Añadir fechas

Santuario de la Divina Misericordia, Cracovia

Santuario de la Divina Misericordia, Cracovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Cracovia: Wadowice y Santuario de la Divina Misericordia Tour

1. Desde Cracovia: Wadowice y Santuario de la Divina Misericordia Tour

Comience su recorrido con recogida desde su hotel, hostal o apartamento. Después de 40 minutos en coche, llegar a la plaza principal de Wadowice. Antes de visitar el Museo de Juan Pablo II, vea el frente de la iglesia parroquial de Karol Wojtyla, donde se bautizó a la pequeña Karol, y la escuela secundaria a la que asistió. Visita el museo durante unos 90 minutos, antes de tomar un café para degustar las famosas tortas de crema papal conocidas como kremowka. A su llegada a Lagiewniki, comience su recorrido por el Santuario de la Divina Misericordia y el complejo JP2, junto con la capilla de la pintura milagrosa de Jesús Misericordioso. A lo largo de su visita, confíe en la orientación y asistencia de una de las monjas que sirve en el Monasterio de la Divina Misericordia. Antes de regresar a Cracovia, almorzar en uno de los restaurantes locales.

Desde Cracovia: Częstochowa & Łagiewniki Pilgrim Sites Tour

2. Desde Cracovia: Częstochowa & Łagiewniki Pilgrim Sites Tour

Visite la basílica y el monasterio ubicado en la ciudad de Częstochowa, uno de los centros de culto religioso más importantes de Polonia. Considerada por muchos como la capital espiritual de Polonia, Częstochowa ha sido un lugar de peregrinación para los polacos durante cientos de años. En lo alto de la cima de la montaña, el monasterio alberga el santuario más famoso de la Virgen María en Polonia y también alberga una pintura de la Virgen Negra, que se rumorea ha sido pintada por San Lucas. Se cree que la Virgen Negra, que representa a la Madre de Dios con el Niño Jesús, tiene poderes milagrosos por parte de quienes la visitan. Luego, visite el Santuario de la Divina Misericordia, ubicado en la parte sur de Cracovia. El santuario es el centro de devoción más grande del mundo a la Divina Misericordia. Cada año millones de peregrinos de todo el mundo en busca de gracias. Vea el vasto santuario, la Congregación de las Hermanas de la Madre de la Misericordia de Dios, la iglesia principal y una serie de capillas. También verás la estatua de Nuestra Señora de la Misericordia, las estatuas de St. Stanisław Kostka y Santa María Magdalena, una imagen de San José con el niño y un ataúd con reliquias de Santa Hermana Faustina. Usted puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde la torre de observación.

Tour privado Los pasos de Juan Pablo II y la Divina Misericordia

3. Tour privado Los pasos de Juan Pablo II y la Divina Misericordia

Sigue los pasos del Papa Juan Pablo II y visita los lugares más cercanos a su corazón en Cracovia y sus alrededores. La excursión contiene tres puntos principales: • La Casa de la Familia de Karol Wojtyła en Wadowice Visite la primera casa del futuro Papa, el lugar donde todo comenzó. Vea dónde nació y pasó su infancia en una visita audioguiada con un guía profesional. Explore el museo, que tiene aproximadamente 1200 metros cuadrados en cuatro pisos y vea vistas como animaciones, espectáculos multimedia y cosas auténticas que pertenecen a Karol Wojtyla y su familia. Después de visitar el museo, pase algo de tiempo libre en Market Square en Wadowice. Intente probar el fondant, el refrigerio dulce favorito del Papa en su confitería favorita. • Santuario en Kalwaria Zebrzydowska, basílica y monasterio en el camino de Juan Pablo II. Vea la vista ahora Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que estaba particularmente cerca del corazón de Juan Pablo II, combinando el culto de Jesucristo Sufriente y Nuestra Señora. • Santuario de la Divina Misericordia en Łagiewniki, Cracovia Visite el complejo sagrado asociado con la vida y la actividad de la hermana Faustyna Kowalska. Un lugar de peregrinaje relacionado con la presencia de la imagen de Jesús Misericordioso y la tumba de Sor Faustyna Kowalska.  

