Excursión de un día

Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

Proveedor de la actividad: KAMARI TOURS SANTORINI

Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

Proveedor de la actividad: KAMARI TOURS SANTORINI

Desde 51 € por persona

Explora Santorini en autobús y visita las principales atracciones, como el Monasterio del Profeta Elías, la aldea de Pyrgos, las excavaciones de Akrotiri, la Playa Roja, la ciudad de Fira y la aldea de Oia para disfrutar de la espectacular puesta de sol.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Griego
Servicio de recogida incluido
La recogida se proporciona en zonas de reunión específicas. Espera al autobús fuera de tu hotel en la carretera principal (no se puede llegar en autobús a todos los hoteles) 10 minutos antes de la hora de recogida. Los horarios de salida del autobús son los siguientes: Kamari 11:15, Monolitos 11:20, Mesaria 11:20, Karderado 11:25, Fira 11:30, Pirgos 11:35, Perisa 11:15, Perívolos 11:20, Emporio 11:20, Vlichada 11:20, Acrotiri 11:25, Megalóchori 11:30. En caso de retrasos, las horas de recogida pueden variar.

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora los lugares ´más bonitos de Santorini incluyendo monasterios, pueblos y excavaciones
  • Visita la famosa playa Roja
  • Explora las localidades de Fira y Oia para admirar el precioso atardecer
En detalle

Recorre los tesoros de Santorini y obtén las mejores vistas de la isla en una visita guiada en autobús. Visite el Monasterio del Profeta Elías, las fascinantes excavaciones de Akrotiri y los encantadores pueblos, playas y pueblos locales con tiempo libre para explorar a su propio ritmo.

Comience su recorrido en el Monasterio del Profeta Elías, disfrute de las impresionantes vistas desde este sitio icónico. A continuación, descubra el pueblo de Pyrgos, uno de los pueblos más pintorescos de la isla.

Continúe hasta las excavaciones de Akrotiri, uno de los sitios arqueológicos más importantes de la zona. Conozca su vasta estructura y cómo una vez estuvo habitada por 200 familias y se conservó bajo la lava del volcán.

Luego, disfrute del tiempo libre en Red Beach y admire las coloridas formaciones de las montañas y/o visite Akrotiri Bay para tomar un café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos por su cuenta.

Continúe hasta Fira, la capital de la isla, y visite las numerosas tiendas y restaurantes que ofrecen cocina tradicional de Santorini. Capture imágenes magníficas de la Caldera mientras explora. Finalmente, llegue al pueblo de Oia para ver la puesta de sol más famosa del mundo.

Qué incluye
  • Recogida y regreso desde las áreas designadas
  • Guía especializado
  • Comida y bebidas
  • Tarifa de las excavaciones de Akrotiri (12 EUR)
No apto para
  • Embarazadas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Los niños de hasta 4 años viajan gratis.
  • No se reservarán asientos a menores de 4 años, ya que tendrán que sentarse en el regazo de sus padres.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 376 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nice tour to have a glimpse of Santorini; you don’t spend much time on each spot though, so if you’re thinking of something more relaxed this might not be your tour. Our guide Maria was very nice and gave us some explanations and advice and what to do on the island.

18 de septiembre de 2022

Primero nos subimos al autobús n.° 12, el conductor fue muy educado y la guía María estaba muy bien informada y nos guió a los lugares más destacados, pero en el camino de regreso a nuestro hotel en monolithos, cambiamos a un autobús n.° 18 diferente, el El conductor fue grosero y hablaba por teléfono celular la mayor parte del tiempo cuando conducía. es más, detuvo el autobús a la mitad y se fue a algo por unos minutos, la actitud realmente arruinó la economía turística. pero de todos modos disfrutamos el viaje y apreciamos que la compañía tenga un lugar de recogida disponible en monolithos.

Ver más

5 de septiembre de 2022

Día muy caluroso pero María nuestra guía fue genial, nos hizo tomar descansos con bastante regularidad para no sufrir demasiado, nos puso de buen humor y nos dio muy buenas indicaciones de horarios y puntos de encuentro. Ella era perfecta. Pudimos descubrir muchos lugares principales de la isla de santorini, incluso con breves momentos, fue genial. Recomiendo encarecidamente, solo recuerda llevar algo para hidratarte, ¡eso es lo más importante!

Ver más

3 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 210117