Añadir fechas
Cosas que hacer en

São Paulo

Actividades destacadas

Lo más recomendado de São Paulo

Aeropuerto de São Paulo (GRU): entrada a la sala VIP Plaza Premium

1. Aeropuerto de São Paulo (GRU): entrada a la sala VIP Plaza Premium

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto GRU de Sao Paulo. Disfrute de su estadía de 3 horas y luego póngase cómodo en uno de los salones premium. Algunas tienen impresionantes vistas de la pista y es una obra maestra arquitectónica de diseño moderno y sustentabilidad, que brinda el equilibrio perfecto entre espacio de trabajo y descanso, entretenimiento y experiencias culinarias. Disfrute de su tiempo y espacio en el salón, que brindará una experiencia distintiva a los viajeros además de sumergirlos sutilmente en la cultura local a través de sus características y ofertas. En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos mientras ve la televisión o lee uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cenar una variedad de comida de temporada recién preparada, así como probar una deliciosa cerveza de barril.

Sao Paulo: recorrido a pie por el distrito asiático Liberdade

2. Sao Paulo: recorrido a pie por el distrito asiático Liberdade

Descubre la comunidad japonesa más grande del mundo fuera de Japón y rescata la memoria de los negros de la región que jugaron un papel clave en la formación de la zona. Conozca cómo Liberdade se convirtió en el bullicioso centro comercial, lleno de tiendas exóticas, restaurantes, cafés, decoraciones típicamente orientales y mercados con productos únicos que no se encuentran en ningún otro lugar. Liberdade es aún más vibrante con su Feria de Artes y Oficios que crea un verdadero centro de actividad todos los fines de semana. El barrio también es un referente de compra de productos de la cultura pop japonesa, dirigidos a los fans del anime, k-pop y geek. Una vez que finalice el recorrido general, armado con recomendaciones, podrá almorzar por su cuenta y explorar a su propio ritmo las calles radiantes con muchos cafés acogedores y una miríada de lugares geniales.

São Paulo: tour privado o compartido de la ciudad

3. São Paulo: tour privado o compartido de la ciudad

Queda o bien en el hotel Gran Estanplaza o el hotel Unique, lo que elijas. Emprende un tour guiado de 7 horas que te llevará por la ciudad. Explora la zona de la avenida Paulista, las sofisticadas zonas sur y sudoeste de São Paulo. Pasea por los distritos de negocios como Brooklin e Itaim Bibi. Visita lugares históricos como Sampaio Moreira, el ayuntamiento, el viaducto del Té y Shopping Light. Contempla las atracciones imprescindibles de São Paulo con un tour. Para a admirar los edificios históricos incluyendo Terraza Italia, Copan y Eiffel. Siente el espíritu de la ciudad mientras descubres calles como la del 25 de Marzo, avenida del 23 de Mayo, calle Oscar Freire y avenida Europa. Visita lugares imprescindibles como el Obelisco, el monumento a las Bandeiras y el parque Ibirapuera. Admira lugares religiosos como la catedral de Sé, el monasterio de San Benedicto, la iglesia de Nossa Senhora do Brasil. Disfruta de tiempo de compras, sacando fotos y comiendo mientras exploras la ciudad. Conoce cómo São Paulo comenzó como un pueblecito y se convirtió en la ciudad más grande del hemisferio sur y una de las más grandes del mundo.

Desde São Paulo: excursión a Santos, São Vicente y Guarujá

4. Desde São Paulo: excursión a Santos, São Vicente y Guarujá

El tour empieza en el centro de Santos con un recorrido en tranvía a través del centro histórico donde verás las plazas principales, los edificios importantes, iglesias, monumentos y lugares de interés histórico de la ciudad. Luego, te dirigirás a la playa de Itararé, en la ciudad de São Vicente, donde pararás para sacar fotografías y disfrutar de tiempo libre para entrar en la playa o para subirte al teleférico (opcional) que te llevará desde la playa de Itararé hasta la cima de la colina de Itararé, donde podrás admirar unas vistas impresionantes de la costa de São Vicente y de la isla de Porchat. La siguiente parada será en el mirador de la cultura japonesa donde podrás observar la costa y todas las playas de Santos. Por la tarde, visitarás el mirador de Campina en Guaruja, donde te podrás maravillar ante las vistas panorámicas de la playa de Enseada y del Cerro de las Piedras. A continuación, harás una parada en la playa Enseada para almorzar, relajarte y darte un baño en sus aguas cristalinas.

