SantoWines

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

SantoWines: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: recorrido turístico privado de medio día

1. Santorini: recorrido turístico privado de medio día

Comience su aventura en Santorini conociendo a su amigable guía en su alojamiento en Santorini, o en el punto de encuentro cerca de la terminal de llegadas de cruceros. Después de una rápida reunión y saludo con su conductor, se subirá a un vehículo confortable con aire acondicionado y comenzará su viaje. Comience su día de exploración con una visita a uno de los pueblos más bellos y populares de la isla, Oia. Pasee por pasillos estrechos, disfrute de un lugar de compras en las calles de moda del pueblo, descubra el castillo de Oia y déjese seducir por la impresionante vista. Saliendo de Oia, su próxima parada será Firostefani e Imerovigli, dos hermosos pueblos conectados entre sí. Desde aquí tendrás increíbles vistas panorámicas del volcán, la roca de Skaros y la increíble cúpula azul. Haga una parada en una bodega tradicional para probar o comprar algunos de los vinos de Santorini, ampliamente conocidos en todo el mundo por su frescura y sabor distintivo. Termine su día con una visita al punto más alto de Santorini, la montaña del profeta Elías. Tenga en cuenta que, dado que el recorrido es privado, el itinerario es completamente flexible y se puede personalizar para que coincida con sus intereses de la mejor manera. El recorrido finaliza al dejarlo en su punto inicial de recogida, alternativamente, se puede organizar una ubicación diferente.

Santorini: visita guiada a la Atlántida perdida y al Museo Prehistórico

2. Santorini: visita guiada a la Atlántida perdida y al Museo Prehistórico

Se le guía al Museo Prehistórico de Santorini a través de su hallazgos más especiales. La selección da vida a Akrotiri del 18 y el siglo XVII aC, uno de los centros más importantes de la prehistoria Mar Egeo, despliega frente a ti. • Se revela el pueblo prehistórico que inspiró el mito de Lost Atlantis ante tus ojos! Este pueblo quedó sepultado bajo la ceniza volcánica después la gran erupción del volcán de 1612 aC que destruyó el Minoan civilización. Su guía autorizado le presenta Akrotiri y caminar. contigo entre los caminos y los edificios bien cuidados, que Los antiguos griegos viven antes, tantos siglos. • Después de esto, toma un descanso refrescante en su día con un baño junto al playa negra más larga de Santorini y disfrute de las deliciosas especialidades de la isla en las tabernas vecinas locales. • Su próxima parada es Prophet Elias, el punto más alto de Santorini con espectaculares vistas panorámicas de la única Caldera habitable en el mundo y sus alrededores: el lugar perfecto para las fotografías. • Finaliza su excursión disfrutando de impresionantes vistas del Caldera mientras degustas el famoso vino de la isla.

Santorini: tour privado en todoterreno con degustación de vinos y puesta de sol

3. Santorini: tour privado en todoterreno con degustación de vinos y puesta de sol

Su aventura de safari comienza con la recogida en su hotel. En nuestra primera parada llegamos al glorioso monasterio de Profitis Ilias, ubicado en el asentamiento más alto de la isla. Podrás presenciar la vista panorámica más impresionante de la isla y tomar fotos increíbles junto con tus amigos o familiares. Continuamos por una ruta todoterreno en la parte sur de la isla. Allí puedes pasear en un “paisaje lunar” lleno de arena y “lava”. Podrás descubrir y caminar por algunas de las playas más famosas de Santorini. La playa Negra – famosa por su arena volcánica negra. La Playa Roja donde el “rojo” es el color dominante. Pequeños guijarros y arena de varios colores -principalmente rojo- crean un escenario único que te dejará boquiabierto. Playa de Vlichada la más famosa de Santorini. Para los amantes de la fotografía y los paisajes rocosos es un destino imperdible. Al final de la playa, hay un bar donde puedes relajarte y tomar tu café o jugo. Cerrando su día, podrá visitar la famosa bodega Santo Wines. La ubicación tiene vistas a la impresionante Caldera, al vasto Mar Egeo y ofrece una vista impresionante en cualquier momento del día. Podrá disfrutar de un recorrido excepcional y aprender sobre las herramientas y la historia de la elaboración del vino. Esta experiencia única termina con una degustación de vinos acompañada de auténticas recetas locales y una fascinante vista del atardecer.

