Cosas que hacer
São Paulo

Actividades destacadas

São Paulo: principales atracciones

Todas las actividades

123 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en São Paulo

São Paulo: monumentos principales de la ciudad en 7 h, tour en grupo compartido

São Paulo: monumentos principales de la ciudad en 7 h, tour en grupo compartido

Disfruta de la experiencia de que un guía te pasee por la ciudad de São Paulo con este tour guiado en grupo. Descubre la zona de la avenida Paulista, las sofisticadas zonas sur y sudoeste de São Paulo. Pasea por los distritos de negocios como Brooklin e Itaim Bibi. Visita lugares históricos como Sampaio Moreira, el ayuntamiento, el viaducto del Té y Shopping Light. Contempla las 25 atracciones imprescindibles de São Paulo con un tour. Para a admirar los edificios históricos incluyendo Terraza Italia, Copan y Eiffel. Siente el espíritu de la ciudad mientras descubres calles como la del 25 de Marzo, avenida del 23 de Mayo, calle Oscar Freire y avenida Europa. Visita lugares imprescindibles como el Obelisco, el monumento a las Bandeiras y el parque Ibirapuera. Admira lugares religiosos como la catedral de Sé, el monasterio de San Benedicto y la iglesia de Nossa Senhora do Brasil. Disfruta de tiempo de compras, sacando fotos y comiendo mientras exploras la ciudad. Conoce cómo São Paulo comenzó como un pueblecito y se convirtió en la ciudad más grande del hemisferio sur y una de las más grandes del mundo.

Aeropuerto de São Paulo (GRU): entrada Plaza Premium Lounge

Aeropuerto de São Paulo (GRU): entrada Plaza Premium Lounge

Evita las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájate con estilo antes de tu vuelo desde el aeropuerto de Sao Paulo (GRU). Disfruta de tu estancia de 3 horas y ponte cómodo en uno de los salones prémium. Algunos de los salones tienen unas vistas impresionantes de la pista de aterrizaje y son una obra maestra arquitectónica de diseño moderno y sostenibilidad, que proporciona el equilibrio perfecto de espacio de trabajo y descanso, entretenimiento y experiencias culinarias. Disfruta de tu tiempo y espacio en la sala VIP, que proporciona una experiencia distintiva a los viajeros, además de sumergirlos sutilmente en la cultura local a través de sus ofertas. En la sala VIP podrás desconectar antes de tu vuelo y relajarte en los cómodos asientos mientras ves la televisión o lees uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puedes hacer uso de la conexión wifi ilimitada de alta velocidad, disfrutar de una selección de comida de temporada recién preparada y degustar una cerveza deliciosa.

Tour privado por la ciudad de São Paulo

Tour privado por la ciudad de São Paulo

São Paulo tiene más de 12 millones de habitantes, 362 bibliotecas, 58 museos, 69 teatros y salas de conciertos y muchos otros lugares culturales. Fundada en 1554, la ciudad se expandió a finales del siglo XIX y principios del XX con la llegada de inmigrantes de todo el mundo, transformando la pequeña localidad que solía ser en la gran metrópolis cosmopolita que es hoy. La ciudad es el lugar perfecto para ponerse en contacto con las diferentes facetas de la amplia cultura brasileña. No te pierdas este tour privado y personalizado por esta fascinante ciudad. Únete a un guía turístico experto en un coche o furgoneta privada y conoce São Paulo. Disfruta haciendo turismo, caminando por el centro de la ciudad y visitando lugares impresionantes como el estadio Pacaembu Stadium, la avenida Paulista, el parque Ibirapuera, la plaza de la catedral Se, la estación Luz ¡y muchos muchos más! La arquitectura de São Paulo es muy rica: desde antiguas casas de los barones del café al estilo modernista de Oscar Niemeyes, cada calle del centro expandido de la ciudad tiene una joya arquitectónica escondida. Los amantes del arte encontrarán impresionantes museos y centros culturales con lo mejor del arte brasileño e internacional. La diversidad de personas también concede una enorme variedad de cocinas que probar y explorar.  Simplemente dile a tu guía qué te gustaría experimentar y constuiréis juntos el día perfecto.

São Paulo: tour histórico en bici por el centro de la ciudad

São Paulo: tour histórico en bici por el centro de la ciudad

Inicia tu recorrido en Largo do Aroche, una comunidad de barrio bohemio de São Paulo. A través de los carriles bici, explora la región reconocida por sus restaurantes clásicos, bares y murales de arte urbano. Continúa hasta Bom Retiro, un barrio tradicional de inmigrantes y una región con influencia de la industria textil. Visitarás la estación de Luz (tren), la Pinacoteca (museo) y el Parque da Luz, el primer parque público de São Paulo. Según el día y el movimiento de la región, pasarás por el Mercado Municipal, para degustar algunas frutas exóticas brasileñas. A continuación, pasarás por el centro histórico y el Vale do Anhangabaú. Tras visitar las plazas, calles y callejones del centro histórico, te dirigirás a Liberdade, una región conocida como el barrio japonés, con mucha influencia oriental e historias relacionadas con la comunidad afrobrasileña. Termina tu recorrido con una visita a la Praça Roosevelt, otra región bohemia con teatros, bares y restaurantes.

