Añadir fechas
Santorini

Yates y botes

Yates y botes: nuestra selección para Santorini

Santorini Yates y botes: lo más recomendado

Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

1. Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel. Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la Playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la Playa Blanca. Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Si eliges la opción de la mañana, comienza el día con un desayuno ligero a bordo del catamarán. Disfruta de café, té y un zumo de naranja, con tostadas y productos para untar. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

2. Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

Navega desde el puerto de Athinios hasta pequeñas islas en las que encontrarás volcanes, aguas termales y pueblos tradicionales. Haz una parada en Nea Kameni y camina hacia el cráter del volcán activo. Disfruta de tiempo libre para explorar la isla. A continuación, dirígete a Palea Kameni y nada en las aguas termales. Vuelve al barco para navegar hasta Therasia donde también dispondrás de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Asciende hasta el pueblo de Manolas por unas serpenteantes escaleras o en burro. Aquí tendrás la oportunidad de ampliar el tour por Oia para admirar sus vistas panorámicas y su espectacular puesta de sol. Esta opción opera del 1 de mayo al 21 de septiembre. Dependiendo de la opción que elijas el tour tendrá una duración de 6 o 10 h. Si has escogido esta opción, tras el paseo en barco regresarás a Oia. Llega a tu autobús en el punto de encuentro 15 min después de la puesta de sol.

Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

3. Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

Sube a bordo del Ocean Voyager, de 74 pies, o al catamarán Tahiti, de 80 pies, para hacer un crucero de 5 horas al atardecer por Santorini en el mar Egeo. Embárcate en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la Playa Roja y por último a la Playa Blanca. Comenzarás en el puerto de Ammoudi de Oia (con traslado de ida y vuelta a los hoteles de la isla por un cargo adicional), del cual zarparás hacia la hermosa Playa Roja para nadar y bucear durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada Playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y bucear a la sombra de los altísimos acantilados blancos. Hay equipamiento de esnórquel disponible gratis a bordo del catamarán, donde también se servirá una cena con barbacoa, de ensaladas y cerdo a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia cuando el día termina con su espectacular paso a la noche.

Santorini: crucero de lujo todo incluido en grupo reducido

4. Santorini: crucero de lujo todo incluido en grupo reducido

Sube abordo del nuevo catamarán Lagoon 450 a las 15:30 en el puerto y zarpa por las aguas claras y azules del mediterráneo frente a la costa de Santorini. El traslado de ida y vuelta desde tu hotel en un minibús está incluido en el precio. Una vez estés en aguas abiertas, la primera parada del tour de 5 horas será para una visita de media hora a la Playa Roja, llamada así por su arena brillante. Tras un relajante baño y un divertido buceo de superficie, regresa a bordo del barco y continúa hasta Playa Blanca, que ofrece unos colores de roca igualmente llamativos y más excelentes sesiones de baño y buceo.  Después de nadar, la tripulación servirá una deliciosa barbacoa a bordo. Desde aquí, tómate tu tiempo para disfrutar de las vistas desde la playa antes de navegar por las hermosas y deshabitadas islas de Aspronossi y Akrotiri.  La última parada del tour será en las fuentes termales para 30 minutos de relajación, con la oportunidad de darte un baño en las termas. El tour finaliza en el puerto Ammoudi, donde subirás en un minibús para el traslado.

Santorini: crucero al atardecer con baños, cena y bebidas

5. Santorini: crucero al atardecer con baños, cena y bebidas

Navega por la costa sur de Santorini y admira su forma lunar. En la pintoresca Playa Roja,  sumérgete en las aguas cristalinas para nadar o hacer  esnórquel y explorar los ricos fondos marinos. Continúa navegando hacia la Playa Blanca, la playa de Cerro Negro y el faro al sur de la Caldera. La siguiente parada es en las islas volcánicas y las famosas aguas termales. Admira la impresionante belleza y los colores espectaculares de la puesta del sol, mientras te sirven la cena con vino y postre. 

