Cosas que hacer en
Sanur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Sanur: principales atracciones

Lo más recomendado de Sanur

Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

1. Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

Disfruta de una recogida en tu hotel de las zonas seleccionadas de Bali y viaja a Nusa Penida, localizada a veinte kilómetros al sureste de la costa. La más grande de las tres islas hermanas de Bali (Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Ceningan), Nusa Penida, es la menos desarrollada y sigue albergando una gran cantidad de naturaleza virgen. Contempla el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para hacer esnórquel. Al llegar a la bahía protegida de Manta Bay, descubrirás un océano rico en plancton que atrae a las preciosas mantarrayas de arrecife. Estos animales pueden llegar a tener una extensión de entre cuatro y cinco metros. Visita los tres mejores sitios de esnórquel de la isla, incluyendo lugares conocidos como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay (dependiendo de las condiciones). Como el fuerte oleaje del océano Índico puede tener un impacto, la situación estará controlada y solo visitarás los lugares en los que es seguro nadar con las mantarrayas, a menos de un metro y medio de la superficie del mar. Si las condiciones no son apropiadas, el itinerario se modificará de forma consecuente, ya que tu seguridad siempre será la prioridad número uno. Tras esta mágica aventura de esnórquel, harás un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo en Paradise Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo será un bufé de comida indonesia. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el manglar en kayak, surf de remo o góndola privada.  

Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

2. Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

Sube a bordo de una lancha en la playa de Sanur y cruza el mar hasta llegar a Toyapakeh, en la pequeña isla de Nusa Penida. Reúnete con tu asistente local cuando llegues y comienza tu tour privado de un día. Visita la famosa playa de Kelingking y disfruta de la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Déjate maravillar por los acantilados sobre el océano Índico y después prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota), y la piscina natural de la laguna del Ángel. Siente la paz y la tranquilidad de uno de los lugares menos visitados en Nusa Penida antes de regresar a la famosa playa de Crystal Bay, conocida por sus excelente condiciones para bucear y practicar esnórquel.

East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

3. East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

Dirígete a la costa este de Bali para disfrutar de un paisaje idílico y hermosas playas, con menos multitudes que otras partes de la isla. Después de la recogida, continuará hasta Tanjung Jepun y Blue Lagoon para sesiones de snorkel con un instructor experto. Deslícese sobre los vibrantes arrecifes de coral y esté atento a los tiburones de arrecife, tortugas marinas, peces león y calamares. La siguiente parada es la cascada de Tegenungan, a poca distancia de Ubud. Acércate a la cascada, nada en el agua debajo de ella y refréscate del sol tropical antes de continuar hacia el cañón escondido en Sukawati. Finalmente, llegarás al Cañón Oculto Beji Guwang. Los muros de piedra aquí se formaron por la erosión del río durante miles de años, dejando hermosos patrones. Camina por el río antes de arriesgarte a saltar al agua. Descansa después de tu aventura de día completo mientras te transportan de regreso a tu alojamiento.

Desde Bali: viaje de esnórquel de un día a Nusa Lembongan

4. Desde Bali: viaje de esnórquel de un día a Nusa Lembongan

Tras la recogida en tu alojamiento en Bali, navega hacia las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Conoce a tu guía de esnórquel, que te ayudará con todo el equipo necesario, como la máscara, las aletas y el chaleco salvavidas. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca las especies no migratorias, como el escalar emperador, el pez loro, la morena, la tortuga y, en ciertas zonas, la manta raya. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como Crystal Bay, Manta Bay y Gamat Bay, famosos por sus extensivos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel variarán según las condiciones. Si hace buen tiempo, visitarás Manta Point y Crystal Bay, mientras que si hay mar de leva visitarás Gamat Bay.  Además, disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para vivir el paisaje desde una perspectiva distinta.

Bali: tour privado de 1 día a tu medida

5. Bali: tour privado de 1 día a tu medida

Explora Bali según tus propios intereses con un tour de un día diseñado para ti. Alquila un vehículo nuevo modelo de hasta cuatro pasajeros con conductor durante 10-11 horas y descubre la belleza de Bali. Desde el bosque de los Monos hasta preciosos templos, las playas de surf de Kuta y la artesanía de Ubud, Bali lo tiene todo. Hay disponible recogida en el aeropuerto si fuese necesario, o puedes beneficiarte de la recogida en Seminyak, Legian, Kuta, Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Ubud, Candidasa o Denpasar. El proveedor creará un paquete para que te ahorres tiempo y dinero. Su simpático equipo personalizará el viaje para garantizar tu seguridad y satisfacción en todo momento. Haz de estas unas vacaciones memorables con un precio razonable.