Desde Fira: tour privado de cata de vinos y bodegas de Santorini

4. Desde Fira: tour privado de cata de vinos y bodegas de Santorini

En este recorrido, nuestro objetivo principal es que todos los invitados experimenten la singularidad de nuestro producto local más famoso: ¡el vino! Comenzaremos nuestro recorrido visitando Argyros Estate, una bodega con gran historia ya que fue establecida oficialmente en 1903 aunque la familia Argyros ha estado involucrada en la producción de vino durante décadas antes de eso. Es el propietario privado más grande de viñedos en Santorini y las propiedades actuales superan las 120 ha, una gran inversión de cuatro generaciones. Estate Argyros trabaja casi exclusivamente con viñedos viejos porque solo estos viñedos pueden proporcionar la profundidad, la definición y la concentración necesarias para producir el estilo de vino deseado. Nuestra próxima parada es la Bodega Artemis Karamolegos. Basada en los sólidos cimientos de la tradición vinícola del abuelo Artemis desde 1952, la bodega hizo una entrada dinámica en la vinificación contemporánea en 2004, cuando el nieto Artemis Karamolegos invirtió en las instalaciones de producción y los viñedos de propiedad privada, produciendo vino de denominación de origen protegida (DOP) por primera vez. Casi 15 años después, los vinos siguen ganando premios en concursos internacionales y nacionales mientras nuestras actividades de exportación continúan creciendo año tras año: actualmente somos la tercera bodega más grande de Santorini en términos de volumen de producción. Entre las visitas a las bodegas, siempre es agradable echar un vistazo a los increíbles paisajes de Santorini... La próxima parada será una pequeña sorpresa en uno de los lugares más famosos de la isla... Al final de nuestro recorrido, visitaremos Bodega Vinos Santo. Esta bodega ubicada en la parte superior del acantilado y combina las impresionantes vistas con vinos de sabores muy interesantes. La Unión de Cooperativas de Santorini, Santo Wines, fue fundada en 1947. Hoy en día, consiste en la organización más grande de la isla que representa a todos los cultivadores y cuenta con 1.200 miembros activos. Santo Wines produce vinos y productos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Santorini de la más alta calidad, además de promover el desarrollo de una agricultura sostenible. Después de visitar la tercera bodega, será trasladado de regreso a su alojamiento. Información adicional: • Es posible modificar el programa anterior ya que se trata de un tour privado. • La confirmación de la reserva está siempre sujeta a disponibilidad. • Se permiten animales de servicio en el vehículo. • Sin accesibilidad para sillas de ruedas • La mayoría de los viajeros pueden participar. • El recorrido mencionado anteriormente es privado, lo que significa que no participa ningún otro grupo o invitados. Consejos útiles: • Se recomiendan zapatos cómodos para caminar.

Santorini: tour de día completo para grupos pequeños

5. Santorini: tour de día completo para grupos pequeños

Comenzará en Firostefani, un pequeño pueblo al norte de Fira, donde encontrará la iglesia de cúpula azul más visitada de la isla. Disfrute de las espectaculares vistas del volcán, la caldera y Fira. Su próxima parada, Oia, ubicada en el extremo norte de Santorini, ofrece las mejores vistas de la isla. En el pueblo, puede comprar o pasear para descubrir la arquitectura típica de Santorini. Continúe hasta Profitis Ilias, el punto más alto de Santorini a 567 metros, ubicado entre Pyrgos y Kamari. Este mirador le ofrece una impresionante vista panorámica de toda la isla. A continuación, disfrute de una degustación de vinos en Santo Wines, una bodega local con una vista increíble. El suelo volcánico y el clima especial le dan al vino local un sabor único, que lo ha hecho famoso en todo el mundo. La última parada del recorrido es la famosa Red Beach. Las rocas volcánicas rojas y negras crean un paisaje único y algo inquietante, lo que hace de Red Beach un destino popular. Su recorrido concluye en el punto de entrega de su preferencia.

Más actividades y cosas que hacer en SantoWines

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en SantoWines? Pincha aquí para ver la lista completa.