Santorini
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Vida nocturna y bares: nuestra selección para Santorini

Santorini Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

1. Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

Zarpe frente a la costa de Santorini en un crucero de medio día desde el puerto de Vylchada. Visite varias playas pintorescas y disfrute de la comida tradicional griega en el camino. Después de salir del muelle (puerto de Vlychada), navegará hacia su primera parada del día, la famosa Playa Roja. La fascinante playa roja, con sus colores únicos y formaciones de acantilados salvajes, es verdaderamente un espectáculo para la vista. Mientras esté aquí, combine el turismo con la natación, el esnórquel o simplemente descanse en la playa. En su recorrido, también pasará por la impresionante Playa Blanca, la playa brillante y salvaje cubierta de piedra caliza. Muy cerca, se le ofrecerán impresionantes vistas del faro veneciano de Akrotiri, un punto de referencia que ofrece muchas oportunidades para tomar fotografías espectaculares para todos. Su próxima parada es en el volcán Santorini, una fuente termal volcánica que tiene agua que contiene propiedades curativas y está llena de asombrosas cuevas y playas volcánicas. Deténgase en la playa de Mesa Pigadia, a menudo considerada el secreto mejor guardado de Santorini. Disfrute de un baño antes de deleitarse con un delicioso almuerzo o cena. Elija entre comidas como bocadillos, pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, comidas vegetarianas, ratatouille griego, ensalada de frutas griegas y una barra ilimitada con vino blanco, refrescos y agua.

...
Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

2. Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

Después de partir desde el puerto de Vlychada, navega hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y la belleza de sus acantilados salvajes. Disfrute del turismo combinado con natación y snorkel. Navega por la playa blanca cubierta de piedra caliza y el faro veneciano, donde puedes tomar fotos con el faro veneciano de Akrotiri, de 125 años. Pase por las aguas termales del volcán para nadar en aguas con propiedades curativas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Su última parada es la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Disfrute nadando seguido de un delicioso almuerzo o cena. El menú incluye una variedad de bocadillos, ΒΒQ pollo y cerdo, pasta de mariscos, ensalada griega, anchoa griega meze (γαύρος), una comida vegetariana (ratatouille griego) y una ensalada de fruta griega. Disfrute de un bar abierto con vino blanco, cerveza, refrescos y agua. El vino espumoso Moschato D'Asti también es una opción al atardecer.

...
Santorini: crucero romántico en catamarán privado

3. Santorini: crucero romántico en catamarán privado

Este crucero privado en catamarán al atardecer sale por la mañana o por la tarde desde Ammoudi y lo lleva a usted y a sus amigos o familiares en un viaje privado dentro de la caldera de Santorini. Este tour comienza con un viaje impresionante al volcán, un verdadero milagro de la naturaleza, y continúa con un baño terapéutico y un spa natural en las famosas Aguas Termales, donde el agua del mar es significativamente más cálida que en Santorini y se mezcla con azufre , ofreciendo un baño de barro único para los nadadores! Luego, el barco navega hacia la isla de Aspronissi y pasa por la roca de la India y el faro veneciano, brindándole vistas espectaculares de los paisajes. La siguiente parada es Mesa Pigadia, ubicada justo al lado de la exclusiva Playa Blanca, donde los visitantes disfrutarán de una barbacoa llena de sabores griegos y vino local. Una refrescante inmersión en las deslumbrantes aguas de la famosa Playa Roja viene antes de que el crucero finalice en la bahía de Ammoudi. El capitán estará a su disposición para solicitar cualquier ruta dentro de la caldera y hacer de su excursión marítima una experiencia perfectamente personalizada.

