Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

Proveedor de la actividad: KAMARI TOURS SANTORINI

Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

Proveedor de la actividad: KAMARI TOURS SANTORINI
Se agota fácilmente

Desde 41 € por persona

Se agota fácilmente

Visite el monasterio de Elias, el pueblo de Megalochori y las excavaciones de Akrotiri en esta visita guiada desde varios puntos de recogida en Santorini. Disfrute de las arenas de color natural de Red y Perivolos Beach.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán, Inglés, Griego
Servicio de recogida incluido
Esta no es una recogida privada, la recopilación se proporciona desde áreas de reunión específicas. Por favor, espere el autobús que se encuentra fuera del hotel / punto de recogida en la carretera principal (no se puede acceder a todos los hoteles en autobús): Kamari: 10: 30 AM Monolithos: 10:30 AM Messaria: 10:35 AM Karterados: 10:40 AM Fira: 10:45 AM Pyrgos: 10: 50 AM Perissa: 10:30 AM Perivolos: 10:35 a.m. Emporio: 10:35 AM Vlichada: 10:40 AM Akrotiri: 10:45 AM Meghalochori: 10:45 AM Oia: 10:00 AM Los tiempos pueden variar debido a retrasos.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visitar pueblos tradicionales
  • Explora las excavaciones de Akrotiri con un guía
  • Relajarse en hermosas playas
En detalle

Descubra los lugares de interés de Santorini en esta visita guiada en un vehículo con aire acondicionado. Ser recogido en puntos de encuentro ubicados en el centro de Santorini. Visite lugares como Akrotiri, el Monasterio del Profeta Elías y la playa de arena volcánica negra de Perivolos.

Comience con las impresionantes vistas del Monasterio del Profeta Elías y visite este pintoresco monasterio. Luego diríjase al pueblo de Megalochori, un asentamiento tradicional extremadamente encantador que fue casi abandonado después de un gran terremoto.

Continúe hacia las excavaciones de Akrotiri, donde fueron preservadas por cenizas volcánicas. Compra un boleto para descubrir por tu cuenta estas partes bien conservadas de la historia. Tenga tiempo libre en Red Beach para simplemente disfrutar de las coloridas formaciones o visite Akrotiri Bay, donde puede comprar el almuerzo.

Dirígete a la playa de arena negra de Perivolos para nadar, explorar la zona o comprar pescado recién cocinado en una taberna local. La última parada es una de las bodegas más populares de Santorini, para una experiencia de cata de vinos.

Qué incluye
  • Recoger
  • Gira
  • Tarifa de entrada al sitio de excavación de Akrotiri (12 €)
  • Gastos de cata de vinos
No apto para
  • Embarazadas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Niños menores de 4 años pueden entrar gratis.
  • Los niños menores de 4 años no reservarán un asiento en el autobús. Se sentarán en el regazo de los padres.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 107 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy bonita experiencia, te permite ver más puntos de la isla. Tanya es una persona muy simpática, además se presta a tomarse hermosas y divertidas fotos de recuerdo, además habla un poco de italiano. El único defecto es que debería dar más espacio a la Playa Roja para dar la oportunidad de nadar. En general fue una buena experiencia, lo recomiendo.

Ver más

8 de septiembre de 2022

Me encantó este recorrido, ya que nos dio una idea de varias experiencias diferentes en la isla. Estudié Akrotiri en la universidad, así que eso fue lo más destacado para mí. Me encantó la playa de arena negra, la cata de vinos y visitar un pueblo pintoresco. Siento que se podría omitir ver la playa de arena roja ya que se supone que no debes caminar hasta la playa (debido a los deslizamientos de tierra). Gran experiencia en general. Tanya es tan cálida y divertida. Ella tiene tanta energía y fácilmente habla diferentes idiomas para ayudar a sus diferentes invitados a entender las descripciones. ¡Altamente recomendado!

Ver más

24 de julio de 2022

Maravillosa experiencia, con una guía simpática, preparada y amena (Tanya) que además se presta a hacer lindas y divertidas fotos de recuerdo. Algunas notas de mejora: reducir el tiempo de excavación para dar a Perivolos más tiempo para que todos puedan bañarse en las hermosas aguas. Excelente cata de vinos en Bodega Artemis Karamolegos en Expo Gonia (costo: 10 euros por persona).

Ver más

5 de julio de 2022

Referencia de producto: 210114