Añadir fechas

Santorini Transporte

Santorini Transporte: lo más recomendado

Santorini: Traslado privado al aeropuerto

1. Santorini: Traslado privado al aeropuerto

Disfruta de la relajación de tu traslado privado al aeropuerto y deja atrás el caos del viaje. Olvídate del estrés de arrastrar el equipaje en busca de un taxi y empieza tus vacaciones sin estrés cuando llegues a Santorini. Siéntate y relájate en un moderno y lujoso monovolumen con aire acondicionado y capacidad para 8 personas, con espacio suficiente también para tu equipaje. Admira el impresionante paisaje desde tu ventanilla mientras tu experto conductor recorre las calles hasta tu hotel o destino preferido. Descansa tranquilo sabiendo que tu seguridad y comodidad son primordiales, y escucha cómo tu chófer te proporciona información sobre los lugares de interés locales y consejos de expertos. Al final de tu viaje, recibe un mapa AR (realidad aumentada) de cortesía que te ofrece una visión única de la isla a través de tu teléfono móvil.

Santorini: traslado de ida al puerto o al aeropuerto

2. Santorini: traslado de ida al puerto o al aeropuerto

Disfruta de tu tiempo en Santorini sin estrés con un servicio de traslado. Viaja entre el aeropuerto nacional de Santorini, el puerto y tu hotel en un autobús, coche o furgoneta en buen estado y con mucho espacio para ti y tu equipaje. Reserva un traslado de llegada o de salida, dependiendo de si llegas o sales desde el puerto o aeropuerto y disfruta de un servicio directo a o desde tu hotel. Sean cuales sean tus necesidades, el proveedor de la actividad se hará cargo. Viaja en un vehículo equipado con la última tecnología para disfrutar de un viaje libre de preocupaciones. Especialmente si estás organizando una boda, conferencia o evento especial, puedes esperar un transporte cómodo y excelente para todos tus invitados.

Servicios de traslado en coche privado a Santorini

3. Servicios de traslado en coche privado a Santorini

Viaja con comodidad y facilidad desde el aeropuerto o puerto de Santorini al destino que desees, con este servicio de traslado en vehículo privado de ida. Comenzando con un recibimiento personalizado y conducido por un conductor profesional experimentado, elimina el estrés del viaje con esta solución de transporte sencilla y sin complicaciones. Cuando llegues a Santorini, el conductor te estará esperando en el punto de encuentro acordado en la sala de llegadas para los pasajeros que llegan, con tu nombre en el cartel. Los puntos de encuentro son el aeropuerto de Santorini, el puerto o tu hotel. Las reservas deben hacerse por escrito unas 24 horas antes de la fecha del servicio. A partir de ese momento, todas las reservas se harán exclusivamente previa petición. Una vez recibida tu solicitud de traslado, se te enviará una confirmación de la reserva. Para el traslado del aeropuerto o puerto al hotel, introduce la hora prevista de llegada de tu vuelo o barco. Para el traslado del hotel al aeropuerto o puerto, introduce la hora de recogida al menos 2 horas antes de la salida programada.

Traslado al aeropuerto de Santorini y terminales de ferries

4. Traslado al aeropuerto de Santorini y terminales de ferries

Benefíciate de un servicio de traslado puerta a puerta entre hoteles los hoteles en Santorini y el Aeropuerto Internacional (Thira) de Santorini (JTR) o las terminales de ferry y cruceros del Puerto Thira y el Puerto Athinios. Evita los taxis caros a la llegada y relájate sabiendo que el precio está fijado sin cargos ocultos ni costes extra por el equipaje ni tiempos de espera. Viaja en un servicio de traslado profesional y seguro de ida y vuelta al puerto marítimo, el aeropuerto y los hoteles de la isla. 

Traslado en helicóptero entre Mykonos y Santorini

5. Traslado en helicóptero entre Mykonos y Santorini

Disfruta de una cómoda llegada a la isla de Mykonos o Santorini con un servicio privado de traslado en helicóptero de Santorini a Mykonos y viceversa. Reúnete con tu piloto en la plataforma de despegue de tu helicóptero privado, y remonta el vuelo para contemplar las islas Cícladas y el mar Egeo desde el aire. Tras 40 minutos de vuelo, aterriza en Mykonos o Santorini. Tu flota de helicópteros tiene capacidad para hasta 4 pasajeros. Santorini (Thera) es uno de los destinos más populares, no sólo de Grecia sino de toda Europa. Situada en el mar Egeo, tiene una superficie de 75 km2 y unos 15.500 habitantes censados. Está formada por un conjunto de islas que son: Thirassia, Nea Kameni, Palea Kameni, Aspronisi y las islas Christiana. Mykonos está situada en el mar Egeo y concretamente en las Cícladas. Tiene una población de unos 10.000 habitantes y una superficie de 86 km2. El punto de referencia de la isla es su vida nocturna, conocida en todo el mundo y la razón por la que la isla acoge cada año a más de 2.000.000 de turistas. En 2012, Mykonos acogió 700 cruceros y 1260 vuelos chárter directos. Mykonos es una isla que lo combina todo. Vida nocturna, hermosas playas, gastronomía, deportes acuáticos y, por supuesto, los 15 minutos de fama que muchos buscan... Esta es la razón que convierte a Mykonos en uno de los 20 destinos principales de la jet set internacional.

