Cosas que hacer en

Sanur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Sanur: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Sanur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sanur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sanur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2245 opiniones

Un día perfecto con Tisen En nuestro primer viaje a Bali, hicimos que Tisen, nuestro conductor, nos llevara a los sitios de íconos como los campos de arroz, la cascada, el bosque de monos y el zoológico de Bali. Teníamos planeado un día completo porque solo estuvimos aquí por 1 día. Tisen hizo un excelente trabajo planificando este día perfectamente y también incluyó una maravillosa parada para almorzar, café local y tallado en madera, y otras maravillas locales ocultas de Bali. Es un excelente conductor, conocedor, amigable y bien hablado (inglés). Recomiendo encarecidamente a Tisen para un viaje lleno de acontecimientos y hermosos recuerdos.

Mi esposo y yo fuimos a Bali por primera vez y reservé nuestro tour personalizado de día completo en Bali a través de Getyourguide. Klau fue nuestro conductor y guía. Nos recogieron en nuestro hotel, nos preguntaron qué nos gustaría ver y luego nos fuimos. Nos llevaron a todos los lugares de nuestra lista de deseos e incluso a lugares que Klau sintió que debíamos ver. Nos sentamos y nos relajamos mientras Klau respondía nuestras preguntas y nos daba mucha información. El recorrido terminó de regreso en nuestro hotel.

Viaje brillante! La gente realmente se preocupaba por las mantas y por mantener el medio ambiente limpio. Muy informativo y bien informado, increíble!

Flipante, el trato, la comida y el material. Muy buen equipo y muy buena embarcación. Los tres lugares donde nos llevaron, fabulosos.

El viaje bien vale la pena. Incluyó los 3 lugares de snorkel, almuerzo y un recorrido en kayak.