Actividad acuática

Santorini: crucero guiado a la isla de Thirasia y volcán

Proveedor de la actividad: Cretanholidays

Santorini: crucero guiado a la isla de Thirasia y volcán

Proveedor de la actividad: Cretanholidays

Desde 51 € por persona

Descubre la isla de Thirasia en un crucero guiado. Visita dos islas de lava, contempla un volcán activo y relájate en las calientes aguas de las termas naturales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Puntos de encuentro en el centro de Santorini. Recibirás un correo electrónico del proveedor de la actividad con la hora exacta de recogida y el punto de recogida más cercano a tu hotel.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la isla volcánica de Nea Kameni y acércate al volcán aún activo
  • Nada en las verdes aguas sulfurosas de las fuentes termales de Palea Kameni y disfruta del paisaje
  • Relájate en la playa de la isla de Thirassia
  • Recorre la aldea de Manolas en la isla y sus casas tradicionales
En detalle

Contempla las islas volcánicas de Santorini en un tour en yate desde el puerto de Athinios. Camina hasta el volcán activo Nea Kameni, explora las playas y los pueblos de la isla de Thirasia y nada en las aguas curativas de las termas de Palea Kameni.

El día empieza con la recogida en tu hotel y el traslado al puerto de Athinios. Sube a bordo del yate y pon rumbo hacia la isla de lava Nea Kameni. Cuando te bajes del yate, sigue un camino de tierra hasta el cráter del volcán que aún sigue activo.

Después, vuelve al barco para navegar hasta la isla Palea Kameni. Desde el barco, sumérgete en las verdes aguas sulfuradas de las termas, pon los pies a remojo o simplemente disfruta de las vistas.

A continuación, navega hasta la isla de Thirasia, que antiguamente formó parte de la isla de Santorini, antes de la explosión del volcán. Pasa 2 horas explorando el lugar a tu ritmo. Ve a nadar, pasea por la playa, almuerza junto al mar o explora el pueblo de Manolas, con sus sinuosas escaleras y sus casas tradicionales. En el camino de regreso al puerto de Athinios, haz una parada en Oia para sacar preciosas fotos de los acantilados y el increíble paisaje. Cuando llegues al puerto, el autobús te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel.

Qué incluye
  • Crucero en barco.
  • Servicio de recogida y regreso al hotel.
  • Guía.
  • Entrada a Caldera (5 EUR).
  • Comida y bebidas.
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Bañador
  • Dinero en efectivo

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 341 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hermoso día, perfecto para descubrir el volcán y la caldera. Los manantiales de azufre son hermosos: prepárate para nadar (el bote debe detenerse al menos a 50 metros). No se recomiendan disfraces ligeros, ¡considerando que el azufre mancha irremediablemente! Recomiendo el día sin puesta de sol incluida: la visita acaba a las 16:30/17 y el sol de verano se pone pasadas las 20. El día ya está lleno y "cansador" sin sumar 3 horas de viaje y paseo por Oia. ¡Nuestro guía Vasso fue bueno, muy agradable y minucioso!

Ver más

22 de agosto de 2022

Viaje muy bien organizado. El autobús nos llevó al puerto (traslado). Nea kameni y islas therassia muy bien. Un poco más para las aguas termales porque, contrariamente a algunos comentarios, no se ofrecieron papas fritas para los malos nadadores. Tuvimos el coraje de subir a la cima de la isla de Therassia y quedamos decepcionados con la vista (no válido). Al final de la excursión el barco zarpa de nuevo hacia oia y fira y fue muy interesante ver donde habíamos hecho la caminata el día anterior. Estamos encantados con esta visita y la recomendamos.

Ver más

19 de agosto de 2022

Gran día: el guía turístico fue muy informativo. Las aguas termales son el mar, no exactamente lo que esperábamos, pero un baño divertido aunque rápido. El volcán valió la pena, recomendaría la escalada. Los jueves fue encantador, buenos restaurantes. Lo único negativo fue que el barco parecía abarrotado ya que no había suficientes asientos para que todos se sentaran. Hay muchos viajes similares que puede reservar con un día de anticipación una vez que llegue a Santorini, por lo que la reserva previa no es esencial.

Ver más

11 de agosto de 2022

Referencia de producto: 116755