La hermosa aldea de Oia en Santorini, un momento Kodak a cada paso

Tour guiado a medida privado, medio día: Costa de Santorini

Desde 275 € Por grupo de hasta 6

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Tu guía se reunirá contigo en "la puerta de entrada del hotel". El/Ella tendrá un cartel con el nombre de su grupo privado. Se ruega que el grupo esté al completo y tener a mano tu comprobante para compararlo con la copia que tendrá tu guía.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Solicita un guía que hable tu lengua materna, multitud de idiomas para elegir
  • ¡Personaliza tu tour con "tus" gustos personales!
  • Contempla una puesta de sol increíble en Oia o visita las Playas Rojas o Negras, prueba los afamados vinos locales en las bodegas de Boutari o Santos
  • Descubre la excavación en de Akrotiri o visita el Museo Arqueológico y contempla tesoros de la famosa "Acrópolis"
  • Ves de compras o toma 100 fotografías increíbles de la arquitectura cicládica única en el mundo. Ves de compras en Fira, da un paseo en burro.
  • Todo está aquí, y el guía profesional, los chóferes de confianza y el transporte con aire acondicionado te ofrecerán un magnífico tour por la costa
  • Desde 14,65EUR por persona según el número de personas de tu grupo "privado"
  • Desde 31EUR por persona para la opción "sin guía" para grupos de 1-6 pasajeros
  • Solicita un guía que hable tu lengua materna
Resumen
Descubre la hermosa Santorini durante un tour privado de crucero a la costa de medio día, que puede personalizarse según tus gustos. Elige entre una gran variedad de opciones, como playas rojas y negras, degustaciones de vino, paseos en burro, museos+++
Qué puedes esperar
Esta excursión privada de medio día por la costa, totalmente a medida, es simplemente perfecta para pasajeros a bordo de un crucero por el Mediterráneo. Elige entre las siguientes opciones:

Actividades con entrada gratuita:
*Playa de arenas negras o Playa Kamari. Este fue el puerto de la antigua Thira. Disfruta de sus aguas cristalinas y de su excepcional belleza.

*Playa Roja (cerca del Faro de Akrotiri)

*Faro de Akrotiri

*Pirgos. Una aldea tradicional cicládica, perfecta para tomar fotografías y admirar las vistas de la isla. Pirgos es la única aldea en Santorini que haya preservado tan bien los rasgos y el ambiente medieval.

*Fira. Capital de Santorini y punto de encuentro de los pasajeros del crucero. Está repleta de encantadoras tiendas, estrechos callejones empedrados, creperías y cafés, además de casas construidas a diferentes niveles para que el techo de una constituya el patio de la siguiente.

*Kato Fira. A un corto paseo desde la ciudad principal de Fira, Kato Fira es un barrio bien preservado con las iglesias de Agios Menas y Christos, ambas obras maestras de la arquitectura eclesiástica.

*Ciudad de Imerovigli, que significa literalmente “Vigilar el día”. Este era el punto de observación más alto para avisar de la llegada de piratas en la antigüedad. También estaba bastante cerca de la fortaleza de Skaros.

*Oia (Ee-a). La joya de la corona de la belleza de Santorini, y posiblemente el lugar cuyas puestas de sol más se han fotografiado en el mundo. Las tonalidades pastel de la arquitectura cicládica bañadas por el sol se mezclan con los colores del cielo. Es una visión que nunca olvidarás.

*Panagia Episcopi

PRECIO DE LAS ENTRADAS:
*Excavaciones en Akrotiri - a partir de 19 años, 12 EUR

*Sitio Arqueológico de Thira - a partir de 19 años, 6 EUR. Contiene las ruinas de la ciudad desarrollada a partir del siglo X a.C. (Únicamente para grupos de 18 participantes o menos, debido a las carreteras serpenteantes que solo son apropiadas para vehículos de menos tamaño).

*Bodega Boutari para cata del vino de la región - a partir de 17 años, 6 EUR

*Bodega Santo - a partir de 11 años, 6 EUR. Cata de vino gratuita.

*Museo del Vino de Koutsougianopoulos - a partir de 13 años, 7 EUR. Visita los túneles subterráneos de 300 pies (aprox. 90 metros), repletos de maquinaria antigua inusual utilizada durante entre los años 1660 y 1970. Con cata de vino.

*Museo Antiguo de Thira - a partir de 19 años, 6 EUR. Es el lugar ideal para aprender sobre el deslumbrante pasado de Santorini y su lugar en la Historia.
Incluido
  • Conductor
  • Guía (únicamente para la opción "con guía de tour")
  • Transporte con aire acondicionado
No incluido
  • Entradas
  • Propinas (siempre se agradecen cuando son merecidas)
Punto de encuentro
Antes de viajar
• Entradas: se ruega llevar el importe exacto del total de todas las entradas a la hora de dárselo al guía para no malgastar tiempo del tour
• Precios de las entradas:
Excavación de Akrotiri: 5EUR para 19 años y más - 3EUR para jubilados y ciudadanos de UE - 0-18 GRATIS
Museo Prehistórico de Thira: 3EUR
Thira Prehistórica: 4EUR
Museo arqueológico: 3EUR para 19 y más - 0-18 GRATIS
Museo del Vino de Koutsougianopoulos
Bodega Boutari: 3EUR sin degustación, 6EUR con degustación - hasta 16 años GRATIS
Bodega Santos: 3EUR sin degustación, 6EUR con degustación - hasta 10 años GRATIS
• Durante la temporada de verano, se ruega traer protección para la cabeza (gorra, sombrero, etc.), gafas de sol oscuras, crema solar, agua y calzado cómodo para asegurar el disfrute de la excursión

Desde 275 € Por grupo de hasta 6

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Archaeologous

Código de referencia: 23928