Santorini
Tours de fotografía

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Santorini Tours de fotografía: lo más recomendado

Tour privado de medio día en Santorini

1. Tour privado de medio día en Santorini

Su recorrido privado comienza desde la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Experimentarás las infinitas vistas panorámicas de Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. También tendrá la oportunidad de tomar fotografías de casas blancas e iglesias con cúpulas azules mientras esté allí. Posteriormente, se dirigirá hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrá explorarlo, caminar por los callejones tradicionales y poder ver las casas y la arquitectura local. Finalmente, sus dos últimas paradas serán en la exclusiva Red Beach, que está llena de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y la famosa Black Sand Beach de 4 kilómetros de largo.

Santorini: tour en cuatrimoto con almuerzo de mariscos

2. Santorini: tour en cuatrimoto con almuerzo de mariscos

Descubre Santorini con un tour guiado en ATV-Quad es una gran alternativa a tu tour cultural promedio. Vea de primera mano y aprenda sobre las playas y pueblos locales. Escuche a los lugareños compartir su amor por la increíble isla de las Cícladas, mientras experimenta hermosos lugares y vistas. Durante esta emocionante experiencia, disfrute de un delicioso almuerzo de pescado a la parrilla recién capturado, acompañado de ouzo-raki o vino. Disfrute de un recorrido panorámico con algunas de las mejores vistas del mar Egeo. Viaja entre playas y pueblos, disfrutarás de las vistas y los sonidos de los alrededores.

Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

3. Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

Elige ubicaciones personalizadas en Santorini para tu sesión fotográfica, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o uno más animado con amigos.  Recibirás la confirmación de toda la información necesaria. El día de la sesión, solo tienes que dejar que el fotógrafo haga su magia, capturando tus viajes con tu propio estilo personalizado. Los fotógrafos de Santorini son expertos que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Después, recibirás un enlace para acceder a tu galería personal (protegida con contraseña), donde podrás ver y descargar las imágenes editadas profesionalmente.Este tour fotográfico creará recuerdos que durarán toda la vida.

Santorini: Sesión de fotos con vestido volador

4. Santorini: Sesión de fotos con vestido volador

Haz realidad un cuento de hadas en Santorini. Elija entre una amplia gama de vestidos únicos en tonos deslumbrantes que brindan un toque de color deslumbrante contra los edificios encalados de Santorini. Cada vestido está diseñado para ondear maravillosamente con la suave brisa del mar y complementar una variedad de tonos de piel y formas corporales. Con la espectacular silueta de la caldera o una encantadora iglesia griega de fondo, te convertirás en la pieza central de una fotografía inolvidable. El paquete incluye una sesión de fotos de una hora, 6 fotos retocadas más 15 colores corregidos, un vestido de una amplia selección de opciones y sus fotos completas. Dentro de los 14 días posteriores a la sesión de fotos, recibirá vistas previas de sus fotos en baja resolución. Seleccione la cantidad de fotos favoritas de acuerdo con su paquete y envíe sus opciones. Recibirá sus fotos editadas en un plazo de 10 a 25 días en dos formatos, uno que incluye la marca de agua del fotógrafo adecuada para publicar en línea y el otro en una resolución de alta calidad. Después de la reserva, se le enviará el catálogo de vestidos. Busque vestidos en diferentes colores, estilos y tamaños increíbles (EE. UU. 2-18, UE 34-50, S-XL). La mayoría de los vestidos también se pueden ajustar fácilmente a muchos tamaños y formas corporales.

Santorini: recorrido panorámico en minibús privado

5. Santorini: recorrido panorámico en minibús privado

Únase a este recorrido turístico panorámico de 4 horas a las principales atracciones de la isla y decida dónde le gustaría ir, o déjelo en manos de los expertos; de cualquier manera, la flexibilidad está garantizada con muchas oportunidades para tomar fotografías impresionantes, pueblos tradicionales y vistas panorámicas al mar. puntos de vista. Tenga la oportunidad de explorar el sur, la campiña virgen, los pueblos tradicionales y las playas volcánicas, todo combinado, por supuesto, con impresionantes vistas al mar sobre la caldera. Deje que su conductor / guía lo lleve a través del pueblo de Pyrgos, un pueblo tradicional con características medievales para llegar a la cima de la montaña de Profitis Elias. Desde este mirador, admire las magníficas vistas panorámicas de toda la isla. Su próxima parada será en el pueblo de Akrotiri en la costa suroeste. Además de tener algunas de las mejores vistas de la isla que llega hasta Oia, también alberga algunas de las joyas de Santorini, como las excavaciones de Akrotiri, el castillo veneciano de Akrotiri, el faro de Akrotiri y la Playa Roja. Conduzca hasta el extremo sur de la península de Akrotiri, donde se encuentra uno de los faros más antiguos de Grecia, y deje que la deslumbrante vista del mar y la brisa del viento le hagan volar la cabeza. Luego continúe su viaje hacia el norte, con una visita al famoso pueblo de Oia. En el camino, haga una breve parada para disfrutar de un momento fotográfico único en la famosa iglesia de cúpula azul de Firostefani. Elija el tour de la tarde si desea admirar una puesta de sol en Santorini desde la parte más al sur de la isla.

