Añadir fechas

Cosas que hacer São Paulo

Lo más recomendado de São Paulo

São Paulo: tour privado o compartido de la ciudad

1. São Paulo: tour privado o compartido de la ciudad

Queda o bien en el hotel Gran Estanplaza o el hotel Unique, lo que elijas. Emprende un tour guiado de 7 horas que te llevará por la ciudad. Explora la zona de la avenida Paulista, las sofisticadas zonas sur y sudoeste de São Paulo. Pasea por los distritos de negocios como Brooklin e Itaim Bibi. Visita lugares históricos como Sampaio Moreira, el ayuntamiento, el viaducto del Té y Shopping Light. Contempla las atracciones imprescindibles de São Paulo con un tour. Para a admirar los edificios históricos incluyendo Terraza Italia, Copan y Eiffel. Siente el espíritu de la ciudad mientras descubres calles como la del 25 de Marzo, avenida del 23 de Mayo, calle Oscar Freire y avenida Europa. Visita lugares imprescindibles como el Obelisco, el monumento a las Bandeiras y el parque Ibirapuera. Admira lugares religiosos como la catedral de Sé, el monasterio de San Benedicto, la iglesia de Nossa Senhora do Brasil. Disfruta de tiempo de compras, sacando fotos y comiendo mientras exploras la ciudad. Conoce cómo São Paulo comenzó como un pueblecito y se convirtió en la ciudad más grande del hemisferio sur y una de las más grandes del mundo.

Aeropuerto de São Paulo (GRU): entrada a la sala VIP Plaza Premium

2. Aeropuerto de São Paulo (GRU): entrada a la sala VIP Plaza Premium

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto GRU de Sao Paulo. Disfrute de su estadía de 3 horas y luego póngase cómodo en uno de los salones premium. Algunas tienen impresionantes vistas de la pista y es una obra maestra arquitectónica de diseño moderno y sustentabilidad, que brinda el equilibrio perfecto entre espacio de trabajo y descanso, entretenimiento y experiencias culinarias. Disfrute de su tiempo y espacio en el salón, que brindará una experiencia distintiva a los viajeros además de sumergirlos sutilmente en la cultura local a través de sus características y ofertas. En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos mientras ve la televisión o lee uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cenar una variedad de comida de temporada recién preparada, así como probar una deliciosa cerveza de barril.

Tour de São Paulo: MASP, avenida Paulista y más

3. Tour de São Paulo: MASP, avenida Paulista y más

Durante este tour de 5 horas por la ciudad verás los principales monumentos y lugares de interés de São Paulo acompañado por un guía local. Habrá un determinado número de paradas en ruta para visitar lugares de particular interés. La primera parada del tour es en el estadio de fútbol de Pacaembu, que se encuentra cerca de la Plaza Charles Miller. Tendrás la oportunidad de visitar el interior del estadio. Prosigue hasta la avenida Paulista, la zona financiera de la ciudad, y admira el MASP, el Parque Trianon y otros edificios de importancia. Visita la Casa de las Rosas, una edificación histórica de la época de las plantaciones de café. La siguiente parada será en la zona da Ibirapuera. Haz una parada para tomar fotografías del Parque Ibirapuera y de monumentos como el Obelisco, el Monumento de Bandeiras y el Palácio 9 de Julho. Finalmente llegarás al centro de São Paulo, donde se fundó la ciudad. Pasa por el vecindario de Liberdade (barrio japonés) y haz una parada para visitar la catedral de Sé y el Pátio do Colégio. Si quieres puedes probar un café local en una cafetería. El tour prosigue cruzando el casco antiguo de la ciudad y pasando junto a la iglesia y el monasterio de San Benedicto, el Teatro Municipal, el valle de Anhangabaú, la Plaza de la República, el monumento al Duque de Caxias, la Sala de conciertos de São Paulo y otros edificios históricos. Ponle fin al recorrido con una visita a la estación de ferrocarril de Luz y admira el Parque de Luz y la Pinacoteca.

