Añadir fechas

Cosas que hacer
Sanur

Lo más recomendado de Sanur

Desde Bali: Nada con mantarrayas en Nusa Penida

1. Desde Bali: Nada con mantarrayas en Nusa Penida

Pon rumbo a la isla de Nusa Perida y embárcate en una aventura de esnórquel. Aprovecha las tres paradas para nadar con mantarrayas, disfruta de un almuerzo en la playa y pasa la tarde paseando por el bosque de manglares. Benefíciate de la recogida en tu hotel en zonas seleccionadas de Bali o espera directamente en la oficina del ferri (según la opción elegida) y luego viaja a Nusa Penida, situada a 20 kilómetros de la costa sureste. La más grande de las tres islas hermanas de Bali (Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Ceningan), Nusa Penida, es la menos desarrollada y sigue albergando una gran cantidad de naturaleza virgen. Contempla el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para practicar esnórquel. Al llegar a la bahía protegida de Manta Bay, descubrirás un océano rico en plancton que atrae a las preciosas mantarrayas de arrecife. Estos animales pueden llegar a tener una extensión de entre cuatro y cinco metros. Visita los tres mejores sitios para practicar esnórquel de la isla, incluyendo lugares conocidos como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay (dependiendo de las condiciones). Como algunas del océano Índico puede tener fuerte oleaje, la situación estará controlada y solo visitarás los lugares en los que es seguro nadar con las mantarrayas, a menos de un metro y medio de la superficie del mar. Si las condiciones no son apropiadas, el itinerario se modificará de forma consecuente, ya que tu seguridad siempre será la prioridad número uno. Tras esta mágica aventura de esnórquel, harás un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo en Mangrove Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo será un bufé de comida indonesia. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el manglar en kayak o surf de remo.  

Bali Sanur: Ferry exprés de ida a/desde Nusa Penida

2. Bali Sanur: Ferry exprés de ida a/desde Nusa Penida

Viaja por la ruta más rápida entre la playa de Sanur de Bali y Nusa Penida en un amplio viaje en ferry. Aprovecha al máximo tu tiempo de vacaciones reservando tu traslado con antelación y llegando rápidamente al destino que hayas elegido. Siéntate y admira las vistas panorámicas de la zona mientras viajas. Sube al barco en la playa de Sanur o en Nusa Penida y comienza tu viaje hacia el lugar opuesto. Disfruta de asientos de lujo y mucho espacio para tu equipaje. Viaja a una velocidad máxima de 30 a 35 nudos, llegando a tu destino en sólo 30 minutos. Acompaña a tu capitán en un viaje tranquilo y seguro, y relájate mientras haces fotos increíbles de la costa y el océano.

Desde Bali: Excursión a Lembongan y Penida en 3 Lugares para Hacer Snorkel

3. Desde Bali: Excursión a Lembongan y Penida en 3 Lugares para Hacer Snorkel

Practica esnórquel por los coloridos mundos submarinos de las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida en este tour guiado desde ciertos lugares de Bali. Utiliza equipo de calidad para encontrar vida marina y avanza en kayak entre los manglares. Disfruta de un delicioso almuerzo tipo bufé junto a la playa. Tras la recogida en tu alojamiento de Bali o el encuentro en la oficina del ferri (según la opción elegida), viaja por el agua hasta las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Reúnete con un instructor de esnórquel que te ayudará con todo el equipo necesario. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca peces emperador, peces loro, morenas y tortugas marinas. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como las bahías de Crystal Bay y Gamat Bay, famosas por sus extensos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel cambiarán según las condiciones. Disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para disfrutar del entorno desde una perspectiva distinta. Si el tiempo y las condiciones del agua son buenas, también tendrás la oportunidad de visitar la bahía de Manta Bay.

Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

4. Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

Sube a bordo de una lancha en la playa de Sanur y cruza el mar azul brillante hasta llegar a Toyapakeh, en la pequeña isla de Nusa Penida. A tu llegada, reúnete con el acompañante y comienza la excursión de un día en una furgoneta con aire acondicionado. Por el camino, contempla playas prístinas de arena blanca, acantilados espectaculares y una vegetación exuberante. Visita la famosa playa de Kelingking y aprovecha la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Admira los acantilados sobre el océano Índico y prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota) y la piscina natural de la laguna del Ángel. Siente la paz y la tranquilidad de uno de los lugares menos visitados en Nusa Penida antes de regresar a la famosa playa de Crystal Bay, conocida por sus excelente condiciones para bucear y practicar esnórquel. Ten en cuenta, sin embargo, que las actividades de esnórquel y buceo no forman parte de este tour. Personaliza tu experiencia para incluir actividades adicionales como una cata de café, un masaje tradicional, un fotógrafo que te acompañe durante el tour, 10 fotos con una cámara Polaroid o 3-4 minutos de grabación de alta calidad del tour con un dron.