...
Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

4. Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

Haga un crucero privado para descubrir el hermoso paisaje volcánico de la caldera de Santorini. Benefíciese de los servicios de un capitán experimentado, que personalizará el recorrido para satisfacer sus necesidades. Elija un crucero de 3, 4 o 5 horas para adaptarse a su horario. Después de recogerlo en su hotel, aborde el bote y navegue para explorar la impresionante costa de Santorini. Disfrute de vistas espectaculares del borde de la caldera, pasando los islotes de San Nicolás y Agii Eftapedes. Detente cerca de las aguas termales volcánicas durante aproximadamente 30 minutos para disfrutar de un baño en las aguas terapéuticas. Continúa hacia Thirasia, una pequeña isla formada en los últimos siglos por la actividad volcánica. Utilice el equipo de snorkel proporcionado para explorar la belleza única del mundo submarino, o simplemente tome el sol a bordo de la cubierta. Disfrute de una deliciosa comida de barbacoa con las opciones de 4 y 5 horas, o aperitivos griegos con el crucero de 3 horas. Aproveche al máximo un bar abierto y relájese con una copa de vino, cerveza, ouzo o refresco. En el camino de regreso, admire la costa volcánica antes de desembarcar en la Bahía de Ammoudi, para abordar un vehículo para el traslado de regreso a su hotel.

...
Fira: espectáculo de bodas griegas

5. Fira: espectáculo de bodas griegas

Disfruta de una noche de teatro interactivo, cultura griega y deliciosa comida. Entra a un edificio de 200 años situado en la ciudad capital de Fira. Acepta tu invitación a una boda griega que tiene lugar durante los años de posguerra de la década de 1940. El espectáculo consiste en una actuación interactiva de unos 90 minutos con música, baile e interpretación y música griega en directo. Tu experiencia de teatro comienza dentro de la casa de la familia griega. Allí tendrás la oportunidad de conocer a tus anfitriones.  Después, ve al patio donde están sentados los huéspedes. Cuando te hayan llevado a tu mesa, te servirán mezedes fríos tradicionales, agua y vino local. Disfruta de la comida, las canciones, el baile y los platos rotos durante la fiesa. Mezedes Tzatziki con palitos de zanahoria Queso Anthotiro   mezclado con pimiento rojo asado Ensalada griega con queso feta Ensalada Melitzano (de berenjenas asadas),Mavromatika   frijoles caseros griegos Ensalada de patata Fruta fresca Pan Barra libre de vino

...
Santorini: crucero privado en catamarán con comida y barra libre

6. Santorini: crucero privado en catamarán con comida y barra libre

Elija entre un crucero de un día o un crucero al atardecer para el momento que mejor se adapte a sus deseos en este crucero privado por Santorini. Suba a bordo de un catamarán de lujo y zarpe desde el puerto de pescadores de Vlychada mientras admira la vista de Santorini detrás de usted. El crucero de un día le ofrece una oportunidad única de admirar la belleza de Santorini, mientras navega por las profundas aguas azules de la isla. Comenzando en la Playa Roja para nadar, navegue hasta la Playa Blanca, la Montaña Negra y el gran faro al sur de la Caldera mientras se dirige a las aguas termales. Después de haber anclado, se servirá un delicioso almuerzo a bordo con vino, cerveza y fruta fresca. Opte por el crucero al atardecer y maravíllese con la imponente belleza de la Caldera mientras el sol se esconde bajo el horizonte. Navegue a lo largo de la ruta marítima desde Red Beach, White Beach, Black Mountain y Hot Springs mientras admira la belleza y los espectaculares colores de la puesta de sol. En la hora dorada del día, se servirá una suntuosa cena completa con vino, cerveza y fruta fresca.

...
Caldera de Santorini: crucero clásico, comida y barra libre

7. Caldera de Santorini: crucero clásico, comida y barra libre

Empieza tu crucero con una parada en la Playa Roja para darte un baño refrescante. Después, continúa con un agradable recorrido en barco a lo largo dela Playa Blanca, la Montaña Negra y el gran faro al sur de la Caldera. Disfruta de la oportunidad de explorar las desiertas playas volcánicas y déjate sorprender por los espectaculares colores. Si lo prefieres, puedes relajarte y tomar el sol en la cubierta. Después, dirígete a las fuentes termales y siente la increíble energía del volcán, y el espíritu de la isla. Suelta el ancla para disfrutar de una deliciosa comida servida a bordo, que puedes degustar con vino y postre.  Después, empieza la ruta de regreso al puerto de Vlychada y navega hasta la magia de la caldera y la parte sur de la isla.

