Santorini
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Santorini Tours en minibús: lo más recomendado

  • Santorini: tour en autobús de los lugares mágicos de la isla

    1. Santorini: tour en autobús de los lugares mágicos de la isla

    Comienza con las vistas impresionantes en el monasterio del profeta Elías y visita el pintoresco lugar. A continuación, descubre el pueblo de Pyrgos, uno de los más encantadores de la isla. Continúa hacia las excavaciones de Akrotiri, uno de los yacimientos arqueológicos más significativos de la zona. Es una estructura vasta que en su día estuvo habitada por 200 familias y que ha quedado preservada bajo la lava del volcán. Después, tendrás algo de tiempo libre (unos 40 minutos) en la playa Roja para disfrutar de las formaciones montañosas de colores y/o visitar la bahía de Akrotiri para tomar café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos (no incluido en el precio). La localidad de Fira viene a continuación, la capital de la isla donde podrás pasear pata sacar fotos magníficas de la caldera. Ve de compras o disfruta de la cocina tradicional del lugar. La última parada es el p...

    El tour estuvo bueno. Para un primer dia en santorini te da un panorama general de la isla, visitando varios puntos con información interesante. Lo unico malo a destacar es que el tour termina a las 7:30pm por lo tanto son solo 8 horas de tour no 10 como dice. El tiempo en oia es muy corto, solo te da tiempo para ver el atardecer. Y otra cosa es que la guia te lleva “de casualidad” a un restaurante en fira a almorzar el cual te estafan con los precios, la comida no es nada buena y en la cuenta te agregan cosas. El tour en si esta bueno y quedé conforme.

  • Santorini: tour de 4 horas con cata de vino

    2. Santorini: tour de 4 horas con cata de vino

    Visita las bodegas más famosas de la isla de Santorini y prueba 12 variedades de vino producidas en las bodegas locales. Aprende sobre los 3.500 años de historia de elaboración de vino en la isla volcánica, comenzando en un viñedo situado en un terreno único en el que las vides crecen en racimos apretados. Aprende sobre la viticultura local en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por su producción de vino. Visita 3 viñedos distintos en la bodega Argyros o la bodega Art Space, el Museo del Vino Koutsoyannopoulos; la bodega Venetsanos o la bodega Gavalas. Prueba vinos ecológicos como Nykteri, Assyrtiko y Vinsanto con aperitivos locales, como queso y aceitunas.   

  • Santorini: visita guiada a la bodega

    3. Santorini: visita guiada a la bodega

    Conozca la historia de la elaboración del vino en Santorini y lo que la hace tan única y famosa en todo el mundo. Visite bodegas tradicionales y modernas y tenga la oportunidad de presenciar cómo la vinificación de Santorini ha crecido a lo largo del tiempo. En cada bodega, deguste diferentes vinos de autor.

    Koutsoyannopoulos alberga importantes obras de arte de artistas griegos y extranjeros en su antigua bodega que data de 1861. En su esfuerzo por continuar la tradición vinícola, los terrenos también incluyen una bodega moderna que ofrece productos reconocidos de alta calidad. La bodega Venetsanos ofrece increíbles vistas sobre la Caldera y las islas volcánicas. Construido por primera vez en 1947, aproveche la oportunidad de descubrir la historia y las tradiciones, así como las nuevas técnicas de elaboración del vino. Visite también Roussos, una de las bodegas más tra...

  • Santorini: lo más destacado, cata de vino y atardecer en Oia

    4. Santorini: lo más destacado, cata de vino y atardecer en Oia

    Después de la recogida en tu hotel, sube al minibús de lujo y dirígete a Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini y el impresionante azul del mar Egeo. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII situado en lo alto de la montaña y, después, visita la capilla de San Nectarios. Haz una parada rápida para hacer fotos en la playa de la caldera, en Akrotiri. Admira las vistas del antiguo volcán y aprende sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Continúa hasta la playa roja, una de las más famosas de la isla. Admira esta impresionante playa de arena volcánica negra y roja, formada por los acantilados de color rojo que se encuentran detrás de ella. La siguiente parada es playa Perissa, también conocida como la playa negra. Allí tendrás tiempo para darte un baño en el mar o comer en una de las tabernas griegas...