Atenas: Billete de ferry a Santorini con recogida en el hotel

6. Atenas: Billete de ferry a Santorini con recogida en el hotel

¿Quieres ir rápidamente de Atenas a Santorini? Reserva un billete de ferry de ida combinado con un traslado desde tu hotel de Atenas al puerto del Pireo y evita hacer cola en la taquilla. Elige entre un viaje rápido en barco o un largo y relajante trayecto en ferry por el mar Egeo. Al reservar, se te pedirán los datos de tu alojamiento en Atenas, tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y los números de pasaporte/documento de identidad de todas las personas de tu grupo. A continuación, recibirás información personalizada sobre el punto y la hora de recogida en Atenas. Tu conductor te llevará al puerto y te dará los billetes de ferry listos para tu viaje a Santorini. Es entonces el momento de sentarse y disfrutar de tu viaje en barco a las Cícladas.

Santorini: Traslado privado de ida al aeropuerto o puerto

7. Santorini: Traslado privado de ida al aeropuerto o puerto

Disfruta de tu estancia en Santorini sin estrés con un servicio de traslados. Viaja entre el Aeropuerto Nacional de Santorini, el puerto y tu hotel en un autobús, coche o furgoneta en buen estado y con mucho espacio para ti y tu equipaje. Reserva un traslado de llegada o de salida, tanto si llegas como si sales del puerto o del aeropuerto, y obtén un servicio directo a/desde tu hotel. Sean cuales sean tus necesidades, el operador local se ocupará de ellas. Viaja en un vehículo equipado con la última tecnología para un viaje sin preocupaciones.

Santorini: Traslado Privado Aeropuerto, Puerto y Hoteles

8. Santorini: Traslado Privado Aeropuerto, Puerto y Hoteles

Organízalo con antelación y comienza tu viaje por Santorini con comodidad y sin estrés. Este traslado es privado, con tu propio conductor de habla inglesa en un minibús con WiFi a bordo. Traslado de ida: Desde el aeropuerto/puerto de Santorini, tu conductor te recibirá con un cartel con tu nombre y te trasladará a tu alojamiento o aeropuerto/puerto. Desde tu alojamiento, te recogerán a la hora preestablecida en tu alojamiento y te trasladarán al aeropuerto/puerto. Este traslado también está disponible desde cualquier lugar de la isla a otro lugar, incluidas todas las zonas de Santorini. Traslado de ida y vuelta: Del aeropuerto/puerto de Santorini a tu alojamiento y vuelta en una sola reserva. Este traslado también está disponible desde cualquier lugar de la isla a otro lugar, incluidas todas las zonas de Santorini.

Santorini: Servicio de traslado privado

9. Santorini: Servicio de traslado privado

Un traslado privado es la mejor forma de empezar tus vacaciones y te evitará tener que buscar un taxi o viajar en un autobús abarrotado para llegar a tu destino. A tu llegada a Santorini, el conductor te estará esperando en el punto de encuentro acordado con tu nombre en el cartel. Los puntos de encuentro son la terminal de llegadas del aeropuerto de Santorini (JTR), el puerto Athinios o tu hotel/alojamiento. Serás transportado cómodamente a tu destino, con tu conductor a mano para responder a cualquier pregunta que puedas tener por el camino. Una vez que hayas llegado al destino deseado, te ayudarán con tu equipaje antes de que el conductor se despida de ti.

Desde el Aeropuerto de Santorini: Traslado privado de ida a Santorini

10. Desde el Aeropuerto de Santorini: Traslado privado de ida a Santorini

Reservar con antelación este traslado semiprivado cuando llegues te evitará el esfuerzo de organizar el transporte hasta tu alojamiento en Santorini. Tras recoger tus maletas, dirígete a la zona de llegadas del Aeropuerto Internacional de Santorini para reunirte con tu conductor. El conductor llevará un cartel con tu nombre. A continuación, dirígete a tu alojamiento en la isla. Cuando terminen tus vacaciones y necesites que te lleven de vuelta al aeropuerto, tu chófer te recogerá en tu hotel y te llevará al aeropuerto.

17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Santorini

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santorini?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Servicio de transferencia sin problemas. El stand de NST estaba ubicado justo afuera del aeropuerto con mi nombre escrito en una pequeña pizarra. Yo estaba en el coche en ningún momento. Mi conductor fue muy amable al ayudarme con mi equipaje ya que mi hotel no estaba ubicado en la carretera principal y era extremadamente difícil llegar. Servicio de transfer muy recomendable.

Fácil de localizar ya que el proveedor le enviará las instrucciones un día antes de su llegada. El conductor es muy agradable y el coche está muy limpio. Vale la pena el precio y recomendado para cualquiera que no quiera problemas durante la llegada.

cierta confusión sobre la comunicación significó que un conductor de autocar muy encantador llamó a la oficina principal y verificó que todo estuviera bien. El conductor fue muy amable y nos llevó al hotel. Muy feliz con el servicio

Todo funcionó bien. 1,5 días antes se nos informó del lugar y la hora por correo electrónico.

Muy buen servicio, llegó a la hora indicada que fueron las 4 am. Todo muy bien