Añadir fechas

Santuario Nishiki-Tenmangu

Santuario Nishiki-Tenmangu: nuestros tours y actividades más recomendados

Kioto: recorrido a pie en Gion con desayuno en el mercado de Nishiki

1. Kioto: recorrido a pie en Gion con desayuno en el mercado de Nishiki

Comience el recorrido disfrutando del aire fresco de la mañana mientras camina por Gion. Un guía turístico local le mostrará la tranquila y pintoresca mañana de Kioto. Disfrute de la atmósfera pacífica que es un gran contraste con la energía vibrante de la noche. Después de una pequeña caminata saludable, visitará un santuario que es amado por los lugareños. Una vez que llegue al mercado, disfrute de un desayuno japonés único junto con la degustación de 4 a 5 exquisitos platos seleccionados por su guía local. El mercado de Nishiki tiene más de 400 años de historia y ha sido amado por los lugareños como la "Cocina de Kyoto" durante mucho tiempo. El nombre implica que el mercado de Nishiki es rico en la famosa cocina gourmet de Kioto. Su guía local y experto le proporcionará información valiosa que no puede obtener de un recorrido turístico ordinario. Durante el recorrido, puede hacer cualquier pregunta sobre la historia y la cultura de Kioto. Su guía local estará encantado de responderlas todas.

Tour gastronómico por el mercado de Kioto Nishiki

2. Tour gastronómico por el mercado de Kioto Nishiki

Su experiencia incluirá paradas en puestos y tiendas familiares que han resistido la prueba del tiempo. En algunas de las paradas, pruebe productos especiales como tsukemono (verduras de las montañas circundantes conservadas en vinagre), yuuba (el sashimi tofu más suave del mundo elaborado con el mundialmente famoso agua de montaña de Kioto), Kamaboko (mariscos conservados en pasta de pescado), Tako ( Pulpo con huevo de codorniz) y Macha Warabi Mochi (un dulce tradicional especial cubierto de hojas de té molidas). Durante el recorrido conozca información detallada sobre los ingredientes de los diferentes platos japoneses, cómo se prepara su comida y qué se utiliza para comerla. Su experiencia no solo le dará la oportunidad de probar la deliciosa comida de Kioto, sino que también le dará una idea de la historia y la atmósfera del mercado Nishiki experimentado por los japoneses durante generaciones. Se verá consumido por estímulos físicos y visuales en cada paso del camino y disfrutará de historias del pasado contadas directamente por los comerciantes y las familias con las que pasará el tiempo. Después de su exploración del mercado, camine hasta un restaurante cercano y almuerce con hermosos y deliciosos platos locales.

Recorrido gastronómico por el mercado de Nishiki con clase de cocina

3. Recorrido gastronómico por el mercado de Nishiki con clase de cocina

Explore el mercado de Nishiki con su guía japonés local, seguido de una clase de cocina. Solo toma 15 minutos caminar por este histórico mercado de alimentos si no tiene a nadie que le explique sobre su historia, costumbres y alimentos, pero si tiene a alguien que conozca el mercado, puede pasar horas fácilmente. Puede hacer preguntas sobre los alimentos que quizás no haya visto antes a sus guías, e incluso a algunos empleados de la tienda a quienes su guía ayudará a traducir. Lo que es más exclusivo de este recorrido privado es que puede cocinar su propia comida donburi (tazón) con los ingredientes que acaba de comprar en el recorrido. El costo de los ingredientes está incluido en el tour. Puede elegir entre tres opciones; Kaisen-don (marisco), Ten-don (tempura) u Oyako-don (pollo y huevo). El recorrido comienza desde la entrada occidental del mercado de Nishiki. Se le informará sobre el recorrido y luego comenzará el recorrido. Por lo general, debe pasar aproximadamente 1 hora en el mercado de Nishiki y luego cocinar y comer su propio donburi en 1 hora. El recorrido es privado, por lo que puede hacer todas las preguntas que pueda tener y el recorrido se desarrolla a su ritmo.

Kioto: tour cultural y gastronómico mercado Nishiki y Gion

4. Kioto: tour cultural y gastronómico mercado Nishiki y Gion

Visita el histórico mercado de Nishiki para ver y probar comidas que solo existen en Kioto. Descubre por qué la cocina es tan diferente de la de Tokio mientras saboreas platos como el yuba (piel de tofu), galletitas de sésamo, croquetas y hamo (congrio japonés). Prueba una tortilla japonesa. Disfruta de un sake pequeño. Después, visita un pequeño altar dedicado al dios de la Educación, donde los estudiantes rezan para tener éxito en sus estudios. Entra luego en el famoso distrito de las geishas, Gion, para probar dulces japoneses. Descubre la cultura de las geishas durante la visita.

Kioto: tour gastronómico de 3 horas con degustaciones en el mercado de Nishiki

5. Kioto: tour gastronómico de 3 horas con degustaciones en el mercado de Nishiki

Reúnase con su guía en la estación Karasuma Oike y luego camine hasta el supermercado local donde verá muchos tipos de vegetales, alimentos procesados y alimentos preparados de todo Japón. A continuación, visite una tienda de chocolate local y encuentre varios tipos de "arte" de chocolate. Aquí podrá degustar un chocolate de su elección. Luego, su guía lo llevará a un café que ha sido amado por los lugareños durante muchos años. Vuelve más tarde por una taza de café. Pasee hasta una tienda de bocadillos y pruebe un bocadillo único hecho de trigo sarraceno. Aprenda sobre los encurtidos japoneses en una tienda local donde probará algunos tipos diferentes de encurtidos. Su guía le explicará cómo se hacen y cuándo los japoneses los comen en la vida diaria. Mientras esté en la calle Teramachi, su guía le indicará varios restaurantes para platos como shabu shabu, tonkatsu, soba, tazón de tempura, comida vegetariana y dulces japoneses. Si tiene unos días más en Kioto después del recorrido, es posible que desee volver y probar algunos restaurantes que conocerá en este recorrido. En Nishiki Market Street, tendrás la oportunidad de probar varios tipos de alimentos. Saboree las opciones de croquet, takoyaki (bola de pulpo), vegetales fritos, frijoles negros, sashimi o mariscos, especias japonesas y más. El recorrido finaliza en el patio de comidas de los grandes almacenes B1 de Daimaru. Descubra por qué las tiendas son tan populares que la gente hace cola durante largos periodos de tiempo. ¡Decide si estás dispuesto a esperar para probar más comida japonesa deliciosa!

Más actividades y cosas que hacer en Santuario Nishiki-Tenmangu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santuario Nishiki-Tenmangu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santuario Nishiki-Tenmangu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 47 opiniones

La mejor guía turística

nos lo pasamos súper bien visitamos muchos sitios y lo más agradable de todo fue nuestra guía una chica súper simpática agradable con la que nos reímos mucho nosotros somos españoles y no teníamos mucha idea de inglés pero ella hizo que la entendiéramos la doy un 10 para ella.

Excelente tour. Todo muy rico y el guía excepcional.