Santorini Tours guiados

Santorini Tours guiados: lo más recomendado

Santorini: cata de vinos griegos en 3 bodegas con traslados

1. Santorini: cata de vinos griegos en 3 bodegas con traslados

Descubre la cultura vinícola de Santorini en una cata de vinos guiada. Visita 3 bodegas tradicionales, prueba hasta 12 variedades de vino diferentes maridadas con delicias locales y disfruta de la comodidad de un servicio de recogida y regreso a tu alojamiento. Explora viñedos volcánicos y bodegas singulares de la mano de un guía experto. Conoce la peculiar viticultura de la isla, que produce algunos de los vinos más frescos y dulces del Mediterráneo. Disfruta de un maridaje de quesos y delicias locales mientras degustas las principales variedades de vino de Santorini, como el Assyrtiko, el Nykteri y el Vinsanto. Admira hermosos paisajes costeros y rurales. Si el tour se realiza a última hora de la tarde, también podrás contemplar unas vistas impresionantes de la puesta de sol. Al final de esta experiencia única, podrás sentarte cómodamente y relajarte mientras te llevan de vuelta a tu hotel o alojamiento.

Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

2. Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

Elige ubicaciones personalizadas en Santorini para tu sesión fotográfica, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o uno más animado con amigos.  Recibirás la confirmación de toda la información necesaria. El día de la sesión, solo tienes que dejar que el fotógrafo haga su magia, capturando tus viajes con tu propio estilo personalizado. Los fotógrafos de Santorini son expertos que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Después, recibirás un enlace para acceder a tu galería personal (protegida con contraseña), donde podrás ver y descargar las imágenes editadas profesionalmente.Este tour fotográfico creará recuerdos que durarán toda la vida.

Santorini: tour de tres bodegas y una cervecería con degustaciones

3. Santorini: tour de tres bodegas y una cervecería con degustaciones

En primer lugar, veremos una cervecería local "Crazy burro", "Yellow burro" y el "Red burro" y degustaremos 3 cervezas locales diferentes. Nuestra próxima parada será una bodega tradicional "Espacio de Arte" ubicada en un pintoresco pueblito de Exo Gonia, sus secretos escondidos entre piedras volcánicas. Esta bodega nombrada “Mejor bodega de Grecia” y sus cavas se encuentran bajo tierra en una cueva. Después visitaremos la finca Argyros. Esta elegante propiedad ofrece una estética totalmente moderna al tiempo que se adhiere a los métodos tradicionales de producción de vino, como el uso de mulas para arar los campos y el uso de subproductos de la uva para enriquecer el suelo. Una bodega de Cliffside con una vista extraordinaria de Caldera será nuestra última parada, seguida, por supuesto, de una degustación de vinos. ¡La bodega Venetsanos lo inspirará a tomar muchas fotos mientras admira la increíble puesta de sol!

Santorini: visita guiada privada a la ciudad prehistórica de Akrotiri

4. Santorini: visita guiada privada a la ciudad prehistórica de Akrotiri

Recorra Akrotiri, un asentamiento en Santorini que quedó cubierto de cenizas en el año 1500 a. C., en una visita guiada. Durante su recorrido, siga a su guía por la ciudad para ver cómo se organizó. Escuche los trágicos eventos que enterraron la ciudad después de una erupción volcánica y descubra por qué esto contribuyó a su buena conservación. Descubra cómo vivía la gente hace 4000 años mientras pasea por casas privadas y edificios públicos y observa señales de una infraestructura sofisticada. También verá algunas de las obras de arte famosas, que incluyen cerámica, muebles y frescos de la época, y conocerá las otras obras almacenadas en un museo cercano.

