Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Santorini: crucero en barco tradicional con comida

Santorini: crucero en barco tradicional con comida

Desde 90 € por persona

¡Disfruta de un crucero único en la Caldera de Santorini en un barco de madera tradicional con una pequeña e íntima cantidad de personas a bordo! Visite los lugares más destacados de la zona y admire la belleza de la magnífica isla con un menú completo y vino blanco local.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Griego
Servicio de recogida incluido
Tu alojamiento en Santorini.
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimente la forma tradicional griega de navegar.
  • Explora la costa de Santorini
  • Vea la caldera volcánica y nade en las aguas termales locales
  • Visita la isla de Thirassia con vistas al pintoresco pueblo de Manolas
  • Disfrute de una comida griega de menú completo con vino blanco local.
En detalle
Comience su experiencia mediterránea única con un conveniente servicio de recogida en su hotel en la isla de Santorini. A la hora de recogida acordada, su amable conductor / guía lo estará esperando en el lobby de su hotel. Su hora de recogida dependerá de si elige el crucero de un día o el crucero al atardecer. Después de un breve encuentro y saludo con su conductor, se dirigirá al puerto. En el crucero de un día, disfrutará de una manera maravillosa y relajante de navegar por Santorini mientras admira la belleza única de Caldera a bordo de un barco de madera tradicional. Comience navegando a lo largo de la hermosa costa y sumérjase en la playa roja, admire el fondo rocoso negro y rojo, la playa blanca y el gran faro. Déjate encantar por la imponente belleza del Volcán, uno de los paisajes más famosos del mundo. Nade en las aguas termales y sumérjase en las cálidas aguas volcánicas que poseen propiedades terapéuticas. A continuación, navegue hacia la isla de Thirassia, donde podrá disfrutar de un baño y una comida. Después del almuerzo, continúe su ruta hacia la bahía de Ammoudi para desembarcar. Para aquellos que eligen el Sunset Cruise, su recorrido comienza desde el antiguo puerto de Ammoudi, donde zarpará hacia la isla de Thirassia y continuará hasta Palea Kameni para darse un chapuzón terapéutico en las aguas termales con vistas al impresionante volcán. Navegando hacia el sur, verá el Faro, la Roca Negra del Indio, la Playa Blanca y la Playa Roja mientras disfruta de la mejor puesta de sol del Mediterráneo antes de ingresar al puerto de Vlychada.
Qué incluye
  • Transporte desde / hacia el hotel
  • Capitán experimentado
  • Almuerzo o cena con filete de pollo, tzatziki, frijoles, hojas de parra rellenas, ensalada, frutas, refrescos, vino blanco local (comida vegetariana disponible bajo petición)
  • Equipo de buceo
  • Mapas e información sobre la isla
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    • Proporcione el nombre y la ubicación de su hotel durante el proceso de reserva
    • Después de la reserva, recibirá los detalles de su recogida por correo electrónico de su operador turístico local (verifique su carpeta de correo no deseado)
    • La recogida comienza aproximadamente 60 minutos antes de la hora de salida del crucero.
    • Favor de traer traje de baño, bloqueador solar y una chaqueta ligera para la brisa del mar
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 65 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4/5
    • Transporte
      4,1/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Seguridad
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Nos encantó cada parte de nuestro barco experimentado. Reservamos la excursión en barco tradicional al atardecer, que resultó ser genial: nunca se llena de gente ya que solo permiten un máximo de 10 personas en el barco. Hacía demasiado viento, así que no pudimos ir a Hot Springs ... pero el plan de respaldo que organizaron fue igual de genial. Pasamos algún tiempo en una pequeña bahía tranquila, donde el agua era tan azul y clara como podía y estaba llena de peces de colores. Luego cenamos allí (muy temprano !!! 17.20) y navegamos hasta la Playa Roja, donde disfrutamos de un último chapuzón en el mar mientras admiramos la espléndida hora dorada. Luego se nos acercó un catamarán de la misma organización turística, con quien estuvimos de fiesta un rato ... ¡¡Nos divertimos mucho !! Y a los niños pequeños del otro barco también les encantó. Al final, disfrutamos de la puesta de sol mientras regresábamos al puerto. El personal fue encantador !!! Definitivamente lo recomendaría !!

    Ver más

    30 de julio de 2021

    Habíamos reservado el tradicional paseo en barco al atardecer. El operador nos llamó el día anterior y expresó su preocupación por el clima, ya que hacía mucho viento. Por lo tanto, nos volvieron a reservar en un tour en catamarán con todo incluido por la mañana, ya que estos barcos son más estables. No puedo decir si fue un "overbooking" o un problema meteorológico. En cualquier caso, fue una gran experiencia incluso sin puesta de sol y la tripulación del "Rainbow" fue increíble. Amable y servicial. Incluso izaron las velas a petición nuestra. Una gran experiencia !!! La comida estaba deliciosa también. ¡En definitiva, muy recomendable!

    Ver más

    22 de julio de 2021

    Gran paseo en un pequeño barco griego antiguo

    Hermoso crucero al atardecer en un pequeño barco griego (máximo 10 personas) salida 3.30 p.m. y regreso a las 7.30 p.m. al puerto. Muy agradable tripulación que sabía cómo hacernos disfrutar de una suntuosa puesta de sol lejos de las hordas de hacinamiento maxi catas con un sistema de sonido en la parte inferior. Comida griega con una bebida ilimitada muy amigable. Muy contento con nuestra tarde

    Ver más

    18 de octubre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 207402