Sanur Bali a/desde Lembongan: Traslado en lancha rápida

5. Sanur Bali a/desde Lembongan: Traslado en lancha rápida

Pasa menos tiempo viajando y más tiempo explorando con la comodidad y la rapidez de este traslado en barco entre Bali y Nusa Lembongan. Situada a 29 km al sudeste del estrecho de Badung, la isla gemela de Bali es conocida por tener un aura romántica y todas las comodidades modernas. Aprovecha para descubrir su naturaleza y su paz. Sal del puerto de Sanur o de Lembongan en uno de los 3 horarios de salida a elegir. Cuando llegues, tómate tu tiempo para explorar la isla a tu ritmo. Báñate o bucea entre los coloridos arrecifes, disfruta de las olas de surf durante todo el año o descansa en una playa desierta de arena blanca en una cala apartada. Escapa de la muchedumbre y descubre la vida rural a pie o en bicicleta. Para tu tranquilidad, todos los barcos tienen equipos de navegación y seguridad de conformidad con las normas de seguridad internacionales. Olvídate de organizar un traslado entre Bali y Nusa Lembongan. Opción flexible con solo ticket para la lancha motora o combinado con el traslado a Bali, de ida o ida y vuelta.

Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

6. Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

Descubre el volcán Monte Batur de Bali con un tour de un día en un cómodo VW Jeep. Atraviesa bosques exuberantes hasta el borde de una profunda caldera, métete en una fuente termal natural y recorre una plantación de café del lugar. Te llevarán en un jeep todoterreno VW clásico para disfrutar de un día de aventuras en el volcán del monte Batur de Bali. Viaja por la ruta panorámica con vistas de las terrazas de arroz y la densa vegetación de Bali. Haz una parada en Penelokan y llega hasta el borde de una enorme caldera para admirar las imponentes vistas del monte Batur. Prosigue tu safari por la ruta para camiones hasta el antiguo cráter, donde encontrarás inmensas corrientes de lava que han cubierto la mayor parte de la vegetación. En el borde de la caldera, podrás contemplar monos que viven en los enormes árboles. Subirás a una duna de lava para admirar las vistas de la montaña y ver la lava negra. Tu guía te contará detalles de la evolución de estos paisajes a lo largo de treinta millones de años. Aprovecha el uso exclusivo del Mount Batur Lounge, el único lugar tipo villa del entorno, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Tras refrescarte en las duchas, toma una taza de té o café caliente en el salón. Tras un viaje aventurero por la montaña, harás una parada para conocer a los granjeros del lugar mientras vas a las aguas termales naturales. Calma todos tus dolores en las fuentes termales naturales de Batur. A continuación, saborea un almuerzo de bufé antes de proseguir hacia una plantación de café. Aquí aprenderás todos los detalles sobre la producción de café. Al final del tour te llevarán de vuelta a tu hotel.

Bali y Trawangan: lancha rápida con traslado opcional a Bali

7. Bali y Trawangan: lancha rápida con traslado opcional a Bali

Aprovecha esta conexión veloz entre Bali y Gili Trawangan o viceversa y viaja entre las islas a bordo de una lancha rápida con capacidad amplia para el equipaje. ¡Pasa menos tiempo viajando y más tiempo en la playa! Para cubrir el trayecto de Bali a Gili Trawangan, la lancha sale todos los días del puerto de Serangan, a solo 30 minutos de Kuta. La recogida con un vehículo climatizado en tu hotel o villa está disponible en Kerobokan, Seminyak, Legian, Kuta, Tuban, Jimbaran, Nusa Dua, Denpasar, Sanur, el aeropuerto y algunas zonas de Canggu (hasta el Club Canggu). También puede hacerse en otros lugares con un cargo adicional. Si lo prefieres, puedes ir al puerto para registrarte 30 minutos antes de la hora programada. Sal por la mañana para disfrutar de Gili Trawangan en su máximo esplendor. Las lanchas regresan a Bali a eso de las 14:30 y al llegar se efectúa el regreso al hotel. Relájate a bordo en un viaje de 2,5 horas por tramo y aprecia increíbles vistas durante el trayecto.