Bali: clase de yoga y ritual privado de agua de un día completo

6. Bali: clase de yoga y ritual privado de agua de un día completo

Únase a un retiro de yoga de día completo en los hermosos paisajes al noreste de Ubud. Visite un templo de agua bendita y, con orientación, elija participar en un ritual tradicional de limpieza con agua bendita. Participe en una práctica de yoga y meditación curativa guiada en una villa aislada. Disfrute del tiempo libre en la villa para descansar, relajarse y almorzar. Después de una recogida temprana, diríjase al Templo Mengening de Agua Santa, Pura Mengening, ubicado en el pueblo de Saraseda, Regencia Gianyar. El templo es sagrado como un lugar de melukat, un ritual en el que los lugareños realizan autolimpieza o abluciones con agua bendita. También es un sitio donde los balineses solicitan tirtha, el agua bendita utilizada para las ceremonias hindúes. Estas fuentes se derivan de fuentes naturales desde el siglo XI, y las aguas de baño de las piscinas son frescas y claras. Antes de entrar, reciba orientación sobre cómo actuar en el ritual, especialmente cómo presentar la ofrenda de flores de canang sari con incienso. Se dice que el rito de baño es una experiencia tanto física como espiritualmente rejuvenecedora pero meditativa. Luego, viaje a Tepi Sawah Villa. Disfrute de su delicioso almuerzo con opciones veganas y vegetarianas aquí, así como algo de tiempo libre para descansar, nadar en la piscina o explorar los jardines. Más tarde, participa en una práctica de yoga y meditación curativa en Bali con la sacerdotisa Jero Luh Manis, quien te guiará a través de una experiencia espiritual que se reconecta con la naturaleza y la energía universal.

Bali: curso PADI avanzado de aguas abiertas de 2 días

7. Bali: curso PADI avanzado de aguas abiertas de 2 días

El primer día, comience el curso completando los formularios de registro necesarios y la documentación para el curso en el centro de buceo. Asegúrese de traer su certificación PADI Open Water para participar en este curso. Comience a preparar el equipo y a cargar los vehículos. Luego, viaje a Padang Bai Blue Lagoon para 3 increíbles inmersiones en el océano. Siga las instrucciones de su guía experimentado que lo ayudará a llevar sus habilidades de buceo al siguiente nivel. Revitalícese con almuerzo y refrigerios incluidos en el centro de buceo. El segundo día, dirígete a Tulamben para explorar el espectacular naufragio del USAT Liberty. Disfruta de 2 inmersiones en el océano en este sitio. Al final del curso, habrá completado las siguientes inmersiones para su certificación PADI: inmersión profunda (obligatoria), navegación subacuática (obligatoria), inmersión en barco, flotabilidad de alto rendimiento (PPB), naturalista subacuático, búsqueda y recuperación, y naufragio Buceo.

Kintamani: Yoga de amanecer, meditación, rituales de tierra y agua

8. Kintamani: Yoga de amanecer, meditación, rituales de tierra y agua

Experimenta la magia de Bali con una experiencia espiritual matutina. Disfrute de la comodidad de ser recogido de alojamientos en Ubud, Kintamani, Kuta, Seminyak, Canggu, Jimbaran, Nusa Dua, Candi Dasa, Kerobokan o Sanur. Conduzca a Kintamani cerca del monte Batur. Los elementos de tierra, viento, fuego, aire y espíritu se unen en esta área, creando un aura de curación. Conozca a su guía, una sacerdotisa balinesa con experiencia. Dé un paseo nutritivo a través de los impresionantes bosques cerca del monte. Abang que rodea una cuenca de cráter volcánico. Reconecta con tu paz interior durante el yoga y la meditación. Participe en un ritual de la tierra en el que retribuirá a la madre naturaleza y creará una relación compasiva con el medio ambiente. Después, disfrute de un desayuno saludable mientras disfruta de una hermosa vista del Monte Batur. Termine su viaje con una ceremonia de limpieza del agua en uno de los templos antiguos de Tampaksiring. Este ritual de limpieza se realiza para purificar tu cuerpo, mente y alma. Conéctese con sus emociones e intuición a través del elemento agua. Obtenga una comprensión más profunda de Bali y de usted mismo.

