Añadir fechas

Cosas que hacer
São Luís

São Luís

Lo más recomendado de São Luís

Traslado São Luis a Barreirinhas (Lençóis)

1. Traslado São Luis a Barreirinhas (Lençóis)

Salida de São Luís a Barreirinhas en microbús (con aire acondicionado) Conductor experto La hora de embarque seleccionada es la hora a la que saldremos para el viaje, pero podemos iniciar las recogidas hasta una hora antes. Por favor, prepárate para salir una hora antes de la hora de embarque seleccionada.

Recorrido a pie por São Luís do Maranhão

2. Recorrido a pie por São Luís do Maranhão

Bienvenido a la capital ludovicense, la Isla de São Luis do Maranhão que, más allá de ser la puerta de entrada al Paraíso natural de los Lençóis Maranhenses, es uno de los centros históricos más emblemáticos y encantadores de Brasil. Patrimonio histórico de la humanidad (UNESCO), conserva por sus estrechas calles coloniales la belleza y la magia de la isla que une el nordeste con el norte de nuestro país; te invito a conocer un poco más su cultura, sus leyendas y sus rincones históricos. Ven y siente el abrazo de la isla encantada del nordeste brasileño.

Brasil e-SIM

3. Brasil e-SIM

Descubre la magia de Brasil mientras te mantienes conectado sin esfuerzo con la eSIM de ConnectPhone. nuestra eSIM garantiza que te mantengas conectado con el mundo mientras exploras la belleza y la vitalidad de Brasil. Nuestra eSIM proporciona 3 GB o 10 GB de datos de alta velocidad, lo que la hace ideal para los viajeros que necesitan una conexión a Internet fiable para navegar, hacer streaming, compartir sus experiencias en las redes sociales o mantenerse conectados con la familia y el trabajo. Disponible para 7/15 días de duración respectivamente, nuestro paquete eSIM te ofrece la flexibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a tu calendario de viaje. No importa cuánto tiempo decidas viajar, tenemos un plan que garantiza tu conectividad online.

Traslado privado de São Luis a Barreirinhas (Lençóis)

4. Traslado privado de São Luis a Barreirinhas (Lençóis)

Recogida en los hoteles de Sao Luis y traslado privado a los hoteles de Barreirinhas (Lençóis). Tardaremos aproximadamente 4 horas por carretera, con una pausa de 20 minutos a mitad del trayecto. Coche cómodo con aire acondicionado y espacio para 4 maletas pequeñas o 2 grandes. Al hacer la reserva, indícanos tu lugar de embarque en São Luis (dirección del aeropuerto o del hotel) y el hotel de destino en Barreirinhas. Si embarcas en el aeropuerto, envíanos tu número de vuelo y hora de llegada. ¡Bienvenido al paraíso de los Lençóis Maranhenses!

Traslado São Luis a Santo Amaro (Lençóis)

5. Traslado São Luis a Santo Amaro (Lençóis)

Salida de São Luís a Santo Amaro en microbús o Van (con aire acondicionado) La hora de embarque seleccionada es la hora a la que saldremos de viaje, pero podemos iniciar los servicios de recogida hasta una hora antes. Por favor, prepárate para salir una hora antes de la hora de embarque seleccionada. Recogida en hoteles Aeropuerto de Sao Luis Devolución en hoteles de Santo Amaro Embarque y desembarque en posadas, hoteles y albergues, situados en el perímetro urbano. Las horas de embarque son aproximadas y pueden sufrir retrasos de hasta 30 minutos.

Traslado de Santo Amaro a São Luis

6. Traslado de Santo Amaro a São Luis

Salida de Santo Amaro a São Luís en microbús / Furgoneta (con aire acondicionado) La hora de embarque seleccionada es la hora a la que saldremos de viaje, pero podemos iniciar los servicios de recogida hasta una hora antes. Por favor, prepárate para salir una hora antes de la hora de embarque seleccionada. Recogida en hoteles de Santo Amaro Entrega en hoteles del aeropuerto de São Luiz Embarque y desembarque en posadas, hoteles y albergues, situados en el perímetro urbano. Las horas de embarque son aproximadas y pueden sufrir retrasos de hasta 30 minutos.

Más actividades y cosas que hacer en São Luís

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en São Luís? Pincha aquí para ver la lista completa.