Santorini
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Santorini Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Santorini: traslado de ida al puerto o al aeropuerto

1. Santorini: traslado de ida al puerto o al aeropuerto

Disfruta de tu tiempo en Santorini sin estrés con un servicio de traslado. Viaja entre el aeropuerto nacional de Santorini , el puerto y tu hotel en un autobús, coche o furgoneta en buen estado y con mucho espacio para ti y tu equipaje. Reserva un desplazamiento de llegada o de salida, dependiendo de si llegas o sales desde el puerto o aeropuerto y disfruta de un servicio directo a o desde tu hotel. Sean cuales sean tus necesidades, el proveedor de la actividad se hará cargo. Viaja en un vehículo equipado con la última tecnología para disfrutar de un viaje libre de preocupaciones. En particular, si estás organizando una boda, conferencia o evento especial, puedes esperar un transporte cómodo y excelente para todos tus invitados.

Santorini: traslado privado al aeropuerto

2. Santorini: traslado privado al aeropuerto

Disfrute de la relajación de su traslado privado al aeropuerto y deje atrás el caos del viaje. Olvídese del estrés de arrastrar su equipaje buscando un taxi y comience sus vacaciones sin estrés cuando llegue a Santorini. Siéntese y relájese en una minivan moderna, lujosa y con aire acondicionado con capacidad para 8 personas, con suficiente espacio para su equipaje también. Admire el impresionante paisaje desde su ventana mientras su conductor experto navega por las calles hacia su hotel o destino preferido. Tenga la tranquilidad de saber que su seguridad y comodidad son primordiales, y escuche mientras su conductor proporciona información sobre puntos calientes locales y consejos de expertos. Al final de su viaje, reciba un mapa AR (realidad aumentada) de cortesía que brinda una visión única de la isla a través de su teléfono móvil.

Santorini: Servicio de traslado compartido

3. Santorini: Servicio de traslado compartido

Después de haber aterrizado en el aeropuerto de Santorini o de haber llegado al puerto de cruceros, su amable guía lo esperará pacientemente con un cartel con su nombre. El estado de su vuelo o bote se rastreará en todo momento, lo que significa que incluso si su vuelo o bote se retrasa o llega temprano, su chofer siempre llegará a tiempo para usted. Después de ser recibido por su chofer, recibirá ayuda con su equipaje, antes de abordar su automóvil con aire acondicionado y partir hacia su destino. En ruta, podrá hacerle a su chofer las preguntas que le vengan a la mente, incluidas las recomendaciones que pueda tener sobre el área donde se hospeda. Una vez que haya llegado a su destino, recibirá ayuda con su equipaje una vez más antes de Se despidió de su amable conductor.

Servicios de transferencia de viaje privado de Santorini

4. Servicios de transferencia de viaje privado de Santorini

Viaje desde o hacia el aeropuerto o puerto de Santorini a su destino deseado con comodidad y facilidad, con este servicio de traslado privado en un solo sentido. Comenzando con un saludo personalizado, y conducido por un conductor profesional experimentado, elimine el estrés del viaje con esta solución de transporte simple y sin problemas. Cuando llegue a Santorini, el conductor lo estará esperando en el punto de reunión en la sala de llegadas para los pasajeros que lleguen con su nombre en el cartel. Los puntos de encuentro son el aeropuerto de Santorini, el puerto o su hotel. Las reservas deben hacerse por escrito aproximadamente 24 horas antes de la fecha de servicio. A partir de entonces, todas las reservas deben realizarse únicamente a pedido. Una vez que haya recibido su solicitud de transferencia, se le enviará una confirmación de la reserva. Para su traslado desde el aeropuerto o puerto al hotel, ingrese la hora de llegada programada de su vuelo o barco. Para su traslado desde el hotel al aeropuerto o puerto, ingrese la hora de recogida al menos 2 horas antes de la salida programada.

Santorini: traslado privado al aeropuerto, puerto y hoteles

5. Santorini: traslado privado al aeropuerto, puerto y hoteles

Organice de antemano y comience su viaje en Santorini con comodidad y sin estrés. Esta transferencia es privada, con su propio conductor de habla inglesa en un minibús con WiFi a bordo. Transferencia unidireccional: Desde el aeropuerto / puerto de Santorini, su conductor lo recibirá con una tabla con su nombre y lo trasladará a su alojamiento o aeropuerto / puerto. Desde su alojamiento, lo recogerán a la hora acordada de su alojamiento y lo trasladarán al aeropuerto / puerto. Esta transferencia también está disponible desde cualquier lugar alrededor de la isla a otro lugar, incluidas todas las áreas de Santorini. Traslado ida y vuelta: Desde el aeropuerto / puerto de Santorini a su alojamiento y de vuelta en una reserva. Esta transferencia también está disponible desde cualquier lugar alrededor de la isla a otro lugar, incluidas todas las áreas de Santorini.

