Añadir fechas

Santuario Yasaka

Santuario Yasaka: nuestros tours y actividades más recomendados

Kioto: tour gastronómico y cultural de 3 horas con todo incluido en Gion

1. Kioto: tour gastronómico y cultural de 3 horas con todo incluido en Gion

Explore el distrito de Gion de noche con un guía turístico experimentado que habla inglés, alemán, francés o español y que sabe todo lo que hay que saber sobre la zona. El recorrido comienza cerca del río Kamo, donde aprenderá cómo surgió la tradición de las Geishas. Después de un breve paseo por una concurrida calle comercial, entrará en una zona tranquila y silenciosa para visitar el santuario Yasaka Jinja. Después de ese toque de educación, nos vamos al Gion. El Gion tiene secretos e historia esparcidos por sus calles estrechas, pero este también es un distrito de entretenimiento moderno, por lo que es hora de profundizar en lo que sucede aquí. Su guía lo mantendrá ligero y divertido, y le explicará algunas de las costumbres culturales más interesantes de estas partes. Ingrese a un restaurante y disfrute de una multitud de platos pequeños en una especie de experiencia de tapas al estilo japonés. Disfrute de una bebida antes de continuar. Entre las paradas de los restaurantes, habrá una exploración de Kiyamachi, Ponto-cho y algunas otras calles comerciales y de vida nocturna. Su guía le mostrará el Kioto moderno e histórico, pintando una imagen completa que le dará una idea real del lugar. Este tour mantiene a los grupos pequeños e incluye su comida y bebidas, para que pueda tener una noche sin preocupaciones como si simplemente estuviera pasando el rato con alguien que conoce el vecindario. Una deliciosa opción de carne de res de Kobe (o de origen cercano) está disponible además de la comida y bebida habituales. Esta opción es para reservas con al menos 10 horas de anticipación.

Kioto: Recorrido de 2 horas por el distrito de las geishas de Gion

2. Kioto: Recorrido de 2 horas por el distrito de las geishas de Gion

Explora Gion, el centenario barrio de ocio de Kioto, que cobra verdadera vida por la noche. Con tu guía, aprende sobre las costumbres de las geishas y las aprendices de maiko. Puede que veas a algunas de las mujeres en traje completo. Pasea por las estrechas calles con las linternas parpadeando en los edificios de madera. Disfruta de una visita nocturna a un santuario sintoísta, con una pagoda bellamente iluminada. Pasea por los terrenos de un templo zen en la tranquila calma de la noche. Aprende más sobre la historia moderna del distrito de ocio de la mano de tu guía.

Kioto: tour histórico a pie privado de 2 horas y media

3. Kioto: tour histórico a pie privado de 2 horas y media

Reúnete con tu guía en la puerta oeste (puerta roja) del santuario Yasaka. Para comenzar, el guía te contará la historia de Kioto con un mapa de la ciudad. El tour sigue con una explicación sobre el santuario Yasaka. En el santuario, el guía te explicará  la forma en la que se debe rezar en  un santuario.  A continuación, pasa por el parque Maruyama, situado junto al santuario Yasaka. Pasaréis por una calle concurrida, cuyo nombre es Nene-no-michi. Nene fue la mujer de Toyotomi Hideyoshi, un líder político del Japón de finales del siglo XVI. Entokuin es un templo asociado con Nene. Entokuin es un templo zen, con preciosas zonas ajardinadas y famosos cuadros representados en las puertas deslizantes de las salas del templo. Puedes ver las habitaciones japonesas tradicionales y Disfrutar del ambiente sereno del templo. Después   de salir del templo, te encontrarás en una calle estrecha llamada Ishibe-koji. Camina por esa calle y  encontrarás ornamentos rojos colgando de los aleros de la entrada de las tiendas y restaurantes. Los ornamentos son los muñecos de mono, un mensajero divino de Koshindo. Koshindo es un lugar de la religión popular, la cual se originó en Asia.   Cerca de Koshindo, hay una pagoda de cinco pisos conocida comúnmente como Yasaka-no-to. Verás la pagoda desde fuera. Zuigudo es un templo que pertenece al templo de Kiyomizu. Entra en el sótano del templo, el cual simboliza el vientre de Bodhisattva. Las bolas de madera que simbolizan un rosario te llevarán a la parte inferior del templo. Al salir, sentirás como si hubieras renacido. La última parada, el templo Kiyomizu es uno de los templos más populares de Kioto. El edificio fue construido en el siglo VIII y lo visitan al año cinco millones de personas de todo el mundo. El principal objeto de culto es la estatua Kannon Bodhisattva. Puedes ver las estatuas budistas, incluida la Kannon Bodhisattva. Hay un escenario de madera unido a la sala principal. La estructura del escenario no tiene ni un solo clavo y es una estructura magnífica. Desde el escenario puedes ver una pagoda de tres pisos. Se llama Koyasu, o literalmente la  pagoda del nacimiento fácil.Las  mujeres  visitan la pagoda para rezar por un nacimiento fácil. Kiyomiozu significa literalmente "agua pura". La corriente de agua que corre montaña abajo detrás del templo nunca se ha secado.  Una gran cantidad de visitantes hacen cola para beber el agua de la corriente. Hay un palo de hierro y unos zuecos de hierro en el recinto. Son artículos que se donaron al templo. El palo de hierro pesa mucho. ¿Por qué no pruebas a levantarlo?  Después de salir de la sala principal del templo, el tour llegará a su fin. Antes de terminar el tour, el guía te dará un poco de información sobre el santuario Jishu, un santuario para el amor.