Desde Cracovia: Tour de día completo de Juan Pablo II - Transporte privado

4. Desde Cracovia: Tour de día completo de Juan Pablo II - Transporte privado

Para aprovechar al máximo tu día, la hora recomendada de recogida es alrededor de las 9:00 am. Pase alrededor de 2 horas en Wadowice, 1 hora en Kalwaria Zebrzydowska y 1 hora en el Santuario de la Divina Misericordia y el centro Juan Pablo II en Cracovia - Lagiewniki. Finalmente, lo dejarán en su hotel o apartamento en el centro de Cracovia. La primera parada de su recorrido es en la ciudad de Wadowice de Juan Pablo II, situada en el sur de Polonia, donde nació Juan Pablo II. Explore el museo Juan Pablo II, establecido en la casa de la familia del Papa, con una exposición interactiva sobre su vida desde que era un niño pequeño, a través de sus estudios, la Segunda Guerra Mundial, su período como sacerdote y el atentado contra su vida. En el viaje de regreso a Cracovia, deténgase en Kalwaria Zebrzydowska Sancturay, el segundo santuario de peregrinación más visitado de Polonia, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más de un millón de visitantes vienen a este lugar sagrado cada año. Viaje al Santuario de la Divina Misericordia y al centro Juan Pablo II en Łagiewniki. Rinde homenaje a las reliquias del Papa y Santa Faustyna Kowalska, quien fue canonizada por Juan Pablo II y admira la impresionante basílica consagrada por el Papa en 2002.

Desde Cracovia: Wadowice y Kalwaria Zebrzydowska Tour

5. Desde Cracovia: Wadowice y Kalwaria Zebrzydowska Tour

Sumérgete en la historia del catolicismo en este tour de un día completo por los sitios religiosos más importantes de Polonia. Reúnete con tu guía en tu hotel de Cracovia y súbete al coche que te llevará directamente a la ciudad de Wadowice. Aquí, visite la casa de la familia del Papa Juan Pablo II, que ahora se ha convertido en un museo, y aprenda sobre los primeros años de vida del Papa polaco. A continuación, diríjase a Kalwaria Zebrzydowska, una ciudad de peregrinación donde podrá visitar el Monasterio Bernardino y su complejo de 42 capillas e iglesias. Siga los pasos de figuras importantes como Juan Pablo II, el emperador de Austria y miembro de la familia real, que han visitado este sitio a lo largo de los años. En el camino de regreso a Cracovia, haz una parada en el Santuario de la Divina Misericordia en Łagiewniki. Presenta tus respetos a las sagradas reliquias de Santa Faustyna Kowalska y admira la arquitectura de la basílica moderna.

Wadowice y Kalwaria: Ruta de Juan Pablo II

6. Wadowice y Kalwaria: Ruta de Juan Pablo II

Wadowice es una pequeña ciudad situada a 50 kilómetros de Cracovia. Aquí nació Karol Wojtyła, el futuro Papa Juan Pablo II. El recorrido incluye una visita a la Casa de la familia de Juan Pablo II, ahora un museo que ofrece exhibiciones de la vida doméstica del futuro Papa. El siguiente lugar que visitará es la Basílica de la Ofrenda de la Santísima Virgen María, una iglesia ornamentada donde Karol Wojtyla fue bautizada y confirmada. Finalmente, diríjase a Kalwaria Zebrzydowska, una ciudad de peregrinación fundada en 1601 y más conocida por el monasterio de Bernardine (fraile gris) y su complejo de 42 capillas e iglesias. Oficialmente llamado el Complejo Cultural y Paisajístico del Monasterio y el Parque de Peregrinación de los Padres Bernardinos, este lugar asombroso se agregó a la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO en 1999. No deje de visitar la Iglesia Barroca del siglo XVII, famosa por su pintura milagrosa de la Beata Virgen María de Kalwaria (polaco para el Calvario).

Wadowice, Kalwaria y Lagiewniki: tour de Juan Pablo II

7. Wadowice, Kalwaria y Lagiewniki: tour de Juan Pablo II

Descubre la vida de Karol Wojtyła, el futuro Papa Juan Pablo II, que nació en la pequeña ciudad de Wadowice. Comience su recorrido en la casa de su familia en Wadowice, donde explorará las exhibiciones de la vida temprana del futuro Papa. Luego vea la Basílica de la Ofrenda de la Santísima Virgen María, la iglesia ornamentada donde Karol Wojtyła fue bautizada y confirmada. A continuación, explore Kalwaria Zebrzydowska, una ciudad de peregrinación fundada en 1601, más conocida por el monasterio de Bernardine (fraile gris) y su complejo de 42 capillas e iglesias. Este sorprendente lugar se agregó a la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO en 1999. Admire la iglesia barroca del siglo XVII, famosa por su pintura milagrosa de la Santísima Virgen María de Kalwaria (Calvario). Luego continúe hasta el distrito Łagiewniki de Cracovia, donde encontrará el Santuario de la Divina Misericordia. Cada año millones de peregrinos de todo el mundo en busca de gracias. Vea el vasto santuario, la Congregación de las Hermanas de la Madre de la Misericordia de Dios, la iglesia principal y una serie de capillas. También verá la estatua de Nuestra Señora de la Misericordia, las estatuas de St. Stanisław Kostka y Santa María Magdalena, una imagen de San José con el niño y un ataúd con reliquias de Santa Hermana Faustina. Usted puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde la torre de observación.

