Santorini
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Santorini Tours en bici: lo más recomendado

Santorini: ATV-Quad Experience

1. Santorini: ATV-Quad Experience

Encuentre lo mejor que Santorini tiene para ofrecer mientras siente la emoción de conducir un ATV. Vea una gran arquitectura, características naturales como una caldera y lugares solo para lugareños en este tour incluido. Comience su recorrido en quad por Santorini en la playa negra de Persia. Empiece el día con una aventura todoterreno en Emporio y el castillo veneciano. Navegue por un laberinto de calles antiguas y tradicionales a pie y siéntase libre de explorarlo usted mismo. Tómate unos minutos para disfrutar de un café o jugo griego en uno de los cafés más tradicionales de la isla. Continúe a través de un paisaje de molinos de viento y viñedos hasta el pueblo de Megalochori, considerado por los lugareños como el más tradicional de Santorini. También encontrará una magnífica caldera y visitará la bodega más antigua de Santorini para una sesión de degustación. Pasee por la caldera y visite los lugares escondidos y escondidos que solo los lugareños conocen. Explore una capilla ubicada dentro de una cueva oculta y disfrute de un viaje a Vlichada únicamente en caminos fuera de la carretera. Finalmente, su recorrido concluye con un viaje de regreso a Perissa.

Santorini: tour atardecer en bici eléctrica y cata de vinos

2. Santorini: tour atardecer en bici eléctrica y cata de vinos

Experimenta uno de los legendarios atardeceres de Santorini en un tour en bicicleta eléctrica y recorre la accidentada campiña con facilidad. Comienza el tour en Emporio y dirígete a la  antigua ciudad de Castelli para admirar las hermosas y estrechas calles entre las típicas casas blancas de las Cícladas. Continúa por los viñedos hasta la tradicional plaza del tranquilo pueblo de Megalochori. Pedalea por caminos tradicionales para disfrutar de las vistas de la caldera. Después, continúa hacia el  corazón de la isla para disfrutar de una deliciosa cata de vinos con aperitivos y numerosos tipos de quesos en una de las bodegas más antiguas de Santorini, la  bodega de Venetsanos. Termina la tarde viendo el atardecer sobre el mar Egeo desde un impresionante mirador.  Para el viaje de regreso, seguirás una ruta diferente por los viñedos y pasarás por los molinos de viento de Emporio.

Santorini: recorrido por la isla en bicicleta eléctrica

3. Santorini: recorrido por la isla en bicicleta eléctrica

El tour empieza en Emporio. Desde allí, puedes hacer una parada en la ciudad histórica de Castelli y admirar las bonitas estrechas calles y casas. Después, continúa tu tour viajando a través de las rutas del vino hasta Megalochori, donde pararás a hacer una cata de vino en una de las bodegas más antiguas de Santorini, Venetsanos, o a tomar café griego o zumo en una cafetería local. Para continuar tu tour, pedalea por la carretera tradicional de Megalochori para disfrutar de las vistas de la caldera. Para el camino de vuelta, seguirás una carretera distinta, también a través de los viñedos, y pasarás bajo los molinos de Emporio.

Santorini: Electric Mountain Bike Adventure

4. Santorini: Electric Mountain Bike Adventure

Comenzará su aventura en la playa de arena negra de Perivolos, antes de recorrer los antiguos caminos y senderos que conectaban los antiguos pueblos tradicionales que ven a muchos menos turistas que en otras partes de la isla. Visitará el antiguo pueblo tradicional de laberinto de Emporeio, y hará un breve recorrido dentro del pueblo con un refrescante jugo de naranja recién exprimido de la pequeña cafetería local. Luego continuará su viaje hacia la famosa vista del acantilado de Caldera, donde visitará una pequeña capilla construida dentro de una cueva de ceniza volcánica. Luego, tomará un paseo en bicicleta de 10 minutos hasta el pintoresco pueblo de Megalochori, donde visitará el hermoso restaurante con balcón "Feggera". Aquí podrá degustar un famoso vino blanco local, así como algunos otros productos locales. Más tarde, regresará a la playa de arena negra de Perivolos, sobrepasando el puerto de Vlichada. Puede disfrutar y relajarse en una playa privada con refrescos, y al final de la visita, una minivan de lujo lo llevará de regreso a su hotel.

