Santorini
Viajes a la playa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Viajes a la playa: nuestra selección para Santorini

Santorini Viajes a la playa: lo más recomendado

Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

1. Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

Embárcate en una visita guiada de un día completo por lo más destacado de Santorini. Visita las icónicas iglesias con cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Iliasy relájate a orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, subirás a un autobús de lujo que te llevará al punto más alto de la isla: el monte Profitis Ilias. Contempla una vista panorámica increíble de toda la isla de Santorini y el impresionante color azul oscuro del mar Egeo mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se encuentra situado en lo alto de la montaña. Después, visita la capilla de San Nectarios y disfruta de la tranquilidad de los alrededores. Continúa hasta la localidad de Pyrgos, un tesoro oculto de Santorini. Pasea por sus callejuelas sinuosas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla casas típicas, iglesias con cúpulas azules y tiendas pintorescas. Camina hasta su imponente castillo para disfrutar de vistas espectaculares de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde realizarás un tour guiado a pie y visitarás su pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como si estuvieras en "Mamma Mia" mientras descubres las numerosas puertas, ventanas, callejones y arcos de esta pintoresca localidad medieval. Continúa hasta la playa de Perissa, también conocida como playa negra. Allí tendrás tiempo para darte un baño en el mar o comer en una de las tabernas griegas con vistas a la playa. Aprovecha la oportunidad de catar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una sesión de cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde llegarás a la localidad de Oia, encaramada en lo alto del acantilado con sus famosas iglesias con cúpulas azules. Realiza una caminata guiada desde la iglesia de San Jorge en la parte más tranquila de Oia. Aprende sobre el glorioso pasado marítimo de Oia y admira las elegantes mansiones de los capitanes y las casas cueva a lo largo del camino. Cuando llegues a la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, comprar o tomar una bebida relajante. Finalmente, observa una increíble puesta de sol antes de reunirte con su guía frente a la iglesia de Platsani. Sube al autobús para disfrutar de un relajante viaje nocturno de regreso a tu hotel.

Santorini: viaje a caballo a la playa de arena negra

2. Santorini: viaje a caballo a la playa de arena negra

Embárcate en una aventura a caballo en Santorini. Deslícese a lo largo de las costas de Vlichada a caballo y disfrute de las vistas de esta playa volcánica. Deténgase para tomar fotos y disfrute del apoyo de una guía disponible. Comience su aventura a caballo haciendo que un experto le muestre los conceptos básicos con todo el equipo necesario. Después de comenzar su viaje en las dunas mágicas de la playa de Caldera, diríjase a los campos de Santorini para admirar la belleza inmaculada de la naturaleza y contemplar las vistas panorámicas del mar Egeo. A continuación, tu camino te llevará a la playa negra de Vlichada, donde cabalgarás a lo largo de la costa entrando y saliendo de la orilla del agua. Aquí tendrá la oportunidad de detenerse y tomar fotos del paisaje circundante y apreciar las pintorescas dunas de arena que lo rodean. Finalmente, continuarás por una ruta que te llevará de vuelta a tu establo, terminando tu viaje donde lo empezaste pero enriquecido con recuerdos que durarán toda la vida.

Santorini: experiencia de equitación al atardecer

3. Santorini: experiencia de equitación al atardecer

Comience su recorrido en los establos en el pueblo de Megalochori, el pueblo más tradicional de Santorini. Paseo por los caminos del pueblo tradicional, hacia el acantilado de Caldera. Déjate impresionar por las impresionantes vistas y los escarpados acantilados. Recorra el borde de la caldera, vea los barrancos y desfiladeros creados por la erupción hace miles de años. Desde la cima del acantilado, admire la increíble puesta de sol o la luz del sol de la mañana que brilla en el agua. Este paseo celebra la naturaleza en todo su esplendor. Visite una antigua cantera tallada en el acantilado y vea las diferentes capas de piedra que hacen que la geología de la isla sea única. Su guía le mostrará los restos de la civilización minoica que estuvieron aquí hace más de 3500 años. Durante el viaje, se tomarán fotos conmemorativas de usted y su caballo, capturando sus experiencias memorables en los mejores lugares.