Santorini: recorrido a pie por comida y bebida local al atardecer

5. Santorini: recorrido a pie por comida y bebida local al atardecer

Deje sus chanclas a un lado, vístase de manera elegante e informal y experimente una deslumbrante aventura nocturna de comidas y bebidas en Santorini. Sumérjase en la cultura culinaria de la isla en este recorrido a pie por sus lugares más famosos con la Caldera de Santorini y los colores brillantes de la puesta de sol como telón de fondo. Camine por los encantadores senderos de adoquines ubicados en el borde de los acantilados de la caldera mientras se dirige a su primera parada. Aquí, beba un refrescante licor local y pruebe un delicioso dulce local mientras disfruta de magníficas vistas de la caldera y el mar Egeo. Luego, come a través de los senderos de Firostefani probando el plato de mariscos frescos más antiguo de Santorini, admirando las vistas ininterrumpidas y la iglesia ortodoxa de la Virgen María con cúpula azul, uno de los lugares más fotografiados de la isla. Continúe su paseo por callejones ocultos y capture innumerables fotos con la legendaria puesta de sol de Santorini. Sacia tu sed con una cerveza artesanal local "explosiva", una cerveza exclusiva de Santorini que sigue un procedimiento local original en la elaboración, acompañada de tapas locales de temporada. Más tarde, pasee por las características calles encaladas de estilo egeo antes de despertar su paladar con un souvlaki, la comida callejera griega más famosa. Visite una tienda conceptual de alimentos con sabores y productos de todos los rincones de Grecia y disfrute de vistas incomparables desde un lugar fuera del radar turístico con una copa de vino volcánico y un plato tradicional de temporada de Santorini. Bajo la luz de la luna, diríjase a su última parada, un bar local donde participará en algunas tradiciones locales de bebidas, probando los tres mejores licores griegos y aprendiendo sobre la cultura local de espíritus en Grecia. Termine su recorrido en la bulliciosa Fira, la capital de Santorini que ofrece una amplia gama de opciones de ocio. Desde aquí, continúe con su propia exploración personal: su guía estará más que feliz de aconsejarle sobre su próximo paso.

Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

6. Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

Lo recogerán temprano en la mañana desde su hotel en la isla de Santorini y lo conduciremos en una minivan lujosa y moderna con WiFi y aire acondicionado a los lugares más atractivos de la isla. Se proporcionarán mapas de realidad aumentada de forma gratuita a los pasajeros para darle la oportunidad de obtener más información a través de su teléfono móvil sobre los sitios. Su primera parada es el sitio arqueológico de Akrotiri y el museo en Akrotiri, donde podrá sentir la atmósfera de los días de erupción volcánica de la isla y también ver las antiguas ruinas. Luego conducirá a la cercana Playa Roja, que es popular debido a su increíble formación de rocas rojas puras y volcánicas. Aquí puedes tomarte un tiempo para nadar y relajarte. Luego, se dirigirá a Black Beach en Perissa para nadar, relajarse o comer en uno de los bares frente al mar. A continuación, disfruta de una cata de vinos en la bodega Venetsanos. Tendrá la oportunidad de probar algunos de los vinos locales más excelentes en calidad y sabor, como Vinsanto, Nichteri y Asyrtiko. Al final de este tour, Pyrgos y Oia serán sus últimas paradas. Son los pueblos más tradicionales de Santorini y allí tendrá tiempo suficiente para explorar y admirar la arquitectura de las Cícladas y la hospitalidad griega, para caminar por los estrechos senderos junto a las casas antiguas y tradicionales azules y blancas, para ir de compras o relajarse. Admira las impresionantes vistas de la isla de Caldera.