Tour privado por la ciudad de São Paulo

5. Tour privado por la ciudad de São Paulo

São Paulo tiene más de 12 millones de habitantes, 362 bibliotecas, 58 museos, 69 teatros y salas de conciertos y muchos otros lugares culturales. Fundada en 1554, la ciudad se expandió a finales del siglo XIX y principios del XX con la llegada de inmigrantes de todo el mundo, transformando la pequeña localidad que solía ser en la gran metrópolis cosmopolita que es hoy. La ciudad es el lugar perfecto para ponerse en contacto con las diferentes facetas de la amplia cultura brasileña. No te pierdas este tour privado y personalizado por esta fascinante ciudad. Únete a un guía turístico experto en un coche o furgoneta privada y conoce São Paulo. Disfruta haciendo turismo, caminando por el centro de la ciudad y visitando lugares impresionantes como el estadio Pacaembu Stadium, la avenida Paulista, el parque Ibirapuera, la plaza de la catedral Se, la estación Luz ¡y muchos muchos más! La arquitectura de São Paulo es muy rica: desde antiguas casas de los barones del café al estilo modernista de Oscar Niemeyes, cada calle del centro expandido de la ciudad tiene una joya arquitectónica escondida. Los amantes del arte encontrarán impresionantes museos y centros culturales con lo mejor del arte brasileño e internacional. La diversidad de personas también concede una enorme variedad de cocinas que probar y explorar.  Simplemente dile a tu guía qué te gustaría experimentar y constuiréis juntos el día perfecto.

Desde São Paulo: tour a playas salvajes de isla Santo Amaro

6. Desde São Paulo: tour a playas salvajes de isla Santo Amaro

Viajarás en ferry desde la ciudad de Bertioga hasta la parte norte de la isla de Santo Amaro. Allí, el guía te dará instrucciones de seguridad. ¡Y ya estará todo listo para empezar la ruta! Recorrerás la primera parte del camino, llamado Hans Staden, hasta la primera playa: Playa Blanca. Cruzarás la playa para continuar el camino hasta la segunda, Playa Negra, donde podrás parar para darte un chapuzón en el océano Atlántico. A continuación, te dirigirás a la cascada de Camburi, donde podrás darte otro baño. Tras la pausa, caminarás hasta la tercera y última playa: Camburizinho. Por último, regresarás a Playa Blanca y dispondrás de tiempo libre para disfrutar del lugar paradisíaco.

São Paulo: tour panorámico en helicóptero de 20 minutos

7. São Paulo: tour panorámico en helicóptero de 20 minutos

Tu aventura aeronaútica comienza en el helipuerto Campo de Marte con una charla de seguridad antes de subir al helicóptero y realizar un tour a vista de pájaro de São Paulo. Mientras vuelas sobre esta vibrante ciudad, contempla las inolvidables vistas panorámicas del paisaje y aprecia esta experiencia realmente única. Esta es una oportunidad única en la vida para admirar los valles, edificios y monumentos icónicos de la ciudad desde el cielo. En esta magnífica aventura, disfruta de la oportunidad única de volar sobre la querida ciudad de São Paulo a bordo de un maravilloso helicóptero Robinson. Desde el cielo, divisa las principales atracciones de la ciudad incluyendo la catedral de Sé , el museo Ipiranga , la avenida Paulista , el parque Ibirapuera , el teatro municipal, la estación de Luz, el Mercado Municipal, el estadio Pacaembu , el valle Anhangabaú , el edificio Copam y mucho más.

São Paulo: tour privado de 5 h de lo más destacado

8. São Paulo: tour privado de 5 h de lo más destacado

Conoce lo mejor de São Paulo en este tour guiado de 5 horas por la ciudad. Recorre los lugares más impresionantes de la ciudad, como el barrio japonés y el Mercado Municipal. Explora los periodos históricos más influyentes de São Paulo y visita tesoros menos conocidos junto a un guía local. Comienza tu aventura guiada en el centro histórico y explora el animado barrio japonés de São Paulo. Continúa hasta el Bairro da Luz y contempla una estación de tren inglesa construida en 1901. Mientras paseas, el guía local te contará los interesantes hechos e historias que se esconden tras cada esquina. Entra en la Pinacoteca, uno de los museos de arte más importantes de Brasil, y admira las obras de los maestros brasileños. A continuación, llegarás al famoso Mercado Municipal. Aquí podrás disfrutar de los aromas de los coloridos puestos de comida y probar la auténtica cocina brasileña. Haz paradas en los mejores miradores de la ciudad para sacar fotos únicas y descubrir lugares ocultos que sólo los lugareños conocen.