...
Caldera de Santorini: crucero en catamarán con almuerzo / cena y bar

8. Caldera de Santorini: crucero en catamarán con almuerzo / cena y bar

Comience su relajante crucero al atardecer desde el antiguo puerto de Ammoudi y visite la isla de Thirassia. Zarpe hacia Palea Kameni para nadar en las famosas aguas termales, pase por el volcán para bucear o nadar, y vea la Roca Negra del Indio, la Playa Blanca y la Playa Roja. Mientras navega a lo largo de la hermosa costa, siéntase sin aliento mientras admira la caldera única y los colores espectaculares de la mundialmente famosa puesta de sol de Santorini, antes de ingresar al puerto de Vlychada. Opte por incluir el almuerzo o la cena servidos a bordo, con barra libre.

...
Santorini: tour de 2 días con alojamiento desde Atenas

9. Santorini: tour de 2 días con alojamiento desde Atenas

Toma el ferri de las 07:25 en el Pireo y cruza el mar Egeo hasta Santorini, donde pasarás un día y una noche en una de las islas más románticas de las Cícladas. Relájate en las cubiertas soleadas del ferri mientras navegas en dirección a una isla paradisíaca. Llega al puerto de Santorini a las 14:50, donde un representante te recogerá y te llevará a un hotel reservado por adelantado. Invierte tu tiempo libre en visitar Oia, en la punta noroeste de la isla, y contempla una de las mejores puestas de sol de Grecia. Relájate en tu alojamiento de Santorini y pasa la noche en una habitación individual, doble o triple (según la opción que hayas elegido). Al día siguiente, disfruta de un desayuno incluido en tu hotel antes de disponer de un rato libre para explorar la isla y sus encantadores pueblos por tu cuenta. Visita Fira para contemplar vistas espectaculares de la caldera volcánica. Aprovecha la recogida en tu hotel y vuelve al puerto para tomar el ferri de las 15:30 de vuelta al Pireo (la hora de llegada estimada es a las 23:15).

...
Tour nocturno en grupos pequeños por Oia y Fira

10. Tour nocturno en grupos pequeños por Oia y Fira

Comience el recorrido por la noche con un servicio de recogida en su hotel o apartamento. Un conductor y guía turístico de habla inglesa le dará la bienvenida a un vehículo de lujo cuando comience su increíble tarde y noche. Durante el recorrido por la magnífica isla, aprenda sobre la historia de la isla con su guía. Después de unos 30 minutos de conducción, llegará al pueblo de Oia. Descubriendo este increíble pueblo, caminando hasta el castillo de Oia, uno de los lugares más populares y románticos para disfrutar de la puesta de sol. Disfrute de mucho tiempo para pasear por los callejones, hacer sus compras y tomar fotos mágicas. Deja atrás el pueblo de Oia y haz la siguiente parada en la capital de la isla, Fira. El conductor lo dejará lo más cerca posible de la ciudad principal. Descubre los bares más antiguos de la isla y relájate con un cóctel o una cena romántica con vistas a la caldera. Después de una espléndida velada y noche, regrese a su vehículo a las 11:30 PM cuando regresará a su alojamiento.

...

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 58 opiniones

Incluso con la máscara de covid y el calor, ¡el elenco hizo que la noche se sintiera muy acogedora! ¡Realmente nos sentimos como si estuviéramos asistiendo a una boda griega! El teatro está parcialmente al aire libre, pero aún así sugeriría ropa ligera durante el verano. Los aperitivos eran ensalada de patatas, sandía, pan, ensalada, vino y agua.

el teatro de bodas fue una de las cosas más memorables de nuestro viaje. reímos y cantamos siempre que pudimos. Lo recomiendo encarecidamente y me encantaría volver la próxima vez que vaya a Grecia.

¡el espectáculo fue muy entretenido! Hicieron un trabajo maravilloso incluyendo a la audiencia con bailes y nos fuimos con los estómagos llenos de la maravillosa comida y vino.

Divertido, show bueno e interactivo, algo diferente. Comida nada, tapas…pero cuando vas a estos sitios ya se sabe que la comida no es lo mejor. Pero lo recomiendo 100%