    Muy completa en un día ves lo más importante de la isla y con una guía excepcional

  • Desde el puerto de Heraklion: viaje de día completo a Santorini

    5. Desde el puerto de Heraklion: viaje de día completo a Santorini

    Explore Santorini en barco en esta excursión de un día desde Creta. Participe en una visita guiada en autobús por la isla, camine por pueblos encantadores y sea testigo de las impresionantes vistas.

    Su experiencia comienza en Creta en el lujoso catamarán de alta velocidad "Champion Jet 2". A su llegada al puerto de Thiras, abordará un cómodo autobús con aire acondicionado con sus guías experimentados que le brindarán información sobre la isla y su historia.

    Tu primera parada es el pueblo único de Oia. Construida en la parte norte del borde de la Caldera, Oia ofrece magníficas vistas de las casas tachonadas a lo largo de la ladera de roca volcánica con vistas al Mediterráneo y al mar Egeo. A continuación, visite la capital de la isla, Fira, donde tendrá mucho tiempo libre para explorar los pintorescos callejones, admirar la incomparable arquitectura del Ege...

    Merece la pena para conocer la isla de manera rápida y cómoda sí, pero es un caos total, no hay organización ninguna y las medidas de seguridad en el barco eran inexistentes.

  • Santorini: tour de vino de medio día

    6. Santorini: tour de vino de medio día

    Haz este recorrido de 4,5 horas por el campo de Santorini y visita las bodegas más distintivas de la isla. Saborea una selección de hasta doce tipos diferentes de vino de Santorini y Grecia. La elaboración del vino en Santorini se remonta más de 3.000 años y el tour cubre las bodegas más tradicionales de la isla, empezando en un viñedo en el suelo volcánico negro. Pasea por viñedos únicos y aprende cómo la viticultura local, gracias a sus particulares medios de producción, hace que las tradiciones de Santorini sean respetadas en todo el mundo. Conoce la historia de la isla a través de su producción de vino mientras pasas por 3 bodegas diferentes, todas ellas aclamadas por expertos internacionales. Prueba los mejores vinos de Santorini: Assyrtiko, Nykteri y Vinsanto. También te presentarán reconocidos vinos griegos, todo ello acompañado de estupendos quesos locales. La recogida y regre...

    Fue todo una experiencia gratificante, la capacidad de mantener en continua expectativa de nuestro guía, fue más que genial, y la experiencia de la cata insuperable.

  • Santorini Wine Roads: recorrido por 3 bodegas con un sommelier

    7. Santorini Wine Roads: recorrido por 3 bodegas con un sommelier

    Explore tres bodegas de la propiedad en este maravilloso tour en grupo pequeño de Santorini Wine Roads con un máximo de 10 participantes. Acompañado por el consumado sommelier, Vaios Panagiotoulas y su equipo, aprenderá sobre el suelo y el microclima, las variedades de uva autóctonas y las técnicas de cultivo, y más, todo adaptado a su nivel de conocimiento del vino, mientras saborea vinos blancos secos. Al pasar de una bodega a otra, también tiene la oportunidad de ver la parte más grande de la isla, detenerse para visitar un viñedo y ver cómo se cultivan las enredaderas en el método kouloura para protegerse de los fuertes vientos y el duro sol de verano. . Disfrute de una degustación única de los distintivos vinos volcánicos en las bodegas.

