Añadir fechas
Santorini

Tickets

Santorini Tickets: lo más recomendado

Santorini: entrada a la ciudad prehistórica de Akrotiri con audioguía

1. Santorini: entrada a la ciudad prehistórica de Akrotiri con audioguía

Experimente el sitio prehistórico de Akrotiri a su propio ritmo con un boleto electrónico sin colas y un cautivador recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Reciba su boleto por correo electrónico, descargue la aplicación y el recorrido de audio en su teléfono, antes de su visita, y viaje en el tiempo para experimentar la curiosa y escalofriante historia del sitio de Akrotiri, congelado en el tiempo por la erupción del volcán Santorini. Ponte los auriculares y explora el diseño de la ciudad prehistórica, una vez enterrada bajo las cenizas, a través del poder de la narración. Aprende información histórica sobre sus residencias acomodadas, conocidas como Xeste, e historias y anécdotas poco conocidas sobre la vida cotidiana de sus habitantes. El contenido del recorrido es el resultado de una investigación en profundidad, destilado en breves historias originales que harán que su visita sea tanto interesante como educativa. El recorrido de audio se puede utilizar repetidamente y en cualquier momento, antes o después de su visita. Esta es una oportunidad imperdible para obtener información valiosa sobre la arqueología de un espacio residencial prehistórico que ha sido literalmente congelado en el tiempo, brindando una instantánea de la vida justo antes de que sus residentes decidieran huir de la creciente furia del volcán vecino. Como resultado, te relacionarás con tu entorno de una forma totalmente original.

The Greek Wedding Show - Fira, Santorini

2. The Greek Wedding Show - Fira, Santorini

Disfruta de una noche de teatro interactivo, cultura griega y aperitivos en una casa de 200 años de antigüedad situada en la capital, Fira. La actuación es una mezcla de música, tradiciones, cultura, baile y rotura de platos, todo junto en una celebración de la boda de los años 40. Participa como invitado, conoce a una familia griega, escucha música en directo, rompe platos, bebe vino y disfruta de los mejores aperitivos caseros como parte del paquete. El espectáculo es en inglés, pero bailarán canciones griegas y cantarán en griego. El espectáculo consiste en una actuación interactiva de unas 2 horas con música, baile e interpretación y música griega en directo. Tu experiencia de teatro comienza dentro de la casa de la familia griega. Después, ve al patio donde están sentados los huéspedes. Cuando te hayan llevado a tu mesa, te servirán mezedes fríos tradicionales, agua y vino local. El 90 % del espectáculo es música griega en vivo y, al final, te dan platos para romper.

Santorini: viaje a caballo a la playa de arena negra

3. Santorini: viaje a caballo a la playa de arena negra

Embárcate en una aventura a caballo en Santorini. Deslícese a lo largo de las costas de Vlichada a caballo y disfrute de las vistas de esta playa volcánica. Deténgase para tomar fotos y disfrute del apoyo de una guía disponible. Comience su aventura a caballo haciendo que un experto le muestre los conceptos básicos con todo el equipo necesario. Después de comenzar su viaje en las dunas mágicas de la playa de Caldera, diríjase a los campos de Santorini para admirar la belleza inmaculada de la naturaleza y contemplar las vistas panorámicas del mar Egeo. A continuación, tu camino te llevará a la playa negra de Vlichada, donde cabalgarás a lo largo de la costa entrando y saliendo de la orilla del agua. Aquí tendrá la oportunidad de detenerse y tomar fotos del paisaje circundante y apreciar las pintorescas dunas de arena que lo rodean. Finalmente, continuarás por una ruta que te llevará de vuelta a tu establo, terminando tu viaje donde lo empezaste pero enriquecido con recuerdos que durarán toda la vida.

Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

4. Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

Disfrute de un recorrido único que le ofrecerá una vista privada y tranquila de la puesta de sol de Santorini, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas turísticas de la isla. Este recorrido lo hará sentarse en un kayak mientras observa cómo el sol del Mediterráneo desaparece bajo el horizonte del océano. Disfrute de un relajante comienzo de su recorrido con un servicio de traslado desde y hacia su hotel. Lo recogerán en su alojamiento y lo llevarán a Mesa Pigardia, una playa negra en la costa sur de la isla, donde comenzará su recorrido en kayak. Reme hacia el este a lo largo de la costa al pasar por White Beach, llamada así por sus espectaculares acantilados blancos que se ciernen sobre ellos. Continúe hasta Red Beach y maravíllese con los colores creados por la actividad volcánica. Tómese un tiempo para descansar en la playa de Kampia, donde recibirá un refrigerio fresco en una taberna tradicional. Después de haber pasado un tiempo nadando explorando la vida en el agua, regresará a su kayak donde remará hacia el oeste para admirar las hermosas formaciones rocosas y cuevas construidas en los acantilados. Poco después llegarás a la Montaña Negra. Aquí es donde experimentarás una de las puestas de sol más épicas de tu ascensor. Regrese a su punto de partida en Mesa Pigadia y cámbiese la ropa seca antes de sentarse a disfrutar de una cena tradicional griega en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

Santorini: entrada al sitio arqueológico de Akrotiri

5. Santorini: entrada al sitio arqueológico de Akrotiri

Reciba su boleto sin colas para visitar el sitio arqueológico de Akrotiri, Santorini y explore esta fascinante ciudad antigua minoica. Descubre por qué esta ciudad es conocida como la versión griega de Pompeya, después de haber sido sepultada por un terremoto. Vea el asentamiento prehistórico de Akrotiri en la isla de Santorini (Thíra), uno de los sitios más importantes del Egeo. Camina por el sitio arqueológico, ubicado en un edificio espacioso y espacioso con pasarelas suspendidas sobre las ruinas. Camina por los bordes de la ciudad y descubre la otra cara de esta icónica isla mediterránea.

Santorini: degustación y entrada al museo del vino con audioguía

6. Santorini: degustación y entrada al museo del vino con audioguía

Diríjase a una bodega diferente: el Museo del Vino de Santorini y la bodega familiar en uno. Benefíciese no solo de una cata de vinos, sino también de una visita al museo en las antiguas bodegas para aprender más sobre las tradiciones vinícolas de Santorini. Explore el museo del vino, un laberinto tallado contenido dentro de una cueva de 300 metros de largo a ocho metros bajo tierra. Eche un vistazo a las exhibiciones históricas y eche un vistazo a cómo era la vida como enólogo en una isla griega desde el siglo XVII en adelante, incluidos los atisbos de maquinaria y herramientas raras. Disfrute del museo durante 40 minutos con una audioguía disponible en 14 idiomas o una guía disponible en 22 idiomas. Luego diríjase a la bodega de la familia Koutsoyannopoulos, que ofrece 4 generaciones de conocimiento enológico. Disfrute de una degustación de una hora, con 4 de los mejores vinos elaborados en la bodega en un área de degustación especialmente diseñada. Pruebe vinos como Assyrtiko (blanco), Orange Wine (blanco), Ambelones (tinto) y Kamaritis (vino tinto de postre) para deleitar su paladar.

Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

7. Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

Comienza con las vistas impresionantes en el monasterio del profeta Elías y visita el pintoresco lugar. A continuación, descubre el pueblo de Pyrgos, uno de los más encantadores de la isla. Continúa hacia las excavaciones de Akrotiri, uno de los yacimientos arqueológicos más significativos de la zona. Es una estructura vasta que en su día estuvo habitada por 200 familias y que ha quedado preservada bajo la lava del volcán. Después, tendrás algo de tiempo libre (unos 40 minutos) en la playa Roja para disfrutar de las formaciones montañosas de colores y/o visitar la bahía de Akrotiri para tomar café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos (no incluido en el precio). La localidad de Fira viene a continuación, la capital de la isla donde podrás pasear pata sacar fotos magníficas de la caldera. Ve de compras o disfruta de la cocina tradicional del lugar. La última parada es el pueblo de Oia para contemplar la puesta de sol más famosa del mundo.