Desde Cracovia: tras las huellas de Juan Pablo II

8. Desde Cracovia: tras las huellas de Juan Pablo II

Su recorrido comienza con una visita a Łagiewniki, que está relacionado con el culto de la Divina Misericordia, la tumba de Santa Faustina Kowalska y San Juan Pablo II. Aquí puedes encontrar el Santuario de la Divina Misericordia y el “¡No temas!” Centro Juan Pablo II, un centro en Cracovia dedicado a la vida y obra del Papa Juan Pablo II, que también alberga su reliquia, una cápsula de vidrio de su sangre. De camino a Wadowice, "el lugar donde todo comenzó", visitará el Santuario de Kalwaria Zebrzydowska, incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1999. En Wadowice, la ciudad natal del Papa, verás los lugares más queridos por Karol Wojtyła durante su infancia y adolescencia, incluida la iglesia parroquial donde fue bautizado y la casa donde nació, que ahora es un museo. Finalmente, visite el Palacio Arzobispal que fue la última residencia de Wojtyła antes de partir hacia el Vaticano en 1978. Allí se puede ver la famosa "ventana papal", donde Juan Pablo II solía presentarse para charlar y cantar con la juventud de Cracovia durante toda su visitas y donde miles de personas encendieron velas y oraron durante sus últimos días.

Desde Cracovia: recorrido por la ruta de Juan Pablo II

9. Desde Cracovia: recorrido por la ruta de Juan Pablo II

Recógelo por la mañana y dirígete a Wadowice, la ciudad donde nació y creció Juan Pablo II. Visite el lugar donde, en el lugar de su antigua residencia, se abrió un museo en su memoria. Su mensaje intemporal ha sido entregado a personas de todo el mundo y exhibe su increíble sabiduría y comprensión de los problemas contemporáneos, lo que hace de este lugar un destino popular para muchos católicos. Por supuesto, también mientras esté en Wadowice, no se pierda el famoso fondant papal. La siguiente parada es el Santuario y Parque Kalwaria Zebrzydowska, que se puede encontrar en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es considerado como la colina del Calvario polaco. La última parada es en Cracovia, en el Santuario de la Divina Misericordia, un lugar cercano y querido para el corazón del Papa, donde descansan los restos de Santa Faustina Kowalska. Después del recorrido, déjese en su hotel en Cracovia por la tarde.

Desde Cracovia: Wadowice + Częstochowa Black Madonna

10. Desde Cracovia: Wadowice + Częstochowa Black Madonna

Wadowice es una pequeña ciudad situada a 50 km de Cracovia. Aquí nació Karol Wojtyła, el futuro Papa Juan Pablo II. El recorrido incluye una visita a la Casa de la familia de Juan Pablo II, ahora un museo que ofrece exhibiciones de la vida doméstica del futuro Papa. El siguiente lugar es la Basílica de la Ofrenda de la Santísima Virgen María, una iglesia ornamentada donde Karol Wojtyła fue bautizada y confirmada. Kalwaria Zebrzydowska, esta ciudad de peregrinación fundada en 1601, es mejor conocida por el monasterio de Bernardine (fraile gris) y su complejo de 42 capillas e iglesias. Oficialmente llamado el Complejo Cultural y Paisajístico del Monasterio y el Parque de Peregrinación de los Padres Bernardinos, este lugar asombroso se agregó a la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO en 1999. No deje de visitar la Iglesia Barroca del siglo XVII, famosa por su pintura milagrosa de la Beata Virgen María de Kalwaria (polaco para el Calvario). Visite la basílica y el monasterio ubicados en la ciudad de Jasna Góra y descubra la reliquia de la Virgen Negra de Częstochowa. Częstochowa es uno de los centros más importantes de culto religioso en Polonia, es considerado por muchos como la capital espiritual de Polonia y durante cientos de años, ha sido un lugar de peregrinación para los polacos. En lo alto de la cima de la montaña, el monasterio alberga el santuario más famoso de la Virgen María en Polonia y alberga el cuadro de la Virgen Negra, que se rumorea que fue pintado por San Lucas en una mesa construida por Jesús. Se cree que la Virgen Negra, que representa a la Madre de Dios con el Niño Jesús, tiene poderes milagrosos por parte de quienes la visitan.

  • Excursiones de un día
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Santuario de la Divina Misericordia, Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santuario de la Divina Misericordia, Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.