Kioto: recorrido privado en rickshaw por el área de Gion y Higashiyama

4. Kioto: recorrido privado en rickshaw por el área de Gion y Higashiyama

Explore el barrio tradicional de Higashiyama desde la comodidad de un rickshaw con un guía experto. Admire las casas de madera bien conservadas, vea algunos de los templos más famosos de Kioto y pase por el vibrante distrito de geishas en el área de Gion. Aprende sobre la cultura, el patrimonio y las costumbres japonesas en este tour privado personalizable. Reúnase con su guía en las calles empedradas junto al Templo Kodaiji en Higashiyama, un área histórica designada a nivel nacional. Viaja en el tiempo mientras tu guía te lleva por el vecindario histórico, lleno de edificios y tiendas tradicionales. Pare para tomar fotos en los lugares más pintorescos de cada ubicación. Elija entre 4 duraciones de recorrido diferentes para adaptarse a su horario, desde el recorrido introductorio de 45 minutos hasta el recorrido completo de 3 horas y 10 minutos. Con los recorridos más largos, continuará a través de la riqueza de las vistas en Higashiyama y la parte norte de Gion. Pase sauces llorones que bordean un pintoresco río, explore templos antiguos y recorra las calles de este increíble vecindario.

Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

5. Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un lugareño te dará la bienvenida a Kioto y estará deseando compartir contigo todos los trucos y consejos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour, te sentirás más cómodo desplazándote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Kioto: sesión de fotos privada con un fotógrafo profesional

6. Kioto: sesión de fotos privada con un fotógrafo profesional

Capture su tiempo en Kioto con una sesión de fotos en una de las atracciones más populares de la ciudad. Hágase una foto y aprenda sobre los monumentos locales en esta experiencia privada. Después de su sesión de fotos, recibirá imágenes de calidad profesional para apreciar. Seleccione una de las cuatro ubicaciones para tener su sesión de fotos profesional. Tenga su sesión de fotos entre jardines y vistas a las montañas en el bosque de kimono de Arashiyama. Experimente la tradición y el encanto en el templo Kiyomizu-dera. Vea las famosas puertas rojas del santuario Fushimi Inari-taisha. Explore los terrenos del Santuario Yasaka y vea el famoso distrito de geishas de Gion.

Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

7. Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

Explore la ciudad histórica de Kioto y sus templos y santuarios. Este tour privado le permite elegir su propio itinerario como esta muestra. Sigue a tu guía al Templo Kinkakuji, el Pabellón Dorado o el Bosque de Bambú de Arashiyama. Después de eso, dirígete al Santuario Fushimi Inari, un lugar famoso debido a las miles de puertas Torii. Tome una foto del dios de la agricultura consagrado en Fushimi Inari Shine. Haga una parada para almorzar antes de visitar el templo de Kiyomizu y experimente la atmósfera del distrito más famoso de Kioto mientras pasea por Ninenzaka y Sannenzaka. Después, si tienes tiempo, visita el barrio de Gion, la famosa zona de las geishas. El recorrido finaliza en su hotel o en el lugar que elija.

Kioto: recorrido nocturno de descubrimiento de carriles y faroles

8. Kioto: recorrido nocturno de descubrimiento de carriles y faroles

Sumérgete en el drama de Kioto por la noche y camina por las calles de madera iluminadas por faroles. Familiarícese con la escena de la vida nocturna con la ayuda de un guía local. Vaya al Teatro Minamiza en el famoso distrito Geisha de Gion y esté atento a las geiko y maiko . Escapa de las multitudes y aventúrate por las callejuelas para llegar al Santuario de Yasaka. Maravíllate mientras cobra vida con las luces brillantes y el zumbido de la multitud. Continúe hacia la parte norte de Gion para encontrar calles estrechas bordeadas de clubes y bares más pequeños y modernos que contrastan con el casco antiguo. Cruce el río Kamo y obtenga una vista panorámica del distrito de restaurantes antes de ingresar al distrito de entretenimiento de Pontocho, iluminado por faroles japoneses tradicionales. Ve a la sala de juegos Teramachi, donde los comerciantes venden de todo, desde cómics Manga hasta estatuas de dioses antiguos y cuchillos de sushi de alta calidad. Termine con una visita al mercado de alimentos de Nishiki para ver un tachinomiya (bar solo de pie) popular entre los lugareños.

Más actividades y cosas que hacer en Santuario Yasaka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santuario Yasaka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santuario Yasaka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 244 opiniones

Al principio dudé mucho so coger este tour, no vi muchas opiniones y no sabia si hacia bien, pero me alegré muchisimo al ver que mi eleccion fue correcta! Nuestro guia fué Agustín, el fue atento y servicial en todo momento, muy simpatico y ademas muy buen profesional, nos explicó muy bien todas los monumentos que visitamos y nos ayudó con todo. Muchisimas gracias por todo! Fue genial!

Jorge es un excelente guía, nos ha enseñado el barrio de Gion y explicado la historia de las gheisas de una forma muy amena, además de resolvernos todas las dudas que le hemos ido planteando y se nos ha pasado el tiempo volando. 100% recomendable para aprovechar al máximo la visita a Kioto.

Hisako ha sido una guía estupenda, muy cercana y con muchas historias que contar. Además me ha dado muchas sugerencias para visitar después del tour. ¡He quedado encantada!

Gabriel aparte de ser un excelente ser humano es un excelente guía, hizo que nuestra experiencia de Luna de miel por Kyoto fuera espectacular !

Aguatin, un buen guia con buen conocimiento de la ciudad y la cultura Japonesa