Añadir fechas

Cosas que hacer Santos

Lo más recomendado de Santos

Desde São Paulo: excursión a Santos, São Vicente y Guarujá

1. Desde São Paulo: excursión a Santos, São Vicente y Guarujá

El tour empieza en el centro de Santos con un recorrido en tranvía a través del centro histórico donde verás las plazas principales, los edificios importantes, iglesias, monumentos y lugares de interés histórico de la ciudad. Luego, te dirigirás a la playa de Itararé, en la ciudad de São Vicente, donde pararás para sacar fotografías y disfrutar de tiempo libre para entrar en la playa o para subirte al teleférico (opcional) que te llevará desde la playa de Itararé hasta la cima de la colina de Itararé, donde podrás admirar unas vistas impresionantes de la costa de São Vicente y de la isla de Porchat. La siguiente parada será en el mirador de la cultura japonesa donde podrás observar la costa y todas las playas de Santos. Por la tarde, visitarás el mirador de Campina en Guaruja, donde te podrás maravillar ante las vistas panorámicas de la playa de Enseada y del Cerro de las Piedras. A continuación, harás una parada en la playa Enseada para almorzar, relajarte y darte un baño en sus aguas cristalinas.

Santos: Visita Compartida Completa de la Ciudad en 7 horas - Principales Lugares de Interés

2. Santos: Visita Compartida Completa de la Ciudad en 7 horas - Principales Lugares de Interés

Descubre las maravillas de Santos en un recorrido urbano de 7 horas. Hay mucho que ver, hacer y explorar en la ciudad, famosa por sus playas, clima tropical y gran variedad de atracciones turísticas. Reúnete con tu simpático guía bilingüe para pasar el día en el Puerto Marítimo de Santos o en el Acuario Municipal, y luego adéntrate en las vibrantes calles de Santos para la expedición turística. Comienza el recorrido con una exploración de la Isla Porchat, y luego disfruta de una visita de 45 minutos al colorido Jardín Botánico. Cuando se te haya abierto un poco el apetito, tómate una hora para comer en Santos antes de dirigirte al popular Monte Serrat. A lo largo del recorrido, escucha a tu guía compartir fascinantes historias y conocimientos sobre cada uno de los lugares emblemáticos, así como sobre la historia, la cultura y las tradiciones de Santos. Tras una hora en el Monte Serrat, disfruta de una rápida visita al emblemático Museo de Pelé y al Santuario de San Antonio de Valongo. Desde allí, dirígete al Museo del Café para realizar una visita de 40 minutos y conocer la historia del café brasileño y su producción. Al final de un día inolvidable, relájate en el viaje de vuelta al punto de encuentro del tour o a un lugar alternativo que elijas por el camino.

Santos: Lo más destacado de la ciudad Visita privada

3. Santos: Lo más destacado de la ciudad Visita privada

La ciudad de Santos tiene el mayor puerto de América Latina, que se completa con un centro histórico bellamente restaurado. Otro punto destacado de la ciudad es el mayor jardín de playa del mundo, registrado en el Libro Guinness de los Récords con 5.335 metros de longitud. Los lugares de interés que se enumeran a continuación son sugerencias de actividades que hacer y lugares que ver en Santos. El recorrido real puede ser personalizado por tu guía según tus preferencias y el tiempo disponible. Los lugares de interés y las actividades que puedes ver son: - Playa de Santos - Un museo del café - El monte Serrat - Isla Porchat - Estadio de Santos - El Museo Pelé - El Jardín Botánico - Un recorrido en tranvía - La Catedral - El Acuario - El museo de la pesca - El teleférico y el parapente