  • Santorini: Scuba Dive Experience

    8. Santorini: Scuba Dive Experience

    Comienza desde la hermosa bahía de Ammoudi, donde están amarrados los barcos. Un equipo profesional lo ayudará a encontrar el traje de buceo del tamaño adecuado y todo el equipo necesario. Dependiendo del clima y el nivel de experiencia del grupo, visite una selección de los mejores sitios alrededor de Caldera y las islas volcánicas. Tome un paseo en bote a dos lugares diferentes de buceo. En el mundo submarino de Santorini, sumérgete en aguas cristalinas entre arrecifes, formaciones de lava, restos de naufragios y acantilados. Experimente el buceo en paredes y el buceo en cuevas en sitios alrededor de las islas. Al final de la actividad, vuelva a la bahía de Amoudi para volver a la ubicación de entrega.

  • Santorini: tour del vino de 4 horas al atardecer

    9. Santorini: tour del vino de 4 horas al atardecer

    Prueba una variedad de vinos de Santorini en un tour del vino de 4 horas por la isla, visitando 3 bodegas de Santorini y disfrutando del atardecer en tu última parada. Prueba hasta 12 variedades diferentes, incluyendo vinos hechos con la uva autóctona assyrtiko. Descubre la singular viticultura de la isla que produce algunos de los vinos más frescos y deliciosamente dulces del Mediterráneo. Explora un viñedo volcánico, visita bodegas y disfruta de un plato de manjares locales para acompañar el vino. El itinerario del tour del vino al atardecer incluye visitas a la bodega Boutari o Estate Argyros y finalmente, a la bodega Venetsanos, donde disfrutarás del vino y de las vistas del atardecer.

  • Santorini: combinación de crucero volcánico de 2 días y recorrido en autobús

    10. Santorini: combinación de crucero volcánico de 2 días y recorrido en autobús

    Explore los aspectos más destacados de la isla volcánica de Santorini (Thira) en solo dos días con los dos tours más vendidos en la isla. Visite las tres islas de la caldera en el crucero por las islas volcánicas el primer día, luego únase al recorrido en autobús turístico más popular el segundo día. Comience su primer día zarpando hacia el islote de lava de Nea Kameni. Una vez allí, camine por un sendero ascendente hasta el cráter del volcán aún activo para disfrutar de increíbles vistas durante 1,5 horas. Regrese al bote para navegar hacia el segundo islote de lava, Palea Kameni. Salte del bote y sumérjase en las aguas termales del islote, con aguas verdes azufradas y lodo terapéutico tibio. La última parada del día es la tradicional isla de Thirassia durante 1,5 horas de tiempo libre. En su segundo día, realice un recorrido en autobús por toda la isla. Haga una parada para tomar fot...

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5621 opiniones

Había solo 10 personas en nuestro entorno de grupo pequeño, lo que lo convirtió en una experiencia mucho más personal. Esta es una excelente manera de pasar una tarde / noche en Santorini. Nuestro guía hizo un excelente trabajo al contarnos sobre la historia de Santorini durante todo el día mientras nuestro conductor mantenía a todos a salvo. Tuvimos una explicación detallada de todos los vinos en los viñedos que visitamos y sentimos que el ritmo del recorrido era el adecuado. Recomiendo encarecidamente pasar su tiempo en esta gira. Terminamos el recorrido en una hermosa bodega con una excelente vista de la caldera y el atardecer.

Excelente recorrido. Bien programado para las primeras horas de la noche, de modo que disfrutamos de nuestras últimas copas con la puesta de sol. Gran variedad de bodegas, cada una de las cuales tenía su propio carácter único y se complementaba bien con la diferente información sobre la vinicultura de Santorini. Pequeña selección de comida en cada uno para acompañar el vino. Pero lo mejor de todo, los vinos, todos fantásticos. Los vinos favoritos fueron Nykteri de Ventesantos, y Aidani de Argyros Estate un cercano segundo lugar. El museo en la bodega Koutsoyannopoulos era un poco espeluznante, pero muy divertido aun así.

Fue todo una experiencia gratificante, la capacidad de mantener en continua expectativa de nuestro guía, fue más que genial, y la experiencia de la cata insuperable.

Hermoso recorrido! ¡La guía es muy buena y muy competente! Super recomendado. Lavinia y Gabriele

La mejor forma de ver toda la isla si no dispones de transporte propio.