São Paulo: tour privado durante escala en el aeropuerto GRU

4. São Paulo: tour privado durante escala en el aeropuerto GRU

El guía te recogerá en un vehículo privado desde el aeropuerto internacional de São Paulo-Guarulhos y te llevará al centro de São Paulo para realizar un breve tour histórico a pie. Visita el Pátio do Colégio y descubre los monumentos de este sitio en el que se fundó la ciudad en 1554: una iglesia histórica y una escuela misionera jesuita. Haz una parada en la famosa catedral da Sé, un edificio neogótico del siglo XX con capacidad para 8000 personas. Continúa el recorrido panorámico de São Paulo en vehículo privado por el monasterio de São Bento, un lugar histórico que pertenece a los benedictinos, cuyos cantos gregorianos resuenan en las misas de este templo desde el siglo XVI. También pasarás por el primer rascacielos de São Paulo, el Edificio Martinelli de 30 pisos, y la Torre Banespa, que se asemeja al edificio Empire State de Nueva York. Contempla las iglesias de San Francisco construidas durante el siglo XVIII y el Teatro Municipal de São Paulo, el teatro más antiguo de la ciudad que ha acogido importantes conciertos y óperas.  Aprende sobre la facultad de derecho de São Paulo, la primera universidad de la ciudad, admira el Viaduto do Chá, el Edificio Italia de 42 pisos y el ayuntamiento, un imponente edificio construido completamente con travertino. Estate atento para encontrar el edificio residencial más grande de Brasil: el Edificio Copan, diseñado por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer. Además de estos sitios destacados de la ciudad, también pasarás por varias zonas interesantes: - Liberdade: el distrito japonés de São Paulo, donde se instalaron los inmigrantes japoneses a principios del siglo XX - Avenida Paulista: un distrito financiero creado a fines del siglo XIX, que más tarde se convertiría en el hogar de ricos productores de café - Parque do Ibirapuera: el parque principal de São Paulo, que cuenta con un tranquilo jardín diseñado por Roberto Burle Marx - El Mercado Municipal: un animado edificio inaugurado en 1932. Aquí podrás descubrir la gran variedad gastronómica de Brasil. Prueba el famoso pastel de bacalhau (un pastel frito relleno de bacalao salado) o un sándwich con más de 400 gramos de mortadela (comidas no incluidas en el precio) - Barrio de Vila Madalena: una zona bohemia llena de estudios de arte y hogar de los mejores murales de la ciudad. 

São Paulo: tour histórico en bici por el centro de la ciudad

5. São Paulo: tour histórico en bici por el centro de la ciudad

Comienza el tour en la Avenida Paulista, uno de los lugares más famosos de la ciudad. Utilizando la red de carriles bici de la ciudad, dirígete al barrio de Liberdade, tradicionalmente el distrito japonés de la ciudad, antes de dirigirte al centro, atravesando sus bulliciosas calles, plazas y viaductos. En el corazón de São Paulo, pasa por la catedral (la Sé), la plaza de la universidad y el Teatro Municipal, entre otros muchos edificios emblemáticos. Mientras tanto, escucha a tu guía experto, nacido en São Paulo, narrar el viaje, impartiendo conocimientos sobre el pasado y el presente de la ciudad.  A lo largo del tour de aproximadamente 16 kilómetros, habrá múltiples paradas para hacer fotos, charlar sobre la arquitectura o incluso tomar un té helado para refrescarse. Con opciones para elegir entre un tour de mañana, de tarde o de noche, puedes personalizar fácilmente la actividad según tus horarios y preferencias.

Desde São Paulo: excursión a Santos, São Vicente y Guarujá

6. Desde São Paulo: excursión a Santos, São Vicente y Guarujá

El tour empieza en el centro de Santos con un recorrido en tranvía a través del centro histórico donde verás las plazas principales, los edificios importantes, iglesias, monumentos y lugares de interés histórico de la ciudad. Luego, te dirigirás a la playa de Itararé, en la ciudad de São Vicente, donde pararás para sacar fotografías y disfrutar de tiempo libre para entrar en la playa o para subirte al teleférico (opcional) que te llevará desde la playa de Itararé hasta la cima de la colina de Itararé, donde podrás admirar unas vistas impresionantes de la costa de São Vicente y de la isla de Porchat. La siguiente parada será en el mirador de la cultura japonesa donde podrás observar la costa y todas las playas de Santos. Por la tarde, visitarás el mirador de Campina en Guaruja, donde te podrás maravillar ante las vistas panorámicas de la playa de Enseada y del Cerro de las Piedras. A continuación, harás una parada en la playa Enseada para almorzar, relajarte y darte un baño en sus aguas cristalinas.

São Paulo: tour panorámico en helicóptero de 20 minutos

7. São Paulo: tour panorámico en helicóptero de 20 minutos

Tu aventura aeronaútica comienza en el helipuerto Campo de Marte con una charla de seguridad antes de subir al helicóptero y realizar un tour a vista de pájaro de São Paulo. Mientras vuelas sobre esta vibrante ciudad, contempla las inolvidables vistas panorámicas del paisaje y aprecia esta experiencia realmente única. Esta es una oportunidad única en la vida para admirar los valles, edificios y monumentos icónicos de la ciudad desde el cielo. En esta magnífica aventura, disfruta de la oportunidad única de volar sobre la querida ciudad de São Paulo a bordo de un maravilloso helicóptero Robinson. Desde el cielo, divisa las principales atracciones de la ciudad incluyendo la catedral de Sé , el museo Ipiranga , la avenida Paulista , el parque Ibirapuera , el teatro municipal, la estación de Luz, el Mercado Municipal, el estadio Pacaembu , el valle Anhangabaú , el edificio Copam y mucho más.