Desde São Paulo: tour privado de un día completo en Santos y Guarujá

4. Desde São Paulo: tour privado de un día completo en Santos y Guarujá

Tras el traslado desde su hotel en São Paulo, viaje a las ciudades costeras de Santos y Guarujá, a unos 80 kilómetros de la capital. Relájese en la comodidad del aire acondicionado en el viaje de 1 hora a través de amplias secciones del Bosque Atlántico, y luego descubra el puerto marítimo más grande de América Latina al llegar a Santos. Maravíllate ante los innumerables contenedores de carga y los buques de carga en el Puerto de Santos, donde miles de inmigrantes llegaron a Brasil a fines del siglo XIX para trabajar en las grandes plantaciones de café. Conozca las principales atracciones turísticas de la ciudad, tanto en el centro histórico de la ciudad como en los bordes de la ciudad. Conozca cómo la producción de café influyó en el estilo de vida y las costumbres locales, y escuche más sobre las importantes figuras históricas de la zona que afectaron no solo al estado de São Paulo sino al país en general. Luego, tome el ferry a Guarujá en la isla de Santo Amaro, conocido por su amplia selección de playas, restaurantes y miradores. Desde la década de 1970, tras un auge en el mercado local de bienes raíces, la isla se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del estado de São Paulo. Vaya a un mirador para obtener unas vistas increíbles y tome excelentes fotografías de recuerdo. Deténgase en un excelente restaurante local para disfrutar del marisco local antes de regresar a São Paulo.

Santos: Panorama privado de São Paulo en 8 horas

5. Santos: Panorama privado de São Paulo en 8 horas

Esta excursión está diseñada para ser totalmente flexible, con una amplia gama de posibles lugares de interés que ver, actividades que hacer o temas que explorar en São Paulo en función de tus intereses y del tiempo de que dispongas. Puedes seguir el itinerario sugerido por tu guía, o simplemente seleccionar lugares de interés específicos centrados más en la cultura, la historia y los aspectos socioeconómicos de la ciudad y de Brasil. También se ofrecen para que te sumerjas en los temas de la arquitectura local, el arte callejero, la artesanía y el diseño locales, la moda, la fotografía, los negocios, los deportes, la cultura LGBTQ, la naturaleza y la religión. También puedes ir de compras, descubrir la gastronomía local y dedicarte al arte local. Tu guía estará a tu disposición durante toda la experiencia. Algunos de los lugares sugeridos son el Parque de Ibirapuera, el Obelisco, el Monumento a las Bandeiras, la Sede de la Asamblea, el Museo de Arte Contemporáneo, el Barrio de la Liberdade, la Catedral de la Sé y el barrio de Brooklin, entre muchos otros.

São Paulo: tour de día completo desde el Puerto de Santos

6. São Paulo: tour de día completo desde el Puerto de Santos

Empezarás el tour con la recogida una vez que desembarque tu barco y disfrutarás de un traslado privado hasta São Paulo, la ciudad más grande de Brasil. La ruta del viaje será inolvidable, con un viaje por la carretera Serra do Mar a lo largo de una reserva forestal virgen. Una vez en São Paulo, empezarás visitando en el centro de la ciudad el barrio Liberdade, donde los japoneses se asentaron a principios del siglo XX. Tu siguiente parada será un famoso mercado municipal de la ciudad, el mejor lugar para conocer todo tipo de productos locales y conocer la cultura y gastronomía de São Paulo. Después, pasarás por la renovada avenida Paulista, ubicada en uno de los distritos financieros más concurridos de la ciudad, antes de parar en el Parque do Ibirapuera, un área de exuberante vegetación con una extensión de 158 hectáreas que se inauguró en 1954. Cuando termine el tour, te llevarán de vuelta al puerto de Santos.