Desde Perissa: recorrido guiado en bicicleta eléctrica por Santorini y puesta de sol

5. Desde Perissa: recorrido guiado en bicicleta eléctrica por Santorini y puesta de sol

El viaje comienza pedaleando a lo largo de la costa de Black Beach, donde se puede presenciar una vista impresionante. Luego navegamos a través de fascinantes senderos y viñedos hasta el corazón de Santorini, donde disfrutamos de una vista única del atardecer. Luego llegamos al pueblo tradicional de Megalochori, donde hacemos una parada para tomar un refrigerio en las cafeterías locales. Habiéndonos refrescado continuamos hacia el pintoresco poblado de Emporio. Este es un pueblo cicládico único con casas blancas y azules y callejones tradicionales. Allí puedes pasear y ser testigo de la belleza única que tiene el asentamiento. Finalmente, regresamos siguiendo una ruta a través de la antigua Thira.

Santorini: tour guiado personalizado en bicicleta eléctrica

6. Santorini: tour guiado personalizado en bicicleta eléctrica

Embárcate en una experiencia turística única mientras exploras Santorini en bicicleta eléctrica. Planifique su propia ruta con sus guías para ver más de lo que ama. Elija entre increíbles miradores, pueblos tradicionales, playas y molinos de viento, con degustaciones en el camino. Una minivan de lujo con aire acondicionado lo recogerá de su hotel y lo llevará a la tienda de bicicletas frente a la playa. Conozca a sus guías y planifique su ruta y paradas. Luego, obtenga una sesión de instrucción sobre cómo usar la bicicleta eléctrica Haibike AMT y pruébela en el parque de bicicletas. Elija su propio ritmo y cuánta asistencia desea del motor. Caliéntese en el lado popular de la playa de la isla, luego comience su visita guiada personalizada. Admira el antiguo pueblo pirata de Emporio, donde te espera un refrescante zumo de naranja recién exprimido. Siga los caminos y senderos de los burros hasta el mejor mirador de la isla con una roca en forma de corazón y una pequeña capilla en la ceniza volcánica. Explore el pueblo tradicional de Megalochori y deténgase para una degustación de comida y vino. Disfrute de la comida local en el restaurante Feggera, que incluye habas, ensalada de berenjena blanca, ensalada Dakos, queso Graviera y alcaparras y hojas de alcaparras. Luego, elija una ruta cuesta abajo fácil a la playa de Vlichada y el puerto de Vlichada o visite los molinos de viento de Emporio. Regrese a la playa privada de arena negra, nade en el mar, relájese en las tumbonas o en el jacuzzi. Disfrute de un refrigerio antes de regresar a su hotel.

Desde Perissa: tour guiado en bicicleta eléctrica de Santorini a Emporio

7. Desde Perissa: tour guiado en bicicleta eléctrica de Santorini a Emporio

Tu día comienza en Perissa, fuera de nuestras oficinas. Desde allí pedaleamos hasta los históricos molinos de viento de Emporio y el pueblo tradicional de Emporio, uno de los pueblos más grandes de Santorini. Podrás admirar, además de los molinos de viento, la arquitectura medieval del pueblo. Pasearemos por las estrechas calles de mármol y las casas blancas y azules del pueblo. El lugar es ideal para capturar fotos y momentos únicos con tus amigos. Luego hacemos una parada en el asentamiento para tomar un jugo fresco. Finalmente regresamos de nuevo a Perissa.

Desde Perissa: tour guiado en bicicleta de Santorini a Vlychada

8. Desde Perissa: tour guiado en bicicleta de Santorini a Vlychada

Aprenderá sobre el cultivo, procesamiento y producción de tomate; Podrá presenciar una gama completa de maquinaria de procesamiento, libros de cuentas escritos a mano de la planta, herramientas antiguas y material audiovisual con historias de personas que trabajaron allí. Por último, pero no menos importante, probará jugosos tomates tradicionales y sellará su propia pulpa de tomate. El Museo tiene una tienda con recuerdos para cualquier persona interesada. Después de nuestra visita al Museo Industrial del Tomate de Santorini, navegamos hasta la playa de Vlychada, ubicada en la costa sur de Santorini. Destaca por los sobrecogedores acantilados tallados que parecen obra de un escultor pero que en realidad es un proceso natural debido al volcán, el viento y el mar. Es una playa larga con aguas relativamente poco profundas y arena volcánica oscura y guijarros. Allí podrá saciar su sed con refrescos ligeros en el chiringuito. Nuestro viaje termina regresando a Perissa, el punto de encuentro inicial.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Santorini

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santorini? (a parte de Tours en bici)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santorini son:

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 84 opiniones

Esta actividad fue muy divertida. Teníamos un grupo de habilidades mixtas y todos fueron amables y respetuosos con otras habilidades. Recomendaría tener un nivel moderado de condición física para disfrutar. Nuestro instructor fue genial y nos cuidó bien. La actividad es bastante cara para lo que obtienes, pero en general es una buena opción.