Añadir fechas
Santorini

Tours en minibús

Santorini Tours en minibús: lo más recomendado

Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

1. Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

Embárcate en una visita guiada de un día completo por lo más destacado de Santorini. Visita las icónicas iglesias con cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Iliasy relájate a orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, subirás a un autobús de lujo que te llevará al punto más alto de la isla: el monte Profitis Ilias. Contempla una vista panorámica increíble de toda la isla de Santorini y el impresionante color azul oscuro del mar Egeo mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se encuentra situado en lo alto de la montaña. Después, visita la capilla de San Nectarios y disfruta de la tranquilidad de los alrededores. Continúa hasta la localidad de Pyrgos, un tesoro oculto de Santorini. Pasea por sus callejuelas sinuosas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla casas típicas, iglesias con cúpulas azules y tiendas pintorescas. Camina hasta su imponente castillo para disfrutar de vistas espectaculares de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde realizarás un tour guiado a pie y visitarás su pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como si estuvieras en "Mamma Mia" mientras descubres las numerosas puertas, ventanas, callejones y arcos de esta pintoresca localidad medieval. Continúa hasta la playa de Perissa, también conocida como playa negra. Allí tendrás tiempo para darte un baño en el mar o comer en una de las tabernas griegas con vistas a la playa. Aprovecha la oportunidad de catar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una sesión de cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde llegarás a la localidad de Oia, encaramada en lo alto del acantilado con sus famosas iglesias con cúpulas azules. Realiza una caminata guiada desde la iglesia de San Jorge en la parte más tranquila de Oia. Aprende sobre el glorioso pasado marítimo de Oia y admira las elegantes mansiones de los capitanes y las casas cueva a lo largo del camino. Cuando llegues a la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, comprar o tomar una bebida relajante. Finalmente, observa una increíble puesta de sol antes de reunirte con su guía frente a la iglesia de Platsani. Sube al autobús para disfrutar de un relajante viaje nocturno de regreso a tu hotel.

Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

2. Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

Haz un tranquilo paseo en catamarán durante el día para disfrutar de las impresionantes vistas o, si lo prefieres, durante la noche, para vivir un ambiente romántico. Si escoges el paseo en barco por la mañana, partirás a las 10:00 rumbo a la famosa caldera de la isla antes de disfrutar de una inmersión terapéutica en las fuentes termales. Cuando estés completamente relajado, regresarás al barco y continuarás rumbo a la isla Aspronisi. Podrás admirar la vista de la roca india y el faro veneciano. El tour continúa con una parada en la playa Mesa Pigadia, que servirá de escenario para un gran almuerzo de barbacoa griega. Después de comer, admira la arena de la Playa Roja y date un chapuzón en las aguas turquesas del mar Egeo. El paseo en barco de la tarde sale del puerto deportivo Vlychada a las 15:00. El primer puerto donde amarrarás es Playa Roja. Allí tendrás tiempo para nadar o hacer un poco de esnórquel antes de visitar Playa Blanca, famosa por sus acantilados. Pasarás frente a la roca india y el faro veneciano y directo al corazón de la caldera. Durante el paseo, la tripulación te preparará una barbacoa griega que te iniciará en los sabores locales. La acompañarás con vino regional. Después de la comida, podrás relajarte en el spa natural y los baños de lodo de las fuentes termales de Santorini antes de regresar al barco rumbo a la bahía de Eptapedes, donde te recompensará un atardecer inolvidable. Cuando caiga la noche, regresarás a la bahía de Ammoudi, donde te llevarán de regreso a tu hotel.

Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

3. Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

Disfruta del buceo en Santorini y sumérgete en la caldera volcánica más grande del mundo con tu instructor. Nada y explora el espectacular paisaje oceánico. Vea dónde tuvieron lugar las erupciones volcánicas bajo el mar. Comience la actividad conociendo a su instructor. A continuación, vístase con su equipo de buceo y diríjase al sitio de buceo. Obtenga una breve sesión informativa sobre todo lo que necesita saber, incluido el equipo, el cuerpo, el entorno y las señales manuales de buceo. Luego, cuando te sientas cómodo, sumérgete en el arrecife volcánico dentro de la caldera de Santorini. Admira la colorida vida marina del Mediterráneo mientras respiras bajo el agua. Sumérgete durante unos 45 minutos antes de terminar. ***Después de 1 inmersión necesitas un mínimo de 12 horas entre la inmersión y el vuelo***

Tour privado de medio día en Santorini

4. Tour privado de medio día en Santorini

Su recorrido privado comienza desde la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Experimentarás las infinitas vistas panorámicas de Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. También tendrá la oportunidad de tomar fotografías de casas blancas e iglesias con cúpulas azules mientras esté allí. Posteriormente, se dirigirá hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrá explorarlo, caminar por los callejones tradicionales y poder ver las casas y la arquitectura local. Finalmente, sus dos últimas paradas serán en la exclusiva Red Beach, que está llena de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y la famosa Black Sand Beach de 4 kilómetros de largo.

