desde el punto de encuentro individual funcionó sin problemas, el guía turístico como se anunció en alemán, la división del gran grupo turístico y la asignación a los respectivos autobuses al final en el puerto de Fira un poco caótica, el itinerario fue algo diferente de la descripción, ya que el barco para el Ver la puesta de sol no atracó en el puerto de Oia, sino que regresó al puerto de Fira, desde donde tomó el autobús a Oia (razón: caminar desde el puerto de Oia hasta la ciudad aparentemente está bloqueado)

Ver más

27 de mayo de 2019

Todo excelente, gracias!

1 de septiembre de 2019

Me encantó el volcán y las aguas termales, Vaso fue un muy buen guía turístico, entusiasta e informativo. Tal vez pasé un poco demasiado tiempo en Thirassia (3 horas), pero aparte de eso, ¡fue perfecto!

28 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 209820