São Paulo: Visita guiada por lo más destacado de la ciudad

São Paulo: Visita guiada por lo más destacado de la ciudad

Contempla los principales puntos de interés y monumentos de São Paulo acompañado por un guía local. Disfruta con algunas paradas a lo largo de la ruta para visitar los principales lugares, incluyendo iglesias, monumentos históricos, miradores panorámicos y arte callejero. Comienza el recorrido en Vila Madalena, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Dirígete al Callejón de Batman, un centro de arte urbano con murales de graffiti y una explosión de colores. A continuación, dirígete al Barrio Jardins y visita una de las iglesias más bellas de São Paulo, Nossa Senhora do Brasil. Continúa hasta la avenida Paulista y haz un recorrido panorámico con vistas del MASP, el Parque del Trianón y otros edificios esenciales. Haz una parada para visitar la Casa de las Rosas, una mansión histórica con un Centro Cultural de Poesía Brasileña. A continuación, detente para hacer fotos frente al Parque de Ibirapuera y el Monumento a las Bandeiras. Visita el mirador de la azotea del MAC (Museo de Arte Contemporáneo) con una increíble vista panorámica de la zona oeste de la ciudad y del Parque de Ibirapuera. A continuación, dirígete al centro histórico y haz un tour panorámico por el centro de la ciudad visitando el barrio de Liberdade (Ciudad de Japón), la Plaza de la Sé y pasando por la Catedral. También verás el Pátio do Colégio (lugar de la fundación de São Paulo), la Iglesia y el Monasterio de São Bento, el Puente del Té, el Teatro Municipal, el Valle de Anhangabaú, la Plaza de la República, el Monumento al Duque de Caxias, la Sala de Conciertos de São Paulo y otros importantes edificios históricos. Termina el recorrido con una visita a la Estación de Tren Luz, con tiempo libre para degustar el tradicional café brasileño (opcional) en la cafetería del Museo de la Lengua Portuguesa.

Desde São Paulo: Excursión de un día a Santos, São Vicente y Guarujá

Desde São Paulo: Excursión de un día a Santos, São Vicente y Guarujá

Este tour comienza en el Centro de Santos, haremos la primera parada en el Museo del Café, un edificio histórico de principios del siglo XX, para disfrutar de un delicioso y tradicional café gourmet en la cafetería del museo y, a continuación, el guía presentará todo el contexto histórico y arquitectónico del lugar. Después, el recorrido continúa hasta la playa de Itararé, situada en la ciudad de São Vicente, donde harás una parada para hacer fotos y tendrás tiempo libre para disfrutar de la playa o para dar un paseo opcional en teleférico desde la playa de Itararé hasta la cima de la colina de Itararé, donde podrás maravillarte con una hermosa vista de la costa de São Vicente y de la isla de Porchat. Por la tarde, visita el mirador de Campina, en Guaruja, donde podrás disfrutar de una vista panorámica sobre la playa de Enseada y la Colina de las Piedras. La excursión se detendrá a continuación en la playa de Enseada para almorzar, relajarte en la playa y darte un baño refrescante en las aguas cristalinas.

Sao Paulo: Tour a pie por el centro de la ciudad | 2 horas

Sao Paulo: Tour a pie por el centro de la ciudad | 2 horas

São Paulo acoge con orgullo a algunas de las mayores comunidades de inmigrantes del mundo, como italianos, japoneses, sirio-libaneses y muchos más. Durante nuestra exploración, descubriremos la fascinante historia de esta ciudad, desde el primer rascacielos de América Latina hasta la preexistente nación tupí y los antiguos caminos sudamericanos que antaño surcaban estas tierras. Nuestro viaje nos llevará por el "nuevo" centro y el casco histórico, donde descubriremos los perdurables legados de jesuitas, conquistadores, iglesias, bancos, emigrantes e inmigrantes. Por el camino, ilustraré cómo São Paulo ha experimentado una notable transformación en el último siglo, aportando ideas sobre cómo es vivir aquí hoy. Prepárate para ascender a las alturas de la ciudad, donde te sobrecogerá su inmensidad, para luego sumergirte en sus vibrantes comunidades, sumergiéndote en un caleidoscopio de colores, aromas y detalles ocultos. ¡Ésta es mi vida cotidiana en este cautivador y hermoso caos! Algunos consejos adicionales: São Paulo experimenta un clima tropical impredecible, así que asegúrate de tener a mano crema solar y un paraguas.