Santorini: tour privado en minibús

7. Santorini: tour privado en minibús

El precio de este tour de 6 horas incluye hasta 4 personas y el itinerario es flexible, con varias paradas opcionales. La primera parada del tour privado es para apreciar las vistas de la caldera de Santorini y escuchar la explicación de tu guía acerca de su formación.  Continuarás por la pintoresca campiña hasta la aldea de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Detente un momento en Firostefani para ver la iglesia de cúpula azul, el motivo de muchas postales de Santorini. Continuarás a la cima del monte Profeta Elías, el pico más alto de la isla que se eleva 2.000 metros por sobre el nivel del mar. El próximo destino del itinerario será una visita a la aldea de Megalochori o Pirgos. Da un paseo guiado por senderos estrechos, para que puedas ver cómo viven los lugareños. Después puedes hacer una parada opcional en el sitio arqueológico de Acrotiri si quieres explorar las excavaciones: el yacimiento de un asentamiento de la edad de Bronce que las cenizas de la erupción minoica conservaron intacto. Explorarás las ruinas por tu cuenta ya que no se permite que el guía entre (las tasas de entrada no están incluidas). Tómate tu tiempo para admirar las playas Roja y Negra en este tour, así como para hacer una visita opcional a una bodega en Argyros o Venetsanos, donde podrás degustar vino local y disfrutar de la caldera con vistas desde lo alto de la bodega.

Lo mejor de Santorini: tour privado guiado de un día

8. Lo mejor de Santorini: tour privado guiado de un día

Pasa el día en un tour privado y guiado explorando el yacimiento arqueológico de Acrotiri, una ciudad de la Edad del Bronce congelada en el tiempo por la ceniza que cayó tras la erupción minoica hace 3600 años. Algunos especulan que este suceso pudo ser el origen del mito de la Atlántida. Admira su elaborado sistema de desagües, los sofisticados edificios de varias plantas, las magníficas pinturas de las paredes y las vasijas y muebles excavados que muestran la gran prosperidad de este antiguo asentamiento. A continuación, te dirigirás a las playas Roja y Negra. La capa de arena roja en la playa Roja es un panorama espectacular. La playa Negra de Perissa es la playa más grande de Santorini, y está cubierta de guijarros volcánicos negros. Admira las vistas del mar Egeo y las islas cercanas. Disfruta de un almuerzo opcional en un restaurante de la costa. Continúa la visita por el pueblo de Emporio, el pueblo más grande de esta isla griega. Contempla históricos los molinos de viento, desde los que se pueden admirar unas fantásticas vistas del resto de la isla. En la colina sobre el pueblo, descubrirás las ruinas del Kastelli, una fortaleza del periodo bizantino, y las ruinas del Goulas. Sigue hacia la cima del Profitis Illas, el monte más alto de la isla, que se alza a 600 metros sobre el nivel del mar. Admira las vistas de 360 grados de la isla y visita con el guía al interior del ornamentado monasterio griego cristiano que se encuentra en la cima. Desde aquí, continúa hacia el pueblo de Pirgos, la antigua capital, donde podrás participar en un tour guiado por los caminos estrechos hasta llegar a las ruinas de un castillo veneciano. La siguiente parada es el viñedo tradicional de Venetsanos, donde aprenderás los secretos de la producción de vino y participarás en una degustación de los famosos vinos locales. De camino a la parte norte de Santorini, harás una pequeña parada en Firostefani para ver la famosa iglesia de la cúpula azul, protagonista de muchas postales de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Frente al pueblo hay una roca enorme llamada Skaros, que solía ser el mejor lugar para avistar piratas. Prosigue por el precioso campo de Santorini hasta llegar al pueblo de Oia, construido en el lado norte de la caldera. Oia es el lugar más fotografiado de Santorini. Muchos artistas han encontrado su inspiración en la belleza, la arquitectura tradicional  y las increíbles puestas de sol de Oia. Disfruta de las vistas de la caldera, donde muchos hogares están construidos en los nichos de la roca volcánica. También contemplarás las vistas panorámicas del resto de Santorini y el mar Egeo.

