Santorini Tours privados

Santorini Tours privados: lo más recomendado

Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

1. Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

Embárcate en una visita guiada de un día completo por lo más destacado de Santorini. Visita las icónicas iglesias con cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Iliasy relájate a orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, subirás a un autobús de lujo que te llevará al punto más alto de la isla: el monte Profitis Ilias. Contempla una vista panorámica increíble de toda la isla de Santorini y el impresionante color azul oscuro del mar Egeo mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se encuentra situado en lo alto de la montaña. Después, visita la capilla de San Nectarios y disfruta de la tranquilidad de los alrededores. Continúa hasta la localidad de Pyrgos, un tesoro oculto de Santorini. Pasea por sus callejuelas sinuosas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla casas típicas, iglesias con cúpulas azules y tiendas pintorescas. Camina hasta su imponente castillo para disfrutar de vistas espectaculares de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde realizarás un tour guiado a pie y visitarás su pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como si estuvieras en "Mamma Mia" mientras descubres las numerosas puertas, ventanas, callejones y arcos de esta pintoresca localidad medieval. Continúa hasta la playa de Perissa, también conocida como playa negra. Allí tendrás tiempo para darte un baño en el mar o comer en una de las tabernas griegas con vistas a la playa. Aprovecha la oportunidad de catar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una sesión de cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde llegarás a la localidad de Oia, encaramada en lo alto del acantilado con sus famosas iglesias con cúpulas azules. Realiza una caminata guiada desde la iglesia de San Jorge en la parte más tranquila de Oia. Aprende sobre el glorioso pasado marítimo de Oia y admira las elegantes mansiones de los capitanes y las casas cueva a lo largo del camino. Cuando llegues a la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, comprar o tomar una bebida relajante. Finalmente, observa una increíble puesta de sol antes de reunirte con su guía frente a la iglesia de Platsani. Sube al autobús para disfrutar de un relajante viaje nocturno de regreso a tu hotel.

Santorini: cata de vinos griegos en 3 bodegas con traslados

2. Santorini: cata de vinos griegos en 3 bodegas con traslados

Descubre la cultura vinícola de Santorini en una cata de vinos guiada. Visita 3 bodegas tradicionales, prueba hasta 12 variedades de vino diferentes maridadas con delicias locales y disfruta de la comodidad de un servicio de recogida y regreso a tu alojamiento. Explora viñedos volcánicos y bodegas singulares de la mano de un guía experto. Conoce la peculiar viticultura de la isla, que produce algunos de los vinos más frescos y dulces del Mediterráneo. Disfruta de un maridaje de quesos y delicias locales mientras degustas las principales variedades de vino de Santorini, como el Assyrtiko, el Nykteri y el Vinsanto. Admira hermosos paisajes costeros y rurales. Si el tour se realiza a última hora de la tarde, también podrás contemplar unas vistas impresionantes de la puesta de sol. Al final de esta experiencia única, podrás sentarte cómodamente y relajarte mientras te llevan de vuelta a tu hotel o alojamiento.

Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

3. Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

Elige ubicaciones personalizadas en Santorini para tu sesión fotográfica, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o uno más animado con amigos.  Recibirás la confirmación de toda la información necesaria. El día de la sesión, solo tienes que dejar que el fotógrafo haga su magia, capturando tus viajes con tu propio estilo personalizado. Los fotógrafos de Santorini son expertos que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Después, recibirás un enlace para acceder a tu galería personal (protegida con contraseña), donde podrás ver y descargar las imágenes editadas profesionalmente.Este tour fotográfico creará recuerdos que durarán toda la vida.

Santorini: tour de tres bodegas y una cervecería con degustaciones

4. Santorini: tour de tres bodegas y una cervecería con degustaciones

En primer lugar, veremos una cervecería local "Crazy burro", "Yellow burro" y el "Red burro" y degustaremos 3 cervezas locales diferentes. Nuestra próxima parada será una bodega tradicional "Espacio de Arte" ubicada en un pintoresco pueblito de Exo Gonia, sus secretos escondidos entre piedras volcánicas. Esta bodega nombrada “Mejor bodega de Grecia” y sus cavas se encuentran bajo tierra en una cueva. Después visitaremos la finca Argyros. Esta elegante propiedad ofrece una estética totalmente moderna al tiempo que se adhiere a los métodos tradicionales de producción de vino, como el uso de mulas para arar los campos y el uso de subproductos de la uva para enriquecer el suelo. Una bodega de Cliffside con una vista extraordinaria de Caldera será nuestra última parada, seguida, por supuesto, de una degustación de vinos. ¡La bodega Venetsanos lo inspirará a tomar muchas fotos mientras admira la increíble puesta de sol!

