Santorini
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 47 opiniones

Fuimos un grupo de 4 amigas y nos gusto mucho. Nos costo un poquito encontrar el bus y concretar el lugar de recogida pero con la ayuda de GetYourGuide fue bastante eficaz, por suerte nuestra guia también hablaba español, fue muy amable y explico todo super bien pero solamente en Firostefani y Imerovigli y luego ya se fue jaja y no nos enteramos de más, sin duda volveríamos a comprar esta actividad

Un lindo paseo , en un día con un sol esplendoroso. Nos recogieron muy puntuales en nuestro hotel y todo nos pareció muy organizado. Hubo algunos participantes que se excedieron tomando vino y fueron la única nota desagradable en el crucero . El capitán, manejó muy bien la situación llamándoles la atención.

Ha sido una buenísima experiencia. Por la gran atención y el cuidado por el cliente. Son muy profesionales y eso se valora mucho. Repito con ellos mañana con otras visitas. Una persona especial mi guia Panagiota. Gran persona, mujer, profesional. Totalmente recomendable si buscas excelencia.

Nos pasaron a buscar en tiempo, el Catamaran era muy lindo con todo el confort!. La crew abordo súper disponible en todo momento. lo recomiendo!!.

La isla da para muchos recorridos, Maria y nuestro conductor muy profesionales y nos ayudaron a entender más del origen y bellezas del Lugar