Santorini
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Santorini Vida nocturna y bares: lo más recomendado

The Greek Wedding Show - Fira, Santorini

1. The Greek Wedding Show - Fira, Santorini

Disfruta de una noche de teatro interactivo, cultura griega y comida deliciosa. Entra a un edificio de 200 años situado en la ciudad capital de Fira. Acepta tu invitación a una boda griega que tiene lugar durante los años de posguerra de la década de 1940. El espectáculo consiste en una actuación interactiva de unos 90 minutos con música, baile e interpretación y música griega en directo. Tu experiencia de teatro comienza dentro de la casa de la familia griega. Allí tendrás la oportunidad de conocer a tus anfitriones.  Después, ve al patio donde están sentados los huéspedes. Cuando te hayan llevado a tu mesa, te servirán mezedes fríos tradicionales, agua y vino local. Disfruta de la comida, las canciones, el baile y los platos rotos durante la fiesa. Mezedes Tzatziki con palitos de zanahoria Queso Anthotiro  mezclado con pimiento rojo asado Ensalada griega con queso feta Ensalada Melitzano (de berenjenas asadas), Mavromatika frijoles caseros griegos Ensalada de patata Fruta fresca Pan Barra libre de vino

Santorini: catamarán de lujo con comida y barra libre

2. Santorini: catamarán de lujo con comida y barra libre

Empieza tu crucero con una parada en la Playa Roja para darte un baño refrescante. Después, continúa con un agradable recorrido en barco a lo largo dela Playa Blanca, la Montaña Negra y el gran faro al sur de la Caldera. Disfruta de la oportunidad de explorar las desiertas playas volcánicas y déjate sorprender por los espectaculares colores. Si lo prefieres, puedes relajarte y tomar el sol en la cubierta. Después, dirígete a las fuentes termales y siente la increíble energía del volcán, y el espíritu de la isla. Suelta el ancla para disfrutar de una deliciosa comida servida a bordo, que puedes degustar con vino y postre.  Después, empieza la ruta de regreso al puerto de Vlychada y navega hasta la magia de la caldera y la parte sur de la isla.

Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

3. Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

Navega por la costa de Santorini en un crucero de medio día desde el puerto de Vlychada. Contempla la playa Roja, la playa Blanca y el impresionante faro veneciano. Nada en aguas cristalinas y sumérgete en las terapéuticas aguas termales volcánicas. Disfruta de una comida deliciosa, aperitivos y bebidas a bordo. Te recogerán en tu hotel de Santorini y zarparás desde el muelle del puerto de Vlychada. Saca fotos del tono rojizo y de las formaciones salvajes de los acantilados de la playa Roja. Haz una parada en un destino impresionante donde podrás darte un baño en el mar o relajarte en la playa. Continúe por las costas arenosas de la playa Blanca, rodeada de brillantes acantilados de piedra caliza. Admira las vistas del faro veneciano de Akrotiri, del siglo XVIII. Date un chapuzón en las aguas termales volcánicas, donde podrás relajarte y contemplar las cuevas. Navega a la playa de Mesa Pigadia, que a menudo se considera el secreto mejor guardado de Santorini. Sumérgete en las aguas cristalinas y abre el apetito para tu almuerzo o cena a bordo. Elige entre un menú de pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, platos vegetarianos, ratatouille griego, ensalada de frutas griega y barra libre con vino blanco, refrescos y agua. Vuelve al puerto en Vlychada y para viajar de regreso a tu alojamiento en Santorini.

Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

4. Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

Embárcate en un crucero por las costas de Santorini en este tour en catamarán. Visite los principales lugares de interés de la isla, como Red Beach y las aguas termales volcánicas. Nade en lugares impresionantes. Saboree una auténtica comida Geek a bordo y beba vino blanco, cerveza, refrescos y agua de la barra libre Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a Vlychada. Navega a bordo de un catamarán hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y de la belleza de sus acantilados salvajes. Combine el turismo con la natación y el esnórquel. Admire las vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza en White Beach y el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri. Pase por las aguas termales del volcán para sumergirse en las aguas terapéuticas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Llega a la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Date un chapuzón mientras se prepara tu delicioso almuerzo o cena. Coma bocadillos, pollo y cerdo ΒΒQ, pasta con mariscos, ensalada griega, meze de anchoas griegas (γαύρος), una comida vegetariana (pisto griego) y una ensalada de frutas griega. Deleite sus sentidos con una copa de vino espumoso Moschato D'Asti mientras observa la puesta de sol. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Santorini: crucero en catamarán de lujo con comida y bebidas