Santorini: tour privado de medio día o de isla completa

6. Santorini: tour privado de medio día o de isla completa

Recójase en el lugar que elija en Santorini y conozca a su conductor/guía privado. Decida con su guía qué lugares le gustaría ver en este recorrido totalmente personalizable. El siguiente itinerario se ofrece solo como ejemplo. Primero, haz una parada en el pueblo tradicional de Firostefani, famoso por sus iglesias con cúpulas azules. Vea y aprenda sobre la formación geológica de la isla, y la génesis y la historia de Santorini. Continúe por el pintoresco campo hasta el pueblo de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. A continuación, diríjase a Profitis Ilias, que es la colina más alta de Santorini. Desde su cima a 567 m, disfrute de la vista panorámica del mar Egeo. Allí, puede visitar el Monasterio de Profitis Ilias y una capilla ortodoxa griega, escuchar los sonidos de la música bizantina y probar sus productos hechos a mano. Alternativamente, opte por visitar las antiguas ruinas de Akrotiri, un antiguo pueblo minoico que fue enterrado por la colosal erupción volcánica de la isla. No pierdas la oportunidad de ver los restos increíbles y bien conservados del asentamiento por ti mismo. Luego, diríjase a Red Beach, llamada así por su arena de colores distintivos. De camino hacia el sur, haz una parada para explorar las famosas playas negras y su bonito mirador. Tome muchas fotos hermosas de este paisaje único. Por último, termine su recorrido con una parada indulgente en una bodega local. Santorini ha producido su propio vino desde la antigüedad, y probar su producto es la manera perfecta de conocer la historia de la isla.

Santorini: tour privado de destinos populares con guía

7. Santorini: tour privado de destinos populares con guía

En este recorrido, se sumergirá en el ambiente cálido y relajado de los pueblos pintorescos, admirará los estilos arquitectónicos locales, será testigo de impresionantes panoramas, descubrirá lugares de interés histórico y, en el proceso, captará la esencia misma de la isla. Un recorrido destacado como este no estaría completo sin una parada en Oia. Este idílico pueblo en la ladera de Caldera captura la esencia de lo que es la isla, belleza incomparable, ambiente cálido y tranquilo, arquitectura local tradicional, vistas majestuosas. También harás una parada en Firostefani, la 'Corona de Fira'. Derivando su nombre de su posición elevada, este pueblo ofrece algunas de las mejores vistas de la isla. Este lugar también alberga la Iglesia de la Cúpula Azul, un ícono destacado de la isla que seguramente habrás visto adornando la portada de muchas guías de viaje. El Monasterio del Profeta Ilias, que data de 1711, es un punto destacado de la isla y espera a los visitantes en el punto más alto, a 600 metros sobre el nivel del mar. El Monasterio es un lugar de gran trascendencia histórica, con sus iglesias, capillas, campanario y riqueza en diversos elementos eclesiásticos del siglo XVIII. El recorrido, por supuesto, no puede omitir Megalochori, una verdadera joya de la isla. Este pueblo es una delicia para aquellos que buscan tranquilidad, con su ambiente encantador y acogedor, calles empedradas, iglesias de arquitectura típica de las Cícladas y casas encaladas, todo empapado de la magia del viejo mundo. El recorrido destacado de 4 horas se puede ofrecer por la mañana o por la tarde.