Desde São Paulo: Excursión Privada por la Mata Atlántica y los Valles

8. Desde São Paulo: Excursión Privada por la Mata Atlántica y los Valles

Escápate del ajetreo de la ciudad a los tranquilos bosques del Atlántico en esta excursión de un día. A 50 minutos en coche del centro de São Paulo, el Parque Estatal de Serra do Mar está lleno de cascadas caudalosas, arroyos goteantes y vegetación exuberante. Visita la mayor zona protegida de Mata Atlántica de Brasil. Experimenta la riqueza de la flora, la fauna y la cultura tradicional. La Serra do Mar se extiende a lo largo de unos 1500 kilómetros por la costa sur y sureste de Brasil. Explora la zona a pie por un sendero de 9 kilómetros. Empieza en la entrada principal del parque y termina en el mismo lugar. El paseo dura unas 5 horas y te lleva por una antigua carretera asfaltada con un recorrido sinuoso en el corazón de la Mata Atlántica. En los días despejados, podrás contemplar la costa y las ciudades circundantes, incluido el primer asentamiento portugués en Brasil, la ciudad de San Vicente. Explora por el camino la rica biodiversidad de la Selva Atlántica. El lugar alberga un valioso patrimonio medioambiental, caracterizado por la Mata Atlántica. Empápate de la belleza paisajística junto con la información histórica y cultural que te dará tu guía sobre el estado de São Paulo. Después, pasea por la Calçada do Lorena, el primer camino pavimentado de Brasil que impulsó el comercio y la producción conectando São Paulo con la costa. Aprende cómo este camino desempeñó un papel en la historia del país y en la declaración de independencia.

São Paulo: tour por Campos do Jordão, la Suiza brasileña

9. São Paulo: tour por Campos do Jordão, la Suiza brasileña

Cuando llegues a Campos do Jordão disfrutarás de un tour por los principales monumentos y vistas de esta ciudad. Durante el tour, harás una parada en el palacio Boa Vista, que es el palacio del Gobernador del estado de São Paulo. A continuación, el tour pasará junto a un pueblo inglés y tendrá una parada en la catarata maldita de Ducha de Prata, donde hoy en día hay una feria de artesanía y una gran variedad de tiendas.  Por la tarde, visitarás la Villa Capivari, el centro turístico de la ciudad. Allí tendrás tiempo libre para disfrutar del almuerzo y de otras atracciones locales como el teleférico o un paseo a caballo. Acabarás el viaje con una visita a una fábrica típica de chocolate.

São Paulo: Experiencia del Desfile de Samba del Carnaval

10. São Paulo: Experiencia del Desfile de Samba del Carnaval

Ten una experiencia memorable viendo el desfile del Carnaval de São Paulo en el recinto acompañado por un guía experto. Disfruta de vistas privilegiadas de los desfiles desde uno de los mejores palcos Vip a pocos metros de la pasarela. Después de la recogida en tu hotel, viaja al Sambódromo, una estructura especialmente diseñada, y asiste a las celebraciones del Carnaval durante toda la noche. Observa cómo doce de las escuelas de samba con más talento compiten por el honor de ser el campeón del desfile. Cada escuela elige un argumento y crea una presentación de 80 minutos. Disfruta de música animada, coreografías inigualables y trajes asombrosos. Los desfiles se celebran sólo 5 noches al año y proporcionan una experiencia memorable tanto a los viajeros como a los lugareños. Disfruta de una recepción exclusiva y de un patio de comidas con autoservicio de cervezas, licores premium y refrescos. También tendrás acceso al Centro de Belleza, un espacio de relajación con masajes disponibles, y entretenimiento y espectáculos en tu palco.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
64 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre São Paulo

São Paulo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Guarujá

Más actividades y cosas que hacer en São Paulo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en São Paulo? Pincha aquí para ver la lista completa.

São Paulo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 407 opiniones

Daría un millón de estrellas si pudiera!!! Soy brasileño y nuestro guía Luis Paulo me mostró un Sao Paulo que nunca llegué a conocer, me enamoré de la ciudad. Como el nuestro era un recorrido privado, personalizó nuestro día para acomodar lo que queríamos ver y porque mis padres son ancianos. También se divirtieron mucho reviviendo una ciudad en la que solían vivir pero que ha cambiado mucho. ¡Fue un día memorable que recordaré por siempre! ¡¡¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!!!

Me gustó que el guía se conoce toda la historia e interactuaba con nosotros. Se recorren los lugares mas lindos y emblemáticos de Brasil

Tatiana conoce muy bien Sao Paulo. Ella me hizo descubrir el centro histórico y moderno de la ciudad. Aprendí mucho sobre la cultura.

El clima estaba muy difícil, pero el guía y el conductor fueron muy amables e hicieron el viaje muy ameno.

Doris excelente guía, nos faltó tiempo para conocer mas