Santuario de Sameiro

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Braga: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Santuario de Sameiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santuario de Sameiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santuario de Sameiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 334 opiniones

Muy puntual. Llegábamos al lugar y el guía nos ofrecía las explicaciones, después nos daba un poco de tiempo libre para fotos o ver a nuestro aire. La comida, incluida, estupenda. Restaurante casero y agradable. Cantidad generosa en los platos y calidad. Ensalada, un primero, un segundo (a elegir carne o pescado), bebida, postre y café.

Nos dijo el guía que era una zona donde llueve en este periodo, pero justo ese día no paró ni un minuto, con lo que la visita no fue buena respecto a la meteorología. Son dos sitios preciosos y muy diferentes el uno del otro. Los compañeros muy simpáticos, la comida buenísima, el guía estupendo, sabía todo tipo de información.

el tour a estado genial, diana nuestra guía siempre estuvo para contestar cada una de nuestras dudas y ayudarnos en lo que necesitáramos Una guía muy profesional con mucha información para entregar y de una forma muy amena. Hemos quedado muy satisfechos y contentos con ella gracias

La combinación de un buen programa y un excelente guía es lo mejor que puede pasar al turista. En este caso ha sido la encargada guía Claudia que nos ha proporcionado una excelente e inolvidable experiencia.

Estupenda salida cultural con el mejor guía del mundo, Ricardo.

Una salida muyy enriquecedora, tanto cultural como personal. Nuestro gúia Ricardo, es un Kkrac . Un viaje muy bien organizado con una excelente comida. Lo recomiendo. Puntualidad británica