Santorini: crucero privado en catamarán con barbacoa y bebidas

5. Santorini: crucero privado en catamarán con barbacoa y bebidas

Explore las costas de Santorini en este crucero desde la bahía de Ammoudi . Admire lugares como Indian Rock y el faro veneciano. Tenga la opción de elegir entre un tour al atardecer con cena o un tour de un día con almuerzo. Beba un delicioso vino local con su comida. Navega en un cómodo catamarán hacia las cálidas aguas terapéuticas de las termas volcánicas. Diríjase hacia la isla Aspronissi y pase por la formación Indian Rock y el faro veneciano del siglo XIX. Deténgase en Mesa Pigadia, que está al lado de la exclusiva Playa Blanca. Disfrute de un almuerzo o cena de barbacoa griega y combine su comida con excelentes vinos regionales. Sumérgete en las deslumbrantes aguas de la famosa Playa Roja y captura imágenes de su arena rojiza.

Santorini: visita guiada privada a la ciudad prehistórica de Akrotiri

6. Santorini: visita guiada privada a la ciudad prehistórica de Akrotiri

Recorra Akrotiri, un asentamiento en Santorini que quedó cubierto de cenizas en el año 1500 a. C., en una visita guiada. Durante su recorrido, siga a su guía por la ciudad para ver cómo se organizó. Escuche los trágicos eventos que enterraron la ciudad después de una erupción volcánica y descubra por qué esto contribuyó a su buena conservación. Descubra cómo vivía la gente hace 4000 años mientras pasea por casas privadas y edificios públicos y observa señales de una infraestructura sofisticada. También verá algunas de las obras de arte famosas, que incluyen cerámica, muebles y frescos de la época, y conocerá las otras obras almacenadas en un museo cercano.

Santorini: crucero privado al atardecer con barbacoa y bebidas

7. Santorini: crucero privado al atardecer con barbacoa y bebidas

Déjate recoger en la puerta de tu casa y disfruta de un crucero privado personalizado de 5 horas por una de las regiones más hermosas de Santorini, mientras saboreas una deliciosa barbacoa griega y bebidas en el camino. Saliendo del puerto de Vlychada a las 3:00 p. m., disfrute de un hermoso viaje en velero al atardecer y navegue por la isla virgen de Thirasia. Vea las extraordinarias arenas volcánicas rojas y negras de Red Beach, o diríjase a la más aislada White Beach con su espectacular acantilado volcánico. Practique snorkel, sumérjase en una fuente termal natural, visite el pueblo histórico de Oia con sus impresionantes casas encaladas o la isla deshabitada de Aspronisi. Elija entre todas estas experiencias y aún más con la guía de la tripulación.

Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

8. Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

Lo recogerán temprano en la mañana desde su hotel en la isla de Santorini y lo conduciremos en una minivan lujosa y moderna con WiFi y aire acondicionado a los lugares más atractivos de la isla. Se proporcionarán mapas de realidad aumentada de forma gratuita a los pasajeros para darle la oportunidad de obtener más información a través de su teléfono móvil sobre los sitios. Su primera parada es el sitio arqueológico de Akrotiri y el museo en Akrotiri, donde podrá sentir la atmósfera de los días de erupción volcánica de la isla y también ver las antiguas ruinas. Luego conducirá a la cercana Playa Roja, que es popular debido a su increíble formación de rocas rojas puras y volcánicas. Aquí puedes tomarte un tiempo para nadar y relajarte. Luego, se dirigirá a Black Beach en Perissa para nadar, relajarse o comer en uno de los bares frente al mar. A continuación, disfruta de una cata de vinos en la bodega Venetsanos. Tendrá la oportunidad de probar algunos de los vinos locales más excelentes en calidad y sabor, como Vinsanto, Nichteri y Asyrtiko. Al final de este tour, Pyrgos y Oia serán sus últimas paradas. Son los pueblos más tradicionales de Santorini y allí tendrá tiempo suficiente para explorar y admirar la arquitectura de las Cícladas y la hospitalidad griega, para caminar por los estrechos senderos junto a las casas antiguas y tradicionales azules y blancas, para ir de compras o relajarse. Admira las impresionantes vistas de la isla de Caldera.