Traslado al aeropuerto de Santorini y terminales de ferries

6. Traslado al aeropuerto de Santorini y terminales de ferries

Benefíciate de un servicio de traslado puerta a puerta entre hoteles los hoteles en Santorini y el Aeropuerto Internacional (Thira) de Santorini (JTR) o las terminales de ferry y cruceros del Puerto Thira y el Puerto Athinios. Evita los taxis caros a la llegada y relájate sabiendo que el precio está fijado sin cargos ocultos ni costes extra por el equipaje ni tiempos de espera. Viaja en un servicio de traslado profesional y seguro de ida y vuelta al puerto marítimo, el aeropuerto y los hoteles de la isla. 

Santorini: servicio de traslado privado

7. Santorini: servicio de traslado privado

Siéntase seguro y cuidado con un cómodo traslado privado entre el aeropuerto de Santorini o su crucero y su alojamiento. Su proveedor local se asegurará de verificar el estado de su vuelo o barco en todo momento para que no tenga que esperar. Si su vuelo o barco se retrasa o llega antes de lo programado, su traslado llegará a tiempo para usted.

Santorini: servicio de traslado privado

8. Santorini: servicio de traslado privado

Un traslado privado es la mejor manera de comenzar sus vacaciones y le evitará tener que buscar un taxi o viajar en un autobús lleno de gente para llegar a su destino. A su llegada a Santorini, el conductor lo estará esperando en el punto de encuentro acordado con su nombre en el cartel. Los puntos de encuentro son la terminal de llegadas del aeropuerto de Santorini (JTR), Port Athinios o su hotel/alojamiento. Será transportado cómodamente a su destino, con su conductor disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino. Una vez que haya llegado a su destino deseado, será asistido con su equipaje antes de ser despedido por su conductor.

Traslado en helicóptero entre Mykonos y Santorini

9. Traslado en helicóptero entre Mykonos y Santorini

Disfrute de una cómoda llegada a la isla de Mykonos o Santorini con un servicio privado de traslado en helicóptero de Santorini a Mykonos y viceversa. Conozca a su piloto en la plataforma de lanzamiento de su helicóptero privado y vuele hacia arriba y lejos para ver las islas Cícladas y el mar Egeo desde el aire. Después de 40 minutos en el aire, aterriza en Mykonos o Santorini. Su flota de helicópteros tiene capacidad para 4 pasajeros. Santorini (Thera) es uno de los destinos más populares, no solo en Grecia sino también en toda Europa. Situada en el mar Egeo, con una superficie de 75 km2. y unos 15.500 habitantes censados. Consiste en un grupo de islas que son: Thirassia, Nea Kameni, Palea Kameni, Aspronisi y Christiana. Mykonos se encuentra en el Mar Egeo y concretamente en las Cícladas. Tiene una población de unos 10.000 habitantes y una superficie de 86 kilómetros cuadrados. El punto de referencia de la isla es su vida nocturna que es mundialmente conocida y por la que la isla recibe a más de 2.000.000 de turistas cada año. En 2012, Mykonos recibió 700 cruceros y 1260 vuelos chárter directos. Mykonos es una isla que lo combina todo. Vida nocturna, preciosas playas, gastronomía, deportes acuáticos y por supuesto los 15 minutos de fama que muchos buscan… Esta es la razón que convierte a Mykonos en uno de los 20 destinos top de la jet set internacional.

Santorini: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Santorini (JTR)

10. Santorini: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Santorini (JTR)

Asegúrese de que su viaje a Santorini no tenga complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Santorini (JTR). Elija entre 4 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Elija un vehículo sedán o comercial que se adapte a 3 piezas de equipaje de tamaño estándar para grupos de 3 pasajeros o menos. Reserve una minivan o minibús que se adapte a 10 piezas de equipaje de tamaño estándar y hasta 10 pasajeros. Siéntase cómodo y recibido por su conductor, obtenga ayuda con su equipaje, haga preguntas y disfrute de un relajante viaje en un vehículo con aire acondicionado hasta su destino.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Santorini

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santorini? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santorini son:

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Santorini están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 248 opiniones

¡Excelente servicio! Fueron rápidos con su comunicación por correo electrónico. Perdí mi conexión y llegué 7.5 horas más tarde. Les envié un correo electrónico para informarles y rápidamente respondieron y actualizaron la información. El conductor ya estaba esperando a las llegadas. Los reservé para la partida también y estaban allí exactamente / antes de la hora. En ambos casos nos llevaron directamente al hotel y al aeropuerto. Definitivamente los recomendaría!

Recomiendo encarecidamente el servicio de traslado. La comunicación fue fantástica. Nuestro conductor estaba esperando tan pronto como salimos de recoger nuestro equipaje. Éramos el único recogido, por lo que un viaje muy eficiente a nuestro alojamiento. El autobús estaba muy limpio, botellas de agua y el conductor del autobús muy atento. Muy recomendable

Me estaban esperando justo a la salida del aeropuerto, y fue súper fácil encontrarlos ya que tenían un cartel con mi apellido. El coche estaba limpio y ordenado y el conductor era super profesional.

Atentos a la llegada llegamos retrasado y nos encontraron sin problemas

excelente servicio

me encanto el servicio es puntual los autos son comodos y limpios