Santuario de la Virgen de los Remedios

21 actividades encontradas
Ordenar por::
Recomendado

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Más actividades y cosas que hacer en Santuario de la Virgen de los Remedios

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santuario de la Virgen de los Remedios? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santuario de la Virgen de los Remedios: reseñas de otros viajeros

Valoración general

4 out of 5 stars
4
4 out of 5 stars
(329 reseñas)
5 out of 5 stars

Recomiendo encarecidamente este recorrido, especialmente para personas de habla inglesa. Reservé este recorrido en inglés y la compañía de viajes fue muy rápida en sus respuestas. Enviaron un mensaje de WhatsApp para confirmar mi reserva y organizaron que un guía turístico (Ronnie) nos acompañara a mi esposo y a mí durante todo el viaje. Pensamos que sería una gira en un grupo pequeño, pero resulta que Ronnie solo estaba en la gira para nosotros. Entonces se convirtió en una experiencia privada. Pudimos ver 2 iglesias y Ronnie brindó excelentes antecedentes sobre las iglesias y la historia de Cholula. Visitamos el sitio arqueológico donde se construyó la pirámide y subimos a la cima de la iglesia de Cholula. Fue un momento agradable, especialmente porque Ronnie logró compartir con nosotros la historia de los lugares, y esto hizo que el recorrido fuera más interesante. Disfrutamos mucho de este viaje y lo recomendaremos encarecidamente a todos. Gracias Tips Tour y Ronnie por el gran recorrido.

5 out of 5 stars

El tour panorámico Cholula Magica fue magnífico, tuvimos un guía muy amable que nos fue explicando a detalle desde que salimos de Puebla hasta llegar a Cholula, el Templo de San Francisco Acatepec es espectacular desde su fachada en azulejos hasta su interior, una belleza de trabajo en el recinto y el Templo de Santa María Tonantzintla es increíble, la única iglesia en Puebla con querubines indígenas, fue una oportunidad excelente la de poder recorrer y visitar ambos en el recorrido, recorrimos la Zona Arqueológica de San Andrés la cual es enorme y muy interesante así como el Museo Regional de Cholula lleno de riqueza cultural. Si tienen la oportunidad de ir a Puebla elijan este tour, ya que vale muchísimo la pena.

5 out of 5 stars

Alejandra, nuestra guía, fue la mejor que tuvimos durante todo nuestro viaje a México. Su inglés y su conocimiento de la historia eran excepcionales. El autobús de dos pisos tenía un diálogo en español que no nos sirvió de nada, pero el jefe nos llevó a los lugares que queríamos ver. Recomiendo este viaje, especialmente si puedes conseguir a Alejandra como guía de habla inglesa.

5 out of 5 stars

El mejor guía turístico de todos los tiempos, Cholula es realmente genial, desafortunadamente no pudiste entrar a los túneles de la pirámide. Todavía realmente vale la pena hacer un recorrido.

5 out of 5 stars

Fue muy completo, sin prisas en absoluto. Nos dieron descansos para ir al baño y luego nos dejaron experimentar por nuestra cuenta.