Santorini: tour privado en minibús

9. Santorini: tour privado en minibús

El precio de este tour de 6 horas incluye hasta 4 personas y el itinerario es flexible, con varias paradas opcionales. La primera parada del tour privado es para apreciar las vistas de la caldera de Santorini y escuchar la explicación de tu guía acerca de su formación.  Continuarás por la pintoresca campiña hasta la aldea de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Detente un momento en Firostefani para ver la iglesia de cúpula azul, el motivo de muchas postales de Santorini. Continuarás a la cima del monte Profeta Elías, el pico más alto de la isla que se eleva 2.000 metros por sobre el nivel del mar. El próximo destino del itinerario será una visita a la aldea de Megalochori o Pirgos. Da un paseo guiado por senderos estrechos, para que puedas ver cómo viven los lugareños. Después puedes hacer una parada opcional en el sitio arqueológico de Acrotiri si quieres explorar las excavaciones: el yacimiento de un asentamiento de la edad de Bronce que las cenizas de la erupción minoica conservaron intacto. Explorarás las ruinas por tu cuenta ya que no se permite que el guía entre (las tasas de entrada no están incluidas). Tómate tu tiempo para admirar las playas Roja y Negra en este tour, así como para hacer una visita opcional a una bodega en Argyros o Venetsanos, donde podrás degustar vino local y disfrutar de la caldera con vistas desde lo alto de la bodega.

Lo mejor de Santorini: tour privado guiado de un día

10. Lo mejor de Santorini: tour privado guiado de un día

Pasa el día en un tour privado y guiado explorando el yacimiento arqueológico de Acrotiri, una ciudad de la Edad del Bronce congelada en el tiempo por la ceniza que cayó tras la erupción minoica hace 3600 años. Algunos especulan que este suceso pudo ser el origen del mito de la Atlántida. Admira su elaborado sistema de desagües, los sofisticados edificios de varias plantas, las magníficas pinturas de las paredes y las vasijas y muebles excavados que muestran la gran prosperidad de este antiguo asentamiento. A continuación, te dirigirás a las playas Roja y Negra. La capa de arena roja en la playa Roja es un panorama espectacular. La playa Negra de Perissa es la playa más grande de Santorini, y está cubierta de guijarros volcánicos negros. Admira las vistas del mar Egeo y las islas cercanas. Disfruta de un almuerzo opcional en un restaurante de la costa. Continúa la visita por el pueblo de Emporio, el pueblo más grande de esta isla griega. Contempla históricos los molinos de viento, desde los que se pueden admirar unas fantásticas vistas del resto de la isla. En la colina sobre el pueblo, descubrirás las ruinas del Kastelli, una fortaleza del periodo bizantino, y las ruinas del Goulas. Sigue hacia la cima del Profitis Illas, el monte más alto de la isla, que se alza a 600 metros sobre el nivel del mar. Admira las vistas de 360 grados de la isla y visita con el guía al interior del ornamentado monasterio griego cristiano que se encuentra en la cima. Desde aquí, continúa hacia el pueblo de Pirgos, la antigua capital, donde podrás participar en un tour guiado por los caminos estrechos hasta llegar a las ruinas de un castillo veneciano. La siguiente parada es el viñedo tradicional de Venetsanos, donde aprenderás los secretos de la producción de vino y participarás en una degustación de los famosos vinos locales. De camino a la parte norte de Santorini, harás una pequeña parada en Firostefani para ver la famosa iglesia de la cúpula azul, protagonista de muchas postales de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Frente al pueblo hay una roca enorme llamada Skaros, que solía ser el mejor lugar para avistar piratas. Prosigue por el precioso campo de Santorini hasta llegar al pueblo de Oia, construido en el lado norte de la caldera. Oia es el lugar más fotografiado de Santorini. Muchos artistas han encontrado su inspiración en la belleza, la arquitectura tradicional  y las increíbles puestas de sol de Oia. Disfruta de las vistas de la caldera, donde muchos hogares están construidos en los nichos de la roca volcánica. También contemplarás las vistas panorámicas del resto de Santorini y el mar Egeo.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
141 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Santorini

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santorini?

Santorini, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 382 opiniones

La guía Lily es encantadora, una profesional del turismo y conocedora de cada rincón de Santorini, sus explicaciones muy amenas y divertidas, volvería a la isla sólo para seguir escuchándola. El tour en general fue muy bueno, sin embargo por la gran cantidad de gente que hay en época de verano (temporada alta) en algunos lugares era imposible caminar (Oia).

This tour is everything you need to explore what is the real Santorini about. Phira an Oia are beautiful but the history behind the other towns are amazing. The wine DELICIOUS be prepared to buy some! Vinsantos is AMAZING

Solo pongo 5 estrellas porque no hay más, un tour muy completo en el que disfrutas Santorini sin prisas, todo el equipo trabajó muy bien, la guía Lilly excepcional, no se puede pedir más, gracias por todo.

AMAZING tour! Lily was great. The bus was so comfortable and the places we got to see were lovely. Perfect for a whole day full of history, food, and windy places

La guía Lili fue estupenda, muy divertida, amena y nos dió mucha información de la isla. Repetiría con Lili otra vez