Santos y Guarujá: Excursión Privada en Lancha Rápida con Comida y Bebida

7. Santos y Guarujá: Excursión Privada en Lancha Rápida con Comida y Bebida

Pasa un día relajante nadando, navegando y divirtiéndote al sol en una excursión privada en barco frente a la costa de las ciudades de Santos y Guarujá. Comienza con la recogida en tu hotel de Santos. Dirígete al puerto deportivo, donde estará atracado el barco en Santos. Una vez a bordo, conoce a tu guía y a la tripulación que te cuidará durante todo el día, y zarpa para tu día de aventuras. Siéntate y relájate o levántate y baila al ritmo de la música que suena en el barco mientras disfrutas de unas vistas incomparables de la costa de Santos. Mientras navegas, degusta una deliciosa selección de bebidas, bocadillos y tentempiés, y para grupos de más de 14 personas, disfruta de una barbacoa brasileña a bordo. Por el camino, detente en las maravillosas playas solitarias de Sangava, Cheira Limão -una impresionante franja de 30 metros de suave arena clara y suaves olas, ideal para bañarse en el mar- y Goes, donde podrás relajarte, tomar algo, nadar y explorar sin las multitudes, antes de regresar a tu hotel en Santos. Lo mejor de todo es que puedes elegir con quién pasas el día, en un barco o yate con capacidad para 6, 10 ó 15 personas.

Excursión de Playa de Día Completo Santos y Guarujá: Cultura y Playas

8. Excursión de Playa de Día Completo Santos y Guarujá: Cultura y Playas

Prepárate para pasar un día relajante descubriendo algunas de las playas más bonitas del litoral del estado de São Paulo. No hay mejor lugar para disfrutar de un día soleado que dirigirse a las encantadoras ciudades playeras de Santos y Guarujá. Te recogeremos en el hotel de São Paulo y viajaremos durante 1h30 hasta la costa. A lo largo del recorrido, encuentra hermosas playas y el centro de la ciudad, miradores y ¡monta en un emocionante funicular hasta la cima de una montaña! Visita los lugares de interés más importantes de Santos, como Mont Serrat, el Museo del Café y la Isla Porchat, combinados con un paseo por sus playas. Después, cambia totalmente de ritmo cogiendo el ferry para ir a la vecina ciudad costera de Guarujá y relajarte en una playa de arena, cerca de restaurantes, tomando aperitivos y bebidas frente al mar. Guarujá destaca por una franja de arena clara y suave y olas pequeñas, ideal para bañarse en el mar. Es sin duda un destino para quienes quieren estar más cerca de la naturaleza o descansar en la arena para pasar el tiempo con estilo.

Desde la Terminal de Santos: tour desde la costa a São Paulo

9. Desde la Terminal de Santos: tour desde la costa a São Paulo

Aprovecha la recogida en la terminal de cruceros en el puerto de Santos y viaja en vehículo con aire acondicionado hasta el centro de la ciudad de São Paulo. Descubre lo más destacado con la ayuda de tu conductor/guía y descubre la vida cotidiana. Admira las casas antiguas de los barones del café y la increíble arquitectura contemporánea de Oscar Niemeyer. Da gusto a tu pasión por el arte y la cultura en museos y atracciones culturales que muestran lo mejor de Brasil y las artes internacionales.  Pasea por el centro para ver el estadio de fútbol de Pacaembú, los monumentos de Praça da Sé y la misión jesuita de Pátio do Colégio. Encuentra los pulmones de la ciudad en el parque Ibirapuera, admira la elegante fachada de la estación de Luz y ve de compras de materias primas al mercado municipal de São Paulo.  

Actividades disponibles

  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Santos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 43 opiniones

una excursión que realmente vale la pena, el recorrido por Santos con el antiguo tranvía (aunque el casco antiguo de Santos no es muy lindo, la remodelación se descuidó), la vista de Sao Vicente, casi parece Río, y finalmente a la playa de Guarujos con almuerzo en un agradable restaurante de playa. Finalmente, un cumplido para nuestro guía Mauricio y nuestro conductor que hicieron esta excursión tan agitada.

No hay mucho que ver en Santos ya que el casco antiguo está casi desierto. Pero Sao Vicente y Guaruja son agradables con agradables vistas y playas. El día no está lleno de actividades, pero nuestro guía nos mantuvo entretenidos y pudo brindarnos información diversa. De lo contrario, organice bien, recójalo a tiempo.

El guía Mauricio es muy atento. Conoce su trabajo como ninguno. Los puntos visitados fueron estratégicos y lindos parajes.

El clima estaba muy difícil, pero el guía y el conductor fueron muy amables e hicieron el viaje muy ameno.

Excelente tour, el guía y el chofer mas que increíbles, lugares hermosos y súper buena las charlas