Santorini: tour privado de un día con guía

8. Santorini: tour privado de un día con guía

Su primer destino serán los pintorescos pueblos de Oia. Deleite sus ojos con la espectacular puesta de sol y admire la arquitectura única de las Cícladas que se muestra en las casas e iglesias. Sumérjanse en este ambiente idílico. Continúe su exploración hasta Firostefani, donde visitará la famosa iglesia Blue Dome, un verdadero ícono de la isla. Descubra muchas maravillas naturales y suba hasta la cima del monte Profitis Ilias, donde se encuentra el monasterio del mismo nombre. Este es el punto más alto de la isla y las palabras no pueden describir las impresionantes vistas de la isla, la caldera y las islas vecinas desde esta altitud. La próxima parada será Megalochori. Con su ambiente cálido, casonas históricas y escondites de piratas, es uno de los pueblos más pintorescos y tradicionales de la isla. Visite el asentamiento prehistórico de Akrotiri. Conservadas por cenizas volcánicas, las casas primitivas y su contenido te permiten viajar en el tiempo y brindar una visión única de la vida en la antigüedad. La isla también es famosa por su tradición vinícola. Haga una parada en la bodega Venetsanos y pruebe las espléndidas variedades locales por las que Santorini es famoso. Complete su recorrido haciendo una parada en las famosas Playa Roja y Playa Negra. Si no está de humor para ir a nadar, puede sentarse y admirar las impresionantes formaciones de rocas rojas en Red Beach y las aguas cristalinas adornadas por las arenas negras de Black Beach.

Santorini: visita guiada a la isla privada personalizable de medio día

9. Santorini: visita guiada a la isla privada personalizable de medio día

Descubra la hermosa isla de Santorini a su propio ritmo en una visita guiada privada, completamente personalizada según sus preferencias individuales. Aprenda sobre la historia de la isla y la forma de vida local con su guía experto. Explora sus idílicos pueblos y lugares de interés histórico, admirando las impresionantes vistas y disfrutando de la cocina local y los buenos vinos.   Recorre la isla en un minibús Mercedes de lujo y diseña tu propio itinerario. Elija visitar el pueblo de Oia, famoso por su impresionante puesta de sol, y el pueblo de Firostefani, hogar de la icónica iglesia Blue Dome. Haz una parada en el pueblo de Imerovigli conocido por sus espectaculares vistas. Visite el monasterio del Profeta Elías, ubicado en el punto más alto de la isla. Vea el pueblo de Pyrgos y el pueblo de Emporio, un asentamiento de estilo medieval que alberga el castillo mejor conservado de la isla.   No olvides hacer una parada en Black Beach con sus aguas cristalinas y Red Beach para maravillarte con las impresionantes formaciones de rocas rojas que dominan la playa. Visite el Museo Arqueológico de Fira, que cuenta con una excelente colección de artículos de las excavaciones en la isla. Los amantes del vino definitivamente deben visitar una de las bodegas espectaculares de la isla, incluida la bodega Venetsanos, la bodega Estate Argyros y el Museo del Vino Koutsoyannopoulos.

Santorini: tour fotográfico privado

10. Santorini: tour fotográfico privado

Su recorrido comenzará mientras camina por el acantilado de uno de los pueblos más pintorescos de la isla de Oia. Oia es el punto de moda número uno en Santorini, que ofrece impresionantes vistas y senderos tradicionales para caminar. Aquí podrá tomar las mejores fotografías de las casas cueva y las famosas iglesias de cúpula azul. Luego visitará el pueblo tradicional de Pyrgos. Este pueblo te proporcionará las mejores tomas de las callejuelas, el antiguo castillo veneciano y la vida de los lugareños. Aquí también tendrá acceso a Vlichada, que es la playa preferida de la isla para la mayoría de los fotógrafos. Su recorrido concluirá con vistas a un paisaje impresionante que fue creado por una de las peores erupciones volcánicas de la historia hace 3500 años. Su conductor/guía lo llevará a los mejores lugares de esta área y lo ayudará a tomar las mejores fotografías para capturar su viaje.

Preguntas frecuentes sobre Tours de fotografía en Santorini

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santorini? (a parte de Tours de fotografía)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santorini son:

¿Qué Tours de fotografía de Santorini están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 104 opiniones

Ha sido una buenísima experiencia. Por la gran atención y el cuidado por el cliente. Son muy profesionales y eso se valora mucho. Repito con ellos mañana con otras visitas. Una persona especial mi guia Panagiota. Gran persona, mujer, profesional. Totalmente recomendable si buscas excelencia.

Max fue un fotógrafo maravilloso. Él es profesional y eficiente. Las fotos salieron encantadoras y estamos muy contentos de haber reservado esto. Ahora tenemos hermosas fotos de luna de miel para compartir con nuestros amigos y familiares.

Teníamos al fotógrafo Max. Hizo un gran trabajo. Conoce los mejores lugares donde no viajan muchos turistas. El rodaje fue muy relajado y divertido. Sin duda volveremos el año que viene.

Argirris muy buen guía, súper atento y conoce muy bien los lugares… totalmente recomendado el tour para conocer santorini en 6 horas

Nuestro fotógrafo en Santorini fue Max. La experiencia ha sido muy buena y las fotos han quedado increíbles.