Desde Heraklion: visita guiada a Santorini con recogida en el hotel

5. Desde Heraklion: visita guiada a Santorini con recogida en el hotel

Disfruta de un tour de ida y vuelta a Santorini. Viaja cómodamente en un barco moderno y en autobuses con aire acondicionado mientras aprendes sobre la historia y la mitología de esta isla. Capture imágenes de la famosa arquitectura del mar Egeo y de las calles estrechas y sinuosas de Santorini. El día comienza con la recogida en su hotel o alojamiento. Viaje al puerto de Heraklion, donde partirá en un barco de alta velocidad hacia Santorini. Disfrute de las vistas al mar en el crucero de 2,5 horas a la isla y tome un refrigerio en el bar a bordo. Llegue a Port Athinios y suba a bordo del autobús para la visita guiada. Viaja 40 minutos hasta Oia, donde admirarás las casas azules y blancas construidas sobre los acantilados. Aprende sobre la ciudad antes de disfrutar del tiempo libre para admirar la caldera volcánica a tu propio ritmo. A continuación, viaja 30 minutos hasta Fira, la ciudad principal de Santorini, construida al borde de un acantilado de 300 metros. Echa un vistazo a sus calles estrechas, casas abovedadas blancas y cúpulas azules brillantes. Tenga la opción de tomar un crucero desde Fira en un bote de madera hasta el volcán y las aguas termales (por un cargo adicional) o pasar más tiempo explorando la ciudad. Regrese a Port Athinios, donde su guía lo ayudará a abordar el ferry de regreso. Disfrute de las vistas de la tarde en el barco antes de llegar al puerto de Heraklion y aborde el autobús para regresar a su hotel.

Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

6. Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

Comienza con las vistas impresionantes en el monasterio del profeta Elías y visita el pintoresco lugar. A continuación, descubre el pueblo de Pyrgos, uno de los más encantadores de la isla. Continúa hacia las excavaciones de Akrotiri, uno de los yacimientos arqueológicos más significativos de la zona. Es una estructura vasta que en su día estuvo habitada por 200 familias y que ha quedado preservada bajo la lava del volcán. Después, tendrás algo de tiempo libre (unos 40 minutos) en la playa Roja para disfrutar de las formaciones montañosas de colores y/o visitar la bahía de Akrotiri para tomar café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos (no incluido en el precio). La localidad de Fira viene a continuación, la capital de la isla donde podrás pasear pata sacar fotos magníficas de la caldera. Ve de compras o disfruta de la cocina tradicional del lugar. La última parada es el pueblo de Oia para contemplar la puesta de sol más famosa del mundo.

Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

7. Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

Comience su recorrido con una visita a la bodega Venetsanos, que se encuentra en la ubicación más impresionante y ofrece increíbles vistas sobre la caldera y las islas volcánicas. Tenga la oportunidad de descubrir su diseño estructural poco convencional, construido desde arriba y moviéndose hacia abajo antes de degustar tres de sus vinos excepcionales. Continúe con el museo del vino en Mesa Gonia y eche un vistazo a cómo era la vida aquí como enólogo. Este museo único en su tipo está ubicado en una cueva, un laberinto natural a ocho metros bajo tierra y 300 metros de largo, veintiún años de arduo trabajo de la familia Koutsogiannopoulos. Conozca las etapas del proceso de elaboración del vino, incluido el arado en los viñedos y luego la cosecha, el pisado y el pesaje de las uvas, sobre la gama de maquinaria necesaria para hacer vino hasta lo que se usa hoy. Refresque su paladar probando los famosos vinos volcánicos de la familia. Su última parada será Oia y Sun Spirit Bar, uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol. Relájese y disfrute de su vino en este espacio idílico, mientras contempla la puesta de sol en las profundidades del mar.

Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

8. Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

Descubra los lugares de interés de Santorini en esta visita guiada en un vehículo con aire acondicionado. Ser recogido en puntos de encuentro ubicados en el centro de Santorini. Visite lugares como Akrotiri, el Monasterio del Profeta Elías y la playa de arena volcánica negra de Perivolos. Comience con las impresionantes vistas del Monasterio del Profeta Elías y visite este pintoresco monasterio. Luego diríjase al pueblo de Megalochori, un asentamiento tradicional extremadamente encantador que fue casi abandonado después de un gran terremoto. Continúe hacia las excavaciones de Akrotiri, donde fueron preservadas por cenizas volcánicas. Compra un boleto para descubrir por tu cuenta estas partes bien conservadas de la historia. Tenga tiempo libre en Red Beach para simplemente disfrutar de las coloridas formaciones o visite Akrotiri Bay, donde puede comprar el almuerzo. Dirígete a la playa de arena negra de Perivolos para nadar, explorar la zona o comprar pescado recién cocinado en una taberna local. La última parada es una de las bodegas más populares de Santorini, para una experiencia de cata de vinos.