Crucero romántico en el King Thiras en la caldera

6. Crucero romántico en el King Thiras en la caldera

El autobús te llevará al puerto de Athinios para subir a bordo del King Thiras y tomar una bebida de bienvenida. El barco zarpará hacia la caldera y el capitán te llevará a los mejores lugares en los que podrás disfrutar de las vistas y sacar fotos espectaculares de la caldera y del volcán. A la misma vez, la tripulación del barco habrá preparado un bufé delicioso que se servirá durante el crucero. Antes de que el sol comience a ponerse en el mar, el capitán llevará el barco a la mejor ubicación para contemplas la preciosa puesta de sol de Santorini. Tras la puesta de sol, el King Thiras navegará de vuelta al puerto de Athinios, donde un autobús te estará esperando para llevarte de regreso al punto de inicio de la excursión. Se recomienda llevar una chaqueta ligera ya que al ponerse el sol suele hacer más frío.

Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

7. Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

Embárcate en un crucero por las costas de Santorini en este tour en catamarán. Visite los principales lugares de interés de la isla, como Red Beach y las aguas termales volcánicas. Nade en lugares impresionantes. Saboree una auténtica comida Geek a bordo y beba vino blanco, cerveza, refrescos y agua de la barra libre Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a Vlychada. Navega a bordo de un catamarán hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y de la belleza de sus acantilados salvajes. Combine el turismo con la natación y el esnórquel. Admire las vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza en White Beach y el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri. Pase por las aguas termales del volcán para sumergirse en las aguas terapéuticas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Llega a la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Date un chapuzón mientras se prepara tu delicioso almuerzo o cena. Coma bocadillos, pollo y cerdo ΒΒQ, pasta con mariscos, ensalada griega, meze de anchoas griegas (γαύρος), una comida vegetariana (pisto griego) y una ensalada de frutas griega. Deleite sus sentidos con una copa de vino espumoso Moschato D'Asti mientras observa la puesta de sol. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

8. Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

Navega por la costa de Santorini en un crucero de medio día desde el puerto de Vlychada. Contempla la playa Roja, la playa Blanca y el impresionante faro veneciano. Nada en aguas cristalinas y sumérgete en las terapéuticas aguas termales volcánicas. Disfruta de una comida deliciosa, aperitivos y bebidas a bordo. Te recogerán en tu hotel de Santorini y zarparás desde el muelle del puerto de Vlychada. Saca fotos del tono rojizo y de las formaciones salvajes de los acantilados de la playa Roja. Haz una parada en un destino impresionante donde podrás darte un baño en el mar o relajarte en la playa. Continúe por las costas arenosas de la playa Blanca, rodeada de brillantes acantilados de piedra caliza. Admira las vistas del faro veneciano de Akrotiri, del siglo XVIII. Date un chapuzón en las aguas termales volcánicas, donde podrás relajarte y contemplar las cuevas. Navega a la playa de Mesa Pigadia, que a menudo se considera el secreto mejor guardado de Santorini. Sumérgete en las aguas cristalinas y abre el apetito para tu almuerzo o cena a bordo. Elige entre un menú de pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, platos vegetarianos, ratatouille griego, ensalada de frutas griega y barra libre con vino blanco, refrescos y agua. Vuelve al puerto en Vlychada y para viajar de regreso a tu alojamiento en Santorini.