Santorini: The Lost Atlantis 9D Experience

8. Santorini: The Lost Atlantis 9D Experience

Descubra toda la evidencia que conecta el mito perdido de la Atlántida de Platón con la erupción del volcán de la isla a través de videos interactivos. Explore el diorama de Atlantis más grande del mundo y experimente su vida cotidiana a través de ventanas virtuales en el tiempo con realidad aumentada. Sigue el viaje de Platón que lo inspiró a escribir sobre la ciudad ideal, a través de un fresco interactivo. Vea una representación holográfica de la evolución geológica de la isla de Santorini desde las edades prehistóricas hasta nuestros días. El filósofo griego Platón cobra vida en un holograma animado. Converse con él y pregúntele sobre su filosofía y la teoría de que Santorini podría ser el origen del mito de la Atlántida. Revive, con todos tus sentidos, el terremoto, el tsunami y la erupción volcánica que llevó a la destrucción de la Atlántida en una experiencia de 9D. Camina sobre la lava dentro de un volcán activo. Vístete y toma fotos como un ciudadano de Atlantis.

Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

9. Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

Con un traslado organizado para usted, llegue a Mesa Pigadia, la playa negra en la costa sur de la isla donde comenzará su recorrido en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa admirando hermosas formaciones rocosas y casas cueva construidas en los acantilados. Llegarás a Black Mountain y al faro de Akrotiri, explorando una cueva marina en el camino. Remando hacia el este, pase por White Beach, llamada así por los imponentes acantilados blancos de arriba, y continúe hasta Kampia Beach. Disfrute de un refrigerio fresco y nutritivo en la taberna tradicional en Kampia Beach y vaya a nadar. De vuelta en su kayak, reme hasta Red Beach y maravíllese con los colores, una evidencia vívida de la actividad volcánica. Regrese a su punto de partida en la playa de Mesa Pigadia y siéntese a disfrutar de un almuerzo tradicional griego en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

Santorini: excursión mítica de un día a Akrotiri con crucero por el volcán

10. Santorini: excursión mítica de un día a Akrotiri con crucero por el volcán

Explore Santorini desde tierra y desde el mar en una excursión de un día por la isla. Visite la antigua ciudad de Akrotiri, aprenda sobre la ciudad perdida en el Museo del Atlántico Perdido, camine hasta el volcán Santorini y relájese en las aguas termales cercanas. Reúnase con su guía en el punto de recogida más cercano y disfrute de un cómodo traslado a su primera parada, la ciudad prehistórica de Akrotiri. Esta ciudad minoica cubierta de ceniza inspiró el mito de Lost Atlantis. Explore la antigua ciudad con su guía y aprenda sobre su trágica destrucción. Luego, continúe hasta el Museo Lost Atlantis, donde la historia y el mito se vuelven uno. Descubre todos los aspectos de uno de los mayores misterios del mundo. La arqueología, la geología y la tecnología se unen para presentarte el pasado minoico de Santorini y el mito de Lost Atlantis. Lleva la máquina del tiempo al mundo de la Atlántida y recorre sus calles con sus habitantes. Experimente la gran erupción, sienta el terremoto y el tsunami con todos sus sentidos y vea la destrucción de la mítica Atlántida ante sus ojos en una experiencia 9D. A continuación, conduzca hasta el puerto y aborde un barco de madera tradicional. Después de un breve crucero, llegue a la base del volcán Santorini. Durante los próximos 90 minutos, disfrute de tiempo libre alrededor del volcán. Sigue el camino hasta la cima donde se encuentran los cráteres activos o relájate en la base. Después de regresar al barco, navega hasta la isla de Palea Kameni, donde podrás relajarte en las aguas termales y los famosos baños de lodo de la isla. Después de un baño de 30 minutos en la primavera, regrese al puerto y finalice su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Santorini

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santorini? (a parte de Tickets)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santorini son:

¿Qué Tickets de Santorini están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 370 opiniones

Tour bien organizado y funcional… ¡¡perfecto para aquellos que quieren visitar gran parte de Santorini en un día!! ¡La operadora turística María fue súper profesional y, aunque no hablaba italiano, se hizo entender perfectamente! Tour aprobado

Un tour realmente increíble! Los paisajes ! Las fotos ! Todo de 10! Incluso nuestra guía Maria ! Lo malo fue que ni había mucho tiempo en cada parada y había que apurarse un poco. Maravilloso paseo !

¡¡Vale la pena el dinero!! Wnjoyed cada pedacito de ella. El conductor y el guía fueron muy amables y agradables.

Fue la mejor gira. Nuestra guía turística María fue muy agradable y amable.

Excelente la guía . Muy completo y súper atenta a todos . Si