Desde el puerto de Heraklion: viaje de un día completo a Santorini

9. Desde el puerto de Heraklion: viaje de un día completo a Santorini

Explore Santorini en barco en esta excursión de un día desde Creta. Participe en una visita guiada en autobús por la isla, camine por encantadores pueblos y sea testigo de impresionantes vistas. Su experiencia comienza en Creta en el lujoso catamarán de alta velocidad "Champion Jet 2". A su llegada al puerto de Thiras, abordará un cómodo autobús con aire acondicionado con sus guías experimentados que le brindarán información sobre la isla y su historia. Su primera parada es el pueblo único de Oia. Construida en la parte norte del borde de Caldera, Oia ofrece magníficas vistas de las casas tachonadas a lo largo de la ladera de roca volcánica que domina tanto el mar Mediterráneo como el mar Egeo. A continuación, visite la capital de la isla, Fira, donde tendrá mucho tiempo libre para explorar los pintorescos callejones, admirar la incomparable arquitectura del Egeo, ir de compras o simplemente disfrutar de una bebida. Luego, tienes la opción de pasar más tiempo en Fira, visitar la magnífica playa negra de Perivolos o hacer un recorrido en barco por la Caldera (sujeto a disponibilidad). Finalmente, regresará al puerto para el viaje de regreso a Creta.

Santorini: tour de tres bodegas y una cervecería con degustaciones

10. Santorini: tour de tres bodegas y una cervecería con degustaciones

En primer lugar, veremos una cervecería local "Crazy burro", "Yellow burro" y el "Red burro" y degustaremos 3 cervezas locales diferentes. Nuestra próxima parada será una bodega tradicional "Espacio de Arte" ubicada en un pintoresco pueblito de Exo Gonia, sus secretos escondidos entre piedras volcánicas. Esta bodega nombrada “Mejor bodega de Grecia” y sus cavas se encuentran bajo tierra en una cueva. Después visitaremos la finca Argyros. Esta elegante propiedad ofrece una estética totalmente moderna al tiempo que se adhiere a los métodos tradicionales de producción de vino, como el uso de mulas para arar los campos y el uso de subproductos de la uva para enriquecer el suelo. Una bodega de Cliffside con una vista extraordinaria de Caldera será nuestra última parada, seguida, por supuesto, de una degustación de vinos. ¡La bodega Venetsanos lo inspirará a tomar muchas fotos mientras admira la increíble puesta de sol!

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Santorini

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santorini? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santorini son:

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5621 opiniones

¡Muy buen recorrido, lugares increíbles y contados de una manera profesional y divertida por la maravillosa guía Niki! El día no fue muy cansado, los momentos de pausa entre un lugar y otro están bien marcados y organizados. El autobús era cómodo y el conductor George tenía experiencia y estaba disponible para cualquier solicitud. La cata de vinos fue agradable, los dueños son amables y muy hospitalarios, desafortunadamente tengo que desaconsejar comprar botellas en el lugar porque cobran demasiado en el precio, de hecho encontré poco después la misma botella que compré en la bodega por 15 € en menos en la tienda de souvenirs del restaurante que recomendaron para comer en Perissa.

Lilly fue una narradora interesante y una guía turística competente. Se nos permitió descubrir muchos lugares diferentes. Nos sentimos muy cómodos durante todo el día. Jorgos, el conductor, fue muy agradable y nos llevó de manera segura a todos los destinos. La cata de vinos fue muy buena, pudimos probar 2 vinos blancos, 1 vino tinto y un vino de postre. El transporte (recogida y devolución) cerca de la propiedad fue conveniente. Encontramos a Oia un poco sobrevalorado. Tenía mucha gente y la puesta de sol en Fira era más impresionante.

La guinda perfecta que puso fin a un viaje inolvidable. El paisaje espectacular, la tripulación atenta y el atardecer en el mar una pasada. 100% recomendable.

excelente todo! excelente guía, Lily y el conductor fueron increíblemente amables y explicaban muy bien, la cata de vinos fue excelente

Excelente!!!! La organización, el paseo, el barco, la comida, el atardecer desde el mar. Todo estuvo perfecto.