Bali: tour privado de un día por el cañón oculto, la cascada y los templos

9. Bali: tour privado de un día por el cañón oculto, la cascada y los templos

Descubra la historia de la historia balinesa y sumérjase en la cultura local en este recorrido turístico en Bali. Nade en un cañón escondido y tome fotos de la cascada de Tegenungan. Entra en el Templo de la Cueva del Elefante y prueba el café producido localmente en una plantación. Te recogerán por la mañana desde la comodidad de tu alojamiento en Ubud, Sanur, Nusadua, Canggu, Seminyak, Kuta o Jimbaran. Siéntese y relájese en el camino hacia Hidden Canyon Beji Guwang. Explore el barranco que ha sido forjado por miles de años de agua poderosa producida durante la temporada de lluvias. Tome un refrescante baño en una pintoresca piscina natural y vea impresionantes cascadas naturales. A continuación, dirígete al templo de Batuan. Vea sus famosas pinturas balinesas, los motivos de bas de arenisca bien conservados y la arquitectura tradicional de los templos balineses. Deténgase en un restaurante local donde podrá comprar auténtica comida balinesa. Llegue a la cascada de Tegenungan y dé un paseo por las orillas del río Tukad Petanu. Capture imágenes del agua que se sumerge en una piscina profunda junto a un acantilado verde. Ver los árboles en flor junto a la cascada. Viaje al Templo de la Cueva del Elefante, donde podrá ver varias estructuras con influencias hindúes que datan del siglo X. Vea algunos elementos budistas que datan del siglo VIII. Ingrese a la cueva para ver 3 ídolos de piedra, cada uno envuelto en telas rojas, amarillas y negras. Termine su recorrido con una visita a la plantación de café para conocer el proceso de producción del café. Pruebe un poco de café cultivado localmente antes de regresar a su alojamiento en Ubud, Sanur, Nusadua, Canggu, Seminyak, Kuta o Jimbaran.

Desde Bali: recorrido por las islas Nusa Penida y Nusa Lembongan

10. Desde Bali: recorrido por las islas Nusa Penida y Nusa Lembongan

El día comienza con la recogida en su alojamiento y los traslados al barco para el viaje de 45 minutos a Nusa Penida. Llegada a la isla y visita de la famosa playa de Kelingking. Toma fotos del lugar más hermoso de la isla y maravíllate con los acantilados que dominan el Océano Índico. Continúe hasta Pasih Uug (Playa Rota) y la piscina natural de Angel's Billabong. Salta de isla en isla a Nusa Lembongan y cruza el Puente Amarillo. Dirígete hacia Dream Beach, que cuenta con una extensa costa de arena blanca. Visita Devil's Tear durante la marea alta y disfruta de este impresionante paisaje natural. Luego visite Panorama Point con vista a Jungutbatu Village y disfrute de increíbles vistas del Monte Agung. Regrese a Bali desde Nusa Lembongan con un traslado en bote de 30 minutos y regreso a su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Sanur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sanur?

Las atracciones imprescindibles de Sanur son:

¿Qué tours en Sanur están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sanur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sanur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sanur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2248 opiniones

Un día perfecto con Tisen En nuestro primer viaje a Bali, hicimos que Tisen, nuestro conductor, nos llevara a los sitios de íconos como los campos de arroz, la cascada, el bosque de monos y el zoológico de Bali. Teníamos planeado un día completo porque solo estuvimos aquí por 1 día. Tisen hizo un excelente trabajo planificando este día perfectamente y también incluyó una maravillosa parada para almorzar, café local y tallado en madera, y otras maravillas locales ocultas de Bali. Es un excelente conductor, conocedor, amigable y bien hablado (inglés). Recomiendo encarecidamente a Tisen para un viaje lleno de acontecimientos y hermosos recuerdos.

Mi esposo y yo fuimos a Bali por primera vez y reservé nuestro tour personalizado de día completo en Bali a través de Getyourguide. Klau fue nuestro conductor y guía. Nos recogieron en nuestro hotel, nos preguntaron qué nos gustaría ver y luego nos fuimos. Nos llevaron a todos los lugares de nuestra lista de deseos e incluso a lugares que Klau sintió que debíamos ver. Nos sentamos y nos relajamos mientras Klau respondía nuestras preguntas y nos daba mucha información. El recorrido terminó de regreso en nuestro hotel.

Viaje brillante! La gente realmente se preocupaba por las mantas y por mantener el medio ambiente limpio. Muy informativo y bien informado, increíble!

Flipante, el trato, la comida y el material. Muy buen equipo y muy buena embarcación. Los tres lugares donde nos llevaron, fabulosos.

El viaje bien vale la pena. Incluyó los 3 lugares de snorkel, almuerzo y un recorrido en kayak.