São Paulo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en São Paulo

Más actividades y cosas que hacer en São Paulo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en São Paulo? Pincha aquí para ver la lista completa.

São Paulo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 262 opiniones

Me encanta viajar y ver lo que ofrece cada ciudad y este recorrido a pie me llevó a un lugar que no era bonito, pero era muy real: la población sin hogar. Esta fue mi primera parada y el resto del recorrido no ofrece un tiro al estómago, pero me alegro de haber visto este lado de la vida a las afueras de la Catedral, donde dos mundos muy diferentes están uno al lado del otro. Mi guía, Andre, fue excepcional. Es un gran conocedor de Sao Paulo, su historia y su novedad, la arquitectura del pasado y la modernidad. Fue paciente porque le hice tantas preguntas y sus respuestas fueron completas. ¡Conocer el Viejo Sao Paulo fue una experiencia increíble! Recomiendo encarecidamente esta gira con Andre. Será un tiempo bien invertido.

Mi amigo y yo tuvimos una experiencia increíble con nuestro guía Mauro, ¡nos encantó! Hicimos un recorrido de 4 horas y nos mostró muchos lugares y barrios diferentes de São Paulo. Está muy bien informado y nos dio muchas ideas sobre la historia de la ciudad. Muy recomendable para cualquiera que quiera conocer los diferentes lugares de São Paulo, disfrute de tener un guía que sepa mucho, ¡y que quiera una buena persona como guía!

Mi guía turístico Mauricio Vergnano fue lo mejor de lo mejor, ¡es una gran persona! Él es tan conocedor, inteligente y divertido, el recorrido fue brillante, excelente, EXCELENTE debido al guía turístico de Mauricio Vergnano y lo hermoso que es Campos do jordao, es una visita obligada una vez en la vida, no te decepcionará ...

Vuelo, organización y vistas impresionantes. Mejor volar de noche, mucha luz.

Amazing tour for Downtown Sao Paulo, 1000% recommended!