Santorini: crucero al atardecer con baños, cena y bebidas

4. Santorini: crucero al atardecer con baños, cena y bebidas

Navega por la costa sur de Santorini y admira su forma lunar. En la pintoresca Playa Roja,  sumérgete en las aguas cristalinas para nadar o hacer  esnórquel y explorar los ricos fondos marinos. Continúa navegando hacia la Playa Blanca, la playa de Cerro Negro y el faro al sur de la Caldera. La siguiente parada es en las islas volcánicas y las famosas aguas termales. Admira la impresionante belleza y los colores espectaculares de la puesta del sol, mientras te sirven la cena con vino y postre. 

Santorini: crucero de un día con comida y barra libre

5. Santorini: crucero de un día con comida y barra libre

Realice una excursión de un día en barco y explore la pintoresca costa sur de Santorini. Vea playas rojas y blancas, bucee y practique snorkel en el mar, y disfrute de un delicioso almuerzo a bordo de su bote. Navegue a lo largo de la costa sur de Santorini y admire la costa lunar de Caldera de la isla. En la pintoresca Red Beach, sumérjase en las cristalinas aguas para nadar o hacer esnórquel para explorar los ricos fondos marinos. Continúe navegando hacia White Beach, Black Mountain y el faro al sur de la Caldera. La siguiente parada son las islas volcánicas y las famosas aguas termales. Se sirve un delicioso almuerzo a bordo con barra libre, que incluye vino y postre.

Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

6. Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

Lo recogerán temprano en la mañana desde su hotel en la isla de Santorini y lo conduciremos en una minivan lujosa y moderna con WiFi y aire acondicionado a los lugares más atractivos de la isla. Se proporcionarán mapas de realidad aumentada de forma gratuita a los pasajeros para darle la oportunidad de obtener más información a través de su teléfono móvil sobre los sitios. Su primera parada es el sitio arqueológico de Akrotiri y el museo en Akrotiri, donde podrá sentir la atmósfera de los días de erupción volcánica de la isla y también ver las antiguas ruinas. Luego conducirá a la cercana Playa Roja, que es popular debido a su increíble formación de rocas rojas puras y volcánicas. Aquí puedes tomarte un tiempo para nadar y relajarte. Luego, se dirigirá a Black Beach en Perissa para nadar, relajarse o comer en uno de los bares frente al mar. A continuación, disfruta de una cata de vinos en la bodega Venetsanos. Tendrá la oportunidad de probar algunos de los vinos locales más excelentes en calidad y sabor, como Vinsanto, Nichteri y Asyrtiko. Al final de este tour, Pyrgos y Oia serán sus últimas paradas. Son los pueblos más tradicionales de Santorini y allí tendrá tiempo suficiente para explorar y admirar la arquitectura de las Cícladas y la hospitalidad griega, para caminar por los estrechos senderos junto a las casas antiguas y tradicionales azules y blancas, para ir de compras o relajarse. Admira las impresionantes vistas de la isla de Caldera.

Tour privado de medio día en Santorini

7. Tour privado de medio día en Santorini

Su recorrido privado comienza desde la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Experimentarás las infinitas vistas panorámicas de Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. También tendrá la oportunidad de tomar fotografías de casas blancas e iglesias con cúpulas azules mientras esté allí. Posteriormente, se dirigirá hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrá explorarlo, caminar por los callejones tradicionales y poder ver las casas y la arquitectura local. Finalmente, sus dos últimas paradas serán en la exclusiva Red Beach, que está llena de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y la famosa Black Sand Beach de 4 kilómetros de largo.

Santorini: crucero en catamarán de lujo con comida y bebidas

8. Santorini: crucero en catamarán de lujo con comida y bebidas

Embárcate en un crucero en catamarán de lujo por la mañana o por la noche para presenciar la gloriosa puesta de sol de Santorini. Saboree la auténtica comida griega y nade en las tranquilas aguas. Emprenda un viaje de descubrimiento que lo llevará primero a las aguas termales, la Playa Roja y la Playa Blanca. Después de que lo recojan en su hotel, un minibús de lujo lo llevará directamente al puerto deportivo/bahía donde comenzará su crucero. Navegue directamente a la isla de Thirassia para su primera parada para nadar y sumérjase en sus aguas cristalinas de color azul profundo. Luego, diríjase a los islotes volcánicos históricos y tome fotos de su profunda lava negra y rocas amarillas y blancas, y sienta el azufre y la sal en el agua. En el crucero de la mañana, disfrute de una barbacoa tradicional griega con pollo o pescado fresco, aperitivos, ensaladas y frutas frescas en el islote de Nea Kameni. En el crucero al atardecer, el crucero continúa mientras navegas hacia el faro, pasas por la famosa montaña Indian Face y echas el ancla en la playa de Mesa Pigadia, donde volverás a bucear en aguas turquesas. Captura con tu lente las rocas blancas cristalinas de la Playa Blanca y las escarlatas de la famosa Playa Roja. Pase aproximadamente 1 hora en Red Beach y disfrute de una barbacoa tradicional griega hecha con productos frescos mientras bebe vino blanco seco local ilimitado, cerveza, refrescos o agua. Después de la cena, navegue de regreso con las velas abiertas hacia el antiguo puerto de Santorini y la bahía de Armeni. El crucero termina con el punto culminante del recorrido, la magnífica y única puesta de sol de Santorini. Siéntate y disfrútalo mientras escuchas música suave y relajante. Llegue a la bahía de Ammoudi, donde abordará uno de los minibuses que lo llevará de regreso a su alojamiento.

Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

9. Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

Navega por la costa de Santorini en un crucero de medio día desde el puerto de Vlychada. Contempla la playa Roja, la playa Blanca y el impresionante faro veneciano. Nada en aguas cristalinas y sumérgete en las terapéuticas aguas termales volcánicas. Disfruta de una comida deliciosa, aperitivos y bebidas a bordo. Te recogerán en tu hotel de Santorini y zarparás desde el muelle del puerto de Vlychada. Saca fotos del tono rojizo y de las formaciones salvajes de los acantilados de la playa Roja. Haz una parada en un destino impresionante donde podrás darte un baño en el mar o relajarte en la playa. Continúe por las costas arenosas de la playa Blanca, rodeada de brillantes acantilados de piedra caliza. Admira las vistas del faro veneciano de Akrotiri, del siglo XVIII. Date un chapuzón en las aguas termales volcánicas, donde podrás relajarte y contemplar las cuevas. Navega a la playa de Mesa Pigadia, que a menudo se considera el secreto mejor guardado de Santorini. Sumérgete en las aguas cristalinas y abre el apetito para tu almuerzo o cena a bordo. Elige entre un menú de pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, platos vegetarianos, ratatouille griego, ensalada de frutas griega y barra libre con vino blanco, refrescos y agua. Vuelve al puerto en Vlychada y para viajar de regreso a tu alojamiento en Santorini.

Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

10. Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

Embárcate en un crucero por las costas de Santorini en este tour en catamarán. Visite los principales lugares de interés de la isla, como Red Beach y las aguas termales volcánicas. Nade en lugares impresionantes. Saboree una auténtica comida Geek a bordo y beba vino blanco, cerveza, refrescos y agua de la barra libre Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a Vlychada. Navega a bordo de un catamarán hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y de la belleza de sus acantilados salvajes. Combine el turismo con la natación y el esnórquel. Admire las vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza en White Beach y el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri. Pase por las aguas termales del volcán para sumergirse en las aguas terapéuticas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Llega a la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Date un chapuzón mientras se prepara tu delicioso almuerzo o cena. Coma bocadillos, pollo y cerdo ΒΒQ, pasta con mariscos, ensalada griega, meze de anchoas griegas (γαύρος), una comida vegetariana (pisto griego) y una ensalada de frutas griega. Deleite sus sentidos con una copa de vino espumoso Moschato D'Asti mientras observa la puesta de sol. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Viajes a la playa en Santorini

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santorini? (a parte de Viajes a la playa)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santorini son:

¿Qué Viajes a la playa de Santorini están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2112 opiniones

¡Una experiencia absolutamente impresionante! Un recorrido único en la vida que cualquiera que visite Santorini debería hacer. (Me mareo) pero tomé medicamentos para las náuseas antes del viaje y estaba perfectamente bien. La duración de 5 horas es correcta, todos los lugares que visitamos fueron increíbles. La comida, los guías, el conductor fueron increíbles.

¡Nos encantó nuestro tiempo en Santorini en el crucero! ¡Zoe y los demás hicieron que nuestro viaje fuera memorable! ¡Muchas gracias! ¡Mucho amor desde Texas! ¡Lindsey y Annabelle!

Excelente forma de recorrer y nadar en Santorini, la comida excelente y te queda toda la tarde noche para recorrer a pie otras zonas

Argirris muy buen guía, súper atento y conoce muy bien los lugares… totalmente recomendado el tour para conocer santorini en 6 horas

Gran experiencia. Las aguas estaban un poco agitadas pero se divirtieron mucho. Altamente recomendado