Bali: excursión de un día a la costa sur de Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

8. Bali: excursión de un día a la costa sur de Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

Descubre lo mejor de la costa sur de Bali en este tour de un día por la isla. Visite el icónico templo de Tanah Lot, relájese en las arenas de la playa de Suluban en Uluwatu y sea testigo de un Kecak tradicional opcional (danza del fuego balinés). También puede elegir entre complementos de almuerzo, masaje y fotografía. Benefíciese de la recogida en su hotel con el recorrido privado o la recogida en los puntos de encuentro ubicados en el centro en el recorrido grupal, y luego diríjase a su primera parada, el Templo Tanah Lot, que se alza sobre una formación rocosa con vista al Océano Índico. Haga una parada para almorzar en la famosa calle de restaurantes (por cuenta propia) antes de dirigirse a la playa de Suluban en Blue Point. Disfrute de un paseo por las arenas blancas de la playa y admire las impresionantes piedras y cuevas. A continuación, si ha seleccionado la opción Kecak, diríjase al Templo de Uluwatu, donde podrá ver el famoso kecak de Bali (un antiguo ritual y danza del fuego) mientras el sol se pone de fondo. Termine el día con una cena de mariscos a la parrilla en Jimbaran Bay (si se selecciona un complemento). Para las opciones privadas, lo dejarán en su hotel al final del día. Con la opción de grupo, puede hacer su propio camino de regreso a su hotel desde Jimbaran.

Bali: Excursión de un día a Nusa Penida Este, Atuh y Diamond Beach

9. Bali: Excursión de un día a Nusa Penida Este, Atuh y Diamond Beach

Explora el impresionante paisaje natural de Nusa Penida Oriental en una excursión de un día desde Bali. Disfruta de los escarpados acantilados y de las aguas transparentes de la isla, pasea hasta el Mirador de las Mil Islas y relájate en las blancas arenas de la Playa del Diamante. Toma nota en Bali y navega por aguas turquesas hasta Nusa Penida, donde subirás al vehículo que te llevará por la isla. La primera parada es el Mirador de las Mil Islas. Maravíllate con las encantadoras vistas de las innumerables islas, los amplios acantilados y quizás incluso algunas tortugas y mantarrayas. La siguiente parada es la Casa del Árbol de Nusa Penida. Conocida localmente como Rumah Pohon, esta acogedora cabaña con techo de paja también se beneficia de un punto de vista elevado en la isla. Sube la escalera por el tronco de un árbol y serás recompensado con algunas de las mejores vistas panorámicas de la isla. Descubre las onduladas y verdes colinas de Nusa Penida con una parada en la "Colina de los Teletubbies" y haz fotos del gigantesco tapiz que se extiende por el horizonte. Para la última parada del día, dirígete a la Playa del Diamante o a la Playa de Atuh. La playa de Atuh es una joya oculta, mientras que las magníficas aguas de la playa de Diamond la hacen ideal para practicar el snorkel. Después de tomar el sol en la playa, la excursión de un día termina con la vuelta a tu hotel en Bali.

Gili Trawangan, Aire o Lombok: traslado de ida en barco a Bali

10. Gili Trawangan, Aire o Lombok: traslado de ida en barco a Bali

Reserva con antelación un traslado de ida en lancha rápida para viajar rápida y fácilmente entre las islas Gili. Elige entre las opciones de traslado que incluyen de Gili Trawangan a Bali (puerto de Padangbai), de Gili Air a Bali (puerto de Padangbai) o de Lombok (puerto de Bangsal) a Bali (puerto de Padangbai). Llega adonde tengas que ir por las hermosas islas Gili con la ventaja añadida de un emocionante viaje en lancha rápida. Evita las molestias del transporte de última hora con un servicio fiable y reservado con antelación. Personaliza tu viaje con opciones diarias de traslado.

Todas las actividades

181 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Sanur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sanur?

Las atracciones imprescindibles de Sanur son:

Sanur, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Nusa Penida

Más actividades y cosas que hacer en Sanur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sanur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sanur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3962 opiniones

Gran día con las vistas más increíbles. Nuestros guías, Roger y Tom, fueron muy amables y se aseguraron de seguir comunicándose con nosotros mientras nos permitían tener nuestros propios días. Sus habilidades para tomar fotografías son excelentes y se debe elogiar la conducción de Tom en Penida. Definitivamente recomendaría a mis amigos que reserven esta actividad y espero que consigan a Roger y Tom.

Nos divertimos mucho, fuimos a hacer snorkel en 3 spots distintos en los cuales había fauna y 'paisaje's' submarinos diferentes. Vimos una mantarraya gigante, fue espectacular. Nos dieron de comer comida local, bastante rica la verdad, y finalmente nos dimos una vuelta en kayak por los manglares, nos gustó porque no nos lo esperábamos. Muy recomendable.

Todos los guías fueron muy serviciales y súper amables. Entró al agua y nos ayudó a encontrar las mantarrayas y las tortugas. La gira estuvo muy bien organizada. ¡También cuidaron muy bien a una persona mareada!

¡Fue increíble! Pudimos ver las mantarrayas. Fue simplemente impresionante. Nos cuidaron a todos y se aseguraron de que la pasáramos muy bien. Lo recomendaría altamente.

Todo fue perfecto. Toda la organización estuvo exactamente correcta.