Santorini Tickets de entrada

Santorini Tickets de entrada: lo más recomendado

Santorini: entrada a la ciudad prehistórica de Akrotiri con audioguía

1. Santorini: entrada a la ciudad prehistórica de Akrotiri con audioguía

Experimente el sitio prehistórico de Akrotiri a su propio ritmo con un boleto electrónico sin colas y un cautivador recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Reciba su boleto por correo electrónico, descargue la aplicación y el recorrido de audio en su teléfono, antes de su visita, y viaje en el tiempo para experimentar la curiosa y escalofriante historia del sitio de Akrotiri, congelado en el tiempo por la erupción del volcán Santorini. Ponte los auriculares y explora el diseño de la ciudad prehistórica, una vez enterrada bajo las cenizas, a través del poder de la narración. Aprende información histórica sobre sus residencias acomodadas, conocidas como Xeste, e historias y anécdotas poco conocidas sobre la vida cotidiana de sus habitantes. El contenido del recorrido es el resultado de una investigación en profundidad, destilado en breves historias originales que harán que su visita sea tanto interesante como educativa. El recorrido de audio se puede utilizar repetidamente y en cualquier momento, antes o después de su visita. Esta es una oportunidad imperdible para obtener información valiosa sobre la arqueología de un espacio residencial prehistórico que ha sido literalmente congelado en el tiempo, brindando una instantánea de la vida justo antes de que sus residentes decidieran huir de la creciente furia del volcán vecino. Como resultado, te relacionarás con tu entorno de una forma totalmente original.

Santorini: la experiencia perdida Atlantis 9D

2. Santorini: la experiencia perdida Atlantis 9D

Descubre toda la evidencia que conecta el mito perdido de la Atlántida de Platón con la erupción del volcán de la isla a través de videos interactivos. Explore el diorama Atlantis más grande del mundo y experimente su vida cotidiana a través de ventanas virtuales en el tiempo con realidad aumentada. Sigue el viaje de Platón que lo inspiró a escribir sobre la ciudad ideal a través de un fresco interactivo. Vea una representación holográfica de la evolución geológica de la isla de Santorini desde la era prehistórica hasta la actualidad. El filósofo griego Platón cobra vida en un holograma animado. Conversa con él y pregúntale sobre su filosofía y la teoría de que Santorini podría ser el origen del mito de la Atlántida. Revive, con todos tus sentidos, el terremoto, el tsunami y la erupción volcánica que llevó a la destrucción de la Atlántida en una experiencia 9D. Camina sobre lava dentro de un volcán activo. Vístete y hazte fotos como ciudadano de Atlantis.

Santorini: una experiencia musical mítica

3. Santorini: una experiencia musical mítica

Sumérjase en la cultura local de Santorini con un espectáculo único de instrumentos de cuerda y viento. Visite una antigua bodega en el pueblo de Megalochori y explore su historia y arquitectura singular. Relájese en el hermoso jardín botánico mientras disfruta de bebidas refrescantes y sienta el ambiente tranquilo del pueblo. Sumérjase en el viaje musical interactivo que cobra vida con la narración mitológica y quince instrumentos de cuerda y viento hechos a mano. Para una experiencia completa, los participantes pueden pasar una hora extra en el taller del maestro artesano del instrumento construyendo su propia pipa griega antigua con caña local y aprendiendo sobre el significado histórico del instrumento.

  • Tickets de entrada
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Santorini

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santorini?

Santorini, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.