Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Santorini: Caldera y Oia con King Thiras Boat

Proveedor de la actividad: KAMARI TOURS SANTORINI

Santorini: Caldera y Oia con King Thiras Boat

Proveedor de la actividad: KAMARI TOURS SANTORINI

Desde 57 € por persona

Salga a ver la puesta de sol más hermosa de la zona. Tome un paseo en bote a las islas volcánicas de Nea Kameni y Palea Kameni, sumérjase en las aguas termales y visite la isla de Thirasia en este tour de un día completo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Griego, Inglés
Servicio de recogida incluido
Esta es una colección de camionetas de entrenador. Los huéspedes deben estar fuera de los hoteles mencionados anteriormente. Salida del autobús: Kamari 09:20 AM Monolitos 09:25 a. M. Messaria 09:05 a. M. Karterados 09:10 a. M. Fira 09:20 a. M. Pyrgos 09:30 a. M. Perissa 08:55 a. M. Perivolos 08:55 AM Vlichada 09:05 a. M. Akrotiri 9:10 a. M. Megalochori 09:20 a. M. Oia 08:45 a. M. Imerovigli 09:00 a. M. Firostefani 09:05 a. M. Regreso desde Oia, en autobús, 30 minutos después de la puesta del sol * Esta no es una recogida privada, la recogida se proporciona en áreas de reunión específicas. * Los huéspedes deben esperar el autobús fuera de su hotel en la carretera principal (no todos los hoteles son accesibles en autobús) * En caso de retraso, es posible que pierda la recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visitar el volcan
  • Nadar en las aguas termales
  • Disfruta de una magnífica puesta de sol
En detalle

Comenzando en autobús con recogida en el punto de encuentro seleccionado, llegará al puerto de Athinios y abordará el barco King Thiras. A continuación, hará una primera parada en la isla volcánica de Nea Kameni. Caminando por el camino de tierra, se acercará al cráter de este volcán aún activo. Luego continuará hacia la segunda isla volcánica llamada Palea Kameni, y hará una parada aproximadamente a 50 metros de las aguas termales para sumergirse en las aguas verdes y sulfurosas, o simplemente relajarse y disfrutar de la vista.

Siguiendo las aguas termales, navegarás hasta la isla de Thirasia, otra parte de Santorini antes de la erupción del volcán. Quédese en Thirasia durante 2-3 horas, donde tendrá la oportunidad de ir a nadar, ir a comprar el almuerzo o explorar el pueblo de Manolas con sus sinuosos pasos y casas tradicionales. Saliendo de la isla de Thirasia, te dirigirás al puerto de Athinios. El recorrido continúa con un traslado en autobús al pueblo de Oia para la puesta de sol. Su recorrido finaliza 30 minutos después de la puesta de sol, momento en el que se reunirá en el punto de recogida en Oia, donde su autobús lo estará esperando para llevarlo de regreso al punto de partida.

Qué incluye
  • Guia bilingue
  • Transporte
  • Alimentos y bebidas
  • Tarifa de entrada al volcán (5 euros)
No apto para
  • Embarazadas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Comida
  • Dinero en efectivo

Antes de viajar

  • Los niños menores de 4 años pueden participar en este tour de forma gratuita, pero no reservarán un asiento en el autobús.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 76 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Gran crucero! ¡Guía en la cima, habla en inglés! Nadar en las cálidas aguas es demasiado agradable pero demasiado corto. Al igual que la escala en Thirassia, que solo dura 2 horas (no hay tiempo para ir al pueblo de arriba si quieres comer y nadar). Recomendamos tomar la opción “puesta de sol en Oia”: ¡guau! ¡Pero hay gente….! ¡Cuidado al volver en autobús!

Ver más

24 de agosto de 2022

En general una bonita experiencia, lugares muy particulares y únicos en su sentido, que no conocerías de otra forma si no fuera con una excursión organizada. La guía me pareció muy preparada y dispuesta a contarnos la historia con detalles muy interesantes. El gran inconveniente de estas excursiones es principalmente la última parte del viaje: hay un autobús que te lleva a Oia, te deja allí y luego te lleva de vuelta para llevarte al hotel y en todo esto hay una pérdida de tiempo enorme. entre una cosa y otra. Sinceramente, no entiendo el significado. Para mí la excursión también podría parar en el barco, ese extra que te ofrecen en el paquete es muy ajeno a todo lo demás. En mi opinión podrían rebajar un poco el precio y terminar la excursión a última hora de la tarde.

Ver más

11 de agosto de 2022

Muy buen viaje. La caminata por el volcán fue dura pero satisfactoria cuando llegamos allí. Las aguas termales eran excelentes. El viaje final a Oia para la puesta de sol fue agradable, pero afortunadamente habíamos estado antes, así que sabíamos que no debíamos molestarnos en caminar hasta la cima para luchar contra las multitudes, nos quedamos en la parte inferior y encontramos un buen bar para ver la puesta de sol. La única crítica fue que el barco estaba demasiado lleno de gente y que era difícil encontrar asientos. Te hace apreciar más los tours privados. En general, una buena experiencia.

Ver más

10 de agosto de 2022

Referencia de producto: 209820