Viaje en barco de 1 día: volcán de Santorini, Therasia y Oia

9. Viaje en barco de 1 día: volcán de Santorini, Therasia y Oia

Coge el autobús desde tu hotel al puerto de Athinios y sube a bordo del barco para comenzar tu viaje. A continuación, sube a bordo del barco y comienza tu viaje. Visita primero la isla volcánica de Nea Kameni. Sigue un camino tortuoso hasta el cráter de un volcán activo. Después continúa hasta la isla de Palea Kameni. El barco te llevará hasta 50 metros de los baños termales. Nada, sumérgete o relájate en las sulforosas aguas verdes. Descubre la isla de Therasia, que fue parte de Santorini antes de una erupción volcánica. En la playa podrás nadar, comer o explorar la vieja localidad de Manola con sus escaleras de caracol y sus pintorescas casas. Encuentra un lugar donde tomar algo o date un baño en la playa de la isla. Al salir de la isla de Therasia, el King Thiras navegará por Oia de regreso al puerto de Athinios, donde podrás hacer preciosas fotos de los acantilados y el impresionante paisaje. El tour continúa con un traslado en autobús al pueblo de Oia para ver el atardecer. El tour termina 30 minutos después del atardecer. Te reunirás en el punto de recogida en Oia, donde el autobús te estará esperando para llevarte de vuelta al punto de encuentro.

Volcán Santorini y Thirasia: crucero con cena al anochecer

10. Volcán Santorini y Thirasia: crucero con cena al anochecer

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja hasta el puerto de Athinios para subir al barco. Navega hasta la isla Nea Kameni y asciende hasta la cima del volcán. Continúa hacia Palia Kameni para bucear y nadar en las fuentes termales creadas por el volcán. Navega sobre los cráteres submarinos hasta llegar a la isla de Thirasia y echa el ancla cerca de la costa para relajarte con una cena de bufé a base de cerdo, pollo, arroz y patatas asadas, con ensalada griega tzatziki, pan y fruta de temporada, servido con vino local. Zarpa de vuelta mientras el sol comienza a hundirse en el mar y vive el verdadero romance de Santorini desde el agua.

Preguntas frecuentes sobre Yates y botes en Santorini

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santorini? (a parte de Yates y botes)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santorini son:

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Del punto indicado te llevan al puerto de Fira donde coges un Barco dirección al Volcán Neo Kameni, En el barco venden agua muy económica, refrescos y bocadillos. La subida al volcán es dura teniendo en cuenta las altas temperaturas. Tienes la opción de quedarte en el barco. Después se hace una parada para bañarte en aguas sulfurosas que es posible que si llevas un bañador clarito te quede una mancha rojiza. Después parada en Therasia únicamente para comer, un lugar muy típico griego. Nosotros cogimos la opción de continuar con la guía para ver la puesta de sol en Oía. La vuelta era sobre las 21:30 de la noche.

Ha sido una experiencia única e inolvidable de principio a fin. Te recogen cerca del sitio donde te hospedas y te llevan hacia un maravilloso viaje en barco por las cristalinas aguas de Santorini, en las que tendrás la posibilidad de bañarte, a la vez que descubres la historia de la isla y te deleitas con unas vistas increíbles para, finalmente, acabar el día en Oia viendo la puesta de sol más bonita que he visto nunca. Recomiendo totalmente escoger este tour.

¡Recorrido bien organizado, oportuno y eficiente! Nuestro guía Dada fue súper informativo, amable y bien hablado tanto en italiano como en inglés. Caminar hasta la cima del volcán es un poco agotador, ¡pero las vistas valen la pena! No pudimos ver ningún humo, por lo que el volcán aún está inactivo. La comida en la isla de Thirassia fue genial. Prueba su cerveza Volkan local, ¡es agradable!

Muy buen excursión con nuestro guía Cris que explicaba todo superbien y de una manera amena y divertida. Recomendaciones importantes llevar calzado cómodo (deportivas) para el acceso al cráter y llevar bañador negro/oscuro para los baños desde el barco ya que el agua contiene mucho azufre y tiñe la ropa, a pesar de ello no dudéis en saltar y bañaros en esas aguas. Una gran experiencia.

El viaje en barco y las visitas han hecho que el día haya sido muy bonito y entretenido. El guía Spyros ha sabido como entretenernos con la historia de las islas y su formación. La tripulación del barco muy amable y atenta. Seguro que repetiremos experiencias con esta agencia.