Añadir fechas

Santuario Heian

Santuario Heian: nuestros tours y actividades más recomendados

Higashiyama | Kioto: Tour Privado en Rickshaw de la Temporada del Sakura

1. Higashiyama | Kioto: Tour Privado en Rickshaw de la Temporada del Sakura

Explora el tradicional barrio de Higashiyama desde la comodidad de un Rickshaw con un guía y contempla los famosos cerezos en flor. Descubre por qué es la estación favorita de los lugareños. Admira las casas adosadas de madera bien conservadas y pasa por el vibrante barrio de las geishas en la zona de Gion. Contempla los cerezos en flor mientras pintan de rosa partes del cielo y del paisaje urbano. Viaja en el tiempo mientras tu guía te lleva por el barrio histórico, lleno de edificios y tiendas tradicionales. Reúnete con tu guía en el lugar de encuentro acordado. Durante el día, elige entre el recorrido completo de 70 minutos y el de 120 minutos, que incluye una parada para pasear entre los cerezos en flor en el Templo Kiyomizu-Dera, Patrimonio de la Humanidad.

Kioto: recorrido privado en rickshaw por el área de Gion y Higashiyama

2. Kioto: recorrido privado en rickshaw por el área de Gion y Higashiyama

Explore el barrio tradicional de Higashiyama desde la comodidad de un rickshaw con un guía experto. Admire las casas de madera bien conservadas, vea algunos de los templos más famosos de Kioto y pase por el vibrante distrito de geishas en el área de Gion. Aprende sobre la cultura, el patrimonio y las costumbres japonesas en este tour privado personalizable. Reúnase con su guía en las calles empedradas junto al Templo Kodaiji en Higashiyama, un área histórica designada a nivel nacional. Viaja en el tiempo mientras tu guía te lleva por el vecindario histórico, lleno de edificios y tiendas tradicionales. Pare para tomar fotos en los lugares más pintorescos de cada ubicación. Elija entre 4 duraciones de recorrido diferentes para adaptarse a su horario, desde el recorrido introductorio de 45 minutos hasta el recorrido completo de 3 horas y 10 minutos. Con los recorridos más largos, continuará a través de la riqueza de las vistas en Higashiyama y la parte norte de Gion. Pase sauces llorones que bordean un pintoresco río, explore templos antiguos y recorra las calles de este increíble vecindario.

Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

3. Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

Explore la ciudad histórica de Kioto y sus templos y santuarios. Este tour privado le permite elegir su propio itinerario como esta muestra. Sigue a tu guía al Templo Kinkakuji, el Pabellón Dorado o el Bosque de Bambú de Arashiyama. Después de eso, dirígete al Santuario Fushimi Inari, un lugar famoso debido a las miles de puertas Torii. Tome una foto del dios de la agricultura consagrado en Fushimi Inari Shine. Haga una parada para almorzar antes de visitar el templo de Kiyomizu y experimente la atmósfera del distrito más famoso de Kioto mientras pasea por Ninenzaka y Sannenzaka. Después, si tienes tiempo, visita el barrio de Gion, la famosa zona de las geishas. El recorrido finaliza en su hotel o en el lugar que elija.

Kioto: descubre la ciudad en bicicleta

4. Kioto: descubre la ciudad en bicicleta

Descubra el Kioto real mientras recorre las calles de la capital cultural de Japón en este tour en bicicleta de Kioto de medio día. Con una historia que abarca más de 1200 años, las calles de la ciudad tienen mucho que decir, así que haz como los lugareños y súbete a una bicicleta para descubrirlo todo. Comience el día en bicicleta a lo largo del río Kamo, disfrutando de las vistas del centro de la ciudad y pasando por la gran cantidad de restaurantes tradicionales junto al río. Llamado por el Santuario Heian-Jingu, construido en 1894 para conmemorar el 1.100 aniversario de la fundación de la capital. A continuación, recorra los pintorescos canales para llegar al impresionante Templo Nanzenji. Admire los amplios terrenos del templo con una característica sorprendente: un acueducto panorámico, con las montañas Higashiyama como telón de fondo. Este es uno de los templos zen más importantes de todo Japón, así que empápate de los alrededores antes de subirte a tu bicicleta y emprender el camino de la filosofía. Posiblemente el sendero para caminar más popular en Kioto, el Camino de la Filosofía está sombreado por cientos de cerezos que brotan en flor cada abril. Es una vista espectacular para ver entonces, pero también es bastante hermoso el resto del año. Es un gran lugar para contemplar la tranquilidad y la belleza de la zona, tal como lo hizo Nishida Kitaro, uno de los filósofos más famosos de Japón, cuando nombró esta ruta en su viaje diario a la Universidad de Kioto. Regresa en bicicleta a la estación de Kioto, a lo largo de un hermoso canal con antiguas casas de té y casas de baños tradicionales entre los cerezos y las estrechas carreteras secundarias tradicionales. Terminaremos este recorrido por la ciudad de Kioto en la bulliciosa estación de la ciudad.

  • Tours guiados
  • Tours privados

Más actividades y cosas que hacer en Santuario Heian

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santuario Heian? Pincha aquí para ver la lista completa.