São Paulo: Servicio de transporte a/desde Paraty

São Paulo: Servicio de transporte a/desde Paraty

Ahorra tiempo y dinero con un traslado compartido seguro, cómodo y práctico desde el Aeropuerto Internacional Guarulhos de São Paulo hasta tu hotel en Paraty. Elige un traslado de ida en cualquier dirección según tus necesidades. Reserva tu traslado compartido con antelación y llega seguro a Paraty o al Aeropuerto Internacional Guarulhos de São Paulo sin los inconvenientes de la red de transporte público ni los gastos de un viaje en taxi de última hora. Relájate en la seguridad y comodidad de un vehículo autorizado, con aire acondicionado y conducido por un chófer profesional. Desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo-GRU a Paraty, el servicio funciona 365 días al año y las salidas están disponibles a las 9:30 o a las 15:30. Tu conductor llevará un cartel con tu nombre en el punto de encuentro, en la sala de llegadas internacionales. Desde nuestro punto de encuentro en Blue Tree Tower Paulista Hotels (calle Peixoto Gomide 707), las salidas son a las 8:30 y a las 2:30.

Ciudad de São Paulo: tour privado de 5 horas

Ciudad de São Paulo: tour privado de 5 horas

Visita las atracciones principales de São Paulo para tener un buen pantallazo de la ciudad y descubrir cómo un pequeño pueblo se convirtió en una de las ciudades más grandes y de mayor diversidad del planeta. Con una población de más de 11 millones, São Paulo es la ciudad más cosmopolita de Brasil y atrae a visitantes de todo el mundo. En este tour de 5 horas con precio hasta para dos personas verás los monumentos más importantes, incluida la catedral neogótica da Sé, terminada en 1967 tras más de 50 años de construcción. Viaja en un vehículo con aire acondicionado por la avenida Paulista, frente al distrito financiero. Visita el mercado de comida más tradicional de la ciudad y descubre los diferentes barrios, como el enclave asiático de Liberdade, hogar de la mayor población japonesa fuera de Japón. También podrás visitar Vila Madalena, el barrio artístico y bohemio de São Paulo. Comprende mejor la vida cultural de São Paulo admirando el Edificio Copan de Oscar Niemayer y el Museo de Arte de São Paulo (MASP), de hormigón y cristal.

Pub y Rastro Artístico

Pub y Rastro Artístico

Nos reuniremos en la gasolinera Satelite, en la Rua Fradique Coutinho, 698 - Pinheiros y pasearemos por Vila Madalena, un famoso barrio de SP conocido por su vida bohemia, gastronómica y cultural. Es un barrio enérgico y vibrante, con un rico arte callejero, muchos bares, restaurantes, tiendas, galerías y gente interesante, incluidos muchos turistas. Sugiero empezar con una cerveza, caipirinha o açaí en uno de los innumerables bares del barrio para romper el hielo y conocernos mejor. Luego nos dirigimos a Beco do Batman, una zona llena de arte callejero y una de las mejores atracciones turísticas de SP. Allí se anima a los artistas a crear sus graffitis, lo que supone una gran oportunidad para hacer bonitas fotos. Beberemos cervezas y caipirinhas en algunos bares, conoceremos a gente interesante y a artistas que representan el espíritu local, visitaremos galerías de arte y pasearemos por este increíble enclave cultural. Después, terminaremos esta experiencia en uno de mis bares favoritos para refrescarnos con cervezas locales o probar las famosas bebidas como la caipirinha, comer bocadillos y absorber un poco del ambiente bohemio del barrio.

Preguntas frecuentes sobre São Paulo

São Paulo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde São Paulo: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en São Paulo

Qué hacer en São Paulo

Destinos en Brasil

Más actividades y cosas que hacer en São Paulo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en São Paulo? Pincha aquí para ver la lista completa.

São Paulo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(546 reseñas)

Me encantó, soy mexicana no hablo portugués ni inglés, todo mi tour fue en español, fue mi primera vez en Brasil, realmente fue una experiencia maravillosa! Agradezco muchísimo a Arturo por su amabilidad y calidez. Lo único para mejorar es mencionar en la descripción que el punto de reunión es en el lobby del hotel! De ahí en fuera todo increíble!

Lo primero la atención , la disponibilidad , la capacidad , el grupo era grande 13 personas todas en bici por una ciudad muy movida explicando escuchando y compartiendo al final del tour ya éramos todos amigos como si nos conociéramos de por vida todo por el trato que le dan a la experiencia muchas gracias

Tour muy interesante para conocer la ciudad en pocas horas. Hay que andar con ciudado en el centro histórico, hay mucha gente en situación de calle.

Todo fue perfecto. Buen guía, buenas rutas, excelente información, sin duda alguna, recomendado.

El guía, lo mejor! Cambiaría que fuese un poco más barato!