Santorini: recorrido en automóvil con un local

9. Santorini: recorrido en automóvil con un local

Su recorrido comienza cuando su experto local lo recoge en su hotel o lugar de reunión en Fira. Después de establecer una lista final de paradas, se embarcará en su experiencia griega con comodidad y seguridad mientras viaja a Oia Village para comprar un pequeño recuerdo. Su grupo tendrá amplia oportunidad de capturar imágenes de algunos de los lugares más fotogénicos de Santorini en su viaje. Contempla las ruinas antiguas y austeras que salpican la ladera y captura fotos de los veleros. Vea muchos castillos e iglesias antiguos y las casas encaladas de los residentes de Santorini. Su experto local lo llevará por algunas de las iglesias más impresionantes de Pyrgos antes de llegar al pináculo de Santorini, el Monasterio Profitis Ilias. Aquí, vea la isla y el mar desde una impresionante vista de 360 grados. Experimente un recorrido seguro y agradable que supera su idea de aprender sobre Grecia. Un corto paseo por Megalochori Village le da tiempo para estirar las piernas y recorrer la rica cultura y el patrimonio de la isla. Aprenda los secretos locales y los tesoros divertidos sobre Grecia que solo un local puede proporcionar. Haga una parada para darse un baño refrescante en una de las playas de arena negra de Perivolos o Perissa Beach, donde verá por qué la zona es única. Esta es una excursión en tierra personalizada y puede agregar otras opciones a su recorrido, incluida una exploración de la ciudad prehistórica de Akrotiri que fue cubierta por cenizas volcánicas hace más de 2,000 años.

Santorini: visita guiada a las bodegas con catas de vino

10. Santorini: visita guiada a las bodegas con catas de vino

Viaje en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras recorre 3 de las fincas vinícolas de Santorini. Descubra antiguas tradiciones vitivinícolas, recorra uno de los 10 mejores museos del vino del mundo y conozca las instalaciones de producción de vanguardia en una de las bodegas más imponentes de la isla. Comience su recorrido de cata de vinos en Venetsanos Winery, la primera bodega industrial de la isla. Esta hermosa finca vinícola se encuentra justo encima del puerto de Athinios, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. Aprenda sobre la rica historia de la bodega y maravíllese con las impresionantes vistas. Realice una visita guiada opcional dirigida por un sommelier y aprenda sobre la calidad, la enología y la alquimia del sabor. Degustación de 4 vinos de la finca acompañados de una variedad de snacks ligeros. A continuación, diríjase al Museo del Vino Koutsoyannopoulos. Este museo único en su tipo está ubicado en una cueva y la familia propietaria de la propiedad tardó 21 años en crearlo. Aprenda sobre la historia de la elaboración del vino con una audioguía y pruebe 4 vinos diferentes servidos con galletas saladas y chocolate. Finalmente, diríjase a una de las bodegas más imponentes de la isla de Santorini, Estate Argyros. Escuche mientras educadores especializados en vinos brindan información detallada sobre la finca, así como sobre las variedades de uva autóctonas de Santorini. Disfrute de 4 de los vinos añejos actuales de la finca acompañados de una variedad de finos quesos griegos y palitos de pan.

  • Tours guiados
  • Tours privados
113 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Santorini

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santorini?

Santorini, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

¡Qué maravillosa experiencia! Desde el momento en que reservamos hasta el comienzo real de la sesión, todos fueron geniales. Muy informativo, útil y la comunicación fue increíble dado que soy de los EE. UU. y el negocio está ubicado en Grecia. Todos hicieron su parte para asegurar que el rodaje fuera un éxito y no podría estar más contento.

¡Este fotógrafo sabía exactamente lo que queríamos y nos llevó a los lugares más increíbles! ¡Tuvimos viento que dificultó los tiros de pelo y se ajustó en consecuencia! ¡Fue mágico!

Todo fue muy bien, Max fue muy amable y atento. Pendiente en cada momento de todos los detalle. Hizo que la sesión fuera muy fácil.

Excelente tour, vimos lo más importante de la isla en pocas horas y personalizado, la guía y el chofer de lo mejor