Santorini: tour a la caldera e isla de Thirassia

Santorini: tour a la caldera e isla de Thirassia

Desde 39 € por persona

No te pierdas este tour sin igual por las islas. Visita dos islas volcánicas, una con un volcán aún activo y otra con fuentes termales. Visita la isla de Thirassia para hacer actividades en la playa antes de que un yate te lleve de regreso al puerto.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Puntos de encuentro en el centro de Santorini. Recibirás un correo electrónico del operador con la hora exacta de recogida y el punto de recogida más cercano a tu hotel.

Tu experiencia

En detalle
Tu primera parada será la isla volcánica de Nea Kameni, donde tendrás la oportunidad de caminar por el sendero y acercarte al cráter del volcán aún activo. Después regresarás al barco, que te llevará a una segunda isla volcánica, Palea Kameni, donde verás fuentes termales increíbles. El barco hará una parada a unos 50 metros de la abertura para que puedas nadar en las aguas verdes sulfurosas de las fuentes termales, mojarte los pies o simplemente disfrutar de la vista. Después de las aguas termales, el tour continuará hasta la isla de Thirassia, antiguamente parte de la isla de Santorini hasta la explosión del volcán. Pasarás dos horas en esta isla increíble y podrás nadar un poco, quedarte en la playa, almorzar cerca del mar o recorrer la aldea de Manolas, sus escaleras sinuosas y casas tradicionales. De regreso al puerto de Athinios, donde finalizará el tour, pasarás por debajo de Oia a bordo del yate King Thiras y podrás sacar las mejores fotos de los magníficos acantilados y el paisaje sin igual. Cuando llegues al puerto, el autobús te estará esperando para llevarte de regreso al hotel.
Qué incluye
  • Paseo en barco
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía turístico
  • Entrada a la caldera (2,50 EUR)
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Información importante

    Qué llevar

    • Bañador

    No permitido

    • Mascotas
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 /5

    basada en 82 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,6/5
    • Transporte
      4,2/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,3/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Muy bonita excursión !! ¡La recomendamos sin dudarlo! Todo está bien organizado de la A a la Z. Solo tenemos que dejarnos guiar y disfrutar. El guía es muy amable y habla muy bien el francés. Todo es genial, la visita del volcán aún activo (podemos ver un poco de humo saliendo del cráter), nadar en las aguas termales saltando directamente desde el bote para luego visitar la isla de Thirasia donde podemos comer en el restaurante. en el puerto viejo casi en el paseo marítimo. La subida al pueblo es difícil bajo el sol, pero este pueblo del desierto merece la pena. Sin embargo, el tiempo permitido en esta isla merece ser un poco más largo. No tenemos tiempo para seguir para siempre. En resumen, la excursión realmente vale la pena, ¡obtendrás lo que pagas!

    Ver más

    15 de agosto de 2020

    Buen recorrido en barco!

    La recogida y el regreso estuvieron bien organizados. Se abordaron todos los puntos de excursión y el guía turístico fue muy cuidadoso para asegurarse de que todos encontraran el barco correcto a tiempo. Nadar en las aguas termales también fue bien organizado por la tripulación del barco. La estadía en Therassia es lo suficientemente larga para el ascenso a Therassia o una comida justo en el muelle y para comprar recuerdos. El guía turístico fue muy útil al final que todos encontraron el autobús adecuado para el camino de regreso.

    Ver más

    13 de octubre de 2019

    ¡La visita al volcán es simplemente excelente! Después de que me parece incorrecto que no se nos advirtió sobre la descripción que teníamos que pagar la entrada para ir al volcán, ¡incluso si es una pequeña cantidad, debe mencionarlo! Después de que el resto de la visita fue un poco larga ... Afortunadamente había el volcán para ver

    9 de octubre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 116755