Servicio de traslado

Santorini: traslado de ida al puerto o al aeropuerto

Proveedor de la actividad: NST Santorini Tours

Santorini: traslado de ida al puerto o al aeropuerto

Proveedor de la actividad: NST Santorini Tours

Desde 14 € por persona

No te preocupes sobre el transporte en Santorini y disfruta de un traslado en un vehículo de lujo con conductor profesional. Este servicio pasa por los principales nodos de transporte y puede albergar eventos grandes como bodas y conferencias.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 45 minutos - 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Servicio de recogida opcional
Te recogerán en tu hotel de Santorini.

Tu experiencia

Qué harás
  • Reserva un desplazamiento de llegada o de salida de Santorini en un solo paso
  • Traslado en taxi, miniván o microbús de lujo, dependiendo del tamaño de tu grupo
  • Aprovecha un servicio de traslados que está siempre en contacto directo para cubrir tus necesidades
En detalle

Disfruta de tu tiempo en Santorini sin estrés con un servicio de traslado. Viaja entre el aeropuerto nacional de Santorini, el puerto y tu hotel en un autobús, coche o furgoneta en buen estado y con mucho espacio para ti y tu equipaje. Reserva un traslado de llegada o de salida, dependiendo de si llegas o sales desde el puerto o aeropuerto y disfruta de un servicio directo a o desde tu hotel. Sean cuales sean tus necesidades, el proveedor de la actividad se hará cargo.

Viaja en un vehículo equipado con la última tecnología para disfrutar de un viaje libre de preocupaciones. Especialmente si estás organizando una boda, conferencia o evento especial, puedes esperar un transporte cómodo y excelente para todos tus invitados.

Qué incluye
  • Transporte de ida
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Debes proporcionar toda la información necesaria para organizar el traslado, como el número de tus vuelos de llegada y de salia y tu alojamiento.
  • Asegúrate de haber indicado toda la información necesaria para organizar tu servicio de traslado en el momento de la reserva. Si el proveedor no recibe esta información a tiempo, como el número de vuelo y la hora de llegada/salida, podrías perder tu traslado.
  • El precio de adulto se aplica a todos los viajeros.
  • Cada viajero puede llevar un máximo de una maleta y un bulto de mano. Es posible que haya restricciones por exceso de equipaje o equipaje de tamaño excesivo (tablas de surf, palos de golf, bicicletas, etc). Consulta con el proveedor antes de viajar para confirmar si tu exceso de equipaje es aceptable.
  • El traslado desde y hasta el hotel será compartido.
  • El tiempo de espera para el traslado tras la llegada es de 60 min.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 755 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Servicio de transferencia sin problemas. El stand de NST estaba ubicado justo afuera del aeropuerto con mi nombre escrito en una pequeña pizarra. Yo estaba en el coche en ningún momento. Mi conductor fue muy amable al ayudarme con mi equipaje ya que mi hotel no estaba ubicado en la carretera principal y era extremadamente difícil llegar. Servicio de transfer muy recomendable.

Ver más

4 de octubre de 2022

La recogida llegó a tiempo y el conductor fue muy amable. ¡Tenía mucho que decir sobre el fútbol en el Reino Unido! Pero no de una manera molesta. También era músico y tocó una canción de su banda desde su teléfono para nosotros, una interpretación de Wonderful World de Louis Armstrong que terminó justo cuando nos detuvimos en la terminal, ¡un gran final para nuestra luna de miel!

Ver más

10 de julio de 2022

Ya se realizaron dos traslados al hotel puerto y regreso durante mi estadía y estoy muy satisfecho porque la comunicación es muy fácil, son puntuales y amables. Perdí mi barco en el camino de regreso y arreglaron todo conmigo por teléfono para cambiar el horario de transferencia justo antes de mi llegada al puerto. Todo salió muy bien y agradezco nuevamente a la persona con la que hablé de GYG por teléfono. Reserve con confianza.

Ver más

26 de julio de 2021

Referencia de producto: 90573