5. Santorini: crucero en catamarán de lujo con comida y bebidas

Embárcate en un crucero en catamarán de lujo por la mañana o por la noche para presenciar la gloriosa puesta de sol de Santorini. Saboree la auténtica comida griega y nade en las tranquilas aguas. Emprenda un viaje de descubrimiento que lo llevará primero a las aguas termales, la Playa Roja y la Playa Blanca. Después de que lo recojan en su hotel, un minibús de lujo lo llevará directamente al puerto deportivo/bahía donde comenzará su crucero. Navegue directamente a la isla de Thirassia para su primera parada para nadar y sumérjase en sus aguas cristalinas de color azul profundo. Luego, diríjase a los islotes volcánicos históricos y tome fotos de su profunda lava negra y rocas amarillas y blancas, y sienta el azufre y la sal en el agua. En el crucero de la mañana, disfrute de una barbacoa tradicional griega con pollo o pescado fresco, aperitivos, ensaladas y frutas frescas en el islote de Nea Kameni. En el crucero al atardecer, el crucero continúa mientras navegas hacia el faro, pasas por la famosa montaña Indian Face y echas el ancla en la playa de Mesa Pigadia, donde volverás a bucear en aguas turquesas. Captura con tu lente las rocas blancas cristalinas de la Playa Blanca y las escarlatas de la famosa Playa Roja. Pase aproximadamente 1 hora en Red Beach y disfrute de una barbacoa tradicional griega hecha con productos frescos mientras bebe vino blanco seco local ilimitado, cerveza, refrescos o agua. Después de la cena, navegue de regreso con las velas abiertas hacia el antiguo puerto de Santorini y la bahía de Armeni. El crucero termina con el punto culminante del recorrido, la magnífica y única puesta de sol de Santorini. Siéntate y disfrútalo mientras escuchas música suave y relajante. Llegue a la bahía de Ammoudi, donde abordará uno de los minibuses que lo llevará de regreso a su alojamiento.

Santorini: crucero en catamarán privado todo incluido con bar

6. Santorini: crucero en catamarán privado todo incluido con bar

Organice un crucero privado de un día o al atardecer para disfrutar de una experiencia personalizada en la Caldera de Santorini. Descubra la belleza del mar Egeo de una manera completamente diferente mientras disfruta del sol y la brisa marina. Su viaje incluye almuerzo o cena, barra libre, equipo de snorkel y más. Suba a bordo de su propio catamarán privado durante el día, zarpe y disfrute de una bebida de bienvenida. Tanto el crucero de un día como el crucero al atardecer le ofrecen una oportunidad única de admirar la belleza de Santorini mientras navega por las profundas aguas azules de la isla. Pase lugares como Red Beach, White Beach, Black Mountain y Santorini Volcano. Mientras navega por las aguas y está atento a los momentos dignos de una foto, disfrute de la barra libre a bordo que ofrece vino blanco local, cervezas y refrescos. Si elige la excursión de un día, siéntese y saboree un almuerzo preparado que incluye mariscos, filete de pollo, salchichas a la parrilla, delicias y salsas tradicionales griegas, arroz vegetariano, ensalada griega y postre. Si opta por el crucero al atardecer, disfrute de su comida para la cena mientras se maravilla con la imponente belleza de la Caldera mientras el sol se esconde en el horizonte. Perfectos para celebrar ocasiones especiales, estos cruceros privados son ideales para reuniones íntimas para aquellos que deseen tener su propia experiencia exclusiva y organizar todos sus momentos especiales a bordo. También se pueden hacer arreglos especiales para grupos más grandes.

Santorini: crucero privado en catamarán romántico con comida de barbacoa

7. Santorini: crucero privado en catamarán romántico con comida de barbacoa

Explore las costas de Santorini en este crucero desde la bahía de Ammoudi . Admire lugares como Indian Rock y el faro veneciano. Tenga la opción de elegir entre un tour al atardecer con cena o un tour de un día con almuerzo. Beba un delicioso vino local con su comida. Navega en un cómodo catamarán hacia las cálidas aguas terapéuticas de las termas volcánicas. Diríjase hacia la isla Aspronissi y pase por la formación Indian Rock y el faro veneciano del siglo XIX. Deténgase en Mesa Pigadia, que está al lado de la exclusiva Playa Blanca. Disfrute de un almuerzo o cena de barbacoa griega y combine su comida con excelentes vinos regionales. Sumérgete en las deslumbrantes aguas de la famosa Playa Roja y captura imágenes de su arena rojiza.

Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

8. Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

Su experiencia de navegación comienza y termina en el antiguo puerto deportivo de Vlychada. Navegando a lo largo de la costa, pasa por White Beach y luego el catamarán echa el ancla en la famosa playa volcánica Red Beach para darse un refrescante baño. Continuando con la agradable navegación, podrá admirar el entorno místico mientras el catamarán navega cerca del faro veneciano, en la parte sur de la impresionante Caldera. Su segunda parada es en las aguas termales del volcán, donde nadará y sentirá las cálidas aguas curativas. Navegando hasta la parada principal, la pintoresca isla de Thirassia, puedes disfrutar de un relajante baño y hacer esnórquel en las aguas cristalinas, mientras la tripulación te prepara una deliciosa comida. Deléitese con bocadillos, fruta fresca, postres caseros, camarones, mejillones, tzatziki, ensaladas griegas y pasta cubierta con salsa mediterránea. Beba una bebida en el bar abierto. Concluya el viaje saciado después de pasar por Indian Rock y la increíble Black Mountain.

Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

9. Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

Haga un crucero privado para descubrir el hermoso paisaje volcánico de la caldera de Santorini. Benefíciese de los servicios de un capitán experimentado, que personalizará el recorrido para satisfacer sus necesidades. Elija un crucero de 3, 4 o 5 horas para adaptarse a su horario. Después de recogerlo en su hotel, aborde el bote y navegue para explorar la impresionante costa de Santorini. Disfrute de vistas espectaculares del borde de la caldera, pasando los islotes de San Nicolás y Agii Eftapedes. Detente cerca de las aguas termales volcánicas durante aproximadamente 30 minutos para disfrutar de un baño en las aguas terapéuticas. Continúa hacia Thirasia, una pequeña isla formada en los últimos siglos por la actividad volcánica. Utilice el equipo de snorkel proporcionado para explorar la belleza única del mundo submarino, o simplemente tome el sol a bordo de la cubierta. Disfrute de una deliciosa comida de barbacoa con las opciones de 4 y 5 horas, o aperitivos griegos con el crucero de 3 horas. Aproveche al máximo un bar abierto y relájese con una copa de vino, cerveza, ouzo o refresco. En el camino de regreso, admire la costa volcánica antes de desembarcar en la Bahía de Ammoudi, para abordar un vehículo para el traslado de regreso a su hotel.

Caldera de Santorini: la experiencia aventurera en catamarán

10. Caldera de Santorini: la experiencia aventurera en catamarán

Embárcate en un crucero de un día o al atardecer por la hermosa isla de Santorini. Salta a todos los lugares de interés de la isla en un crucero de aventura por Caldera. Practique snorkel en las aguas de Black Mountain, sumérjase en las aguas termales sulfúricas de los volcanes y tome algunas fotos en el Puerto Viejo de Fira. Navega más allá de la playa Roja y Blanca y haz una parada para nadar en las calas escondidas de la Montaña Negra. Ponte las gafas y prueba a bucear en las aguas cristalinas. Continúe en el crucero guiado, pasando justo debajo del faro veneciano de Akrotiri, en el extremo sur de la Caldera. Luego, encuéntrese en las famosas aguas termales cerca de los volcanes. Tómate tu tiempo y reflexiona sobre la energía geotérmica que se produce y nada en las calas sulfúricas/ Regresa al puerto de Vlychada y visita el antiguo puerto de Fira, en alta mar, para disfrutar de oportunidades fotográficas únicas.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Santorini

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santorini? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santorini son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Santorini están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 58 opiniones

¡Una experiencia absolutamente impresionante! Un recorrido único en la vida que cualquiera que visite Santorini debería hacer. (Me mareo) pero tomé medicamentos para las náuseas antes del viaje y estaba perfectamente bien. La duración de 5 horas es correcta, todos los lugares que visitamos fueron increíbles. La comida, los guías, el conductor fueron increíbles.

¡el espectáculo fue muy entretenido! Hicieron un trabajo maravilloso incluyendo a la audiencia con bailes y nos fuimos con los estómagos llenos de la maravillosa comida y vino.

Divertido, show bueno e interactivo, algo diferente. Comida nada, tapas…pero cuando vas a estos sitios ya se sabe que la comida no es lo mejor. Pero lo recomiendo 100%

Excelente forma de recorrer y nadar en Santorini, la comida excelente y te queda toda la tarde noche para recorrer a pie otras zonas

Ha sido una experiencia increíble, repetiría sin duda.