Tour de São Paulo: MASP, avenida Paulista y más

9. Tour de São Paulo: MASP, avenida Paulista y más

Durante este tour de 5 horas por la ciudad verás los principales monumentos y lugares de interés de São Paulo acompañado por un guía local. Habrá un determinado número de paradas en ruta para visitar lugares de particular interés. La primera parada del tour es en el estadio de fútbol de Pacaembu, que se encuentra cerca de la Plaza Charles Miller. Tendrás la oportunidad de visitar el interior del estadio. Prosigue hasta la avenida Paulista, la zona financiera de la ciudad, y admira el MASP, el Parque Trianon y otros edificios de importancia. Visita la Casa de las Rosas, una edificación histórica de la época de las plantaciones de café. La siguiente parada será en la zona da Ibirapuera. Haz una parada para tomar fotografías del Parque Ibirapuera y de monumentos como el Obelisco, el Monumento de Bandeiras y el Palácio 9 de Julho. Finalmente llegarás al centro de São Paulo, donde se fundó la ciudad. Pasa por el vecindario de Liberdade (barrio japonés) y haz una parada para visitar la catedral de Sé y el Pátio do Colégio. Si quieres puedes probar un café local en una cafetería. El tour prosigue cruzando el casco antiguo de la ciudad y pasando junto a la iglesia y el monasterio de San Benedicto, el Teatro Municipal, el valle de Anhangabaú, la Plaza de la República, el monumento al Duque de Caxias, la Sala de conciertos de São Paulo y otros edificios históricos. Ponle fin al recorrido con una visita a la estación de ferrocarril de Luz y admira el Parque de Luz y la Pinacoteca.

São Paulo: Senderismo en el Parque Natural Cantareira en la Selva Tropical

10. São Paulo: Senderismo en el Parque Natural Cantareira en la Selva Tropical

Después de la recogida en São Paulo, diríjase al Parque Natural Cantareira. Su guía turístico le proporcionará una introducción sobre el parque y le explicará. Visita el campamento principal del parque, donde hay un centro de interpretación de la fauna y una maqueta de la Sierra de Cantareira. Después de una charla de seguridad, comience la primera ruta de senderismo llamada Sendero Macuco. Aprenda sobre las especies de fauna y flora de la selva tropical a medida que avanza. Continúe hasta el Sendero de la Cascada donde cruzará el río Engordador en varios puntos diferentes. Haga una parada para tomar fotos y un refrescante baño en 2 piscinas naturales diferentes creadas por cascadas. Después de la caminata, visite la presa Cantareira, que solía controlar el suministro de agua para la ciudad de São Paulo. Vea las máquinas antiguas y la casa de bombas hidráulicas, y admire el paisaje desde el mirador. El recorrido finaliza con algo de tiempo libre para tomar fotos y disfrutar del pacífico paisaje de la selva tropical, antes de regresar a São Paulo.

Preguntas frecuentes sobre São Paulo

¿Cuáles son las mejores atracciones de São Paulo?

¿Qué tours en São Paulo están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en São Paulo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en São Paulo? Pincha aquí para ver la lista completa.

São Paulo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 343 opiniones

Hola buenas tardes. La actividad estuvo muy bonita. El guía de nombre Mauricio estuvo muy puntual en el Hotel y estuvo presto a todas nuestras inquietudes.Visitar el Santuario de la Virgen de la Concepción Aparecida es algo muy lindo para hacer.Vale la pena.Hay tiendas para hacer compras, restaurantes y por supuesto el valor espiritual.La carretera de acceso al lugar es muy moderna.Vayan!!no lo duden

100% recomendada, Luciano es un excelente guía y lidera esta actividad de forma sobresaliente, conoce la ciudad, brinda información relevante y además esta todo el tiempo al cuidado y servicio de sus clientes!! Es excelente!!

Mrs. Marlene has been an excellent guide tour. She knows every place in São Paulo and her explanation helps to understand the culture and Citi.

Bello conocer São Paulo por arriba, todo un deleite la experiencia y ni hablar de la seguridad que te hacía sentir el piloto

Tienen oferta varias actividades urbanas, naturaleza y litoral